Íñigo tiene menos luces que cuatro lámparas con las bombilla

Re: Íñigo tiene menos luces que cuatro lámparas con las bomb

Notapor loboman el Vie Abr 20, 2018 2:48 pm

Gran central Navas, suena para la selección.
loboman
Oro
Oro
 
Mensajes: 998
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:26 pm

Re: Íñigo tiene menos luces que cuatro lámparas con las bomb

Notapor KH7 el Vie Abr 20, 2018 2:58 pm

Martínez Berridi, es un vende burras y ha tirado 13 años en la Real a la basura.

Cuando estaba aquí el Bilbao era el enemigo y toda su familia excepto su hermana ya eran de la Real, y ahora que está allí grita a los 4 vientos que desde pequeñito era del Aleti hasta las trancas y que todo su entorno es del Bilbao :roll: :roll:

Si con estas declaraciones ha querido sacar pecho ante la Bilbainada, no lo ha conseguido porque para ellos es un buen fichaje porque se lo han levantado a la Real, pero por lo demas es un mercenario como otro cualquiera.

Espero que este txikito hable menos y tenga la suficiente hombría para aterrizar en Donosti sin capucha.
KH7
Oro
Oro
 
Mensajes: 994
Registrado: Lun Sep 19, 2016 12:51 am

Re: Íñigo tiene menos luces que cuatro lámparas con las bomb

Notapor Gepetxo el Vie Abr 20, 2018 3:24 pm

KH7 escribió:Martínez Berridi, es un vende burras y ha tirado 13 años en la Real a la basura.

Cuando estaba aquí el Bilbao era el enemigo y toda su familia excepto su hermana ya eran de la Real, y ahora que está allí grita a los 4 vientos que desde pequeñito era del Aleti hasta las trancas y que todo su entorno es del Bilbao :roll: :roll:

Si con estas declaraciones ha querido sacar pecho ante la Bilbainada, no lo ha conseguido porque para ellos es un buen fichaje porque se lo han levantado a la Real, pero por lo demas es un mercenario como otro cualquiera.

Espero que este txikito hable menos y tenga la suficiente hombría para aterrizar en Donosti sin capucha.


Declaraciones para consumo interno, ni más ni menos. Anda que no les gusta ni nada estas palabras huecas a los bilbainos, más que a un tonto un lápiz.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Íñigo tiene menos luces que cuatro lámparas con las bomb

Notapor Gepetxo el Vie Abr 20, 2018 3:41 pm

loboman escribió:Gran central Navas, suena para la selección.


¿Suena Iñigo para la selección o qué?

Si con lo poquito que está haciendo Iñigo en Bilbao os está encantando, txopo dixit, quiere decir o que tenéis el nivel de exigencia muy bajito o que lo decís por intentar dar por culo. El tema es que nos hemos dado cuenta que no lo necesitábamos, y encima tenemos 32 kilos más en la cuenta.
El sábado que viene, cuando vaya al campo, si puedo me hago una foto con él con una camiseta de la Real que tiene mi cuñado con su nombre. Fíjate si me importa su marcha. Después de la foto ya me pongo la mía con mi nombre a la espalda y a disfrutar de la victoria.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Íñigo tiene menos luces que cuatro lámparas con las bomb

Notapor loboman el Vie Abr 20, 2018 4:13 pm

Gepetxo escribió:
loboman escribió:Gran central Navas, suena para la selección.


¿Suena Iñigo para la selección o qué?

Si con lo poquito que está haciendo Iñigo en Bilbao os está encantando, txopo dixit, quiere decir o que tenéis el nivel de exigencia muy bajito o que lo decís por intentar dar por culo. El tema es que nos hemos dado cuenta que no lo necesitábamos, y encima tenemos 32 kilos más en la cuenta.
El sábado que viene, cuando vaya al campo, si puedo me hago una foto con él con una camiseta de la Real que tiene mi cuñado con su nombre. Fíjate si me importa su marcha. Después de la foto ya me pongo la mía con mi nombre a la espalda y a disfrutar de la victoria.


