Se cargaron a Santana y se van a cargar a Imanol

Se cargaron a Santana y se van a cargar a Imanol

Notapor Primixi el Dom Abr 15, 2018 12:58 pm

Pues eso. Más claro agua. Pones a Arrasate sin hacer ningún mérito y los que si hacen te los cargas como se hizo con Santana dandole un equipo arruinado, lleno de mantas y jubiletas de 2B.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Se cargaron a Santana y se van a cargar a Imanol

Notapor The undertaker el Dom Abr 15, 2018 1:05 pm

Si lo hace bien como hasta ahora lo que haces es ser justo.
La otra es tenerlo en el B para siempre y así no lo perdemos.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5912
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Se cargaron a Santana y se van a cargar a Imanol

Notapor Primixi el Dom Abr 15, 2018 2:09 pm

Haga lo que haga no va seguir en primer equipo(a no ser que Aperri así lo diga), es injusto.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Se cargaron a Santana y se van a cargar a Imanol

Notapor keta el Dom Abr 15, 2018 5:36 pm

Primixi escribió:Haga lo que haga no va seguir en primer equipo(a no ser que Aperri así lo diga), es injusto.

A mí Imanol me está gustando mucho, es el entrenador que más me ilusiona en muchísimos años. Pero, dicho esto, parece que algunos no os planteáis que el propio Imanol prefiera seguir en la formación de futbolistas en el Sanse y dejar el primer equipo a un entrenador más preparado. Parece que estuviera obligado a aceptar ser entrenador de la Real la temporada que viene.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Se cargaron a Santana y se van a cargar a Imanol

Notapor Iso el Dom Abr 15, 2018 5:52 pm

Imanol es un entrenador de fútbol. Un motivador. Con carácter. Y siente más la Real que cualquiera. Y lo está haciendo muy bien. Debería seguir o al menos tener la oportunidad de seguir. Pero por desgracia en este equipo lo primero es fichar. Esperemos que la cosa cambie,
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Se cargaron a Santana y se van a cargar a Imanol

Notapor txupillos el Dom Abr 15, 2018 5:57 pm

Si la Real juega igual los siguientes partidos será la plebe del coliseo la que decida si sigue Imanol o no.
Asi como fué un clamor aquel de Loren vete ya, como sigamos haciendo estas demostraciones, el último partido en Anoeta va a ser un "IMA QUEDATE" en cuadrafónico y con la misma melodia.
El último partido, o el penúltimo.
Y entonces ya veremos si Aperri y Roberto puertas se mantienen firmes en su decisión como han hecho durante meses con el anterior (Roberto Door no, claro)o se pliegan a los anhelos de la grada.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Se cargaron a Santana y se van a cargar a Imanol

Notapor Morla el Dom Abr 15, 2018 6:36 pm

Estais haciendo un Guardiola a un entrenador por ganar a un Girona de capa caida y a una autentica BANDA como Las Palmas,

Me jode mucho la clase de aficion que somos, con dos tontunas tiramos a los leones a cualquier y por hacer dos partidos buenos nos plateamos que tenemos a guardiola,

No digo que no sea valido el mister que tenemos, que por caracter creo que es lo que necesita la real, pero me parece increible la flipada general que os pegais a la minima,
Morla
Oro
Oro
 
Mensajes: 1082
Registrado: Dom May 22, 2011 10:56 pm

Re: Se cargaron a Santana y se van a cargar a Imanol

Notapor Primixi el Dom Abr 15, 2018 6:45 pm

Morla escribió:Estais haciendo un Guardiola

¿?
No he leido nada parecido a nadie. Lo que hablan por si solos son los datos y los echos. Con Eusebio eramos una banda en tareas defensivas, nos marcanban goleadas hasta equipos de 2B como el Lleida. Imanol a cortado de raíz ese problemón con 3 porterias a cero consecutivos. Además se han marcardo goles y se han echo muchas ocasiones de gol como ayer mismo. Con Imanol jugando de otra manera, más juntos mordiendo todos etc, jugadores como Navas parecen otro. Ha sacado su mejor versión. Está sacando lo mejor de Januzaj también. Ha puesto a Aritz de lateral y se ha ganado mucho en defensa por ese lado.
El filial lleva numeros de excandalo en cuanto a porterias a cero durante temporada y goles encajados gracias a la gran labor de Imanol. Es muy exigente sin balón, analiza bien a sus rivales y sus equipos son muy ordenados y equilibrados.

