Lanzo una hipótesis

Lanzo una hipótesis

Notapor Gepetxo el Dom Abr 22, 2018 5:08 pm

¿Podría ser que desde el punto de vista de la planificación no interese la séptima plaza y esa es la razón principal para lo que hemos presenciado hoy?

¿Puede ser mejor empezar un nuevo proyecto de cero, con un buen entrenador, sin tener que jugar previas en julio?

Estas dos preguntas se me han pasado por la cabeza hoy. ¿Qué os parece?

El derby es nuestro
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Lanzo una hipótesis

Notapor easonense el Dom Abr 22, 2018 5:13 pm

Gepetxo escribió:¿Podría ser que desde el punto de vista de la planificación no interese la séptima plaza y esa es la razón principal para lo que hemos presenciado hoy?

¿Puede ser mejor empezar un nuevo proyecto de cero, con un buen entrenador, sin tener que jugar previas en julio?

Estas dos preguntas se me han pasado por la cabeza hoy. ¿Qué os parece?

El derby es nuestro


Yo creo que van por ahí los tiros...

Por lo que sea, el Consejo no confía en Imanol como entrenador...
En cuanto se ha conseguido matemáticamente la permanencia...nos ofrecen este BODRIO.
No digo que hayan jugado a perder...sino que desde arriba le han dicho a Imanol: "haz pruebas, mete a jugadores a ver que tal aguantan..." No es normal que haga 7 cambios hoy. No es normal que juegue a la vez con Odriozola y Kevin en los laterales, cuando había sido uno de las primeras cosas en corregir.
Sin tener al entrenador cerrado...lo de jugar 3 previas asusta en la Real. Para qué nos vamos a engañar.
Pero la alineación de hoy es muy, muy sospechosa. No veo a Imanol teniendo ataques de entrenador. Esto ha venido de arriba.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Lanzo una hipótesis

Notapor easonense el Dom Abr 22, 2018 5:13 pm

Gepetxo escribió:¿Podría ser que desde el punto de vista de la planificación no interese la séptima plaza y esa es la razón principal para lo que hemos presenciado hoy?

¿Puede ser mejor empezar un nuevo proyecto de cero, con un buen entrenador, sin tener que jugar previas en julio?

Estas dos preguntas se me han pasado por la cabeza hoy. ¿Qué os parece?

El derby es nuestro


Yo creo que van por ahí los tiros...

Por lo que sea, el Consejo no confía en Imanol como entrenador...
En cuanto se ha conseguido matemáticamente la permanencia...nos ofrecen este BODRIO.
No digo que hayan jugado a perder...sino que desde arriba le han dicho a Imanol: "haz pruebas, mete a jugadores a ver que tal aguantan..." No es normal que haga 7 cambios hoy. No es normal que juegue a la vez con Odriozola y Kevin en los laterales, cuando había sido uno de las primeras cosas en corregir.
Sin tener al entrenador cerrado...lo de jugar 3 previas asusta en la Real. Para qué nos vamos a engañar.
Pero la alineación de hoy es muy, muy sospechosa. No veo a Imanol teniendo ataques de entrenador. Esto ha venido de arriba.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Lanzo una hipótesis

Notapor el_lapiz_de_bunbury el Dom Abr 22, 2018 5:19 pm

Más fácil que éso, si la Real hubiera ganado hoy también, habría ganado 4 partidos y empatado 1 con Imanol. A Imanol le podemos pedir que haga registros de Champions pero pedirle que lo haga como para ganar la liga es demasiado.
el_lapiz_de_bunbury
Oro
Oro
 
Mensajes: 431
Registrado: Dom Ene 17, 2016 8:32 pm

Re: Lanzo una hipótesis

Notapor pepetrans el Dom Abr 22, 2018 5:24 pm

El problema es el taca-taca, los jugadores parecían abuelos desde el minuto 1, por otro lado están las pérdidas de balón. Hoy sin querer hemos regalado los dos goles. No sabemos desbordar a equipos que juntan las lineas y hacen un poco de presión.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Lanzo una hipótesis

Notapor easonense el Dom Abr 22, 2018 5:26 pm

el_lapiz_de_bunbury escribió:Más fácil que éso, si la Real hubiera ganado hoy también, habría ganado 4 partidos y empatado 1 con Imanol. A Imanol le podemos pedir que haga registros de Champions pero pedirle que lo haga como para ganar la liga es demasiado.


Hoy no ha habido intensidad. 0 faltas. No ha habido presión. El Málaga no ha hecho nada. Se puede perder un partido, pero no así. Hoy no hemos presionado nada. Hemos hecho el típico partido eusebiano de haber entrenado poco y mal.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Lanzo una hipótesis

Notapor Gepetxo el Dom Abr 22, 2018 5:27 pm

pepetrans escribió:El problema es el taca-taca, los jugadores parecían abuelos desde el minuto 1, por otro lado están las pérdidas de balón. Hoy sin querer hemos regalado los dos goles. No sabemos desbordar a equipos que juntan las lineas y hacen un poco de presión.


El Atco Madrid juega así, juntando líneas, presionando y saliendo rápido y se llevó 3-0
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Lanzo una hipótesis

Notapor comansi el Dom Abr 22, 2018 5:27 pm

Además, en qué campo jugaríamos las previas?
comansi
Plata
Plata
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar Ene 17, 2012 10:41 am

Re: Lanzo una hipótesis

Notapor perik17 el Dom Abr 22, 2018 5:31 pm

Gepetxo escribió:¿Podría ser que desde el punto de vista de la planificación no interese la séptima plaza y esa es la razón principal para lo que hemos presenciado hoy?

¿Puede ser mejor empezar un nuevo proyecto de cero, con un buen entrenador, sin tener que jugar previas en julio?

Estas dos preguntas se me han pasado por la cabeza hoy. ¿Qué os parece?

El derby es nuestro

Bueno no vamos a ponernos ahora tan retorcidos, a ver si lo que no hemos hecho en 1 año se lo íbamos a pedir al entrenador del filial que lo hiciera en 1 mes...

Por lo menos ha servido para ver que jugadores no deben continuar, que más o menos estaba claro. Sobre todo Kevin y Rulli. Agirretxe cuidado porque es una papeleta gorda para Olabe, a ver que se hace con el. Seguro que ofertas tendría para salir...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Lanzo una hipótesis

Notapor altair10 el Dom Abr 22, 2018 5:35 pm

Aun ganando hoy estaríamos a 2 del séptimo o sea que eso de que estaría hecho pues en mi opinion nada de nada. Ademas queda ir a Barcelona.
Guste o no el séptimo puesto es un marrón pero por ambición y por obligación hay que salir a ganar siempre.
Esto algun dia tenía que pasar y los que han tenido hoy la oportunidad, retratados.

El Malaga que se pase una buena temporadita por ahi, que se lo tomen con calma de aqui a los siguientes 50 años por ejemplo.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: Lanzo una hipótesis

Notapor Gepetxo el Dom Abr 22, 2018 5:35 pm

comansi escribió:Además, en qué campo jugaríamos las previas?


También, no había caído en ese "pequeño" detalle
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Lanzo una hipótesis

Notapor pepetrans el Dom Abr 22, 2018 5:37 pm

Gepetxo escribió:
pepetrans escribió:El problema es el taca-taca, los jugadores parecían abuelos desde el minuto 1, por otro lado están las pérdidas de balón. Hoy sin querer hemos regalado los dos goles. No sabemos desbordar a equipos que juntan las lineas y hacen un poco de presión.


El Atco Madrid juega así, juntando líneas, presionando y saliendo rápido y se llevó 3-0

Nos adelantamos con un partido más o menos igualado 1 - 0 y el Cholo sacó toda la artillería, tres centrales y todos al ataque, ese partido se jugó con la Real juntando las lineas y saliendo al contra ataque y además poniendo intensidad, hoy cero faltas y sin saber romper las dos lineas de presión del Málaga.
NADA QUE VER.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Lanzo una hipótesis

Notapor ganbo63 el Dom Abr 22, 2018 5:40 pm

Gepetxo escribió:¿Podría ser que desde el punto de vista de la planificación no interese la séptima plaza y esa es la razón principal para lo que hemos presenciado hoy?

¿Puede ser mejor empezar un nuevo proyecto de cero, con un buen entrenador, sin tener que jugar previas en julio?

Estas dos preguntas se me han pasado por la cabeza hoy. ¿Qué os parece?

El derby es nuestro

Vaya tontería consparanoíca. Con perdón y sin querer faltar.
ganbo63
Oro
Oro
 
Mensajes: 1260
Registrado: Lun May 03, 2010 7:57 pm

Re: Lanzo una hipótesis

Notapor pepetrans el Dom Abr 22, 2018 5:41 pm

Esa hipotesis es una chorrada, en lugar de perder contra un equipo descendido y quedar como el culo, con perder contra el Barsa sería suficiente.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Lanzo una hipótesis

Notapor Gepetxo el Dom Abr 22, 2018 5:42 pm

pepetrans escribió:Esa hipotesis es una chorrada, en lugar de perder contra un equipo descendido y quedar como el culo, con perder contra el Barsa sería suficiente.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Lanzo una hipótesis

Notapor Gepetxo el Dom Abr 22, 2018 5:43 pm

Gepetxo escribió:
pepetrans escribió:Esa hipotesis es una chorrada, en lugar de perder contra un equipo descendido y quedar como el culo, con perder contra el Barsa sería suficiente.


Ah, Ok. Tu hipótesis es más plausible.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Lanzo una hipótesis

Notapor playbuss el Dom Abr 22, 2018 5:47 pm

Echad el cv a Cuarto Milenio.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12386
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: Lanzo una hipótesis

Notapor Gepetxo el Dom Abr 22, 2018 5:51 pm

playbuss escribió:Echad el cv a Cuarto Milenio.


Le doy una vuelta al tema y te digo
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Lanzo una hipótesis

Notapor pepetrans el Dom Abr 22, 2018 5:53 pm

Gepetxo escribió:
Gepetxo escribió:
pepetrans escribió:Esa hipotesis es una chorrada, en lugar de perder contra un equipo descendido y quedar como el culo, con perder contra el Barsa sería suficiente.


Ah, Ok. Tu hipótesis es más plausible.

Sin ofender, creo que sí.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Lanzo una hipótesis

Notapor ganbo63 el Dom Abr 22, 2018 5:56 pm

Gepetxo escribió:
Gepetxo escribió:
pepetrans escribió:Esa hipotesis es una chorrada, en lugar de perder contra un equipo descendido y quedar como el culo, con perder contra el Barsa sería suficiente.


Ah, Ok. Tu hipótesis es más plausible.

Y cuál es mi hipótesis?. Si te refieres a que Imanol está adelantando tareas para la temporada que viene, desde luego que es más plausible que pensar en un tongo. Si cada vez que en los últimos años se ha hecho un partido malo, y se han hecho unos cuantos peores, tuviéramos que pensar en tongos...
ganbo63
Oro
Oro
 
Mensajes: 1260
Registrado: Lun May 03, 2010 7:57 pm

Re: Lanzo una hipótesis

Notapor Gepetxo el Dom Abr 22, 2018 6:12 pm

ganbo63 escribió:
Gepetxo escribió:
pepetrans escribió:Esa hipotesis es una chorrada, en lugar de perder contra un equipo descendido y quedar como el culo, con perder contra el Barsa sería suficiente.


Ah, Ok. Tu hipótesis es más plausible.
Y cuál es mi hipótesis?. Si te refieres a que Imanol está adelantando tareas para la temporada que viene, desde luego que es más plausible que pensar en un tongo. Si cada vez que en los últimos años se ha hecho un partido malo, y se han hecho unos cuantos peores, tuviéramos que pensar en tongos...


Es que yo no he hablado de tongos, he hablado de planificación para la próxima temporada y de que no interesa ser séptimos bajo ningún concepto. No veo yo el tongo por ninguna parte.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Lanzo una hipótesis

Notapor easonense el Dom Abr 22, 2018 6:19 pm

Gepetxo escribió:
Es que yo no he hablado de tongos, he hablado de planificación para la próxima temporada y de que no interesa ser séptimos bajo ningún concepto. No veo yo el tongo por ninguna parte.


No es una cuestión de tongos. La pregunta es: ¿ Imanol habría hecho hoy siete cambios si realmente interesara la 7ª plaza ?

Esa es la cuestión. No es lógico que hagas siete cambios, con jugadores fuera de forma si no es porque se han antepuesto los rodajes de ciertos jugadores (para futuras decisiones) que la séptima plaza.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Lanzo una hipótesis

Notapor Gepetxo el Dom Abr 22, 2018 6:21 pm

easonense escribió:
Gepetxo escribió:
Es que yo no he hablado de tongos, he hablado de planificación para la próxima temporada y de que no interesa ser séptimos bajo ningún concepto. No veo yo el tongo por ninguna parte.


No es una cuestión de tongos. La pregunta es: ¿ Imanol habría hecho hoy siete cambios si realmente interesara la 7ª plaza ?

Esa es la cuestión. No es lógico que hagas siete cambios, con jugadores fuera de forma si no es porque se han antepuesto los rodajes de ciertos jugadores (para futuras decisiones) que la séptima plaza.


Esa es la idea y mi reflexión va en esa línea.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Lanzo una hipótesis

Notapor playbuss el Dom Abr 22, 2018 6:34 pm

easonense escribió:
Gepetxo escribió:
Es que yo no he hablado de tongos, he hablado de planificación para la próxima temporada y de que no interesa ser séptimos bajo ningún concepto. No veo yo el tongo por ninguna parte.


No es una cuestión de tongos. La pregunta es: ¿ Imanol habría hecho hoy siete cambios si realmente interesara la 7ª plaza ?

Esa es la cuestión. No es lógico que hagas siete cambios, con jugadores fuera de forma si no es porque se han antepuesto los rodajes de ciertos jugadores (para futuras decisiones) que la séptima plaza.


No creo que vayan por ahí los tiros. A estas alturas un par de partidos no creo que vayan a determinar el futuro de ningún jugador, ni para bien ni para mal.

Simplemente Imanol ha hecho rotaciones primando la presunta frescura de los que no jugaron contra el Atlético (salvo Canales) pensando que con eso nos iba a bastar para ganar al colista.

Hemos empezado mal y a partir de ahi han vuelto todos los fantasmas, igual que ocurría con Eusebio hemos sido incapaces de darle la vuelta a una mala situación de partido.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12386
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: Lanzo una hipótesis

Notapor playbuss el Dom Abr 22, 2018 6:45 pm

Es que yo no he hablado de tongos, he hablado de planificación para la próxima temporada y de que no interesa ser séptimos bajo ningún concepto. No veo yo el tongo por ninguna parte.


Quedar séptimos significaría acabar bien (muy bien) una temporada nefasta, todos contentos e ilusionados, volveriamos a jugar la EL, y el club se aseguraría un plus de millones importante.

Pero según tú no interesa bajo ningún concepto, como se come esto.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12386
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: Lanzo una hipótesis

Notapor connelly2 el Dom Abr 22, 2018 6:47 pm

No digo q por un partido se puedan sacar muchas conclusiones.. pero si de algo puede haber servido el de hoy para la próxima temporada..
Kevin fuera no, fuerísima!
Illarra no tiene sustituto ni de lejos...
Juanmi en banda izquierda pa na!
Imanol... ufff.. está para jugar a nivel de primera?
Joder... estoy pensando... q esto ya lo sabíamos, no??
connelly2
Oro
Oro
 
Mensajes: 775
Registrado: Vie Ago 09, 2013 1:42 pm

Re: Lanzo una hipótesis

Notapor PINTXITA el Dom Abr 22, 2018 6:53 pm

Mi opinión es que han perdido pq siempre pasa lo mismo ganan a un grande y luego la joden.
No hay q poner excusas, como q se ha perdido queriendo noooo se ha perdido pq somos la Real.
Es mi opinión!!!
PINTXITA
Oro
Oro
 
Mensajes: 299
Registrado: Sab Jun 04, 2011 10:50 am

Re: Lanzo una hipótesis

Notapor Gepetxo el Dom Abr 22, 2018 7:42 pm

playbuss escribió:
Es que yo no he hablado de tongos, he hablado de planificación para la próxima temporada y de que no interesa ser séptimos bajo ningún concepto. No veo yo el tongo por ninguna parte.


Quedar séptimos significaría acabar bien (muy bien) una temporada nefasta, todos contentos e ilusionados, volveriamos a jugar la EL, y el club se aseguraría un plus de millones importante.

Pero según tú no interesa bajo ningún concepto, como se come esto.


Dinero si te clasificas, pero quedando septimos juegas tres previas con el equipo poco rodado y sin los internacionales que este año juegan mundial. Vamos que no tiene sentido garantías de entrar en grupos de EL y empiezas a competir a finales de julio. Entiendes lo que digo con lo de que puede que no interese?
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Mikel_30, orioREAL, zaloa y 19 invitados