Pues nada, si no lo necesitáis a seguir con los centrales que tenis, aughmentalher y baresi, y todos contentos, ves que bien?
loboman
Oro
Oro
 
Mensajes: 998
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:26 pm

Re: Íñigo tiene menos luces que cuatro lámparas con las bomb

Notapor vikingur el Vie Abr 20, 2018 4:44 pm

loboman escribió:aughmentalher


Y el inventor del corrector ortográfico se retuerce en su tumba por su fracaso...

Hacía mucho, pero mucho tiempo que no me reía tanto...
vikingur
Oro
Oro
 
Mensajes: 610
Registrado: Lun Abr 02, 2012 4:13 pm

Re: Íñigo tiene menos luces que cuatro lámparas con las bomb

Notapor loboman el Vie Abr 20, 2018 4:46 pm

vikingur escribió:
loboman escribió:aughmentalher


Y el inventor del corrector ortográfico se retuerce en su tumba por su fracaso...

Hacía mucho, pero mucho tiempo que no me reía tanto...


O como cojones se diga!!!
loboman
Oro
Oro
 
Mensajes: 998
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:26 pm

Re: Íñigo tiene menos luces que cuatro lámparas con las bomb

Notapor Gepetxo el Vie Abr 20, 2018 4:51 pm

loboman escribió:
vikingur escribió:
loboman escribió:aughmentalher


Y el inventor del corrector ortográfico se retuerce en su tumba por su fracaso...

Hacía mucho, pero mucho tiempo que no me reía tanto...


O como cojones se diga!!!


Augenthaler, ánimo.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Íñigo tiene menos luces que cuatro lámparas con las bomb

Notapor Gepetxo el Vie Abr 20, 2018 4:53 pm

loboman escribió:
Gepetxo escribió:
loboman escribió:Gran central Navas, suena para la selección.


¿Suena Iñigo para la selección o qué?

Si con lo poquito que está haciendo Iñigo en Bilbao os está encantando, txopo dixit, quiere decir o que tenéis el nivel de exigencia muy bajito o que lo decís por intentar dar por culo. El tema es que nos hemos dado cuenta que no lo necesitábamos, y encima tenemos 32 kilos más en la cuenta.
El sábado que viene, cuando vaya al campo, si puedo me hago una foto con él con una camiseta de la Real que tiene mi cuñado con su nombre. Fíjate si me importa su marcha. Después de la foto ya me pongo la mía con mi nombre a la espalda y a disfrutar de la victoria.


Pues nada, si no lo necesitáis a seguir con los centrales que tenis, aughmentalher y baresi, y todos contentos, ves que bien?


Pues sí y con 32 kilos más para gastar en jugadores constructivos o creadores como prefieras o para mejorar a nuestros potrillos. Anda que gastarse tamaña cantidad en un CENTRAL normalito.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Íñigo tiene menos luces que cuatro lámparas con las bomb

Notapor pereponce el Vie Abr 20, 2018 5:16 pm

loboman escribió:

Ya como illarra, no? Que paso de illarra a guisante para volver a ser illarra


Exacto!! A Illarra cuando se fue al Madrid se le empezó a llamar Guisante...se le gritó "illarra muérete" en anoeta, etc. Como Llorente pasó a ser el riojano y Martínez el saltavallas y Herrera de tener la cabeza bien amueblada a ser un charlatán pico de oro bienqueda, etc, etc.

Así es; y con Illarra...pues como con Iñigo. Se va...es el diablo...si vuelve...pelillos a la mar.

Está bien que sepas que es así. Más que nada porque solésis decir que sólo nos molesta si se van al athletic y que a Illarra se le hacía la ola cuando se fue y eso.
pereponce
 
Mensajes: 15050
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Íñigo tiene menos luces que cuatro lámparas con las bomb

Notapor sujeto.suelto el Vie Abr 20, 2018 7:40 pm

el txopo escribió:
elreal2 escribió:no exageremos, lo ha dicho para sus fanáticos, que es poco inteligente lo sabrá hasta él, la semana que viene se le recibe con el cariño que se merece ...


