Juanma Lillo

Juanma Lillo

Notapor nestor1979 el Mar Mar 20, 2018 9:23 am

No voy a proponerlo para entrenar al primer equipo.
Es una persona que sabe de fútbol y sobre interpretar el juego, pero por algún motivo no le acompañan los resultados.
Me gustaría que la Real contase con él para colaborar en la formación de los chavales de categorías inferiores.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4941
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Juanma Lillo

Notapor bertol el Mar Mar 20, 2018 9:35 am

Si viene Olabe y encima traemos a Lillo podremos crear una nueva sección de Filosofía en nuestro club. O mejor una especie de "club de los poetas muertos" para leer poesía a escondidas por las noches en Zubieta... "Oh capitán, mi capitán!"
Granero sería también un fichaje de lujo para esta nueva sección.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Juanma Lillo

Notapor Corazoncauto el Mar Mar 20, 2018 9:38 am

No me gusta nada Lillo. No le acompañan los resultados igual que no le acompañan a Eusebio. Otro del estilo de Guardiola que se preocupa más de jugar a su bola sin estudiar al rival y a tener la posesión. Yo no contaría con él para categorías inferiores tampoco. Necesitamos gente que le inspire garra a los chavales para que dejemos de ser un equipo tan blandito a largo plazo
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Juanma Lillo

Notapor nestor1979 el Mar Mar 20, 2018 10:29 am

bertol escribió:Si viene Olabe y encima traemos a Lillo podremos crear una nueva sección de Filosofía en nuestro club. O mejor una especie de "club de los poetas muertos" para leer poesía a escondidas por las noches en Zubieta... "Oh capitán, mi capitán!"
Granero sería también un fichaje de lujo para esta nueva sección.

Se ve que tienes mucha experiencia en formar chavales... :lol:
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4941
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Juanma Lillo

Notapor L.G. el Mar Mar 20, 2018 11:42 am

No acostumbro a participar en el foro. Creo que es mi segunda vez.

Lillo es un gran entrenador, que se lo pregunten a los jugadores que ha entrenado, que se lo pregunten a Xabi Prieto.

Tenerlo en la Real sería deseable, ojalá fuera de entrenador del primer equipo aunque sé que no es una opinión compartida por muchos en el foro. Además Loren le clavó un puñal por la espalda, con nocturnidad y alevosía en un momento muy complejo para la real. Y él no dijo esta boca mía. Quiere a la Real como nadir, y es el mejor.
L.G.
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 20, 2018 11:33 am

Re: Juanma Lillo

Notapor Erreala81 el Mar Mar 20, 2018 11:58 am

bertol escribió:Si viene Olabe y encima traemos a Lillo podremos crear una nueva sección de Filosofía en nuestro club. O mejor una especie de "club de los poetas muertos" para leer poesía a escondidas por las noches en Zubieta... "Oh capitán, mi capitán!"
Granero sería también un fichaje de lujo para esta nueva sección.


Añade a Aperribay, ayer otra media hora hablando para no entendersele nada. Lillo y Olabe se adornan hablando, Aperribay trata de explicar las cosas de una manera normal pro se lía y no se le entiende nada nunca. Acojonante la liada que se metió ayer hablando de la estafa de los nuevos abonos, ojito

“Nos equivocamos al transmitir los precios”

queríamos bajar precios y además ver cuál era la consecuencia de bajar los precios. Si vemos que la curva se aplana, podremos seguir tomando medidas de precios a futuro. ¿Vamos a acertar con todas las medidas que tomemos? Imposible

Acojonante.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Juanma Lillo

Notapor txupillos el Mar Mar 20, 2018 12:46 pm

¿que es lo que no entiendes de "la curva se aplana"'?
Yo me reitero en mi propuesta:
Olabe, Lillo, Clemente y Karpin, todos los viernes tertulia en el kursaal y el organizador se forra.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7859
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Juanma Lillo

Notapor FGF el Mar Mar 20, 2018 1:15 pm

Juan Malillo? no gracias
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Juanma Lillo

Notapor agonzalez el Mar Mar 20, 2018 2:48 pm

Lillo es el mayor vendehumos de la historia de tecnicos del futbol español solo superado por javier clemente y benito floro
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Juanma Lillo

Notapor Lak4 el Mar Mar 20, 2018 2:54 pm

Espero que no venga.

De entrenador necesitamos alguien con carácter, motivador, con carisma. Como lo son gente como Simeone o Emery. Pero no me convence este último (a parte de que no me parece alcanzable). Mendilibar o alguien de similar perfil: Garitano, Bordalás...

