Poniendome en la piel de Imanol

Poniendome en la piel de Imanol

Notapor Viriathor el Dom Abr 01, 2018 11:07 pm

Para mi, el problema no es unicamente de trabajo y esfuerzo, ya que creo que si miraramos estadisticas de distancia recorrida de los jugadores no creo que haya gran diferencia respecto a los partidos de Eusebio.

Para mi el problema es de IDEA DE JUEGO, hoy por hoy no sabemos a que jugamos, ni que hacer con el balón, al igual que no sabemos en que zonas presionar al poseedor del balón, hacer coberturas..etc. Y creo que eso no se soluciona con trabajo, se soluciona con "personalidad"(para imponerse alos jugadores)- "conocimientos (teniendo todo lo que se quiere claro)" del entrenador. Y digo esto poniendome en la cabeza de Imanol y los jugadores y pienso: "venimos de fracasar con un estilo de posesión y unos automatismos que no nos han valido este año, pero no estamos preparados para hacer un juego fisico ni psicologicamente para ceder el balón al contrario y aguantar una y otra embestida" entonces ¿que hacemos?

Y es entonces cuando te encuentras partidos como el de hoy con una primera parte en la que solo juegas directo, y una segunda parte en la que se intenta recobrar lo que se hacia bien antes, pero sin la confianza necesaria para ello.
Viriathor
Oro
Oro

Re: Poniendome en la piel de Imanol

Notapor faisho el Lun Abr 16, 2018 3:06 pm

Bueno, parece ser que está diciendo que no va a seguir, por lo que tenemos que buscar un nuevo entrenador que como tú mismo dices, sepa exactamente a qué jugamos. Mira que el año pasado, no sé la razón, me ilusionaba mucho ver a este equipo jugar, pero esta temporada lo veo demasiado flojo, muy mediocre y poco digno para ocupar los puestos altos de la tabla (aunque tampoco los bajos, que conste). Necesitamos una mano firme que sepa guiar a los jugadores y sacar el máximo partido.
faisho
Bronce
Bronce