Periodo de adaptación

Periodo de adaptación

Notapor txupillos el Lun Abr 02, 2018 9:39 am

Bueno, ya hemos visto lo que dan de sí dos semanas apretando a la peña y algunos retoques en el sistema.

No hemos visto ninguna vez a los delanteros contrarios en ventaja contra los centrales.

Cuando el contrario entra por la banda, un central o un mediocentro va a la ayuda y el lateral entra a robar, no a aguantar. Con Euxebio, el lateral se quedaba solo premeditadamente para que el movimietno del central o medio centro no generara huecos en el medio. El lateral muchas veces vendido.
Está claro que hay dos corrientes en los entrenadores con este tema . A mi me gusta más la del apoyo.
En los saques cortos, dos toques en corto y saque largo al lateral o al centro a rifarla.
Para que se le saque rendimiento los de delante tienen que estar al loro, asi como los medios para la segunda jugada (prolongar o matarla y devolver en corto)

Muchos pedíamos a Odriozola más adelante, pero está claro que le hace falta tiempo para adaptarse ahí.
Zuru e illarra han visto pasar el balón por arriba mil veces. Illarra ha tocado muy pocos balones, Zuru no tiene las piernas equilibradas, otra vez.
Juanmi no ha olido ninguna, bueno, una dentro del area que le ha dado suave como en el partido anterior inexplicablemente y la ha parado un defensa. Unos pases al contrario marca de la casa, como cuando empèzó.
Tampoco ha hecho Inui más que una entrada al área, que con el anterior sistema igual se hubiera forrado.
Con la seriedad con la que se ha jugado detrás y apretado arriba, luego ha habido imprecisiones constantes en la salida.

Conclusión, creo que les pesan mucho las piernas por el cambio en los entrenamientos y que la mejoría ( en el juego, no en el resultado, que es el mejor en Ipurua en primera) tendrá que esperar a que las piernas se acostumbren al nuevo ritmo.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Periodo de adaptación

Notapor zukisan el Lun Abr 02, 2018 2:13 pm

Mas o menos de acuerdo.

Pero creo que Ipurua no es el campo para sacar conclusiones... de hecho casi siempre hemos salido trasquilados de ese campo, y esta vez hemos rascado un punto.

El Eibar presiona bien, el campo no muy apto para carreras (mucho bache, y la estrechez hace que se pueda cubrir mejor...).

Hay mucho que pulir, y si se ha pulido algo desde luego no lo hemos visto (ni lo hubiéramos visto si lo hubiere) en Ipurua. Me quedo con que hemos estado mas agresivos que casi nunca, y con que hemos igualado, o incluso superado, en agresividad al Eibar, que no es trivial.

A seguir trabajando.
zukisan
Oro
Oro
 
Mensajes: 1730
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:44 am

Re: Periodo de adaptación

Notapor connelly2 el Lun Abr 02, 2018 3:59 pm

zukisan escribió:Mas o menos de acuerdo.

Pero creo que Ipurua no es el campo para sacar conclusiones... de hecho casi siempre hemos salido trasquilados de ese campo, y esta vez hemos rascado un punto.

El Eibar presiona bien, el campo no muy apto para carreras (mucho bache, y la estrechez hace que se pueda cubrir mejor...).

Hay mucho que pulir, y si se ha pulido algo desde luego no lo hemos visto (ni lo hubiéramos visto si lo hubiere) en Ipurua. Me quedo con que hemos estado mas agresivos que casi nunca, y con que hemos igualado, o incluso superado, en agresividad al Eibar, que no es trivial.

A seguir trabajando.

La verdad es q me pareció q Ipurua estaba peor q nunca.. Difícil jugar ahí.
connelly2
Oro
Oro
 
Mensajes: 775
Registrado: Vie Ago 09, 2013 1:42 pm

Re: Periodo de adaptación

Notapor txupillos el Dom Abr 08, 2018 7:31 pm

Ya se han acostumbrado las piernas al esfuerzo de los entrenamientos y se empieza a notar la intensidad en las disputas.
Viendo lo que hacen estos jugadores con un poco de intensidad es increible como hemos tirado a la basura una temporada por el sistema, la confianza, la perseverancia y el dolce farniente.
Kevin sigue sin gustarme absolutamente nada, pero cuando la lian entre el y zubeldia, hay gente para salir del apuro.

Esta temporada os va a quedar a Euxebio, Loren y Aperri grabada a fuego en las conciencias.
(Eso si no ganamos todos los partidos y hacemos un milagro, claro, entonces ellos se apuntarían tambien la medalla)
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Periodo de adaptación

Notapor perik17 el Dom Abr 08, 2018 7:37 pm

Elustondo no es Odriozola ofensivamente, defensivamente es bastante mejor. Cuando tienes un lateral bien cubierto en defensa, el otro lateral es más fácil de cubrir. Le da el equilibrio pero Kevin tampoco me convence.

Cuando este Odriozola bien, probaría a Elus de lateral izquierdo estamos a tiempo de probar cosas. Igual puede ser ese "Sergi Roberto" particular para determinados momentos, aunque se vea que esa no es su posición,
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Lukas__, perro, Viriathor y 18 invitados