Como Director Deportivo alguien "TÉCNICO", es decir, alguien con conocimientos en el área deportiva, con relaciones, etc. Nada de poner a ex futbolistas, ex entrenadores, etc. salvo que se demuestre que éstos tienen la valía que se requiere para ser Director Deportivo de un club de primera división como la Real Sociedad. La Dirección Deportiva no es para jugar al PC fútbol e ir de comidas. Antes una desconocido tipo Javi Pérez que un Xabi Alonso de la vida. Gente que sepa gestionar la estructura deportiva del club y el equipo del área deportiva.

Carácter en el campo.

Técnica, conocimientos, estrategia...en el Área Deportiva. Profesionalización.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Juanma Lillo

Notapor agonzalez el Mar Mar 20, 2018 3:03 pm

Lak4 escribió:Espero que no venga.

De entrenador necesitamos alguien con carácter, motivador, con carisma. Como lo son gente como Simeone o Emery. Pero no me convence este último (a parte de que no me parece alcanzable). Mendilibar o alguien de similar perfil: Garitano, Bordalás...

Como Director Deportivo alguien "TÉCNICO", es decir, alguien con conocimientos en el área deportiva, con relaciones, etc. Nada de poner a ex futbolistas, ex entrenadores, etc. salvo que se demuestre que éstos tienen la valía que se requiere para ser Director Deportivo de un club de primera división como la Real Sociedad. La Dirección Deportiva no es para jugar al PC fútbol e ir de comidas. Antes una desconocido tipo Javi Pérez que un Xabi Alonso de la vida. Gente que sepa gestionar la estructura deportiva del club y el equipo del área deportiva.

Carácter en el campo.

Técnica, conocimientos, estrategia...en el Área Deportiva. Profesionalización.

+1000
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Juanma Lillo

Notapor Mikel_30 el Mar Mar 20, 2018 3:15 pm

Como primer entrenador Lillo es un perdedor, no ha conseguido practicamente nada relevante en toda su carrera.

Ahora, como consejero de alguna forma, podria ser..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12742
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Juanma Lillo

Notapor patxilan el Mar Mar 20, 2018 5:20 pm

No estaría mal lillo, Olabe, karpin, Jb, Clemente y repescar a Loren, ademas de un par de foreros (Por ejemplo el tándem Iso-Sicario) con ellos harían un consejo de sabios para hacer fichajes. Fichar no sé lo que ficharíamos, semanalmente nos tendrían que dar un videoresumen de sus reuniones, y nos íbamos a descojonar un rato.
patxilan
Oro
Oro
 
Mensajes: 601
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:19 pm

Re: Juanma Lillo

Notapor imacrest el Mar Mar 20, 2018 6:55 pm

nestor1979 escribió:No voy a proponerlo para entrenar al primer equipo.
Es una persona que sabe de fútbol y sobre interpretar el juego, pero por algún motivo no le acompañan los resultados.
Me gustaría que la Real contase con él para colaborar en la formación de los chavales de categorías inferiores.


No se me ocurre nadie mejor para imprimir carácter...

Es ironía obvio
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3066
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Juanma Lillo

Notapor 555 el Mar Mar 20, 2018 6:59 pm

Supongo que estarás de coña...

Menudo fracaso su estancia en la Real, incapaz de subir al equipo ,la segunda temporada en segunda fue probablemente el mayor coñazo de juego en la hsitoria de la Real, dejó al equipo lejisimos del ascenso con un equipo con el que se debía subir.

Y sus fracasos son incontables, acaba de hundir al mejor equipo de Colombia, y una vez más, le han echado.


L.G. escribió:No acostumbro a participar en el foro. Creo que es mi segunda vez.

Lillo es un gran entrenador, que se lo pregunten a los jugadores que ha entrenado, que se lo pregunten a Xabi Prieto.

Tenerlo en la Real sería deseable, ojalá fuera de entrenador del primer equipo aunque sé que no es una opinión compartida por muchos en el foro. Además Loren le clavó un puñal por la espalda, con nocturnidad y alevosía en un momento muy complejo para la real. Y él no dijo esta boca mía. Quiere a la Real como nadir, y es el mejor.
555
Oro
Oro
 
Mensajes: 1277
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:04 pm

Re: Juanma Lillo

Notapor keta el Mié Mar 21, 2018 8:03 pm

Un charlatán de la escuela de Eusebio, Valdano y compañía. Una tertulia entre ellos debe ser cien veces más efectiva que una pastilla de Ambien.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ikar, Iñaki(2), jonxUATB, pereponce, unba, zampabollos y 19 invitados