Elección nuevo entrenador: Criterios influyentes

Elección nuevo entrenador: Criterios influyentes

Notapor dick-turpin el Lun Abr 09, 2018 1:31 pm

Pasa el tiempo y se acerca el momento de elegir el nuevo técnico, si no está ya hecho.
Repasando los nombres que asoman a los medios –a no descartar la existencia de algún “tapado”- se aprecian tres líneas de búsqueda habituales en nuestro Club.

1. El que nos ganó.
Parece que tenemos tendencia a fijarnos en quien nos vapulea, no sé si por un síndrome de Estocolmo o por el deseo natural de emular a quien es mejor.
Desde que nos embobamos, no era para menos, con el Liverpool de los setenta que nos dio un meneo que llevábamos tiempo sin ver en Atotxa y fuimos a aprender sus métodos, terminando por contratar como entrenador a aquel delantero galés, han sido varias las ocasiones en que hemos mostrado interés por esos protagonistas de encuentros con final negativo para nosotros, llegando a contratar a algunos.
Así, por ejemplo, a Diego Rivas (Bakero dijo “la única diferencia es que Rivas ha jugado en el Getafe” tras perder en el Coliseum) o al Chory Castro, figura principal en el sainete copero de Son Moix.
El nombre que ha surgido ahora es el de Marco Rose, técnico del Salzburgo que nos ha eliminado de la EL.
Aun a riesgo de equivocarme, voy a dejar esta vía en la pura anécdota.

2. Uno con mucho prestigio.
Este es un enfoque mucho más serio.
La asistencia a Anoeta está en claro declive y, tras la remodelación, vamos a ampliar el aforo en casi ocho mil plazas.
Aun contando con un repunte por las mejoras, el temor a ver las gradas despobladas es más que justificado, jugándose los responsables pasar a nuestra Historia bien como los héroes del gran paso adelante, bien como los villanos de la creación de un nuevo macromausoleo, con un precio de muchos millones pagados por los Realistas sin aumentar su patrimonio.
Mucho más serio, sí.
Se hace preciso volver a atraer a esa afición que se lleva ninguneando durante tantos años.
El primer paso ha sido cambiar el lenguaje, dejar de hablarnos de Vd. para pasar a tutearnos de nuevo, aunque con el borrón sin aclarar de los nuevos precios.
Así ha aumentado –aunque aún muy poco- la información sobre el proceso de remodelación y, sobre todo, se ha aparcado ese tratamiento de “abonados”, correcto pero dolorosamente utilizado durante años, por el de “socios”, incorrecto e interesado, pero más próximo y del agrado nuestro.
El segundo ha sido retirar del escaparate algunas figuras “ahuyentaclientes”, como Juarros (Director Deportivo) y Otegui (Gerente).
Pero se hace preciso el tercero y fundamental: crear ilusión, de la cual es grande nuestro déficit.
Para ello, hay que formar un equipo competitivo que enganche, comenzando por la figura del entrenador, tan importante.
Es en esta línea donde un sector de los gestores está por la labor de volcarse sin miramientos,
Aquí encaja el nombre de Rafael Benítez, que ha saltado a los titulares y a quien el compañero valery30 da como seguro.

3. Uno que aumente la identidad.
Otro sector de los gestores, aunque navegando en la indefinición, tiende a reclutar para nuestro equipo la mayoría posible de gente deporaquí, entendiendo que, con ello, se le dota de un plus de identidad que repercutirá en un acercamiento de la masa social.
Así surgen los nombres de Roberto Olabe (ya confirmado como Director de Fútbol), Mikel Antia, Javier Gracia, Jose Luis Mendilibar y Asier Garitano, el elegido, según kaunas.
A señalar que, todos ellos exfutbolistas, fueron respectivamente canteranos del ¿Mirandés?, Real Madrid y Athletic los tres últimos. Ninguno de la Real.
Si eso es aportar identidad, habrá que deducir que a finales del XX recibimos un enorme chute de identidad Realista con la llegada de Clemente, Txefe G. y Corino.