Lo que no sería entendible es que no se le tenga ni en cuenta para seguir de mister la temporada que viene.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Se cargaron a Santana y se van a cargar a Imanol

Notapor piruri el Dom Abr 15, 2018 6:58 pm

Pues yo creo que con Imanol se está actuando muy bien. Se tira de él al quedarse el primer equipo sin entrenador, pero sin darle la presión diciéndole que es su momento para dar el salto al primer equipo. Y si Imanol es inteligete y lo sigue haciendo bien, sabe que en algún momento llegará su oportunidad, cuando esté más curtido. Y el año próximo otra vez al Sanse o a fichar por algún equipo de 2ª para seguir creciendo.
Es más o menos lo que habría que haberse hecho con Arrasate, ya que a Jagoba es evidente que le suibieron al primer equipo demasiado rápido y es ahora en el Numancia donde se está curtiendo.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Se cargaron a Santana y se van a cargar a Imanol

Notapor perik17 el Dom Abr 15, 2018 9:34 pm

Viendo lo que este señor siente por la Real, casi que lo mejor será que el decida lo que quiera hacer.

Lo labor que esta haciendo ahora es encomiable, una especia de "Voro" (del valencia) en la Real y haciendo un trabajazo con la cantera.

Habrá que tener en cuenta otros factores, si el Sanse asciende y asciende el C, Zulaika podría seguir entrenando an 2b y Alguacil en segunda. Despacito.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Se cargaron a Santana y se van a cargar a Imanol

Notapor Erreala81 el Dom Abr 15, 2018 11:49 pm

Morla escribió:Estais haciendo un Guardiola a un entrenador por ganar a un Girona de capa caida y a una autentica BANDA como Las Palmas,

Me jode mucho la clase de aficion que somos, con dos tontunas tiramos a los leones a cualquier y por hacer dos partidos buenos nos plateamos que tenemos a guardiola,

No digo que no sea valido el mister que tenemos, que por caracter creo que es lo que necesita la real, pero me parece increible la flipada general que os pegais a la minima,


Este es el que quiere el fichaje del entrenador que hundió al Inter, al Chelsea, al Madrid y con el que el Newcastle está haciendo lo mismo que el West Ham de Moyes :lol:

Gente como tú no espabilareís en la vida, ni aunque el Sanse lleve 22 partidos con la portería a 0 y la Real de Imanol aún no haya encajado un gol.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Se cargaron a Santana y se van a cargar a Imanol

Notapor txupillos el Lun Abr 16, 2018 7:12 am

Un Guardiola se le hizo a Euxebio cuando vino con un plan y mientras funcionó.
Luego resultó que le daba igual quien fuera el contrario, que jugadores tenía a disposición o que tiempo hiciera, siempre hacía lo mismo con los mismos, olvidando su coaching y sus motivaciones y su todo.
Eso si, confianza y perseverancia son dos palabras que se nos han quedado grabadas a fuego a los aficionados. Además hemos aprendido su verdadero significado: "No sé hacer otra cosa".
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Se cargaron a Santana y se van a cargar a Imanol

Notapor Azpeiti el Lun Abr 16, 2018 9:31 am

Santana era un paquete como entrenador, y lo ha demostrado en el Real Unión. En el Sanse tenía un equipazo y no supo sacarle nunca rendimiento. En el Sanse no se piden resultados, y en cuanto ha tenido presión lo ha hecho fatal. Si conseguía algo era porque tenía a Imanol de segundo.

Ahora Imanol tiene que disfrutar de lo que le queda de temporada y seguir trabajando en el Sanse para dentro de unos años poder subir.
Que largas son las noches de estudio sin fútbol!
Azpeiti
Oro
Oro
 
Mensajes: 497
Registrado: Mar Ene 12, 2016 2:19 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Aperriguay, Google Adsense [Bot], Pasternak y 19 invitados