Es curioso que no se hiciera mención a sus pocas luces y a sus niveles de inteligencia en la época en que declaraba "nunca iré al enemigo", declaraciones recibidas con indisimulada satisfacción por esos lares.
Hace el hombre unas declaraciones de txitxinabo, en las que no dice nada del otro mundo ni se mete con nadie...y ya estamos hablando de la falta de luces del barco pirata y hasta de premios Nobel..


Vamos a ver, Iñigo nuca dijo que no se iría al enemigo, es un mantra que se repite continuamente y sin ningún fundamento. Cuando le preguntaron en RdP sobre rumores de que el Athletic podía ficharle el respondió: "No creo que el Athletic venga a aquí dándole 30 millones al enemigo para nada ..."

Es decir, lo que el dijo es que no pensaba que el Athletic jamás fuese a pagar 30 millones para lo que él consideraba en ese momento que la Real era el enemigo del Athletic, él en ningún momento dice que el Athletic sea su enemigo.

Evidentemente se equivocó en dos cosas, la primera que el Athletic no considera a la Real su enemigo y segundo que evidentemente el tiempo ha demostrado que si está dispuesto a pagar si hay dinero y el jugador quiere venir y se le necesita en ese puesto. A ver si terminamos ya con la famosa mentira del ENEMIGO, que cansa ya.

Aquí el video por si se os ha olvidado.

https://www.youtube.com/watch?v=J_2Kxvb0Ejc
sujeto.suelto
Plata
Plata
 
Mensajes: 130
Registrado: Mar Oct 18, 2016 5:24 pm

Re: Íñigo tiene menos luces que cuatro lámparas con las bomb

Notapor Akilillarra el Vie Abr 20, 2018 7:53 pm

Lo más probable es que Íñigo no sea realmente de ningún equipo y que os estéis partiendo la cara por él mientras se ríe
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: Íñigo tiene menos luces que cuatro lámparas con las bomb

Notapor Lleida el Vie Abr 20, 2018 8:15 pm

Akilillarra escribió:Lo más probable es que Íñigo no sea realmente de ningún equipo y que os estéis partiendo la cara por él mientras se ríe



:D :D :D +10000
Lleida
Oro
Oro
 
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: Íñigo tiene menos luces que cuatro lámparas con las bomb

Notapor Jack Bauer el Vie Abr 20, 2018 8:21 pm

Coño, pues para ser "un mediocre", "un jugador del montón"....para ser un "quién es ese?", un hombre "con menos luces que un barco pirata", un tío que involuciona en su carrera deportiva y que, total, sólo se va por pasta.....pues eso, más de 70 comentarios y más de 6000 visitas en un sólo día de este post. No quiero pensar lo que será este foro si algún día se marcha Oyarzabal a un club grande (perdón, un club TOP, que es como os gusta llamarlos...queda más cool)....ah, no, espera, que si se va a un club de esos aquí se oirán esas risitas bobaliconas de satisfacción y, mientras os dejan el club en pelotas, se disculpará el hecho aludiendo a que, claro, "el chaval está ante una oportunidad única", "hay que ser comprensivo", etc. Con los 40 millones recaudados se reforzará el equipo comprando a diez jugadores de cuatro millones...y los comisionistas se llenarán los bolsillos mientras seguís con esa risita de satisfacción. Martínez ha visto cómo se marchaba Griezmann y su club negociaba cómodos pagos al club comprador. Ha visto la misma acción con Illarramendi. Y ha visto cómo Yuri se iba al club más rico del mundo por la mitad de su cláusula. Sin embargo, cuando le llegó la oportunidad a él....cláusula íntegra y en un solo pago. Tampoco aumento de sueldo (se prefiere pagar 5 ó 6 kilos, sueldo aparte, que subir la ficha a los verdaderamente importante). Cuando uno se harta de que le tomen el pelo...pues se va en cuanto tiene la oportunidad. Total, que ahora cobra ese millón de más que él quería y se va a un club con buenas expectativas de futuro y donde se ha hecho el jefe de una de las defensas (dicho por Zidane, por Valverde y por Machín) con más futuro de la Liga, compartiendo zaga junto a Arrizabalaga, Yeray y Núñez. Podéis llamarle tonto, ignorante o decir que ha tirado su carrera por el sumidero. La realidad es que está feliz en un equipo con el que se ha identificado desde el día en que llegó, está dando un rendimiento soberbio y nadie nota ya la marcha de Laporte. Suena a amenaza (cutre-salchichera) tanta advertencia a su regreso a Anoeta. Pobres....lo cierto es que se la pelará, seguramente desearía ser recibido con cariño o, en su caso, con indiferencia. Si, en las mismas condiciones se hubiera marchado al Valencia, al Betis o al Villarreal, no se comentaría nada especial sobre el asunto, como cuando se marcharon Griezmann u otros. Habría debates sobre qué hacer con los 32 kilos. Pero no....es superior a vuestras fuerzas.
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 857
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: Íñigo tiene menos luces que cuatro lámparas con las bomb