Parece que se produce (o ha producido) cierto debate entre estas dos últimas líneas de actuación y desconocemos, de momento, el resultado.
Hay un candidato que podría poner más que de acuerdo a todos.
Un hombre con mucho prestigio y currículo y, a la vez, no solo deporaquí sino que incluso canterano realista. Ese, sí.
¿Difícil? Mucho.
¿Imposible? Auskalo.
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: Elección nuevo entrenador: Criterios influyentes

Notapor dick-turpin el Lun Abr 09, 2018 2:47 pm

Puntualizo o rectifico:
Hay un candidato que podría poner más que de acuerdo a todos.
Un hombre con mucho prestigio y currículo y, a la vez, no solo deporaquí sino que incluso canterano realista. Ese, sí.
¿Difícil? Mucho.
¿Imposible? Nunca.
¿Real? Auskalo.
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: Elección nuevo entrenador: Criterios influyentes

Notapor patxilan el Lun Abr 09, 2018 2:55 pm

Empieza por M y acaba por Ry?
patxilan
Oro
Oro
 
Mensajes: 601
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:19 pm

Re: Elección nuevo entrenador: Criterios influyentes

Notapor valenciano el Lun Abr 09, 2018 3:00 pm

Yo me quedaría con un poco de la 2º y 3º... Si se puede. :D


Pero sin Benítez, ya que entonces no se cumpliría la 2º.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Elección nuevo entrenador: Criterios influyentes

Notapor agonzalez el Lun Abr 09, 2018 3:01 pm

patxilan escribió:Empieza por M y acaba por Ry?

M.RAJOY¡¡¡¡¡

estamos jodidos.............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Elección nuevo entrenador: Criterios influyentes

Notapor patxilan el Lun Abr 09, 2018 3:55 pm

Justo ese. Las pillas al vuelo de un pingüino.
patxilan
Oro
Oro
 
Mensajes: 601
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:19 pm

Re: Elección nuevo entrenador: Criterios influyentes

Notapor dick-turpin el Lun Abr 09, 2018 4:13 pm

¿Podría entrar ese en el primer grupo?
A algún forero que pide jugar con cinco defensas le parecería bien, aunque no alinea delanteros específicos.
El sistema que le ha dado fama universal es el 1-5-5.
Ahora intentaremos seguir hablando en serio, porque, como he dicho, así es el tema.

La apuesta de los dueños va a ser muy arriesgada (también para ellos).
Por la mala marcha del equipo han perdido el fusible de la vivienda (Eusebio).
No lo sustituyeron a tiempo y con él ha saltado el del edificio (Juarros).
No quedan fusibles intermedios.
De producirse una sobrecarga de tensión en este momento, toda la instalación (comenzando por el Consejo) se destrozaría.
Van a realizar un salto al vacío sin red.
Hasta este punto lo ven importante.

¿Por qué han llegado a esta situación? Ahí tengo mis dudas.
Podría ser que su inacción habitual hiciera que, al no tomar medidas ya para final de año, la bola de nieve aumentara hasta arrollar también al de arriba.
Pero también pudo tratarse de algo premeditado, forzando una situación que llevara inexorablemente a ese cambio de escaparate del que hablábamos.
De hecho, comentábamos en el foro cómo desde hace semanas había aumentado la permisibilidad para criticar a Juarros y se leían comentarios en prensa inexistentes hasta entonces.

