Guruzeta y Nolaskoain

Guruzeta y Nolaskoain

Notapor Iso el Dom Mar 18, 2018 7:12 pm

Vaya golazo ayer de Guruzeta y van 13. Jugador perdido dos veces por negligencia. Pedazo de jugador. Lo podíamos haber traído gratis ahora y ni nos movimos. Eso si, para fichar jugadores mediocres de 5 kilos, para eso siempre hay tiempo y dinero.

http://www.abc.es/deportes/futbol/abci- ... ticia.html

Por cierto, ayer Gaizka Garitano habló de Nolaskoain. De lo que está creciendo....

Dos gipuzkoanos, en breve en primera, que a nosotros nos sobraban.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10391
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor Betitxuriurdiñ el Dom Mar 18, 2018 7:18 pm

En el Sanse hay igual o mejores jugadores que esos.

Hoy ha vuelto a ganar el Sanse 2-0
Betitxuriurdiñ
Oro
Oro
 
Mensajes: 514
Registrado: Lun Ene 11, 2016 1:31 am

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor Iso el Dom Mar 18, 2018 7:21 pm

Betitxuriurdiñ escribió:En el Sanse hay igual o mejores jugadores que esos.

Hoy ha vuelto a ganar el Sanse 2-0


Partidazo de, Sanse. Si. Pero ningún jugador del Sanse, mejor dicho, ningún delantero del Sanse es igual de bueno que Guruzeta. Y medios como Nolaskoain tampoco hay. Con ese poderío físico y 3sa llegada. No creo que tengamos jugadores como ellos.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10391
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor Cubano el Dom Mar 18, 2018 7:26 pm

Betitxuriurdiñ escribió:En el Sanse hay igual o mejores jugadores que esos.

Hoy ha vuelto a ganar el Sanse 2-0


En un día en que el Sanse gana haciendo un partidazo y consolida su tercer puesto, triste tener que oír lo de siempre cada vez que vamos mal o uno de los que se fugaron al vecino marcan un gol.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor Asnonimo el Dom Mar 18, 2018 7:48 pm

Iso escribió:Vaya golazo ayer de Guruzeta y van 13. Jugador perdido dos veces por negligencia. Pedazo de jugador. Lo podíamos haber traído gratis ahora y ni nos movimos. Eso si, para fichar jugadores mediocres de 5 kilos, para eso siempre hay tiempo y dinero.


¿Para el Sanse o primer equipo?
Asnonimo
Oro
Oro
 
Mensajes: 324
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:00 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor Iso el Dom Mar 18, 2018 8:11 pm

voitre escribió:Teniendo un 9 de categoría como William José, solo el odio cainita al Athletic, hace comer cerillas, día si, día también.

Ya te has olvidado de agirretxe o de Juan el Bautista?



A ver, antes de hablar estaría bien informarse. Guruzeta ha jugado de delantero centro creo que 2 partidos este año. Ha jugado más bien pegado a banda izquierda. Incluso de media punta.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10391
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor Iso el Dom Mar 18, 2018 8:11 pm

Asnonimo escribió:
Iso escribió:Vaya golazo ayer de Guruzeta y van 13. Jugador perdido dos veces por negligencia. Pedazo de jugador. Lo podíamos haber traído gratis ahora y ni nos movimos. Eso si, para fichar jugadores mediocres de 5 kilos, para eso siempre hay tiempo y dinero.


¿Para el Sanse o primer equipo?


Nolaskoain tendría que estar en el Sanse. Y Guruzeta mínimo pretemporada con el primer equipo.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10391
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor Iso el Dom Mar 18, 2018 8:12 pm

Palmeros escribió:Juega en el mejor equipo posible.


El mejor equipo para ellos es la Real. Su casa.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10391
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor Asnonimo el Dom Mar 18, 2018 8:14 pm

Iso escribió:
Nolaskoain tendría que estar en el Sanse. Y Guruzeta mínimo pretemporada con el primer equipo.


Es decir, que en caso de haberlo fichado como sugerías, esta temporada hubiera jugado en el Sanse.
Asnonimo
Oro
Oro
 
Mensajes: 324
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:00 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor Erreala81 el Dom Mar 18, 2018 8:24 pm

Espero que con el nuevo D.D estas noticias dentro de poco pasen a formar parte del oscuro pasado de la Real y hablemos de lo que bien que juegan en la Real los próximos Guruzeta y Nolaskoain. Y si intenta repescarlos, ya le hacemos un monumento.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor AURTENBAI!! el Dom Mar 18, 2018 8:40 pm

Se les obligó a marcharse?

