Juanmi no, superjuanmi

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor osiris el Sab Abr 21, 2018 10:21 am

Jugando menos que el año pasado ya lleva 10 goles en las 3 competiciones disputadas y aún quedan 5 jornadas por delante...
No digo que vaya a igualar los 15 del año pasado(que fueron una marca brutal)pero andará cerca.
Mantener esa regularidad con el gol no es nada fácil y al equipo le viene de perlas...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14896
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor keta el Sab Abr 21, 2018 10:32 am

Muy buen partido de Juanmi, aprovechó al máximo los minutos que tuvo. Empezó el partido mal, fallando un control que le hubiera dejado mano a mano contra Oblak, pero lo alegró todo con dos golazos, especialmente el primero con una gran definición ante uno de los mejores porteros de la liga.

Imanol está sabiendo sacar el máximo partido de todos sus futbolistas y entre ellos uno de los que más está exprimiendo es el propio Juanmi: apenas suma 110 minutos con el de Orio y ya lleva 3 goles. Sigo pensando que su rol ideal es el de revulsivo y jugando con otro punta al lado que fije a los centrales (contra el Atlético fueron WJ y Bautista).

Salvando las distancias, me recuerda a Raúl el del Madrid. No tenía ninguna cualidad que le hiciera destacar, pero siempre estaba en el lugar oportuno para anotar, y eso lo tiene Juanmi también.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor eskerra el Sab Abr 21, 2018 10:40 am

Ya que hablas de el keta, cuantos goles esperabas de el? Yo recuerdo de unas medias de las que hablabas
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5558
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor keta el Sab Abr 21, 2018 10:45 am

eskerra escribió:Ya que hablas de el keta, cuantos goles esperabas de el? Yo recuerdo de unas medias de las que hablabas
No sé cuántos goles esperaba de él, ni siquiera recuerdo haber hablado de eso, aunque puede ser. Cuántos dije pues? dije que marcaría más goles o que mejoraría su media?
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor eskerra el Sab Abr 21, 2018 10:50 am

Jajajajajajaja, eres muy grande keta. Para otras cosas tienes buena memoria
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5558
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor keta el Sab Abr 21, 2018 11:20 am

eskerra escribió:Jajajajajajaja, eres muy grande keta. Para otras cosas tienes buena memoria
;)

Tengo buena memoria para todo y de verdad no recuerdo haber puesto ninguna media de Juanmi ni nada por el estilo (precisamente porque es un futbolista que no es muy de mi agrado y cuyo mejor aval son sus números). Pero eso no quita para que algunas cosas se me pasen, refréscame la memoria sin problemas que no tengo problemas en comerme mis palabras si es lo que toca.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor no somos na el Sab Abr 21, 2018 1:52 pm

keta escribió:
eskerra escribió:Jajajajajajaja, eres muy grande keta. Para otras cosas tienes buena memoria
;)

Tengo buena memoria para todo y de verdad no recuerdo haber puesto ninguna media de Juanmi ni nada por el estilo (precisamente porque es un futbolista que no es muy de mi agrado y cuyo mejor aval son sus números). Pero eso no quita para que algunas cosas se me pasen, refréscame la memoria sin problemas que no tengo problemas en comerme mis palabras si es lo que toca.



Keta :
Toma 4 nueces al día , dicen que son buenas para la memoría . :lol: :lol:
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor keta el Sab Abr 21, 2018 3:02 pm

no somos na escribió:
keta escribió:
eskerra escribió:Jajajajajajaja, eres muy grande keta. Para otras cosas tienes buena memoria
;)

Tengo buena memoria para todo y de verdad no recuerdo haber puesto ninguna media de Juanmi ni nada por el estilo (precisamente porque es un futbolista que no es muy de mi agrado y cuyo mejor aval son sus números). Pero eso no quita para que algunas cosas se me pasen, refréscame la memoria sin problemas que no tengo problemas en comerme mis palabras si es lo que toca.