El detalle definitivo es el que quiero que me confirméis/rectifiquéis.
El día del Getafe salí de Anoeta en el minuto noventa.
Ya en la calle oí el final del partido y los lorenveteyás.
Aprovechando la inexistencia del fondo Sur, vi a los de la Tribuna Este exhibir pañuelos (o papeles) blancos.
Más tarde oí el himno.
Entonces recordé cómo en finales de temporadas flojas, nada más terminar el encuentro se hacía sonar el himno a todo volumen para acallar cualquier posible muestra de desacuerdo.
¿Por qué en esa ocasión se había esperado a que la gente se desahogara para conectar la megafonía?
Pensé con alivio, dentro de mi enorme cabreo: “Juarros, hasta aquí has llegado”.
Rectificadme si no fue así.
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: Elección nuevo entrenador: Criterios influyentes

Notapor agonzalez el Lun Abr 09, 2018 4:23 pm

dick-turpin escribió:Puntualizo o rectifico:
Hay un candidato que podría poner más que de acuerdo a todos.
Un hombre con mucho prestigio y currículo y, a la vez, no solo deporaquí sino que incluso canterano realista. Ese, sí.
¿Difícil? Mucho.
¿Imposible? Nunca.
¿Real? Auskalo.

EMERY ? No caera esa breva.....
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Elección nuevo entrenador: Criterios influyentes

Notapor Mikel_30 el Lun Abr 09, 2018 4:31 pm

Casualidad MD nombra a Emery hoy..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12740
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Elección nuevo entrenador: Criterios influyentes

Notapor dick-turpin el Lun Abr 09, 2018 4:41 pm

Palabra de bandolero, Mikel_30, que este post estaba esbozado hace días y, así concebido exactamente en la cabeza, desde ayer.
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: Elección nuevo entrenador: Criterios influyentes

Notapor Mikel_30 el Lun Abr 09, 2018 4:49 pm

dick-turpin escribió:Palabra de bandolero, Mikel_30, que este post estaba esbozado hace días y, así concebido exactamente en la cabeza, desde ayer.
Te creo, el MD acaba de publicarlo ;)
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12740
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Elección nuevo entrenador: Criterios influyentes

Notapor valenciano el Lun Abr 09, 2018 5:02 pm

Mikel_30 escribió:
dick-turpin escribió:Palabra de bandolero, Mikel_30, que este post estaba esbozado hace días y, así concebido exactamente en la cabeza, desde ayer.
Te creo, el MD acaba de publicarlo ;)


Emery va a tener más de una novia...
Unas novias más guapas...
Menos gordas...
No tan bajitas...
Y con más pasta en el bolsillo...


Yo lo veo imposible ese amor. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Elección nuevo entrenador: Criterios influyentes

Notapor agonzalez el Lun Abr 09, 2018 5:07 pm

valenciano escribió:
Mikel_30 escribió:
dick-turpin escribió:Palabra de bandolero, Mikel_30, que este post estaba esbozado hace días y, así concebido exactamente en la cabeza, desde ayer.
Te creo, el MD acaba de publicarlo ;)


Emery va a tener más de una novia...
Unas novias más guapas...
Menos gordas...
No tan bajitas...
Y con más pasta en el bolsillo...


Yo lo veo imposible ese amor. :D

Igual esta ya un poco jarto de chiscarse bombones de 25 años y quiere asentarse un poco y volver a los origenes........
Lo del PSG le ha tenido que agotar mentalmente. Igual quiere tomarse las cosas un poco mas relajadamente, y que mejor que en su casa para coger aire tras unos años de agetreo.....
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Elección nuevo entrenador: Criterios influyentes

Notapor dick-turpin el Lun Abr 09, 2018 5:12 pm

valenciano escribió:
Mikel_30 escribió:
dick-turpin escribió:Palabra de bandolero, Mikel_30, que este post estaba esbozado hace días y, así concebido exactamente en la cabeza, desde ayer.
Te creo, el MD acaba de publicarlo ;)


Emery va a tener más de una novia...
Unas novias más guapas...
Menos gordas...
No tan bajitas...
Y con más pasta en el bolsillo...