Estaban en un club no convenido con la real y por eso se fueron?

Cuanto les pagan tu que sabes las fichas de todo kiski?

la real no ha movido un dedo por recuperarlos? Como lo sabes?Que fuentes tienes?

Les ponemos una valla como la de Melilla y así evitamos las fujas?

O les pagamos una morterada a todos los chavales que prometen?

Habrás disfrutado por lo menos con el sanse no?
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7103
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor Erreala81 el Dom Mar 18, 2018 8:46 pm

AURTENBAI!! escribió:Se les obligó a marcharse?

Estaban en un club no convenido con la real y por eso se fueron?

Cuanto les pagan tu que sabes las fichas de todo kiski?

la real no ha movido un dedo por recuperarlos? Como lo sabes?Que fuentes tienes?

Les ponemos una valla como la de Melilla y así evitamos las fujas?

O les pagamos una morterada a todos los chavales que prometen?

Habrás disfrutado por lo menos con el sanse no?


La Real estaba demasiado ocupada en fichar mil jugadores para el primer equipo y para el Sanse. Igual ahora con el próximo D.D, está menos ocupada en desnaturalizar al equipo y se ocupa más que Guruzeta y Nolaskoain jueguen con la Real.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor Iso el Lun Mar 19, 2018 11:33 am

A ver si el que venga ahora esta mas atento a estas cosas. Porque hemos perdido al menos 3 jugadores con un futuro importante; Olabe, Nolaskoain y Guruzeta.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10391
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor elreal2 el Lun Mar 19, 2018 11:51 am

Cubano escribió:
Betitxuriurdiñ escribió:En el Sanse hay igual o mejores jugadores que esos.

Hoy ha vuelto a ganar el Sanse 2-0


En un día en que el Sanse gana haciendo un partidazo y consolida su tercer puesto, triste tener que oír lo de siempre cada vez que vamos mal o uno de los que se fugaron al vecino marcan un gol.


el objetivo del Sanse no es ganar sino sacar jugadores para el primer equipo.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor Betitxuriurdiñ el Lun Mar 19, 2018 12:26 pm

Lo de Olabe y Sangalli fue de juzgado de guardia el año pasado con Imanol. Los que solemos ir a ver al sanse no entendíamos como jornada tras jornada se quedaban en la grada, sin ver en el campo nada mejor. Por eso se fue Olabe, y como su padre de futbol algo entiende, le oriento hacia donde debía ir.

No se que para con Imanol si viene Olabe.
Betitxuriurdiñ
Oro
Oro
 
Mensajes: 514
Registrado: Lun Ene 11, 2016 1:31 am

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor Cubano el Lun Mar 19, 2018 12:33 pm

elreal2 escribió:
Cubano escribió:
Betitxuriurdiñ escribió:En el Sanse hay igual o mejores jugadores que esos.

Hoy ha vuelto a ganar el Sanse 2-0


En un día en que el Sanse gana haciendo un partidazo y consolida su tercer puesto, triste tener que oír lo de siempre cada vez que vamos mal o uno de los que se fugaron al vecino marcan un gol.


el objetivo del Sanse no es ganar sino sacar jugadores para el primer equipo.


Correcto, y cual es el problema?
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor Cubano el Lun Mar 19, 2018 12:36 pm

AURTENBAI!! escribió:Se les obligó a marcharse?

Estaban en un club no convenido con la real y por eso se fueron?

Cuanto les pagan tu que sabes las fichas de todo kiski?

la real no ha movido un dedo por recuperarlos? Como lo sabes?Que fuentes tienes?

Les ponemos una valla como la de Melilla y así evitamos las fujas?

O les pagamos una morterada a todos los chavales que prometen?

Habrás disfrutado por lo menos con el sanse no?