Keta :
Toma 4 nueces al día , dicen que son buenas para la memoría . :lol: :lol:
Muchas gracias, tendré en cuenta tu consejo. Tú comes nueces? me ayudas a recordar o tú tampoco sabes de qué habla Eskerra?
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor no somos na el Sab Abr 21, 2018 3:13 pm

Keta .
Es el personal , que se inventa cosas .
Yo como 4 nueces diarias , y puedo asegurar que tú , nunca has dicho nada negativo sobre Juanmi ... :lol: :lol: :lol:
Pero sigue mi consejo , 4 nueces al día . :D
Y como dijo uno que yo se ...
Hay que vender a Juanmi , ahora que nos darán algo de dinero , porque el año que viene no meterá ni la mitad de goles ...
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor keta el Dom Abr 22, 2018 9:48 am

Me parece que has malinterpretado mi anterior mensaje ya que no estaba intentando ser sarcástico: sinceramente no sé de qué me hablas. Que yo he dicho cosas negativas de Juanmi? pues claro, faltaría más, si hay ocasiones en las que hasta a Messi se le pueden poner pegas, cómo no se le van a poder a Juanmi? yo no me escondo y digo lo que pienso, y digo lo mismo de Juanmi cuando lleva meses sin marcar que cuando viene de hacer su mejor partido desde que está en la Real. No aprovecho la ocasión para sacar pecho, como hacen otros.

En verano dije que le hubiera vendido porque no iba a repetir cifras goleadoras, quizás exageré con que no metería la mitad de goles o quizás simplemente me equivoqué, pero lo cierto es que esta temporada lleva menos goles que la pasada y además su media goleadora también es peor.

Y sí, este verano también le vendería porque creo que donde mejor rendiría es en un esquema con dos delanteros acompañando a un 9 que fije a los centrales. Eso lo he dicho varias veces, desconozco si lo has leído. Ya que parece que la Real no va a optar por un esquema con dos puntas creo que lo mejor es hacer caja con él. Vamos, lo mismo que dije hace 12 meses.

Y todo ello no me impide valorar los dos golazos que metió el jueves, ni alegrarme por ellos como el que más ya que no tengo nada en contra de Juanmi. Sé que todo esto os suele cortocircuitar bastante, parece que el decir algo negativo de un futbolista te deslegitima para disfrutar cuando hace un buen partido, algo que la verdad no alcanzo a entender.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor eskerra el Dom Abr 22, 2018 10:22 am

Keta, que des tu opinión es fantástico. Todos lo hacemos y yo soy el primero que me equivoco. Pero lo que no entiendo es que digas que un jugador, en este caso Juanmi, no pasará de x cifra de goles en liga por que su media es x en x años. Estabas hablando de un tio de 24 años. Y si, tal vez unos cuantos tengáis razon en que de segunda punta rendiria más, pero los que saben un poco de esto parece que tambien le ven cosas positivas jugando en banda. Es un jugador diferente, su desmarque no lo tiene nadie en la Real y los dos entrenadores con los que a coincidido juega. Que su media es inferior al año pasado? Esto no termino. Por minutos jugados en liga no se si la diferencia es tanta. Pero bueno, tampoco voy a ser tan tikis mikis. Pero si metiera en Barcelona un gol como en Balaidos y somos séptimos no desaparezcas como lo hiciste coño
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5558
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor keta el Dom Abr 22, 2018 10:32 am

eskerra escribió:Keta, que des tu opinión es fantástico. Todos lo hacemos y yo soy el primero que me equivoco. Pero lo que no entiendo es que digas que un jugador, en este caso Juanmi, no pasará de x cifra de goles en liga por que su media es x en x años. Estabas hablando de un tio de 24 años. Y si, tal vez unos cuantos tengáis razon en que de segunda punta rendiria más, pero los que saben un poco de esto parece que tambien le ven cosas positivas jugando en banda. Es un jugador diferente, su desmarque no lo tiene nadie en la Real y los dos entrenadores con los que a coincidido juega. Que su media es inferior al año pasado? Esto no termino. Por minutos jugados en liga no se si la diferencia es tanta. Pero bueno, tampoco voy a ser tan tikis mikis. Pero si metiera en Barcelona un gol como en Balaidos y somos séptimos no desaparezcas como lo hiciste coño
A mí en banda no me gusta absolutamente nada, lo admito. Pierde muchísimos balones, suele tener problemas en la toma de decisiones e incluso varios controles se le van. Sí, puede acabar marcando algún gol, pero el resto del tiempo en mi opinión aporta muy muy poco. No sé qué opinarás, puede que a ti te guste pero a mí no me vale en banda, lo siento.

