Juanmi no, superjuanmi

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor agonzalez el Jue Abr 19, 2018 10:28 pm

Erreala81 escribió:
agonzalez escribió:81 hablando de todo un poco.....
Que te ha parecido meter a bautista en el 85 con 2/0?
A sido para perder tiempo ?
Te parece que le ha humillado?


Bautista estaba listo desde bastante antes. Dar a otro jugador pisado por Eusebio minutos contra el Atlético Madrid no creo que sea humillar. Tampoco es humillar retirar a Pardo los dos partidos que ha jugado con Imanol pq no había jugado nada tampoco con el mago de La Seca. Humillar es ver cómo te has quedado tú con Aritz.

Con aritz central o con aritz lateral.
Te repito lo del.otro dia. Un tio como tu que corta y pega y colorea no has encontardo cuando dije que me valia de lateral suplente de odriozola????
De central no lo quiero ni para carne, como alguacil vamos........
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor agonzalez el Jue Abr 19, 2018 10:31 pm

Pero 81 el.mismo contrario que estaba sin defensa en los goles de juanmi? Juasjuasjuas
Ya ya lo de pisar ya lo sabiamos. Yo me refuiero A TRAS FINALIZAR ESE PARTIDO. QUE ME DIJESTE QUE LE HABIA PISADO POR SAXARLE PARA PERDER TIEMPO CON 1 1 NO CON 2 CERO como hoy.......
Yo no estaba preocupado por los minutos de bautsta. Eras tu . Y no se que me da que de 5 en 5..... no hace muchos. Eso si contra el aleti
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor Erreala81 el Jue Abr 19, 2018 10:33 pm

agonzalez escribió:
Erreala81 escribió:
agonzalez escribió:81 hablando de todo un poco.....
Que te ha parecido meter a bautista en el 85 con 2/0?
A sido para perder tiempo ?
Te parece que le ha humillado?


Bautista estaba listo desde bastante antes. Dar a otro jugador pisado por Eusebio minutos contra el Atlético Madrid no creo que sea humillar. Tampoco es humillar retirar a Pardo los dos partidos que ha jugado con Imanol pq no había jugado nada tampoco con el mago de La Seca. Humillar es ver cómo te has quedado tú con Aritz.

Con aritz central o con aritz lateral.
Te repito lo del.otro dia. Un tio como tu que corta y pega y colorea no has encontardo cuando dije que me valia de lateral suplente de odriozola????
De central no lo quiero ni para carne, como alguacil vamos........


Imanol le prefiere de lateral antes que a un tal Odriozola pretendido por el Madrid, y para el puesto de central tb le vale pq hoy no había centrales en el banquillo con el At. Madrid delante tras haber dejado a Llorente en la grada.

Aritz Elustondo, el único jugador de la primera plantilla que ha jugado todos los minutos en los 4 partidos de Imanol, lo clavaste segoviano :D
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor Jutsu el Jue Abr 19, 2018 10:35 pm

Erreala81 escribió:
Jutsu escribió:Tú no eres de la Real. Haznos un favor y deja el foro tú y tus otras cuentas. Decir que ojalá meta más goles para que se lo lleve el Betis. Es de órdago. Eres el peor aficionado que he visto en mi vida. Encierrate en la cueva y no salgas. Y lo que te estoy yo diciendo lo pensamos muchos de aquí.


Pronto podrás comprarte la camiseta del Betis de Canales, que jugará allí pq es un fichaje que no ha dado el rendimiento que debe dar un fichaje en la Real. Y éso que está siendo titular a diferencia del suplente Juanmi, que ójala se vaya tb al Betis para que la Real se vacíe de fichajes que no marcan diferencias. Tú tb podrías irte al Betis con éllos.


Qué contento estaré el día que dejes este foro. Da vergüenza que haya gente como tú con la camiseta de la Real. Te MOLESTA que meta goles para la Real alguien que no es Vasco/Canterano. Simplemente no lo dices cuando se trata de algún titularisimo indiscutible pq sabes que canta demasiado.

Deja a la real y vete a ver a tu Athletic.
Lista de ignorados por poner por delante sus ideales políticos a los intereses de la Real: Mkl28, Erreala81, Iso
Jutsu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 25, 2015 9:46 am

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor Erreala81 el Jue Abr 19, 2018 10:38 pm

Jutsu escribió:
Erreala81 escribió:
Jutsu escribió:Tú no eres de la Real. Haznos un favor y deja el foro tú y tus otras cuentas. Decir que ojalá meta más goles para que se lo lleve el Betis. Es de órdago. Eres el peor aficionado que he visto en mi vida. Encierrate en la cueva y no salgas. Y lo que te estoy yo diciendo lo pensamos muchos de aquí.


Pronto podrás comprarte la camiseta del Betis de Canales, que jugará allí pq es un fichaje que no ha dado el rendimiento que debe dar un fichaje en la Real. Y éso que está siendo titular a diferencia del suplente Juanmi, que ójala se vaya tb al Betis para que la Real se vacíe de fichajes que no marcan diferencias. Tú tb podrías irte al Betis con éllos.


Qué contento estaré el día que dejes este foro. Da vergüenza que haya gente como tú con la camiseta de la Real. Te MOLESTA que meta goles para la Real alguien que no es Vasco/Canterano. Simplemente no lo dices cuando se trata de algún titularisimo indiscutible pq sabes que canta demasiado.

Deja a la real y vete a ver a tu Athletic.


Getafero, recuerda siempre que Orbegozo, Arconada o Satrus no son del Athletic. El que ha dejado que Canales se largue gratis al Betis por no dar el rendimiento que debe dar un fichaje en un equipo de cantera, tampoco. Espero que Canales no sea el único en irse al Betis o al Espanyol.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor agonzalez el Jue Abr 19, 2018 10:44 pm

81 quente ha parecido navas? Le mandabas tambien al betis con canales y juanmi?
No seras der betis killoooooo¡¡¡¡¡?????
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor Erreala81 el Jue Abr 19, 2018 10:45 pm

agonzalez escribió:81 quente ha parecido navas? Le mandabas tambien al betis con canales y juanmi?
No seras der betis killoooooo¡¡¡¡¡?????


Le mandaba antes a Llorente en el pack.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor agonzalez el Jue Abr 19, 2018 10:47 pm

Erreala81 escribió:
agonzalez escribió:81 quente ha parecido navas? Le mandabas tambien al betis con canales y juanmi?
No seras der betis killoooooo¡¡¡¡¡?????


Le mandaba antes a Llorente en el pack.

Que significa esa respuesta.
Que te le.quedas o que mandas a los 4? No seas tibio hombre .¡¡¡¡
Pero te ha gustado hoy no?
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor RIKELME el Jue Abr 19, 2018 10:50 pm

Juanmi es un jugador top en movimiento. Pocos interpreta los espacios como él. Da igual que sea en ataque estático que en contragolpe, sus diagonales y movimientos por la espalda son antológicos. Su único defecto son los tacos de goma que le hacen caerse innumerables veces por partido...su verdadera posición es hacerlo detrás del punta, aunque arrancando desde banda hacia zonas interiores también hace daño. No es excelente en la definición pero al ser un jugador descarado no le quema el balón cuando define mano a mano. Si a los rivales se les cae una txanpona Juanmi la cogerá antes de que toque suelo, listo entre los listos.
RIKELME
Oro
Oro
 
Mensajes: 601
Registrado: Jue Ago 15, 2013 12:14 am

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor Erreala81 el Jue Abr 19, 2018 10:51 pm

agonzalez escribió:
Erreala81 escribió:
agonzalez escribió:81 quente ha parecido navas? Le mandabas tambien al betis con canales y juanmi?
No seras der betis killoooooo¡¡¡¡¡?????


Le mandaba antes a Llorente en el pack.

Que significa esa respuesta.
Que te le.quedas o que mandas a los 4? No seas tibio hombre .¡¡¡¡
Pero te ha gustado hoy no?


Significa que Llorente es aún mucho peor que Navas que es un central corriente. Llorente es un coladero, despistado, fallón en los marcajes, y es mejor de delantero centro que de central.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor agonzalez el Jue Abr 19, 2018 10:57 pm

81 que te me pierdes el.sendero. estamos hablando de navas hoy , otro dia ya tocara llorente.
Vamos que los 4 al betis
Porque te cuesta mas de 3 post decir que un jugador de tu equipo ha realizado un partidazo??? Es por donde nacio?.
Mira como se hace:
Agonzalez: hoy aritz ha estado bien.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor sicario el Vie Abr 20, 2018 12:20 am

Buscar un delantero para no ser cabeza de cartel, ratonero y rematador, con el número de goles que aporta Juanmi es un tesoro complicado de encontrar...Juanmi es INDISPENSABLE en esta plantilla. Totalmente INDISPENSABLE.
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor Edwin el Vie Abr 20, 2018 5:23 am

Juanmi en partidos como hoy, con un rival volcado y con espacios...

Pues eso, es capaz de lo que ha hecho hoy, pero en estático pierde facultades.
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor depedroesdios el Vie Abr 20, 2018 7:41 am

Imanol le prefiere de lateral antes que a un tal Odriozola pretendido por el Madrid, y para el puesto de central tb le vale pq hoy no había centrales en el banquillo con el At. Madrid delante tras haber dejado a Llorente en la grada.

Aritz Elustondo, el único jugador de la primera plantilla que ha jugado todos los minutos en los 4 partidos de Imanol, lo clavaste segoviano :D[/quote]
Raul Navas ha jugado también todos los minutos con Imanol.
Avatar de Usuario
depedroesdios
Oro
Oro
 
Mensajes: 483
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:12 am

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor depedroesdios el Vie Abr 20, 2018 7:58 am

Un crack pero por favor que espere a que acabe el partido para quitarse la camiseta que ya le expulsaron una vez. Encima la cami acaba en el foso jajajaja.
Avatar de Usuario
depedroesdios
Oro
Oro
 
Mensajes: 483
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:12 am

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor pereponce el Vie Abr 20, 2018 9:58 am

Pasternak escribió:
Erreala81 escribió:
blanquiazul escribió:Partidazo de Juanmi, muy bueno en la definición


Saliendo con 1-0 y el Atlético sin defensa en los últimos minutos, los 2 goles sin defensa.

Déjate de guerras 81.
Real 3 atlético 0
Y alegra esa cara, majo.


Eso es imposible, hombre.
pereponce
 
Mensajes: 15047
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor laroja el Vie Abr 20, 2018 10:31 am

Erreala81 escribió:
blanquiazul escribió:Partidazo de Juanmi, muy bueno en la definición


Saliendo con 1-0 y el Atlético sin defensa en los últimos minutos, los 2 goles sin defensa.



Si los hubiera marcado Bautista, hubieras dicho lo mismo??
Creo que no...
Avatar de Usuario
laroja
Oro
Oro
 
Mensajes: 1405
Registrado: Dom Mar 02, 2014 10:01 pm

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor gallego realista el Vie Abr 20, 2018 10:45 am

Una derrota más dolorosa para defensordelaesencia81 que para el Atlético de Madrid," El delantero mediocre pagado a precio de crack", "el pierde balones de Coin" y" El youtuber de Molembeck" 3 goles, 2 asistencias y el MVP del partido. Pero peor aun estaban acompañados por "El Lento de Sevilla","El jubilado tullido de la Roma"... y todo eso con un entrenador que deja en el banquillo a Zubeldia, Zurutuza y Odriozola para poner a dos centrales pésimos, a un Canales que no puede jugar ni un minuto más y a un youtuber que no sabe que el futbol es un deporte de equipo. Y ya para rematarlo con el equipo rival sin defensa en vez de meter a Bautista para que meta un par de goles faciles y coja confianza le regala esos minutos y goles a Juanmi para que hinche sus estadisticas y justificar los fichajes de Loren...
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor pereponce el Vie Abr 20, 2018 11:05 am

El fichaje de Juanmi está amortizado en el sentido de su aportación hasta ahora ya ha compensado con creces la inversión.