Exacto, no hay más preguntas Señoría.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor elreal2 el Lun Mar 19, 2018 1:15 pm

Cubano escribió:
Correcto, y cual es el problema?


que el hecho de que el Sanse gane 2-0 no significa nada si para ello hay que tener jugadores que sabes nunca van a llegar al primer equipo (no digo que sea el caso).
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor agonzalez el Lun Mar 19, 2018 1:29 pm

A ver que dice la pareja pin y pon cuando un "hombre de la casa" de los que estan "empapados de la real" ponga a juanmi, canales , llorente etc y deje fuera a los canteranos alguno incluso en la grada......
Deseandito estoy....
A ver si es tan grotesco dantesco o al ser de la casa es digamos......un problemilla a depurar
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor extremo el Lun Mar 19, 2018 4:53 pm

Lo que tenemos que hacer es valorar a los nuestros,siempre mirando afuera.Ellos ya no estan en casa.El sanse esta por delante del bilbao b.Ayer 2-0 al logroñes,rival directo.Calvillo tambien esta avanzando mucho como Loascoain, pero de el no decis nada,pero si del que no tenemos.Virtud de no valorar nuestra cantera.Si estan fguera quer se queden donde estan,y si huviesen querido venir o quieren venir, ya saben lo que tienen que hacer.
extremo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 63
Registrado: Lun Jun 18, 2012 11:08 am

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor Erreala81 el Lun Mar 19, 2018 6:01 pm

agonzalez escribió:A ver que dice la pareja pin y pon cuando un "hombre de la casa" de los que estan "empapados de la real" ponga a juanmi, canales , llorente etc y deje fuera a los canteranos alguno incluso en la grada......
Deseandito estoy....
A ver si es tan grotesco dantesco o al ser de la casa es digamos......un problemilla a depurar


Imanol dificilmente podrá meter en el once en Ipurua a Guruzeta o a Nolaskoain, pero sí que podrá meter a nuestro mejor central Aritz, dar a Bautista muchos mas minutos o dar la oportunidad a chavales del Sanse. Y si sigue el año que viene, que ójala, ya verás como en pretemporada los chavales juegan muchísimo más que con el Lasecano y poco a poco volvemos a ver a esa Real secuestrada por Loren y Eusebio.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor jomasafe el Lun Mar 19, 2018 8:56 pm

a propósito de guruzeta, me quedé en que iba a firmar su renovación por el athletic pero que sepa aún no lo ha hecho. parece ser que el fichaje de su hermano tb por el athletic ya hará que lo haga. en cualquier caso, si aún no hubiera firmado, para que pudiera fichar por la real, tendrían que salir o william (del que está a años luz), agirretxe o bautista, pq no va a ser 4º delantero. si sale william, que diríais? si salen agirretxe o bautista, que pq sale un canterano?
yo de uno de estos 2 prescindiría. agirretxe ojalá me equivoque, no lo veo recuperado para la causa, pero tampoco lo vas a echar. a bautista sí que lo cedía y le pagaba a guruzeta una buena morterada de dinero (al menos lo que cobra bautista), pero me diríais que a quién le ha empatado guruzeta para pagarle esa pasta y más cuando nos dejó por el vecino....
jomasafe
Oro
Oro
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Dic 28, 2011 6:08 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor Iso el Mar Mar 20, 2018 4:54 pm

jomasafe escribió:a propósito de guruzeta, me quedé en que iba a firmar su renovación por el athletic pero que sepa aún no lo ha hecho. parece ser que el fichaje de su hermano tb por el athletic ya hará que lo haga. en cualquier caso, si aún no hubiera firmado, para que pudiera fichar por la real, tendrían que salir o william (del que está a años luz), agirretxe o bautista, pq no va a ser 4º delantero. si sale william, que diríais? si salen agirretxe o bautista, que pq sale un canterano?
yo de uno de estos 2 prescindiría. agirretxe ojalá me equivoque, no lo veo recuperado para la causa, pero tampoco lo vas a echar. a bautista sí que lo cedía y le pagaba a guruzeta una buena morterada de dinero (al menos lo que cobra bautista), pero me diríais que a quién le ha empatado guruzeta para pagarle esa pasta y más cuando nos dejó por el vecino....



Pero vamos a ver....

Es que lo he explicado 15 veces. Para mí Guruzeta es un 9. Pero la realidad es que este año no ha jugado de 9 salvo dos partidos de unos 30. Ha jugado escorado a la izquierda e incluso de media punta. Si viene no le quita el puesto a nadie. Puede jugar en varias posiciones.