Respecto a sus números, sí, te confirmo que han bajado tanto sus cifras absolutas como su media de goles, lo puedes comprobar tú mismo. Siguen siendo bastante buenos, pero peores que la temporada pasada.

Por último me gustaría saber a qué te refieres con desaparecer. La temporada pasada el partido de Vigo me pilló fuera de Donosti, pero me las apañe para ver el partido en directo y cuando saqué un rato con conexión abrí un hilo exclusivamente para celebrar el gol de Juanmi. Si eso es esconderse me gustaría saber qué hiciste tú, que eres un ferviente defensor de Juanmi, para dar la cara.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor eskerra el Dom Abr 22, 2018 11:05 am

Si, apareciste un Lunes a las 15:42 felicitando a todos los Realzales. Decias que hace mucho tiempo que no gritabas un gol con tantas ganas. Y yo no soy defensor de Juanmi. El que mi opinión no coincida con la tuya y exponga lo que pienso no tiene nada que ver con tonterías de esas. Juanmi se defiende el solo metiendo goles
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5558
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor keta el Dom Abr 22, 2018 11:42 am

eskerra escribió:Si, apareciste un Lunes a las 15:42 felicitando a todos los Realzales. Decias que hace mucho tiempo que no gritabas un gol con tantas ganas. Y yo no soy defensor de Juanmi. El que mi opinión no coincida con la tuya y exponga lo que pienso no tiene nada que ver con tonterías de esas. Juanmi se defiende el solo metiendo goles
Ufff, sí que me tenéis controlado, me tengo que preocupar?

Respecto a lo de Juanmi, entonces en qué quedamos? me escondí o directamente habías mentido? por cierto, que tu opinión no coincida con la mía no es ningún problema, faltaría más, de eso trata un foro, algo que parece que muchos no entendéis porque no respetáis opiniones opuestas a la vuestra, como es precisamente este caso.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor agonzalez el Dom Abr 22, 2018 11:48 am

keta escribió:
eskerra escribió:Si, apareciste un Lunes a las 15:42 felicitando a todos los Realzales. Decias que hace mucho tiempo que no gritabas un gol con tantas ganas. Y yo no soy defensor de Juanmi. El que mi opinión no coincida con la tuya y exponga lo que pienso no tiene nada que ver con tonterías de esas. Juanmi se defiende el solo metiendo goles
Ufff, sí que me tenéis controlado, me tengo que preocupar?

Respecto a lo de Juanmi, entonces en qué quedamos? me escondí o directamente habías mentido? por cierto, que tu opinión no coincida con la mía no es ningún problema, faltaría más, de eso trata un foro, algo que parece que muchos no entendéis porque no respetáis opiniones opuestas a la vuestra, como es precisamente este caso.

Lo dice el tio que cuando algunos opinamos sobre ciertos jugadores ( como tu ) nos dices que todo lo que huele a canterano nos repudia.......
Un poco de coherencia. Si pides respeto empieza por hacerlo tu
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor eskerra el Dom Abr 22, 2018 11:52 am

Cada vez dejas mejores titulares, NO RESPETAMOS TU OPINION. Tu eres capaz de calificarme a mi y otros foreros, pero nosotros no te respetamos. Cachis la porreta!!!! Tu la pasada semana le dijiste a Primixi que creías que no estabas tratando con un crío. Chico, tu mismo
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5558
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor keta el Dom Abr 22, 2018 12:04 pm

eskerra escribió:Cada vez dejas mejores titulares, NO RESPETAMOS TU OPINION. Tu eres capaz de calificarme a mi y otros foreros, pero nosotros no te respetamos. Cachis la porreta!!!! Tu la pasada semana le dijiste a Primixi que creías que no estabas tratando con un crío. Chico, tu mismo
Mira majo, creo que no te calificado nunca ni mucho menos creo haberte faltado al respeto. Veo que al igual que yo, estás registrado hace años en el foro, pero apareciste hace relativamente poco y te he visto en varios hilos detrás de mí tratando de pincharme.

