Mendilibar

Mendilibar

Notapor futboljaun el Mar Mar 20, 2018 7:16 am

Vengo tiempo dando la chapa con el pues me encantaría que viniese, me han comentado que ayer mismo contactadon con el por si estaría dispuesto a venir a la Real y la sorpresa que se llevaron los emisarios de la Real es que tiene hasta más de 5 propuestas en firme para cambiar de club, por cierto 1 de la Premier y muy jugosa..

El Eibar le ha dado estas 2 semanas para que conteste a la oferta de renovación, por lo tanto en breve sabremos si se compromete con la Real..

Por cierto si viene, igual traería algun jugador con el...

Pedro León no estaría nada mal...
.
futboljaun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1186
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: Mendilibar

Notapor Sugoi el Mar Mar 20, 2018 7:46 am

Buenos mal que Trueba decía hace nada, Mendilibar no interesa para nada en la Real, que os olvidais de el....humo....stop,stop ..
No da una...
Sugoi
Oro
Oro
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie Ene 19, 2018 9:40 am

Re: Mendilibar

Notapor Santurtziarra el Mar Mar 20, 2018 8:27 am

Sugoi escribió:Buenos mal que Trueba decía hace nada, Mendilibar no interesa para nada en la Real, que os olvidais de el....humo....stop,stop ..
No da una...

El señor Trueba lo único q hace es hablar de rumorologia, lo mismo q podemos hacer cualquiera de nosotros, pero saber lo q es saber..... Permitanme q lo ponga en duda
Santurtziarra
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Sep 19, 2015 10:58 pm

Re: Mendilibar

Notapor DDC el Mar Mar 20, 2018 9:01 am

Como siempre....Vamos tarde
DDC
Oro
Oro
 
Mensajes: 377
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:54 pm

Re: Mendilibar

Notapor Mikel_30 el Mar Mar 20, 2018 3:12 pm

Me parece un gran entrenador, pero no para la Real actual, salvo que esten dispuestos a echar a 11 jugadores en verano y empezar de cero en casi todo. Hasta cierto punto, creo que necesitamos a alguien que de continuidad.

Y Garagarza lo mismo, es un gran DD para el Eibar. La Real es algo muy diferente.

Quizas podrian adaptarse, pero no lo acabo de ver..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], sanseba y 18 invitados