Y lo de pagarle un pastizal.... NO. Si viene de 2B. Crees que va a cobrar lo que Canales? Vendría con un gran sueldo de un chaval que da el salto a primera pero un sueldo bastante moderado para primera. Aunque Lápiz dirá que no lo puedo saber. Y es cierto, podría cobrar 6 millones de euros y no enterarnos.

Yo creo que no ha firmado. El Bilbao no ha hecho nada oficial. ....
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10391
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor jomasafe el Mar Mar 20, 2018 8:26 pm

iso, que esté triunfando en 2ª b, no significa a que pueda triunfar en 1era. otra cosa es que a su edad, sí lo estuviera haciendo en 2ª. con respecto a 2ªb, hay 2 categorías de diferencia. no sé lo veloz que es para ser extremo con esa altura que tiene. si lo que tiene es gol, debería jugar de delantero. no he dicho la ficha de canales, sino la ficha de bautista. si lo quieres traer, no puedes pagarle lo mismo que en bilbao, sino más, pq alli solo tiene un aduriz con 37 años ya. allí puede jugar como 9 en breve, pq en las bandas tiene a williams o muniaín y sabin que fué el que jugó en el camp nou no es delantero.
jomasafe
Oro
Oro
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Dic 28, 2011 6:08 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor Iso el Dom Mar 25, 2018 11:46 am

https://www.youtube.com/watch?v=NpivQe4-cEc

A ver donde hay uno asi en el Sanse o en el C
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10391
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor hassler el Dom Mar 25, 2018 11:54 am

En Bilbao parece que no hacen públicas las renovaciones en el segundo equipo.

Me aseguran que Guruzeta ha firmado ya por 4 años y que este verano hace la pretemporada con el primer equipo.

Y que Nolaskoain termina en 2019 pero el Athletic tiene opción unilateral por 2 años más.

Mejor olvidarse de ambos de momento.
hassler
Oro
Oro
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:16 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor eskerra el Dom Mar 25, 2018 12:12 pm

Bonito video y buen jugador. Seguro que se puede hacer uno muy bueno tambien de Martin Merquelanz.
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5494
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor Marinabilbo el Dom Mar 25, 2018 12:26 pm

jomasafe escribió:a propósito de guruzeta, me quedé en que iba a firmar su renovación por el athletic pero que sepa aún no lo ha hecho. parece ser que el fichaje de su hermano tb por el athletic ya hará que lo haga. en cualquier caso, si aún no hubiera firmado, para que pudiera fichar por la real, tendrían que salir o william (del que está a años luz), agirretxe o bautista, pq no va a ser 4º delantero. si sale william, que diríais? si salen agirretxe o bautista, que pq sale un canterano?
yo de uno de estos 2 prescindiría. agirretxe ojalá me equivoque, no lo veo recuperado para la causa, pero tampoco lo vas a echar. a bautista sí que lo cedía y le pagaba a guruzeta una buena morterada de dinero (al menos lo que cobra bautista), pero me diríais que a quién le ha empatado guruzeta para pagarle esa pasta y más cuando nos dejó por el vecino....



Gorka Guruzeta ha renovado por el Athletic, cuatro temporadas.

El Athletic solo hace públicas las renovaciones del primer equipo.
Marinabilbo
Oro
Oro
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Jul 04, 2015 8:48 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor dalian_atkinson el Dom Mar 25, 2018 1:56 pm

Sin duda tiene cualidades, y sorprende su habilidad con su físico.
Aunque recuerdo haberlo visto en directo y parecía bastante apático y muy intermitente.
Creo que si hacemos un vídeo de cualquiera del sanse con sus mejores momentos también saldría un video espectacular.
Avatar de Usuario
dalian_atkinson
Oro
Oro
 
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Jun 20, 2016 6:44 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor Gepetxo el Dom Mar 25, 2018 8:26 pm

dalian_atkinson escribió:Sin duda tiene cualidades, y sorprende su habilidad con su físico.
Aunque recuerdo haberlo visto en directo y parecía bastante apático y muy intermitente.
Creo que si hacemos un vídeo de cualquiera del sanse con sus mejores momentos también saldría un video espectacular.



Seguro. Estos vídeos no me dicen nada. Veremos cómo la parte con el primer equipo. Vista su actitud, en general, le doy dos telediarios para terminar cedido en un Lorca o Numancia de la vida.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Pasternak y 16 invitados