Y sí, por supuesto que llamé crío a Primixi, algún problema al respecto? yo no soy ningún santo ni ningún ejemplo de respeto al prójimo, pero creo que si ponemos en una balanza las veces que he faltado al respeto y las que me lo han faltado a mí, salgo muy bien parado. En este foro han llegado a insultar a mi madre, cuando yo jamás he utilizado un insulto para faltar a nadie.

Por último, y ya siento ser tan insistente, me gustaría que me aclararas lo de Juanmi. Me escondí o habías mentido?
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor eskerra el Dom Abr 22, 2018 12:30 pm

El día 21, día del partido que según tu te pillo fuera sin conexión, apareces en un post a las 14:36. Yo creo que desapareciste
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5558
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor no somos na el Dom Abr 22, 2018 1:07 pm

Keta

Me parece perfecto que des tu opinión , es hasta bueno que todo el mundo opine , pero el problema es cuando se ataca tanto a los jugadores como al club , y todo , por querer tener razón y no dar el brazo a torcer ...
A mi me parece perfecto que no te guste Juanmi , ni Rulli , ni Llorente , que te parezca caro el haber pagado 10 M por Januzaj ... etc . TODO PERFECTO .
Una cosa es dar una opinión , y otra bien distinta es , despotricar día sí , y día también por determinados fichajes .
Al pobre Llorente le diste en verano por todos lados , y todo porque preferías el fichaje de Diego Reyes ( por cierto , yo también prefería a Reyes ) .
Sobre Rulli , mejor no recordarlo .
De Juanmi , no leí nada positivo en tus comentarios .
La Real era un desastre con el fichaje de Januzaj , y el Celta era el no va más , con el fichaje de EMRE MOR ( 15 Millones ) , pues Emre Mor lleva jugados 646 minutos .
La Real era un desastre y el Eibar parecía que se clasificaría para jugar Champions con los fichajes en Enero , de DIOP y ORELLANA , pues en la últimas 16 jornadas han conseguido 18 puntos .
El Depor , acertó con el fichaje de LUCAS PEREZ , mientras que la Real pagaba un pastizal por Januzaj .... :lol: :lol: :lol:
Lo que no tiene ninguna lógica , era criticar a YURI por ser un tuercebotas , criticar al entrenador por ponerle titular , pedir que juegue ZALDUA de lateral izquierdo , en vez de YURI , y luego criticar al presi por no aumentarle el sueldo a YURI , como hizo alguno que tu sabes .... :D
Opinar, es bueno , pero despotricar sobre jugadores y trabajadores del club para querer tener razón , no me parece correcto .
Por cierto , sobre Juanmi , dices que tiene peores números que el año pasado ....
En liga , tiene mejores números , y si quieres esperamos a que acabe la liga , y los comparamos .
2016/17 . Juanmi .... min. jug. 1835 .... 11 goles = 166,81 min / goles.
2017/18 . Juanmi .... min. jug .1203 ...... 8 goles = 150,37 min/ goles .
Y eso que este año no esta Yuri ...
Un saludo .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor keta el Dom Abr 22, 2018 1:28 pm

eskerra escribió:El día 21, día del partido que según tu te pillo fuera sin conexión, apareces en un post a las 14:36. Yo creo que desapareciste
Tú mismo sabes que escribir ese hilo es precisamente lo contrario de esconderse, así que qué más te da dónde estaba o dejaba de estar a la hora del partido?
no somos na escribió:Keta

