Escandalooooo januuuuu

Escandalooooo januuuuu

Notapor agonzalez el Jue Abr 19, 2018 8:00 pm

Que futbolista copon¡¡¡¡¡
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Escandalooooo januuuuu

Notapor getsemani el Jue Abr 19, 2018 8:10 pm

agonzalez escribió:Que futbolista copon¡¡¡¡¡

Muy bueno
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Escandalooooo januuuuu

Notapor valenciano el Jue Abr 19, 2018 8:32 pm

Les ha bailado... Y estos no son cualquiera. :shock:

Imanol va a terminar de hacer bueno hasta Rulli, con el desastre de temporada que lleva.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Escandalooooo januuuuu

Notapor Pasternak el Jue Abr 19, 2018 8:55 pm

Iba a abrir un hilo en el Descanso para hablar de su Escandalosa primera parte. Y total que en la segunda se ha Superado.
Cuando quiere, Menudo futbolista! :shock:
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23653
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Escandalooooo januuuuu

Notapor Gepetxo el Jue Abr 19, 2018 8:56 pm

Buffff ¡menuda joya! A ver cuándo se retractan los críticos.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Escandalooooo januuuuu

Notapor txarrero el Jue Abr 19, 2018 9:00 pm

Si pero en mi opinion,en ocasiones,le falta soltarla antes.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6877
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Escandalooooo januuuuu

Notapor lapiz el Jue Abr 19, 2018 9:02 pm

Tiene una forma de jugar peligrosa....me explico. Provoca sin quererlo a los rivales, no al estilo Neymar, pero les busca para hacer el uno contra uno y eso enrabieta al rival. Repito, no lo hace para humillar pero me da que los rivales van a ir a por el, hoy sin ir más lejos ha tenido sus más y sus menos.
lapiz
 
Mensajes: 12032
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Escandalooooo januuuuu

Notapor agonzalez el Jue Abr 19, 2018 9:04 pm

lapiz escribió:Tiene una forma de jugar peligrosa....me explico. Provoca sin quererlo a los rivales, no al estilo Neymar, pero les busca para hacer el uno contra uno y eso enrabieta al rival. Repito, no lo hace para humillar pero me da que los rivales van a ir a por el, hoy sin ir más lejos ha tenido sus más y sus menos.

Le ha sobrado eso de andar en el corner jugueteando con 2/0.....una cosa no quita la otra
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Escandalooooo januuuuu

Notapor Hlav el Jue Abr 19, 2018 9:06 pm

agonzalez escribió:
lapiz escribió:Tiene una forma de jugar peligrosa....me explico. Provoca sin quererlo a los rivales, no al estilo Neymar, pero les busca para hacer el uno contra uno y eso enrabieta al rival. Repito, no lo hace para humillar pero me da que los rivales van a ir a por el, hoy sin ir más lejos ha tenido sus más y sus menos.

Le ha sobrado eso de andar en el corner jugueteando con 2/0.....una cosa no quita la otra


Ha estado perfecto, perdiendo tiempo volviendo locos a los colchoneros.

A ver si demuestra que sabe administrar los tiempos como hoy!
Avatar de Usuario
Hlav
Oro
Oro
 
Mensajes: 806
Registrado: Lun May 20, 2013 2:18 pm

Re: Escandalooooo januuuuu

Notapor gattaca el Jue Abr 19, 2018 9:07 pm

pues a mi me ha puesto palote cuando en el descuento ha forzado dos corners seguidos, sobretodo el segundo con filigrana incluida

y tambien me ha puesto ver la reaccion del del atleti de impotencia y janu con la sonrisilla
gattaca
Oro
Oro
 
Mensajes: 754
Registrado: Jue Ago 17, 2017 2:11 pm

Re: Escandalooooo januuuuu

Notapor Hlav el Jue Abr 19, 2018 9:08 pm

gattaca escribió:pues a mi me ha puesto palote cuando en el descuento ha forzado dos corners seguidos, sobretodo el segundo con filigrana incluida

y tambien me ha puesto ver la reaccion del del atleti de impotencia y janu con la sonrisilla


Ha sido orgásmico ver a los colchoneros cómo se ponen cuando prueban su propia medicina.

Aupa Janu!
Avatar de Usuario
Hlav
Oro
Oro
 
Mensajes: 806
Registrado: Lun May 20, 2013 2:18 pm

Re: Escandalooooo januuuuu

Notapor agonzalez el Jue Abr 19, 2018 9:16 pm

Hlav escribió:
gattaca escribió:pues a mi me ha puesto palote cuando en el descuento ha forzado dos corners seguidos, sobretodo el segundo con filigrana incluida

y tambien me ha puesto ver la reaccion del del atleti de impotencia y janu con la sonrisilla


Ha sido orgásmico ver a los colchoneros cómo se ponen cuando prueban su propia medicina.