Yo lo veo imposible ese amor. :D

Ahora que nos hemos venido arriba con el 5-0...
No me seas agonías, xiquet, que cuando hablan de feos, gordos y bajitos se refieren a ellos mismos (véase la muestra) no a nosotros, al menos a los de la Hermandad. A ti no sé; no te conozco.
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: Elección nuevo entrenador: Criterios influyentes

Notapor patxilan el Lun Abr 09, 2018 5:16 pm

Yo creo que va a ser unai al 99% seremos una novia más fea menos delgada pero somos unas artistas en la c........ ocina. Además nos hemos dejado hacer de todo por los anteriores entrenadores y no nos hemos quejado mucho .
patxilan
Oro
Oro
 
Mensajes: 601
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:19 pm

Re: Elección nuevo entrenador: Criterios influyentes

Notapor xmaerreala el Lun Abr 09, 2018 5:31 pm

Vuelves (o sigues) a ser tendencioso, bandolero.
Ahora resulta que Emery es el sumum de la identidad realista.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Elección nuevo entrenador: Criterios influyentes

Notapor eskerra el Lun Abr 09, 2018 5:36 pm

Si quiere pasarse un invierno de sidrerías... se dice que es la dieta de nuestros futbolistas. Tal vez le venga bien un añito cerca de la famili, al olor del carbón de las parrillas.
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5561
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Elección nuevo entrenador: Criterios influyentes

Notapor dick-turpin el Lun Abr 09, 2018 5:47 pm

xmaerreala escribió:Vuelves (o sigues) a ser tendencioso, bandolero.
Ahora resulta que Emery es el sumum de la identidad realista.

No dudes de que tendencioso moriré. Nunca pesebrero.
Pero, para no variar, no he dicho eso.
Solo que es canterano de la Real.
El resto, ni eso. Como Clemente, Guerrero o Corino.
El summum de la identidad realista -sea esta cual fuere- lo constituimos los compañeros, tú (eso creo) y yo.
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: Elección nuevo entrenador: Criterios influyentes

Notapor eLoScUrO el Lun Abr 09, 2018 7:25 pm

Es el unico que me ilusiona. El resto ni fu ni fa.
eLoScUrO
 
Mensajes: 834
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Elección nuevo entrenador: Criterios influyentes

Notapor JJT95 el Lun Abr 09, 2018 7:35 pm

y por que no le van a gustar a Emery las bajitas y gordas?
ojala venga, es el que más me gusta
JJT95
Oro
Oro
 
Mensajes: 749
Registrado: Mié Jul 12, 2017 6:14 pm

Re: Elección nuevo entrenador: Criterios influyentes

Notapor valenciano el Lun Abr 09, 2018 7:41 pm

dick-turpin escribió:
Ahora que nos hemos venido arriba con el 5-0...
No me seas agonías, xiquet, que cuando hablan de feos, gordos y bajitos se refieren a ellos mismos (véase la muestra) no a nosotros, al menos a los de la Hermandad. A ti no sé; no te conozco.


A no ser que el presidente tenga 250 millones para fichar :D .Yo no creo que Unai quiera venir, y no le tardarán en salir equipos con los que la Real no va a poder competir.

Ahora bien, si lo que busca el entrenador, es un retiro espiritual, en dónde encontrarse con sus orígenes, el karma, y todo eso, pues si.... esa puede ser la Real.


Esto me suena al caso de Xabi Alonso, cuando salió del Madrid, que estaba al caer su fichaje, por tener denominación de origen realista. :roll:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Elección nuevo entrenador: Criterios influyentes

Notapor irabazle el Lun Abr 09, 2018 8:30 pm

dick-turpin escribió:Pasa el tiempo y se acerca el momento de elegir el nuevo técnico, si no está ya hecho.
Repasando los nombres que asoman a los medios –a no descartar la existencia de algún “tapado”- se aprecian tres líneas de búsqueda habituales en nuestro Club.