Notapor vanfon el Vie Abr 20, 2018 8:57 pm

Hlav escribió:
loboman escribió:
Hlav escribió:
HE DICHO EN LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS.

APRENDE A LEER ANTES DE RESPONDERME.

GRACIAS. 8-)[/


A VER SI SABES CONTAR: 2014-2015, 2015-2016, 2016-2017, 2017-2018..

Te puedo hacer un croquis


Y LA UEFA SIN ENTERARSE

https://es.uefa.com/teamsandplayers/tea ... index.html


Reconoces tu error ya?
Lo llamo el Bilbao porque no me gustan los anglicismos.

Fdo: silversurfer
vanfon
Oro
Oro
 
Mensajes: 2246
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Íñigo tiene menos luces que cuatro lámparas con las bomb

Notapor gallego realista el Vie Abr 20, 2018 9:25 pm

Jack Bauer escribió:Coño, pues para ser "un mediocre", "un jugador del montón"....para ser un "quién es ese?", un hombre "con menos luces que un barco pirata", un tío que involuciona en su carrera deportiva y que, total, sólo se va por pasta.....pues eso, más de 70 comentarios y más de 6000 visitas en un sólo día de este post. No quiero pensar lo que será este foro si algún día se marcha Oyarzabal a un club grande (perdón, un club TOP, que es como os gusta llamarlos...queda más cool)....ah, no, espera, que si se va a un club de esos aquí se oirán esas risitas bobaliconas de satisfacción y, mientras os dejan el club en pelotas, se disculpará el hecho aludiendo a que, claro, "el chaval está ante una oportunidad única", "hay que ser comprensivo", etc. Con los 40 millones recaudados se reforzará el equipo comprando a diez jugadores de cuatro millones...y los comisionistas se llenarán los bolsillos mientras seguís con esa risita de satisfacción. Martínez ha visto cómo se marchaba Griezmann y su club negociaba cómodos pagos al club comprador. Ha visto la misma acción con Illarramendi. Y ha visto cómo Yuri se iba al club más rico del mundo por la mitad de su cláusula. Sin embargo, cuando le llegó la oportunidad a él....cláusula íntegra y en un solo pago. Tampoco aumento de sueldo (se prefiere pagar 5 ó 6 kilos, sueldo aparte, que subir la ficha a los verdaderamente importante). Cuando uno se harta de que le tomen el pelo...pues se va en cuanto tiene la oportunidad. Total, que ahora cobra ese millón de más que él quería y se va a un club con buenas expectativas de futuro y donde se ha hecho el jefe de una de las defensas (dicho por Zidane, por Valverde y por Machín) con más futuro de la Liga, compartiendo zaga junto a Arrizabalaga, Yeray y Núñez. Podéis llamarle tonto, ignorante o decir que ha tirado su carrera por el sumidero. La realidad es que está feliz en un equipo con el que se ha identificado desde el día en que llegó, está dando un rendimiento soberbio y nadie nota ya la marcha de Laporte. Suena a amenaza (cutre-salchichera) tanta advertencia a su regreso a Anoeta. Pobres....lo cierto es que se la pelará, seguramente desearía ser recibido con cariño o, en su caso, con indiferencia. Si, en las mismas condiciones se hubiera marchado al Valencia, al Betis o al Villarreal, no se comentaría nada especial sobre el asunto, como cuando se marcharon Griezmann u otros. Habría debates sobre qué hacer con los 32 kilos. Pero no....es superior a vuestras fuerzas.


