Sin tensión

Sin tensión

Notapor txupillos el Dom Mar 18, 2018 9:13 am

Los únicos que se les nota con hambre durante el partido son los que ven que tienen trabajo en verano:
Joxé, que es un titán.
Odriozola, que llega mucho pero no saca un centro decente de 30, y lleva asi toda la temporada.
Oyarzabal, que siempre aporta lucha, pero lleva un tiempo que no acierta ninguna.
Moreno, que no sé como es su rendimiento habitual.

Los demás juegan sin tensión, lo hacen por inecia pero sin chispa.
Para el minuto 30 de la primera parte le dije al crio que si no metiamos el segundo nos remontában otra vez en la segunda parte. Encima nos metieron el empate.

A Juanmi solo lo vi cuando salió al campo.
Lo de las faltas de Januzaj es de chiste, mete un gol por una barrera abierta, y ya solo tira a ver si se abre la barrera.
A Imanol le dió otra vez 5 minutos y eso no lo acabo de entender.
Al final Moreno era el único que entendía lo de "balones a la olla " que jugabamos con tres delanteros. Illarra hacía pasecitos.
Como no echen a Euxebio ya, aprovechando el parón, nos podemos ir a segunda, si Jemez asusta a sus jugadores. Los nuestros ya no se creen nada de lo que les cuenta y saben que el fisico no les da y que en la segundas partes les van a superar. Lo hemos visto todos tantas veces esta temporada que ellos mismos ven que a pasar. Me da a mi que se sienten como si estuvieran en el medio de la via viendo a uno de estos trenes americanos gigantes que vienen despacio, despacio, pero te comen. Inexorablemente.

Aprovechad el parón y quince dias de caña con otro entrenador, Gaizka Garitano o Gonzalo Arkonada.
txupillos
Oro
Oro

Re: Sin tensión

Notapor Mikel_30 el Dom Mar 18, 2018 11:20 am

Al famoso coaching de Eusebio se le estas saliendo las costuras.. Los jugadores ya no creen en la idea de juego que tanto se les ha vendido, se sienten perdidod y además ven la realidad, llegamos al final de temporada sin otra ilusion que se acabe cuanto antes..
Lista de ignorados: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros
Mikel_30