1. El que nos ganó.
Parece que tenemos tendencia a fijarnos en quien nos vapulea, no sé si por un síndrome de Estocolmo o por el deseo natural de emular a quien es mejor.
Desde que nos embobamos, no era para menos, con el Liverpool de los setenta que nos dio un meneo que llevábamos tiempo sin ver en Atotxa y fuimos a aprender sus métodos, terminando por contratar como entrenador a aquel delantero galés, han sido varias las ocasiones en que hemos mostrado interés por esos protagonistas de encuentros con final negativo para nosotros, llegando a contratar a algunos.
Así, por ejemplo, a Diego Rivas (Bakero dijo “la única diferencia es que Rivas ha jugado en el Getafe” tras perder en el Coliseum) o al Chory Castro, figura principal en el sainete copero de Son Moix.
El nombre que ha surgido ahora es el de Marco Rose, técnico del Salzburgo que nos ha eliminado de la EL.
Aun a riesgo de equivocarme, voy a dejar esta vía en la pura anécdota.

2. Uno con mucho prestigio.
Este es un enfoque mucho más serio.
La asistencia a Anoeta está en claro declive y, tras la remodelación, vamos a ampliar el aforo en casi ocho mil plazas.
Aun contando con un repunte por las mejoras, el temor a ver las gradas despobladas es más que justificado, jugándose los responsables pasar a nuestra Historia bien como los héroes del gran paso adelante, bien como los villanos de la creación de un nuevo macromausoleo, con un precio de muchos millones pagados por los Realistas sin aumentar su patrimonio.
Mucho más serio, sí.
Se hace preciso volver a atraer a esa afición que se lleva ninguneando durante tantos años.
El primer paso ha sido cambiar el lenguaje, dejar de hablarnos de Vd. para pasar a tutearnos de nuevo, aunque con el borrón sin aclarar de los nuevos precios.
Así ha aumentado –aunque aún muy poco- la información sobre el proceso de remodelación y, sobre todo, se ha aparcado ese tratamiento de “abonados”, correcto pero dolorosamente utilizado durante años, por el de “socios”, incorrecto e interesado, pero más próximo y del agrado nuestro.
El segundo ha sido retirar del escaparate algunas figuras “ahuyentaclientes”, como Juarros (Director Deportivo) y Otegui (Gerente).
Pero se hace preciso el tercero y fundamental: crear ilusión, de la cual es grande nuestro déficit.
Para ello, hay que formar un equipo competitivo que enganche, comenzando por la figura del entrenador, tan importante.
Es en esta línea donde un sector de los gestores está por la labor de volcarse sin miramientos,
Aquí encaja el nombre de Rafael Benítez, que ha saltado a los titulares y a quien el compañero valery30 da como seguro.

3. Uno que aumente la identidad.
Otro sector de los gestores, aunque navegando en la indefinición, tiende a reclutar para nuestro equipo la mayoría posible de gente deporaquí, entendiendo que, con ello, se le dota de un plus de identidad que repercutirá en un acercamiento de la masa social.
Así surgen los nombres de Roberto Olabe (ya confirmado como Director de Fútbol), Mikel Antia, Javier Gracia, Jose Luis Mendilibar y Asier Garitano, el elegido, según kaunas.
A señalar que, todos ellos exfutbolistas, fueron respectivamente canteranos del ¿Mirandés?, Real Madrid y Athletic los tres últimos. Ninguno de la Real.
Si eso es aportar identidad, habrá que deducir que a finales del XX recibimos un enorme chute de identidad Realista con la llegada de Clemente, Txefe G. y Corino.

Parece que se produce (o ha producido) cierto debate entre estas dos últimas líneas de actuación y desconocemos, de momento, el resultado.
Hay un candidato que podría poner más que de acuerdo a todos.
Un hombre con mucho prestigio y currículo y, a la vez, no solo deporaquí sino que incluso canterano realista. Ese, sí.
¿Difícil? Mucho.
¿Imposible? Auskalo.


