Pudiendo haber goleado fácil, 1 y no 5...

Pudiendo haber goleado fácil, 1 y no 5...

Notapor sicario el Sab Abr 14, 2018 11:27 pm

Bien por Imanol al que no pienso criticar por haberse comportado como un Señor con R. Pardo el otro día. Hoy era un encuentro sencillo ante un equipo que es un desastre viviente y se ha ganado. Perfecto, aunque se les ha podido hacer otra manita...¿Que se ha notado la falta de Pardo?. Sí, sin duda,pero hoy Imanol le ha dado descanso al tener partido en un par de días ya que Rubén no está al 100% tras la barrabasada de estar sin jugar desde Noviembre...Muy bien Imanol...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Pudiendo haber goleado fácil, 1 y no 5...

Notapor Zasalu el Sab Abr 14, 2018 11:50 pm

También hay que saber gestionar las ventajas en el marcador. Y a pesar de haber tenido oportunidades el resultado no ha peligrado y se ha jugado muy serio. mejor así
ZAmora, SAtrustegui, López Ufarte...espiritu Real Sociedad
Zasalu
Oro
Oro
 
Mensajes: 279
Registrado: Vie Mar 31, 2017 7:01 pm

Re: Pudiendo haber goleado fácil, 1 y no 5...

Notapor kotepikabea el Dom Abr 15, 2018 7:07 am

sicario escribió:Bien por Imanol al que no pienso criticar por haberse comportado como un Señor con R. Pardo el otro día. Hoy era un encuentro sencillo ante un equipo que es un desastre viviente y se ha ganado. Perfecto, aunque se les ha podido hacer otra manita...¿Que se ha notado la falta de Pardo?. Sí, sin duda,pero hoy Imanol le ha dado descanso al tener partido en un par de días ya que Rubén no está al 100% tras la barrabasada de estar sin jugar desde Noviembre...Muy bien Imanol...

Hemos creado ocasiones A PESAR de Pardo, es decir, que no hace falta que juegue para que se creen ocasiones.

El problema es que hoy Januzag no ha estado acertado, porque ha tenido ocasiones para meter 2-3 goles. Y Oyarzabal para meter 1-2 más. Y Agirretxe otra de cabeza.
kotepikabea
Oro
Oro
 
Mensajes: 323
Registrado: Sab Mar 22, 2014 8:23 am

Re: Pudiendo haber goleado fácil, 1 y no 5...

Notapor txikia el Dom Abr 15, 2018 12:54 pm

sicario escribió:Bien por Imanol al que no pienso criticar por haberse comportado como un Señor con R. Pardo el otro día. Hoy era un encuentro sencillo ante un equipo que es un desastre viviente y se ha ganado. Perfecto, aunque se les ha podido hacer otra manita...¿Que se ha notado la falta de Pardo?. Sí, sin duda,pero hoy Imanol le ha dado descanso al tener partido en un par de días ya que Rubén no está al 100% tras la barrabasada de estar sin jugar desde Noviembre...Muy bien Imanol...

Con el "titular" que has escrito, todos de acuerdo. Pero no se si te das cuenta del ridiculo que haces por tu obsesion de meter en todo el pobre Pardo. La semana pasada, buen pardido, de mucho merito tras tanto tiempo sin jugar, de acuerdo. Pero ayer no se le hecho en falta, para nada. A los datos me remito. La Real creo un porron de oportunidades de gol, pero no las metio. Y no creo que precisamente, la función de Pardo sea la de meter goles. Descansa de vez en cuando.
txikia
Oro
Oro
 
Mensajes: 452
Registrado: Mié Ago 29, 2012 1:27 pm

Re: Pudiendo haber goleado fácil, 1 y no 5...

Notapor sicario el Dom Abr 15, 2018 10:56 pm

No estoy criticando a nadie....Imanol lo está haciendo fenomenal con la Real y con Pardo, con el que está midiendo los tiempos de forma magnífica para recuperarle para la causa. Simplemente digo que quizá con Pardo hubieran caído un par de goles más porque nadie pasa como él en el equipo y porque se conecta muy bien con Januzaj, nada más...Nada que objetar. Ahora a por el ATM...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Pudiendo haber goleado fácil, 1 y no 5...

Notapor txikia el Lun Abr 16, 2018 7:42 am

sicario escribió:No estoy criticando a nadie....Imanol lo está haciendo fenomenal con la Real y con Pardo, con el que está midiendo los tiempos de forma magnífica para recuperarle para la causa. Simplemente digo que quizá con Pardo hubieran caído un par de goles más porque nadie pasa como él en el equipo y porque se conecta muy bien con Januzaj, nada más...Nada que objetar. Ahora a por el ATM...

Vamos a ver. Hemos entendido que no estas criticando a Imanol. Pero en un partido en el que la Real ha tenido 20 remates, de las cuales 11 han ido a portería, y media docena eran ocasiones claras de gol, abrir charla afirmando que se ha echado en falta a un mediocentro, es querer meter con calzador a Pardo en cualquier charla, sea cual sea la situación. Y flaco favor le haces con esa insistencia. Deja que vaya recuperando su nivel, y descansa de vez en cuando..
txikia
Oro
Oro
 
Mensajes: 452
Registrado: Mié Ago 29, 2012 1:27 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], KylieDet, leizaran y 19 invitados