Aupa Janu!

Si me dices el barsa de ney o cr7 pero al aleti no le he visto hacer esas
cosas la verdad.....
A mi no me gustan esas cosas...... es una opinion personal solo
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Escandalooooo januuuuu

Notapor scofield el Jue Abr 19, 2018 9:51 pm

Ha estado genial... Y desde la llegada de Imanol su mejoría es muy evidente... Que siga.
Este chico tiene fútbol para dar y regalar... Y tiene mucho que mejorar en alguna faceta... Si es lo suficientemente humilde para hacerlo... Puede ser un escándalo.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5987
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Escandalooooo januuuuu

Notapor blanquiazul el Jue Abr 19, 2018 9:57 pm

Es muy bueno
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3433
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Escandalooooo januuuuu

Notapor Erreala81 el Jue Abr 19, 2018 10:00 pm

Hoy sí, muy bien pero estamos en la jornada 33, de las cuales el tercer fichaje mas caro de la historia de la Real ha brillado en bien pocas.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Escandalooooo januuuuu

Notapor AURTENBAI!! el Jue Abr 19, 2018 10:08 pm

Yo he sido muu critico con él la verdad, no me gustaba nada de nada su actitud pasota, el cambio de entrenador creo que le ha venido muy bien, al equipo en general la verdad, pero probablemente el más beneficiado es Janu junto con Oyar y el portero.

Se le ve al belga con otro aire, muchos más incisivo, mas trabajador y con más ganas. Que dure y me calle la boca las semanas que hagan falta, así sí Janu, así si !! Goazen erreala
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Escandalooooo januuuuu

Notapor The undertaker el Jue Abr 19, 2018 10:13 pm

Amatxo maitia.
Cuantos minutos tirados por la borda.
En Anoeta no he visto un tío así.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5972
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Escandalooooo januuuuu

Notapor besaide el Jue Abr 19, 2018 10:16 pm

Imanol ha conseguido compensar bien las dos bandas.

Por la izquierda Alberto o Kevin con un incansable Oyarzabal. Y por la derecha Januzzi con un guardaespaldas de lujo como es Aritz.

Januzaj es un virtuoso y si recupera balones y defiende con fe, es jugador de Champions.
*SOLUS LABOR PARIT VIRTUTEM, SOLA VIRTUS PARIT HONOREM*
besaide
Oro
Oro
 
Mensajes: 1631
Registrado: Dom Ago 30, 2015 12:57 pm

Re: Escandalooooo januuuuu

Notapor arturocala el Jue Abr 19, 2018 10:23 pm

ES UN JUGON COMO LA COPA DE UN PINO SOLO LE FALTA CULMINAR METERLA PARA SALIRSE. me recuerda a vela en sus regates pases y tiros con la zurda . la diferencia que esta negado de cara al gol cuando este fino y meta goles sera un crack. ME RECUERDA A LAUDRUP EN SUS REGATES COMO SE DICE EN EL ARGOT LE GUSTA LIGARSE A LAS CHICAS PERO NO SE LAS LLEVA A CASA. SE LAS DEJA EN BANDEJA A SUS AMIGOS JIJI TODOS HEMOS TENIDO UN AMIGO ASI EN LA JUVENTUD.
arturocala
Plata
Plata
 
Mensajes: 181
Registrado: Mar May 23, 2017 8:21 pm

Re: Escandalooooo januuuuu

Notapor Pasternak el Jue Abr 19, 2018 10:23 pm

The undertaker escribió:Amatxo maitia.
Cuantos minutos tirados por la borda.
En Anoeta no he visto un tío así.

Yo he soltado una frase en Anoeta que No voy a reproducir porque ya tengo bastantes enemigos por aquí.
Sólo diré que su partido de hoy ha sido (igual me estoy viniendo demasiado arriba) de lo mejor que hemos visto en la última década a un futbolista de la Real. Al nivel del mejor Vela o Antoine (éste tenía Gol, el belga No).
En esto del fútbol este belga llegará a ser lo que le dé la gana. Desgraciadamente, no creo que su nivel de autoexigencia sea demasiado elevado. De ahí su irregularidad.
Dicho de otro modo; si tuviera el Hambre de Oyarzabal estaríamos hablando de uno de los Mejores futbolistas del planeta.
Tiene una técnica alucinante!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23653
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Escandalooooo januuuuu