Cogiéndolo con pinzas amigo Dick, estimo que el entrenador al que te refieres es Unai , como bien dices canterano y no sería ni la primera vez, ni la segunda que quieren traerlo como entrenador, suelen decir que a la tercera la vencida, pero tb no hay dos sin tres , nose cual de las dos opciones ejercerá el susodicho y para dar un golpe de efecto en el aficionado para de esta forma reflejarlo en el aforo del reconstruido campo de fútbol, estoy seguro que o bien en forma de entrenador o bien en forma de fichajes, va a tener que afrontar el golpe de marketing, para crear ilusión en el aficionado.

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Elección nuevo entrenador: Criterios influyentes

Notapor gogoz! el Lun Abr 09, 2018 9:56 pm

Pues yo paso del relumbrón para el banquillo. Que en el fúrgol está ya todo inventado. Prefiero gastarme la pasta en 3-4 fichajes de nivel (abriendo antes la puerta).

¿Podría entrar ese en el primer grupo?
A algún forero que pide jugar con cinco defensas le parecería bien, aunque no alinea delanteros específicos.
El sistema que le ha dado fama universal es el 1-5-5.
Ahora intentaremos seguir hablando en serio, porque, como he dicho, así es el tema.

La apuesta de los dueños va a ser muy arriesgada (también para ellos).
Por la mala marcha del equipo han perdido el fusible de la vivienda (Eusebio).
No lo sustituyeron a tiempo y con él ha saltado el del edificio (Juarros).
No quedan fusibles intermedios.
De producirse una sobrecarga de tensión en este momento, toda la instalación (comenzando por el Consejo) se destrozaría.
Van a realizar un salto al vacío sin red.
Hasta este punto lo ven importante.

¿Por qué han llegado a esta situación? Ahí tengo mis dudas.
Podría ser que su inacción habitual hiciera que, al no tomar medidas ya para final de año, la bola de nieve aumentara hasta arrollar también al de arriba.
Pero también pudo tratarse de algo premeditado, forzando una situación que llevara inexorablemente a ese cambio de escaparate del que hablábamos.
De hecho, comentábamos en el foro cómo desde hace semanas había aumentado la permisibilidad para criticar a Juarros y se leían comentarios en prensa inexistentes hasta entonces.

El detalle definitivo es el que quiero que me confirméis/rectifiquéis.
El día del Getafe salí de Anoeta en el minuto noventa.
Ya en la calle oí el final del partido y los lorenveteyás.
Aprovechando la inexistencia del fondo Sur, vi a los de la Tribuna Este exhibir pañuelos (o papeles) blancos.
Más tarde oí el himno.
Entonces recordé cómo en finales de temporadas flojas, nada más terminar el encuentro se hacía sonar el himno a todo volumen para acallar cualquier posible muestra de desacuerdo.
¿Por qué en esa ocasión se había esperado a que la gente se desahogara para conectar la megafonía?
Pensé con alivio, dentro de mi enorme cabreo: “Juarros, hasta aquí has llegado”.
Rectificadme si no fue así.


Jajaja. Que cachondo eres, bandolero, me lo paso bomba contigo.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 2004
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Elección nuevo entrenador: Criterios influyentes

Notapor xaguzar el Mar Abr 10, 2018 10:20 pm

Gabon!

Criterios.... yo deseo que el criterio por el cual se escoja al próximo inquilino del banquillo (elektro-aulki gurean) sea única y exclusivamente deportivo, o lo que es lo mismo, elección estrictente profesional. Canso estoy de que las decisiones importantes en esta Real se basen en otro tipo de criterios. Y ahí lo dejo, que no hemos nacido ayer.

Lo que apunta el Sr. Turpin, también es verdad, entre el truño de temporada y el "resbalón" del precio de los nuevos abonos, no llenan Anoeta ni con cheerleaders en lugar de recoge-pelotas, así que lo mismo les da por tirar la casa por la ventana y fichan en función del eco mediático del elegido, Guardiola mismo, oiga.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9390
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados