Se escucha Bordalas como primera opción

Se escucha Bordalas como primera opción

Notapor AURTENBAI!! el Vie Mar 16, 2018 5:20 pm

Pues eso, que tal vez Trueba no vaya tan desencaminado cuando dice que ni Mendi ni Garitano son las primeras opciones.

Me dicen que ahora mismo Bordalas es la primera opción. No lo conozco mucho, que opináis de el? He visto algun partido del Getafe y me gusta la intensidad que tienen, que son ordenados atrás sin renunciar a ir al ataque, a parte de eso poco más puedo decir, se que subió al Alaves y al Getafe consecutivamente a primera.

Que os parecería su fichaje?
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Se escucha Bordalas como primera opción

Notapor eskerra el Vie Mar 16, 2018 5:42 pm

Para nada. El fútbol que hace Bordalas no va con los jugadores que tiene la Real. Se tendría que cambiar media plantilla, muchas más faltas, juego mucho más directo, y no se este que trabajo de filial hará. Ademas el trabajo de juego que se esta haciendo con ellos para poco valdria con Bordalas. De una lista de 20 estaría entre los 5 ultimos.
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5561
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Se escucha Bordalas como primera opción

Notapor gasteiztik el Vie Mar 16, 2018 6:31 pm

El año que subio al alaves vi mas de 30 partidos, lo que puedo decir de el es lo siguiente:
-Es un entrenador que le da un plus de rendimiento al nivel de su plantilla. si tiene plantilla para quedar el 15 te lo dejara no mas abajo del 10.
-Exige mucho a sus jugadores, presion, ir a todas las disputas, desgaste fisico, ..., si no estas por la labor no juegas.
-Siempre le han tocado equipos de poca calidad, pero no creo que le hiciese ascos a tener jugadores de calidad en su equipo, y saber utilizarla en beneficio del equipo, es mucho mas flexible con sus sistemas que eusebio.

Sus resultados le avalan, subio al alaves con una plantilla mediocre, cogio al getafe el penultimo y ascendio la misma temporada, en su primer año como entrenador de primera lo ha mantenido sin problemas,

En mi opinion las mejores opciones son bordalas o mendilibar.
gasteiztik
 
Mensajes: 154
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: Se escucha Bordalas como primera opción

Notapor markel10 el Vie Mar 16, 2018 8:57 pm

Bordalas podría ser tranquilamente el utillero de Mendi. Pero sigamos fichando mediocres, así nos va
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5695
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Se escucha Bordalas como primera opción

Notapor isasu1210 el Vie Mar 16, 2018 9:33 pm

Tiene un buen curriculum de equipos de segundo nivel pero siempre ha sido un entrenador que me ha llamado la atención, José Bordalas me parece una opción perfecta para la Real, ascendió al alavés cuando nadie daba un duro por el, cometieron el error de no dejarle seguir en primera con el resultado que todos conocemos, cogió al Getafe y lo subió también pero esta vez lo dejaron actuar obteniendo unos resultados que ahí están. Esta en su madurez como entrenador, con ganas y ambición ahora es el momento de entrenar a un equipo que aspira a Europa. Si viene para aquí la real acierta fichándolo, peor que otros no lo va a hacer .Mi voto es para el.
isasu1210
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:03 pm

Re: Se escucha Bordalas como primera opción

Notapor bizkareal el Vie Mar 16, 2018 9:47 pm

Imposible, entrenamientos duros y largos, incluso llegando a las 3 hs y pico.
Le hacen la cama en un mes.
Solo hace falta ver las declaraciones de Griezmann, Zaldua, Markel
bizkareal
Oro
Oro
 
Mensajes: 1443
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:43 pm

Re: Se escucha Bordalas como primera opción

Notapor Viriathor el Vie Mar 16, 2018 10:22 pm

Para mi seria una decepción. ¿Bordalas cuantas temporadas ha entrenado en primera?. Y no digo que sea malo, digo que estamos ante la oportunidad de hacer un esfuerzo economico y traer a un Emery, un Bielsa, e incluso tirando por lo bajo un Mendilibar (que por lo menos tiene el culo pelao). Y estoy viendo que vamos a fichar a entrenadores tipo Garitano, Bordalas,.. cuyo curriculum es hacer buenos a equipos malos, que a buen seguro que son buenos entrenadores, pero el club necesita algo más que un buen entrenador, necesita alguien que cambie la mentalidad entera del club y que haya un antes y un despues de ese entrenador, es decir que tenga un curriculum de hacer de buenos equipos, equipos excelentes como hizo Emery con Valencia y Sevilla, o Bielsa con el Bilbao.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5887
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Se escucha Bordalas como primera opción

Notapor txarrero el Vie Mar 16, 2018 10:43 pm

Getafe: Equipo que ha realizado mas faltas de todas las ligas europeas.
Con eso esta dicho todo.Ni una cosa ni la otra. No podemos pasar del negro al blanco ni del blanco al negro asi por asi. En el termino medio esta la clave.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6880
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Se escucha Bordalas como primera opción

Notapor Mikel_30 el Sab Mar 17, 2018 3:09 am

Yo creo que la Real le queda grande, ademas del problema de tener que empezar de cero con un cambio de estilo para el que no tenemos jugadores..

Ahora, prefiero un Bordalas a un Jagoba II, mil veces..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12738
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Se escucha Bordalas como primera opción

Notapor Tromento el Sab Mar 17, 2018 9:35 am

Pero que es lo que buscamos?

Se ha hablado mil veces aquí de que no tenemos jugadores de intensidad y si de toque y control

No podemos traer un entrenador que quiera desgastarlos hasta ponerlos finos finos porque primero, no saben lo que es "correr" como estos equipos y segundo, le harán la cama en un mes

Un entrenador de éstas características tiene que ser una autoridad y tener todo el apoyo del club y jugadores para manejar a su antojo

Quiero decir, si cada partido tienen que dar el 100%, y un jugador no está a tope, tiene que ser capaz de entender que aún estando al 80% tiene que dar un paso atrás y dejar jugar a otro en su puesto, un equipo, una piña y que todos busquen el bien común antes que el individual, y creo que de esto también carecemos

El Eibar cambia 6-7 titulares y apenas se nota, nosotros quitamos a 2 y ya no jugamos a nada

Ojalá se pudiera cambiar como si nada, pero me da que los entrenadores tipo Mendi, Bordalas, Simeone, Caparrós,... no tienen nada que hacer aquí (ojo, si no cambia la mentalidad de todo el club, que es lo que más complicado veo)

Emery, Bielsa, Monti,... es otra historia

Y si queremos crecer, nada de experimentos tipo Jagoba 2, Xabi Alonso, etc

Basta de que nos usen de trampolín
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3214
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Pasternak y 19 invitados