Guruzeta y Nolaskoain

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor Erreala81 el Vie Ene 18, 2019 10:00 am

orioREAL escribió:Nolaskoain próximo balón de oro y guruzeta bota de oro....
En fin,un gol y ya es Dios..
Yo creo que la baja afluencia a Anoeta es porque no están estos dos y oyarzun,si no ,pegamos anoeta


No hombre, el balón de oro está reservado para Sandro y Juanmi, pinta que va a ser un mano a mano entre ellos.

Y sobre la asistencia a Anoeta, ayer ya viste de nuevo con toda la campaña que se hizo para que fuera la gente al campo, buena hora, buen rival, eliminatoria emocionante, los adultos pudiendo entrar con pase niño, futbol sin pistas ->21mil pelados, es lo que tiene cuando dejas escapar a errealzales y acabas con sobras del Everton y del Southampton.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor Iso el Vie Ene 18, 2019 10:11 am

Erreala81 escribió:
orioREAL escribió:Nolaskoain próximo balón de oro y guruzeta bota de oro....
En fin,un gol y ya es Dios..
Yo creo que la baja afluencia a Anoeta es porque no están estos dos y oyarzun,si no ,pegamos anoeta


No hombre, el balón de oro está reservado para Sandro y Juanmi, pinta que va a ser un mano a mano entre ellos.

Y sobre la asistencia a Anoeta, ayer ya viste de nuevo con toda la campaña que se hizo para que fuera la gente al campo, buena hora, buen rival, eliminatoria emocionante, los adultos pudiendo entrar con pase niño, futbol sin pistas ->21mil pelados, es lo que tiene cuando dejas escapar a errealzales y acabas con sobras del Everton y del Southampton.



Con sobras del Everton de 6 millones de salario.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10391
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor alsurdeanoeta el Vie Ene 18, 2019 10:34 am

Iso escribió:
Erreala81 escribió:
orioREAL escribió:Nolaskoain próximo balón de oro y guruzeta bota de oro....
En fin,un gol y ya es Dios..
Yo creo que la baja afluencia a Anoeta es porque no están estos dos y oyarzun,si no ,pegamos anoeta


No hombre, el balón de oro está reservado para Sandro y Juanmi, pinta que va a ser un mano a mano entre ellos.

Y sobre la asistencia a Anoeta, ayer ya viste de nuevo con toda la campaña que se hizo para que fuera la gente al campo, buena hora, buen rival, eliminatoria emocionante, los adultos pudiendo entrar con pase niño, futbol sin pistas ->21mil pelados, es lo que tiene cuando dejas escapar a errealzales y acabas con sobras del Everton y del Southampton.



Con sobras del Everton de 6 millones de salario.

Como siempre, fuente: Cibeles.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor playbuss el Vie Ene 18, 2019 12:52 pm

Iso escribió:
Erreala81 escribió:
orioREAL escribió:Nolaskoain próximo balón de oro y guruzeta bota de oro....
En fin,un gol y ya es Dios..
Yo creo que la baja afluencia a Anoeta es porque no están estos dos y oyarzun,si no ,pegamos anoeta


No hombre, el balón de oro está reservado para Sandro y Juanmi, pinta que va a ser un mano a mano entre ellos.

Y sobre la asistencia a Anoeta, ayer ya viste de nuevo con toda la campaña que se hizo para que fuera la gente al campo, buena hora, buen rival, eliminatoria emocionante, los adultos pudiendo entrar con pase niño, futbol sin pistas ->21mil pelados, es lo que tiene cuando dejas escapar a errealzales y acabas con sobras del Everton y del Southampton.



Con sobras del Everton de 6 millones de salario.



Sandro 6 millones al año?? Jajaja.

Le podríamos pedir financiación para sufragar parte de la reforma del estadio.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12381
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor Iso el Sab Ene 19, 2019 1:18 pm

Alsurdeanoeta, toma


Con sobras del Everton de 6 millones de salario.


Como siempre, fuente: Cibeles.


Toma

https://royalbluemersey.sbnation.com/20 ... ers-latest

120.000 libras a la semana. Total 6.240.000 libras al año. En euros son más.

Ahora igual te crees tú que ha venido aquí cobrando la mitad....
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10391
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor Iso el Sab Ene 19, 2019 1:24 pm

https://sillyseason.com/salary/everton- ... es-101493/

Otra pagina que dice 120.000 libras a la semana....
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10391
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor Iso el Sab Ene 19, 2019 1:26 pm

https://www.dummysports.com/everton-players-salaries/

Otra

Más de 6 millón New de libras al año.... agárrate que vienen curvas...
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10391
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor keta el Sab Ene 19, 2019 1:51 pm

He entrado aquí porque había oído un ruido de golpe, Alsurdeanoeta, estás bien?
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor carlosxavier el Sab Ene 19, 2019 1:54 pm

keta escribió:He entrado aquí porque había oído un ruido de golpe, Alsurdeanoeta, estás bien?


A ver...nunca lo ha estado, no ?...o es que el chaval es así ? :roll:
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor Cnosos el Sab Ene 19, 2019 2:03 pm

Si alguno de estos sujetos nos mete un gol en Anoeta y nos ganan el derbi, consideraremos q son poco menos q Gullit y Van Vasten. Mientras tenemos a los nuestros, como Bautista, haciendo eso precisamente y algunos denostándole. En fin , q les vaya bien, que nosotros tenemos un montón de chavales de gran calidad y partiéndose la cara por la Real y en los q me fijo y q me ilusionan, Sangalli, Zubeldia, Le Normand, Aien, Bautista, Zaldúa, etc etc...y los q vienen...mucho ánimo a los nuestros y suerte a los demás mientras sea menos suerte q la nuestra. No hay más.
Cnosos
Oro
Oro
 
Mensajes: 719
Registrado: Jue Ago 02, 2018 3:16 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor valenciano el Sab Ene 19, 2019 2:08 pm

La Real no paga toda la ficha de Sandro... ojo, que le paguen a este la mitad, 3 kilos, ya me parece un tirar la pasta por la ventana...

Pero es FALSO que cobre 6 millones... Tan FALSO como quién lo dice. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor Iso el Sab Ene 19, 2019 2:27 pm

valenciano escribió:La Real no paga toda la ficha de Sandro... ojo, que le paguen a este la mitad, 3 kilos, ya me parece un tirar la pasta por la ventana...

Pero es FALSO que cobre 6 millones... Tan FALSO como quién lo dice. :D


He dicho que tiene un salario de 6 millones. No que lo paguemos nosotros.

Ahora, ni tú ni yo sabemos cómo se paga. Igual te crees que el Everton nos lo cede y encima pagan de su bolsillo 3 millones por la cesión. No me hagas reír. Si tuviera que decir diría que lo pagamos íntegro, QUE SERÍA LO NORMAL,.. y espérate que no hayamos pagado algo por su cesión al Everton también.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10391
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor Gepetxo el Sab Ene 19, 2019 2:28 pm

Erreala81 escribió:Tremendo el gol de Gorka ayer, y tremendos los autogoles que se ha metido la Real por descuidar Gipuzkoa.



Yo no diría tremendo. Salta sin oposición, en una eliminatoria ya decidida en el partido de vuelta. Según me dice un amigo athleticzale debió fallar dos clamorosas en el primer tiempo. Y este amigo también me dice que tiene muy poca sangre y que es un bluff.

No lo sé Rick, parece falso.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor keta el Sab Ene 19, 2019 2:57 pm

Iso escribió:
valenciano escribió:La Real no paga toda la ficha de Sandro... ojo, que le paguen a este la mitad, 3 kilos, ya me parece un tirar la pasta por la ventana...

Pero es FALSO que cobre 6 millones... Tan FALSO como quién lo dice. :D


He dicho que tiene un salario de 6 millones. No que lo paguemos nosotros.

Ahora, ni tú ni yo sabemos cómo se paga. Igual te crees que el Everton nos lo cede y encima pagan de su bolsillo 3 millones por la cesión. No me hagas reír. Si tuviera que decir diría que lo pagamos íntegro, QUE SERÍA LO NORMAL,.. y espérate que no hayamos pagado algo por su cesión al Everton también.
Lo normal dónde? Porque te recuerdo que últimamente jugador al que cedemos a otro equipo, parte del sueldo que pagamos. Lo hemos hecho con todos, a Markel incluso tuvimos que pagarle parte del contrato que le quedaba para poder firmar por el Getafe como agente libre, algo que no nos beneficiaba en nada.

Así pues quiero pensar que el Everton sí paga una parte de la ficha de Sandro, al menos un 40%... Si no estaríamos ante una de las operaciones más ruinosas de la historia de la Real, y eso que señor Juarros había puesto el listón francamente alto.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor valenciano el Sab Ene 19, 2019 3:13 pm

Iso escribió:
valenciano escribió:La Real no paga toda la ficha de Sandro... ojo, que le paguen a este la mitad, 3 kilos, ya me parece un tirar la pasta por la ventana...

Pero es FALSO que cobre 6 millones... Tan FALSO como quién lo dice. :D


He dicho que tiene un salario de 6 millones. No que lo paguemos nosotros.

