UBICACION NUEVO CAMPO

UBICACION NUEVO CAMPO

Notapor Calcu el Mié Mar 21, 2018 10:07 pm

¿Como puede ser que se tengan solo 2 semanas para escoger sitio?
¿Como es que tengo que decir, si quiero quedarme en el sitio en donde estoy actualmente? Si no digo nada me cambian.
¿Como puede ser que si pido cambio a otro lugar del campo no me lo aseguren y además pierda mi sitio y para más inri me pueden asignar una peor ubicación?
.....................................
Calcu
 
Mensajes: 1776
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: UBICACION NUEVO CAMPO

Notapor goiko1801 el Mié Mar 21, 2018 10:34 pm

No se de que te extrañas. Ha sido la forma de actuar de este consejo.
Todo improvisado y comunicación la minima. No hay mas que ver la rueda de prensa de presentacion de los nuevos abonos.
Yo recuerdo que cuando se cambio de Atotxa a Anoeta. tuvimos mucho tiempo para estudiar la nueva ubicacion. Ademas los grupos que se juntaban para ir todos juntos, iban por prioridad segun un baremo de puntos, a ver una maqueta que tenia pintxos rojos si el asiento estaba ocupado o verde si estaba libre.
Era una directiva con menos ipad-s, tablets, o demas ayuda tecno"logicas", pero es que esa directiva era mas "logica".
PATETICO.
goiko1801
Plata
Plata
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Feb 03, 2018 7:13 pm

Re: UBICACION NUEVO CAMPO

Notapor blanquiazul el Jue Mar 22, 2018 8:19 am

La verdad es que no está bien hecho a mi juicio, auguro follon a la hora de elegir los sitios
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3439
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: UBICACION NUEVO CAMPO

Notapor Calcu el Jue Mar 22, 2018 8:11 pm

Además será imposible que pasen todos los abonados en tan poco tiempo. ¿Y se les quitará su asiento?
Calcu
 
Mensajes: 1776
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], nacho, oosskaarr, pereponce, Vicen y 20 invitados