Notapor arturocala el Jue Abr 19, 2018 10:25 pm

el se las liga y luego te las presenta no quiere nada mas jiji
arturocala
Plata
Plata
 
Mensajes: 181
Registrado: Mar May 23, 2017 8:21 pm

Re: Escandalooooo januuuuu

Notapor txupillos el Jue Abr 19, 2018 10:26 pm

Esta en su oportunidad de ir al mundial e Imanol le habrá dicho que si él se esfuerza, Imanol le va ayudar.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7847
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Escandalooooo januuuuu

Notapor Edwin el Vie Abr 20, 2018 5:21 am

Tiene una calidad impresionante.

Pero entre que Moyes sólo le usaba para abrir al lateral y Eusebio no usaba las bandas ni para dar consignas...

Con la cabeza "algo" centrada puede hacer lo que quiera.
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: Escandalooooo januuuuu

Notapor playbuss el Vie Abr 20, 2018 8:33 am

Ayer volvimos a jugar con un megacrack en la banda derecha como en los tiempos de Vela, tenía tanta confianza que hasta se animó a disparar de lejos con la derecha, cosa que hasta ahora no le he visto hacer, y casi marca.

Exhibición de las grandes ayer, volvió loca a la defensa durante todo el partido y esos minutos finales, "chuleando" al rival, aguantando la pelota y provocando varios córners seguidos fue como para sacarlo a hombros.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12397
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: Escandalooooo januuuuu

Notapor goiko1801 el Vie Abr 20, 2018 9:22 am

gattaca escribió:pues a mi me ha puesto palote cuando en el descuento ha forzado dos corners seguidos, sobretodo el segundo con filigrana incluida

y tambien me ha puesto ver la reaccion del del atleti de impotencia y janu con la sonrisilla


Que grande, que careto de los macarras......quitando a Griezman, solo saben dar cera.
Ha sido la gúinda del partido.
Grande Janu!!!!!
goiko1801
Plata
Plata
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Feb 03, 2018 7:13 pm

Re: Escandalooooo januuuuu

Notapor perik17 el Vie Abr 20, 2018 9:26 am

Ningún jugador del atlético tiene tanta calidad como Januzaj. Este chico si esta bien te puede humillar a caños, Griezmann tendrá mucho gol pero esta lejísimos en calidad y regate de Januzaj.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11931
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Escandalooooo januuuuu

Notapor agonzalez el Vie Abr 20, 2018 9:31 am

perik17 escribió:Ningún jugador del atlético tiene tanta calidad como Januzaj. Este chico si esta bien te puede humillar a caños, Griezmann tendrá mucho gol pero esta lejísimos en calidad y regate de Januzaj.

Cambiarias a pelo a Griezman x januazi ?
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Escandalooooo januuuuu

Notapor perik17 el Vie Abr 20, 2018 9:36 am

agonzalez escribió:
perik17 escribió:Ningún jugador del atlético tiene tanta calidad como Januzaj. Este chico si esta bien te puede humillar a caños, Griezmann tendrá mucho gol pero esta lejísimos en calidad y regate de Januzaj.

Cambiarias a pelo a Griezman x januazi ?

No agonzalez no vayas por ahí, sabes de sobra que en conjunto es mucho mejor Griezmann, hablaba de calidad y regate.

Lo que digo es que Januzaj en eso es mejor, no sé si conseguirá una regularidad pero si la consigue cuidado que puede ser un jugador importante. Tiene bastante margen de mejora.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11931
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Escandalooooo januuuuu

Notapor agonzalez el Vie Abr 20, 2018 9:43 am

perik17 escribió:
agonzalez escribió:
perik17 escribió:Ningún jugador del atlético tiene tanta calidad como Januzaj. Este chico si esta bien te puede humillar a caños, Griezmann tendrá mucho gol pero esta lejísimos en calidad y regate de Januzaj.

Cambiarias a pelo a Griezman x januazi ?

No agonzalez no vayas por ahí, sabes de sobra que en conjunto es mucho mejor Griezmann, hablaba de calidad y regate.

Lo que digo es que Januzaj en eso es mejor, no sé si conseguirá una regularidad pero si la consigue cuidado que puede ser un jugador importante. Tiene bastante margen de mejora.

Que sea un juagdor mas tecnico no significa que tenga mas calidad......
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Escandalooooo januuuuu

Notapor Gepetxo el Vie Abr 20, 2018 9:43 am

Jugón
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: brektin, Google Adsense [Bot], leinad, osiris, Rickinillo y 19 invitados