Ahora, ni tú ni yo sabemos cómo se paga. Igual te crees que el Everton nos lo cede y encima pagan de su bolsillo 3 millones por la cesión. No me hagas reír. Si tuviera que decir diría que lo pagamos íntegro, QUE SERÍA LO NORMAL,.. y espérate que no hayamos pagado algo por su cesión al Everton también.


Fuente: MD

Sandro ha llegado a mediodía de hoy a Donostia tras tomar un vuelo que le ha trasladado de Liverpool hasta la cercana Biarritz. Durante toda la tarde ha estado pasando el preceptivo reconocimiento médico y ya ha estampado su firma en el nuevo contrato. No se espera que participe en el partido que disputa mañana la Real Sociedad ante el Eibar en Ipurua. Lucirá el dorsal ‘24’ que pertenecía hasta hace unos días a De la Bella, por lo que queda libre el ‘9’ de Agirretxe.

La Real no paga la totalidad de la elevada ficha del delantero. De una parte se encarga el propietario de sus derechos, el Everton, club de la Premier con el que tiene contrato hasta 2021. Le abona lo suficiente para no salirse de los parámetros habituales en el club, aunque el grancanario se entiende que se colocará en el primer eslabón de la escala salarial, junto a Oyarzabal e Illarramendi.

Ahí lo tienes Iso...
Pero bueno, en esto estoy deacuerdo contigo, ya que me parece tirar mucho dinero al WC por Sandro (igual que con Theo), que al final son dos gastos enormes, por 2 jugadores que no son tuyos, y que visto lo visto, no aportan lo que se esperaba de ellos.

Esta es la cutre Magia Borrás, que nos han ofrecido el par de magos (Aperri-Olabe), para esta temporada. :roll:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor Iso el Sab Ene 19, 2019 9:29 pm

valenciano escribió:
Iso escribió:
valenciano escribió:La Real no paga toda la ficha de Sandro... ojo, que le paguen a este la mitad, 3 kilos, ya me parece un tirar la pasta por la ventana...

Pero es FALSO que cobre 6 millones... Tan FALSO como quién lo dice. :D


He dicho que tiene un salario de 6 millones. No que lo paguemos nosotros.

Ahora, ni tú ni yo sabemos cómo se paga. Igual te crees que el Everton nos lo cede y encima pagan de su bolsillo 3 millones por la cesión. No me hagas reír. Si tuviera que decir diría que lo pagamos íntegro, QUE SERÍA LO NORMAL,.. y espérate que no hayamos pagado algo por su cesión al Everton también.


Fuente: MD

Sandro ha llegado a mediodía de hoy a Donostia tras tomar un vuelo que le ha trasladado de Liverpool hasta la cercana Biarritz. Durante toda la tarde ha estado pasando el preceptivo reconocimiento médico y ya ha estampado su firma en el nuevo contrato. No se espera que participe en el partido que disputa mañana la Real Sociedad ante el Eibar en Ipurua. Lucirá el dorsal ‘24’ que pertenecía hasta hace unos días a De la Bella, por lo que queda libre el ‘9’ de Agirretxe.

La Real no paga la totalidad de la elevada ficha del delantero. De una parte se encarga el propietario de sus derechos, el Everton, club de la Premier con el que tiene contrato hasta 2021. Le abona lo suficiente para no salirse de los parámetros habituales en el club, aunque el grancanario se entiende que se colocará en el primer eslabón de la escala salarial, junto a Oyarzabal e Illarramendi.

Ahí lo tienes Iso...
Pero bueno, en esto estoy deacuerdo contigo, ya que me parece tirar mucho dinero al WC por Sandro (igual que con Theo), que al final son dos gastos enormes, por 2 jugadores que no son tuyos, y que visto lo visto, no aportan lo que se esperaba de ellos.

Esta es la cutre Magia Borrás, que nos han ofrecido el par de magos (Aperri-Olabe), para esta temporada. :roll:



Ya, pero empiezas diciendo que es falso y resulta que;9. Que si gana no 6 kilos sino más, y que la Real le paga lo mism9 que el primer escalón salarial.... lo que quiere decir que es el que más cobra de todos con Illarra y Oyarzabal... el resto lo paga el Everton.... te cagas el coste que tiene el chaval para la Real....
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10391
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor erreala txapeldun el Sab Ene 19, 2019 9:44 pm

La ficha de Theo también la paga el Madrid parcialmente, concretamente 1/19 por el partido de la cláusula del miedo...

Estas cesiones son de despido fulminante del responsable, Olabe
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], SimonPhoenix y 16 invitados