El tochazo tendría sentido si el Betis, el Villarreal o el Valencia fueran de verdad una amenaza para los mejores jugadores de la Real pero eso no es así, la única amenaza real ademas de los clubs que aspiran a todo es el Athletic. Estoy seguro de que en vuestra afición se entendería mejor que Kepa se marchara para el Madrid, en donde aspira a cosas que con el Athletic son imposibles, que para la Real Sociedad a donde se marcharía solo por el dinero.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Íñigo tiene menos luces que cuatro lámparas con las bomb

Notapor GMI-Marcelo el Vie Abr 20, 2018 10:25 pm

Muchachos resumiendo todos los comentarios CON LA MARCHA DE ESTE INDIVIDUO GANAMOS DEPORTIVAMENTE ,PORQUE TENEMOS TRES O CUATRO CENTRALES MUCHÍSIMO MEJORES QUE ESTE JUGADOR CORRIENTE Y PEQUEÑITO PARA SER CENTRAL, ADEMAS TÉCNICAMENTE ERA MUY LIMITADO Y ADEMAS DE LIBRARNOS DE UN PAQUETE PERO MALO MALO MALO MALO NOS HACEMOS MILLONARIOS. GRACIAS BILBOS
GMI-Marcelo
Oro
Oro
 
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:58 pm

Re: Íñigo tiene menos luces que cuatro lámparas con las bomb

Notapor Azpeiti el Vie Abr 20, 2018 11:57 pm

Quien es Iñigo Martinez?
Que largas son las noches de estudio sin fútbol!
Azpeiti
Oro
Oro
 
Mensajes: 497
Registrado: Mar Ene 12, 2016 2:19 am

Re: Íñigo tiene menos luces que cuatro lámparas con las bomb

Notapor atochalomejor el Sab Abr 21, 2018 12:12 am

loboman escribió:
Gepetxo escribió:
Hlav escribió:Deportivamente es evidente que no ha ganado nada.

Eso lo ven hasta los del Bilbao.


Lo ve todo el mundo excepto ellos que creen que ha ido porque siempre ha sido del Athletic, los 32 millones y la ficha que cobra no han influído en absoluto, para nada, rien de rien.


Lo de deportivamente no ha ganado nada es un Mantra que repetís y repetís como un disco rallado.
Es un hecho que se ha ido a un equipo más grande, lo mires por donde lo mires. Más títulos, más participaciones europeas, más finales, más socios y aficionados, más campo, en fin, más todo. Cuanto antes interioriceis esto, más disfrutareis de lo vuestro y dejaréis de mirar al vecino.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
atochalomejor
Oro
Oro
 
Mensajes: 239
Registrado: Sab Oct 01, 2011 9:27 pm

Re: Íñigo tiene menos luces que cuatro lámparas con las bomb

Notapor loboman el Sab Abr 21, 2018 7:54 am

GMI-Marcelo escribió:Muchachos resumiendo todos los comentarios CON LA MARCHA DE ESTE INDIVIDUO GANAMOS DEPORTIVAMENTE ,PORQUE TENEMOS TRES O CUATRO CENTRALES MUCHÍSIMO MEJORES QUE ESTE JUGADOR CORRIENTE Y PEQUEÑITO PARA SER CENTRAL, ADEMAS TÉCNICAMENTE ERA MUY LIMITADO Y ADEMAS DE LIBRARNOS DE UN PAQUETE PERO MALO MALO MALO MALO NOS HACEMOS MILLONARIOS. GRACIAS BILBOS



“Tenemos tres o cuatro centrales mejores”...
Tienes que explicarme como se siente uno escribiendo semejante parida sin sonrojarse.
loboman
Oro
Oro
 