Me parece perfecto que des tu opinión , es hasta bueno que todo el mundo opine , pero el problema es cuando se ataca tanto a los jugadores como al club , y todo , por querer tener razón y no dar el brazo a torcer ...
A mi me parece perfecto que no te guste Juanmi , ni Rulli , ni Llorente , que te parezca caro el haber pagado 10 M por Januzaj ... etc . TODO PERFECTO .
Una cosa es dar una opinión , y otra bien distinta es , despotricar día sí , y día también por determinados fichajes .
Al pobre Llorente le diste en verano por todos lados , y todo porque preferías el fichaje de Diego Reyes ( por cierto , yo también prefería a Reyes ) .
Sobre Rulli , mejor no recordarlo .
De Juanmi , no leí nada positivo en tus comentarios .
La Real era un desastre con el fichaje de Januzaj , y el Celta era el no va más , con el fichaje de EMRE MOR ( 15 Millones ) , pues Emre Mor lleva jugados 646 minutos .
La Real era un desastre y el Eibar parecía que se clasificaría para jugar Champions con los fichajes en Enero , de DIOP y ORELLANA , pues en la últimas 16 jornadas han conseguido 18 puntos .
El Depor , acertó con el fichaje de LUCAS PEREZ , mientras que la Real pagaba un pastizal por Januzaj .... :lol: :lol: :lol:
Lo que no tiene ninguna lógica , era criticar a YURI por ser un tuercebotas , criticar al entrenador por ponerle titular , pedir que juegue ZALDUA de lateral izquierdo , en vez de YURI , y luego criticar al presi por no aumentarle el sueldo a YURI , como hizo alguno que tu sabes .... :D
Opinar, es bueno , pero despotricar sobre jugadores y trabajadores del club para querer tener razón , no me parece correcto .
Por cierto , sobre Juanmi , dices que tiene peores números que el año pasado ....
En liga , tiene mejores números , y si quieres esperamos a que acabe la liga , y los comparamos .
2016/17 . Juanmi .... min. jug. 1835 .... 11 goles = 166,81 min / goles.
2017/18 . Juanmi .... min. jug .1203 ...... 8 goles = 150,37 min/ goles .
Y eso que este año no esta Yuri ...
Un saludo .
Vamos por partes.

-Mentira nº1: Nunca he llamado tuercebotas a Yuri, ni he criticado a ningún entrenador por ponerle.
-Mentira nº2: Jamás he pedido a Zaldua en la izquierda. Es más, es una propuesta que ya dije en su día que no me convencía.
-Mentira nº3: Estoy convencido de que tú mismo dabas por bueno el fichaje de Lucas Pérez y de hecho ha sido, si no el mejor, uno de los mejores jugadores del Depor. Si han bajado no creo que sea porque se hayan equivocado con él.
-Mentira nº4: Nunca he dicho que el Eibar acertara con los fichajes de Orellana y Diop, es más, dudo que haya opinado al respecto. Tampoco he dicho nunca que fueran a ir a Champions.
-Mentira nº5: Los números de Juanmi, tú estás cogiendo los datos de la liga y yo he tomado los datos de todas las competiciones. Lo que yo he dicho no es mentira.
-Mentira nº6: Que a Llorente le di por todos lados en verano? simplemente me limite a decir que me parecía CARO y que por ese precio prefería a Reyes. Un año después sigo pensando lo mismo.
-Mentira nº7: Que nunca me has leído nada bueno sobre Juanmi. Te basta con mirar más arriba en este mismo hilo.

En resumidas cuentas la única verdad es que no me gusta Rulli, que no me gusta Juanmi (EN BANDA) y que los 8,5m por Januzaj me parecieron caros (y me lo siguen pareciendo hoy día). Me lo dejara de parecer cuando pueda mantener en el tiempo el nivel que demostró el jueves.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor eskerra el Dom Abr 22, 2018 1:35 pm

Pero si estabas fuera sin conexión ese dia!!!! Tu mismo lo dices!!!!! Es el motivo por el que no entraste segun tu!!!! Aparte de ciertas cosas con las que tu mismo te as clasificado, eres un MENTIROSO!!!!!!!
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5558
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor agonzalez el Dom Abr 22, 2018 2:12 pm

eskerra escribió:Pero si estabas fuera sin conexión ese dia!!!! Tu mismo lo dices!!!!! Es el motivo por el que no entraste segun tu!!!! Aparte de ciertas cosas con las que tu mismo te as clasificado, eres un MENTIROSO!!!!!!!

+1
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor no somos na el Dom Abr 22, 2018 2:29 pm

Keta

Tranquilo , que se te hincha la vena ... :D
Te vuelvo a poner lo escrito anteriormente ...

"Lo que no tiene ninguna lógica , era criticar a YURI por ser un tuercebotas , criticar al entrenador por ponerle titular , pedir que juegue ZALDUA de lateral izquierdo , en vez de YURI , y luego criticar al presi por no aumentarle el sueldo a YURI , como hizo alguno que tu sabes .. "

Así que ni te estoy acusando de llamar tuercebotas a nadie , ni estoy diciendo que fueras tú , el que pedías a Zaldua en el lateral izquierdo .

En cuanto a Lucas Perez , a mi no me gustaba , ya que para mí , es un 9 , y teníamos a Willian José , lo dije en verano , y lo sigo diciendo .
En el Depor , Lucas Perez , ha metido 5 goles en 2404 minutos = 480,8 min/gol .
En el Depor , Florin Andone , ha metido 6 goles en 1597 min. = 266,16 min/gol.
En el Depor , Adrian Lopez , ha metido 9 goles en 2076 min. = 230,66 min/gol.

Así , que si para tí , Lucas Perez ha sido el mejor , o uno de los mejores jugadores del Depor , pues cojonudo , pero la verdad es que ....
JUANMI , en liga
GOL cada 150 minutos

LUCAS PEREZ , en liga
GOL cada 480 minutos .

Juanmi no te gusta , lo venderías y Lucas Perez te encanta , y lo hubieses fichado . :D

En cuanto a los números de Juanmi , te invito a que acabe la liga , y los comparamos on los números del año pasado .
Vuelvo a repetirte , en VERANO ( que es de cuando yo te hablo en mi anterior comentario ) no dijiste nada bueno sobre el .
De Llorente , era hablar mal día tras día , lo único medianamente positivo que dijiste , es que en el Rayo hizo algún partido decente , pero en el Málaga según tú no hizo nada decente .
Yo también hubiese preferido a Diego Reyes , valía mas dinero , pero ojalá lo hubiesen traido .

Te vuelvo a decir , me parece genial , que tanto tú , como cualquier otro forero , de su opinión , sea positiva o negativa , lo que no comparto , es el menospreciar a ciertos jugadores por que a tí no te guste su forma de jugar .
A mí ZUBELDIA , no me acaba de convencer , es más , para mí GAZTAÑAGA demostró mas de lo que ha demostrado ZUBELDIA , y yó ficharía a un medio centro de corte defensivo , pero eso no me da derecho , a menospreciar a ZUBELDIA .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor valenciano el Dom Abr 22, 2018 2:33 pm

eskerra escribió:El día 21, día del partido que según tu te pillo fuera sin conexión, apareces en un post a las 14:36. Yo creo que desapareciste


Y no vas mal encaminado... Desapareció.

Igual que lo va hacer de esta charla. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor valenciano el Dom Abr 22, 2018 3:11 pm

keta escribió:En verano dije que le hubiera vendido porque no iba a repetir cifras goleadoras, quizás exageré con que no metería la mitad de goles o quizás simplemente me equivoqué, pero lo cierto es que esta temporada lleva menos goles que la pasada y además su media goleadora también es peor.



Quedando minutos en liga por jugar, ya das por sentado, que son peores sus numeros...

Luego si Juanmi me tapa la boca, con un decir "quizás exageré"... O un "me equivoqué"... Todo arreglado.

Juanmi lleva 2 temporadas en la Real.

En la 2016-17, jugó 2103 minutos, con 15 goles.
En esta, lleva jugados 1670 minutos, con 10 goles.

Está por ver, en cuantos minutos se queda el total de esta temporada...
Esta por ver, si marca alguno más... :D

Juanmi lleva unos numeros, que nada tienen que envidiar a las (por ejemplo) Agirretxe.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Azkoitti, Google Adsense [Bot], kanadadry, olatua, Pasternak, playbuss, saliendo, unba y 19 invitados