Es un jugador que tiene sus carencias muy evidentes; negarlas es estúpido.

Pero es igual de estúpido negar sus evidentísimas virtudes. Y son virtudes muy valiosas en el fútbol porque no muchos jugadores las tienen. Tiene mucho gol!!!

Es oportunista, sabe estar donde hay que estar, tiene olfato y define muy bien. Nos ha dado muchos goles y muchos puntos. Despreciar eso una vez además que el fichaje ya está amortizado....es de necios.

Su promedio goleador es muy bueno. Y cuando tienes el partido atascado...es una soluciòn muy buena porque te puede cazar alguna. Biscar huecos donde no los hay.

Te da algo que no tienes en la plantilla, aunque no vaya a ser una pieza clave.

Y eso es tb un poco lo que apunta Janu. No va a ser el eje del equipo pero pinta que te va a dar cosas que no te dan otros, y que pueden desatascar partidos.

Es cierto que quizás a un fichaje hay que pedirle más peso específico, que sean piezas básicas pero no despreciemos lo que tenemos y estos dos dan al equipo cosas que no son fáciles de encontrar y dan puntos.
pereponce
 
Mensajes: 15047
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor nestor1979 el Vie Abr 20, 2018 11:41 am

Juanmi falla mucho en los controles, en los pases, en los apoyos, en defensa... pero es muy bueno haciendo desmarques de ruptura y definiendo.
Unos foreros dicen que es un jugador buenísimo y otros que es malísimo, pero lo cierto es que Juanmi es un jugador que no vale para cierto tipo de juego y muy bueno para otro tipo.
La cuestión no es si Juanmi es bueno o malo, sino:
¿Como queremos jugar? y ¿Juanmi, con sus características, es una buena elección para ello?
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4941
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor Roberto_Cedinho el Vie Abr 20, 2018 11:46 am

depedroesdios escribió:Un crack pero por favor que espere a que acabe el partido para quitarse la camiseta que ya le expulsaron una vez. Encima la cami acaba en el foso jajajaja.


Algún obrero se llevará premio gordo.
Que balones tendrán pa aburrir.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12072
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor Roberto_Cedinho el Vie Abr 20, 2018 11:47 am

Y el gol de cabeza es escandaloso
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12072
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor Jaixubi el Vie Abr 20, 2018 11:49 am

depedroesdios escribió:Un crack pero por favor que espere a que acabe el partido para quitarse la camiseta que ya le expulsaron una vez. Encima la cami acaba en el foso jajajaja.


Egun on

Lo de la camiseta es para llamarle la atención.. hay que ser .. para hacer esas cosas de niñato.. Y a los que le hace gracia eso pues muy bien, pero a mi me puso de mala ostia, me dio verguenza ajena.

Y chapeau por lo dos goles, porque definió a la perfección, pero la cagó en una contra 3 contra 1 justo antes del primer gol...

Ojalá siga metiendo goles en estos partidos y a ver si le interesa a algún equipo y lo vendemos con lacito.. Yo no lo quiero en mi equipo (y lo digo el dia que ha metido dos golazos..)
Avatar de Usuario
Jaixubi
Plata
Plata
 
Mensajes: 127
Registrado: Mié May 05, 2010 9:02 am

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor agonzalez el Vie Abr 20, 2018 11:58 am

Jaixubi escribió:
depedroesdios escribió:Un crack pero por favor que espere a que acabe el partido para quitarse la camiseta que ya le expulsaron una vez. Encima la cami acaba en el foso jajajaja.


Egun on

Lo de la camiseta es para llamarle la atención.. hay que ser .. para hacer esas cosas de niñato.. Y a los que le hace gracia eso pues muy bien, pero a mi me puso de mala ostia, me dio verguenza ajena.

Y chapeau por lo dos goles, porque definió a la perfección, pero la cagó en una contra 3 contra 1 justo antes del primer gol...

Ojalá siga metiendo goles en estos partidos y a ver si le interesa a algún equipo y lo vendemos con lacito.. Yo no lo quiero en mi equipo (y lo digo el dia que ha metido dos golazos..)

Tienes algún motivo deportivo para querer vender a un DELANTERO que mete GOLES? O es simple tirria territorial?
Antes de darme una respuesta del perfil PIERDEBALONES JUANMI , recuerda que un delantero esta para meter goles
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor elreal2 el Vie Abr 20, 2018 12:46 pm

yo a Juammi lo valoro por lo que aporta al equipo, goles, que es algo que se paga mucho. Y echar a un jugador suplente, que lleva ocho goles en liga jugando poco, es una locura. Estoy seguro que si se apellidase Izaguirre dirían muchos que es la ostia. Y los dos goles de ayer son un escándalo.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8159
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor Deefe el Vie Abr 20, 2018 1:21 pm

nestor1979 escribió:La cuestión no es si Juanmi es bueno o malo, sino:
¿Como queremos jugar? y ¿Juanmi, con sus características, es una buena elección para ello?


Si vamos a limitarnos a tener una sola forma de jugar los partidos, sí. Pero ya hemos visto este año que o se tienen planes alternativos o nos pintan la cara.

Juanmi es un revulsivo, un tocacojones que vuelve loco a los defensas. Y con gol. Eso viene bien (muy bien) en cualquier equipo.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor nestor1979 el Vie Abr 20, 2018 1:47 pm

agonzalez escribió:recuerda que un delantero esta para meter goles

El problema es que un delantero no está solo para meter goles, y menos si juega en banda.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4941
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor no somos na el Vie Abr 20, 2018 3:14 pm

Edwin escribió:Juanmi en partidos como hoy, con un rival volcado y con espacios...

Pues eso, es capaz de lo que ha hecho hoy, pero en estático pierde facultades.


El , y todos ...
Lo que está claro , es que el año pasado metió 15 goles , y contra todo tipo de defensas , con equipos volcados , y con equipos metidos atrás ...
Incluso metió el gol que nos llevó a Europa, contra un Celta metido en su propia aréa .
Si comparamos datos , de minutos jugados y goles marcados en LIGA , tiene mejores números que Willian Jose , y eso que mucho de sus minutos son jugando " teóricamente "en banda .
Lógicamente , Willian José es mucho mejor jugador , y aporta mas al equipo , pero los números tanto el año pasado como este , son mejores los de Juanmi .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor koka el Vie Abr 20, 2018 3:50 pm

Juanmi es un jugador que tiene un perfil dificil de encontrar. Tiene cosas que son de genio, la rapidez, el desmarque, la definicion... tambien tiene lagunas pero es un muy buen jugador.

Por cierto decian que del agno pasado fue "suerte" y que habia que venderlo porque no lo repetiria. Pues bien el agno pasado metio 11 goles en 1800 minutos en liga. Este agno lleva 8 en 1200 minutos en liga. Creo que es bueno comentarlo porque no hay muchos jugadores que te promedien un gol cada 155 minutos en liga.

Queda Juanmi para mucho rato.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7665
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Juanmi no, superjuanmi

Notapor perik17 el Vie Abr 20, 2018 3:54 pm

El Southopmton en puestos de descenso y Juanmi lleva más goles que todos sus delanteros, siendo suplente. No sé si en la premier utilizan bien a los futbolistas, viendo precedentes con tantos futbolistas...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11934
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 19 invitados