Mensajes: 998
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:26 pm

Re: Íñigo tiene menos luces que cuatro lámparas con las bomb

Notapor Gepetxo el Sab Abr 21, 2018 8:02 am

loboman escribió:
GMI-Marcelo escribió:Muchachos resumiendo todos los comentarios CON LA MARCHA DE ESTE INDIVIDUO GANAMOS DEPORTIVAMENTE ,PORQUE TENEMOS TRES O CUATRO CENTRALES MUCHÍSIMO MEJORES QUE ESTE JUGADOR CORRIENTE Y PEQUEÑITO PARA SER CENTRAL, ADEMAS TÉCNICAMENTE ERA MUY LIMITADO Y ADEMAS DE LIBRARNOS DE UN PAQUETE PERO MALO MALO MALO MALO NOS HACEMOS MILLONARIOS. GRACIAS BILBOS



“Tenemos tres o cuatro centrales mejores”...
Tienes que explicarme como se siente uno escribiendo semejante parida sin sonrojarse.



Del mismo modo que tú no te sonrojas al escribir aughmentalher
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Íñigo tiene menos luces que cuatro lámparas con las bomb

Notapor loboman el Sab Abr 21, 2018 9:11 am

Gepetxo escribió:
loboman escribió:
GMI-Marcelo escribió:Muchachos resumiendo todos los comentarios CON LA MARCHA DE ESTE INDIVIDUO GANAMOS DEPORTIVAMENTE ,PORQUE TENEMOS TRES O CUATRO CENTRALES MUCHÍSIMO MEJORES QUE ESTE JUGADOR CORRIENTE Y PEQUEÑITO PARA SER CENTRAL, ADEMAS TÉCNICAMENTE ERA MUY LIMITADO Y ADEMAS DE LIBRARNOS DE UN PAQUETE PERO MALO MALO MALO MALO NOS HACEMOS MILLONARIOS. GRACIAS BILBOS



“Tenemos tres o cuatro centrales mejores”...
Tienes que explicarme como se siente uno escribiendo semejante parida sin sonrojarse.



Del mismo modo que tú no te sonrojas al escribir aughmentalher



Salió Gepetxo, experto en desviar la atención a chorradas como la de escribir mal un nombre en alemán. Sabes alemán, gepetxito?. A poco que sepas ya sabes más que de fútbol.
loboman
Oro
Oro
 
Mensajes: 998
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:26 pm

Re: Íñigo tiene menos luces que cuatro lámparas con las bomb

Notapor Gepetxo el Sab Abr 21, 2018 10:04 am

loboman escribió:
loboman escribió:
GMI-Marcelo escribió:Muchachos resumiendo todos los comentarios CON LA MARCHA DE ESTE INDIVIDUO GANAMOS DEPORTIVAMENTE ,PORQUE TENEMOS TRES O CUATRO CENTRALES MUCHÍSIMO MEJORES QUE ESTE JUGADOR CORRIENTE Y PEQUEÑITO PARA SER CENTRAL, ADEMAS TÉCNICAMENTE ERA MUY LIMITADO Y ADEMAS DE LIBRARNOS DE UN PAQUETE PERO MALO MALO MALO MALO NOS HACEMOS MILLONARIOS. GRACIAS BILBOS



“Tenemos tres o cuatro centrales mejores”...
Tienes que explicarme como se siente uno escribiendo semejante parida sin sonrojarse.


Del mismo modo que tú no te sonrojas al escribir aughmentalher



Salió Gepetxo, experto en desviar la atención a chorradas como la de escribir mal un nombre en alemán. Sabes alemán, gepetxito?. A poco que sepas ya sabes más que de fútbol.


A ver si ahora te me vas a poner digno lobmanito :D
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Íñigo tiene menos luces que cuatro lámparas con las bomb

Notapor loboman el Sab Abr 21, 2018 10:38 am

No hombre, dicho todo sin acritud. Parece que viene un buen finde así que a la calle a disfrutar. Un saludo Gepetxo.
loboman
Oro
Oro
 
Mensajes: 998
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:26 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados