Desfilando. VENTAS.

Desfilando. VENTAS.

Notapor Primixi el Dom Abr 22, 2018 7:26 pm

Rulli, Kevin, Toño y Odriozola(ganando dinero, por algo es mejor que los otros 3 mencionados) tiene que ser los primeros en salir. Moreno y Llorente se juega un puesto. El que mejor lo haga de aquí al final que se quede, el otro puerta.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Desfilando. VENTAS.

Notapor altair10 el Dom Abr 22, 2018 7:41 pm

Al final lo de Odriozola (con clausula) va a ser la muy buena tanto si se produce como si no. Dolió mucho más lo de Illarra a quien no se pudo/quiso sustituir.

Del resto de los nombrados también, pero de ahí muy poco se podrá sacar.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: Desfilando. VENTAS.

Notapor gallego realista el Dom Abr 22, 2018 10:14 pm

Lo que más le urge a esta Real es fichar caracter, y eso con eso no me refiero a hacer aspavientos y gritar como Iñigo o Yuri, de los que muchas aquí dicen que son un ejemplo de liderazgo y bravura. Me refiero a un jugador competitivo, a alguien que en partidos como hoy, el Bernabeu o el Camp Nou tengas sean capaces de corregir cosas, de dar un paso adelante para marcar la presión o de recibir un balón sin que les queme y jueguen a no cagarla.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Desfilando. VENTAS.

Notapor Erreala81 el Dom Abr 22, 2018 11:42 pm

Llorente y Juanmi, los dos siguientes que deberían desfilar tras Canales.

No hay peor central que un central blando y despistado; y no hay peor jugador de futbol que uno que no sabe pasar un balón y que engorda sus numeros con goles que mete de palomero en finales de partidos que se van ganando cuando sale de suplente aprovechandose que el equipo contrarios se ha echado arriba.

Son los dos fichajes que más bajan el nivel del equipo, MUCHO MAS QUE DLB.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Desfilando. VENTAS.

Notapor milkros el Lun Abr 23, 2018 6:41 am

Erreala81 escribió:Llorente y Juanmi, los dos siguientes que deberían desfilar tras Canales.

No hay peor central que un central blando y despistado; y no hay peor jugador de futbol que uno que no sabe pasar un balón y que engorda sus numeros con goles que mete de palomero en finales de partidos que se van ganando cuando sale de suplente aprovechandose que el equipo contrarios se ha echado arriba.

Son los dos fichajes que más bajan el nivel del equipo, MUCHO MAS QUE DLB.

ambos son válidos, no te lo compro.
Canales sí, ma´s que nada porque lo tiene hecho con el Betis.
milkros
Oro
Oro
 
Mensajes: 3335
Registrado: Sab Ene 15, 2011 6:05 pm

Re: Desfilando. VENTAS.

Notapor Erreala81 el Lun Abr 23, 2018 8:32 am

milkros escribió:
Erreala81 escribió:Llorente y Juanmi, los dos siguientes que deberían desfilar tras Canales.

No hay peor central que un central blando y despistado; y no hay peor jugador de futbol que uno que no sabe pasar un balón y que engorda sus numeros con goles que mete de palomero en finales de partidos que se van ganando cuando sale de suplente aprovechandose que el equipo contrarios se ha echado arriba.

Son los dos fichajes que más bajan el nivel del equipo, MUCHO MAS QUE DLB.

ambos son válidos, no te lo compro.
Canales sí, ma´s que nada porque lo tiene hecho con el Betis.


Llorente es válido para destrozar la solidez defensiva y Juanmi es válido para destrozar la fluidez del juego del equipo en ataque.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Desfilando. VENTAS.

Notapor xmaerreala el Lun Abr 23, 2018 8:54 am

De los foráneos, Moyá, porque no nos queda otra, Navas, Januzaj, Willian José. Y tengo grandes dudas con Juanmi. Tiene algo que no tenemos, pero siempre tiene que jugar cerca del área, si no es esa la idea, puerta también.
Rulli, Llorente, Canales, Moreno fuera seguro. Llorente es horroroso, a mi cada vez me gusta menos.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Desfilando. VENTAS.

Notapor Erreala81 el Lun Abr 23, 2018 9:01 am

xmaerreala escribió:De los foráneos, Moyá, porque no nos queda otra, Navas, Januzaj, Willian José. Y tengo grandes dudas con Juanmi. Tiene algo que no tenemos, pero siempre tiene que jugar cerca del área, si no es esa la idea, puerta también.
Rulli, Llorente, Canales, Moreno fuera seguro. Llorente es horroroso, a mi cada vez me gusta menos.


Con Moya sí nos queda otra. Largarle tb junto a Rulli y Toño, y traer de vuelta a Oier y a otro portero.

Juanmi no para destrozar a la Real cada vez que juega, todos los partidos que juega titular son un desastre que hace que la Real juegue con 10. Ayer ya puse que sus últimos goles sin ser de palomero saliendo con el marcador a favor y con el contrario a la desesperado echados arriba, fueron uno al Vardar, otro al Lleida, uno de rebote al Barcelona, y otro al Levante. Terrible que un jugador con ese bagaje destroce así el juego del equipo.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Desfilando. VENTAS.

Notapor Hlav el Lun Abr 23, 2018 9:02 am

Mis bajas:

-Kevin
-Odriozola (haciendo caja)
-Canales
-Agirretxe (tapa a Bautista. Nuestros tres nueves serían WJ, Juanmi -por que coño le ponen en banda? y Bautista).
-Toño

Y aparte Xabi Prieto.

Y tengo dudas con Llorente.

A Rulli no lo largaría pero creo que se va.

Altas:

-Zaldua
-Defensa central suplente
-Mediapunta
-Extremo derecho

No tendremos competición europea, no debemos esforzarnos tanto en tener un gran fondo de armario. El año que viene es temporada para que se estrenen dos o tres chavales del filial.
Avatar de Usuario
Hlav
Oro
Oro
 
Mensajes: 806
Registrado: Lun May 20, 2013 2:18 pm

Re: Desfilando. VENTAS.

Notapor Hlav el Lun Abr 23, 2018 9:10 am

Que chavales del filial vayan rodando, haciendo sustituciones en caso de lesiones, etcétera. El año que viene es para eso.

Y añado otro lateral a la necesidad de altas...

-Zaldua
-Defensa central suplente
-Mediapunta
-Extremo derecho
-Lateral izquierdo
Avatar de Usuario
Hlav
Oro
Oro
 
Mensajes: 806
Registrado: Lun May 20, 2013 2:18 pm

Re: Desfilando. VENTAS.

Notapor Erreala81 el Lun Abr 23, 2018 9:16 am

Juanmi de 9 es otro desastre igual que en banda. El delantero tiene que saber bajar balones, repartir juego, combinar, lo que hace William y lo que hacía Agirretxe antes de la lesión ( ahora tb lo hace pero está muy lento), y Juanmi dá grima haciendo todo éso.

El tercer 9 si los otros 2 están sanos está visto que no juega nada, sí que hay que hacer algo con Imanol/Bautista, tema dificil pero no prioritario pq está cubierto más de sobra y en tema cantera te quedas igual con Agirretxe o con Bautista.

Los temas primordiales son todos esos fichajes que no marcan la más minima diferencia llegando a ser una rémora cada vez que les ves en el once.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Desfilando. VENTAS.

Notapor milkros el Lun Abr 23, 2018 9:20 am

Erreala81 escribió:
milkros escribió:
Erreala81 escribió:Llorente y Juanmi, los dos siguientes que deberían desfilar tras Canales.

No hay peor central que un central blando y despistado; y no hay peor jugador de futbol que uno que no sabe pasar un balón y que engorda sus numeros con goles que mete de palomero en finales de partidos que se van ganando cuando sale de suplente aprovechandose que el equipo contrarios se ha echado arriba.

Son los dos fichajes que más bajan el nivel del equipo, MUCHO MAS QUE DLB.

ambos son válidos, no te lo compro.
Canales sí, ma´s que nada porque lo tiene hecho con el Betis.


Llorente es válido para destrozar la solidez defensiva y Juanmi es válido para destrozar la fluidez del juego del equipo en ataque.

no, llorente es válido para no jugar expuesto como lo hacía con Eusebio, tiene buen remate, te recuerod que las jugadas de estrategía dan puntos, y el metió 6 goles!
Repecto a Juanmu, ya te contesté, juega bien al espacio, en equiposo como el Madrid o el Atletico se saldría...sin duda.
Pero el que no lo quiere ver...ya es su tema...
milkros
Oro
Oro
 
Mensajes: 3335
Registrado: Sab Ene 15, 2011 6:05 pm

Re: Desfilando. VENTAS.

Notapor Hlav el Lun Abr 23, 2018 9:20 am

Erreala81 escribió:Juanmi de 9 es otro desastre igual que en banda. El delantero tiene que saber bajar balones, repartir juego, combinar, lo que hace William y lo que hacía Agirretxe antes de la lesión ( ahora tb lo hace pero está muy lento), y Juanmi dá grima haciendo todo éso.

El tercer 9 si los otros 2 están sanos está visto que no juega nada, sí que hay que hacer algo con Imanol/Bautista, tema dificil pero no prioritario pq está cubierto más de sobra y en tema cantera te quedas igual con Agirretxe o con Bautista.

Los temas primordiales son todos esos fichajes que no marcan la más minima diferencia llegando a ser una rémora cada vez que les ves en el once.


Yo veo a WJ como 9 titular, Bautista como suplente oficial (titular en varios partidos) y Juanmi de revulsivo, tipo De Paula)
Avatar de Usuario
Hlav
Oro
Oro
 
Mensajes: 806
Registrado: Lun May 20, 2013 2:18 pm

Re: Desfilando. VENTAS.

Notapor gogoz! el Lun Abr 23, 2018 9:42 am

Que chavales del filial vayan rodando, haciendo sustituciones en caso de lesiones, etcétera. El año que viene es para eso.

Y añado otro lateral a la necesidad de altas...

-Zaldua
-Defensa central suplente
-Mediapunta
-Extremo derecho
-Lateral izquierdo


Fichar un suplente? Para eso está el B, y si no están preparados, fichar, pero no un suplente! Si se ficha, que sea poco y bueno!
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Desfilando. VENTAS.

Notapor Edwin el Lun Abr 23, 2018 9:46 am

gogoz! escribió:
Que chavales del filial vayan rodando, haciendo sustituciones en caso de lesiones, etcétera. El año que viene es para eso.

Y añado otro lateral a la necesidad de altas...

-Zaldua
-Defensa central suplente
-Mediapunta
-Extremo derecho
-Lateral izquierdo


Fichar un suplente? Para eso está el B, y si no están preparados, fichar, pero no un suplente! Si se ficha, que sea poco y bueno!


Sube Lapeña como mínimo, pueden salir hasta dos centrales de la actual plantilla.
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: Desfilando. VENTAS.

Notapor boogeyman el Lun Abr 23, 2018 6:38 pm

Zubiaurre mejor que Toño es, pero Toño como es un buenazo hay que llevarlo convocado antes que el....Moya, nuestro mejor portero, una temporada más hasta que Remiro termine contrato. Y en ese tiempo das minutos en Copa a Zubiaurre.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Desfilando. VENTAS.

Notapor jomasafe el Lun Abr 23, 2018 7:05 pm

boogeyman escribió:Zubiaurre mejor que Toño es, pero Toño como es un buenazo hay que llevarlo convocado antes que el....Moya, nuestro mejor portero, una temporada más hasta que Remiro termine contrato. Y en ese tiempo das minutos en Copa a Zubiaurre.


a ver, que el athletic tonto no es. no va a dejar escapar a un portero joven y con proyección sin sacar un euro. lo renovará aunque sea para después traspasarlo o cederlo (no a nosotros) la temporada que viene. yo me olvidaría de él, aunque ojalá viniera....
jomasafe
Oro
Oro
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Dic 28, 2011 6:08 pm

Re: Desfilando. VENTAS.

Notapor boogeyman el Mar Abr 24, 2018 12:39 am

jomasafe escribió:
boogeyman escribió:Zubiaurre mejor que Toño es, pero Toño como es un buenazo hay que llevarlo convocado antes que el....Moya, nuestro mejor portero, una temporada más hasta que Remiro termine contrato. Y en ese tiempo das minutos en Copa a Zubiaurre.


a ver, que el athletic tonto no es. no va a dejar escapar a un portero joven y con proyección sin sacar un euro. lo renovará aunque sea para después traspasarlo o cederlo (no a nosotros) la temporada que viene. yo me olvidaría de él, aunque ojalá viniera....

Lo renovarán si el quiere!!! Que parece que ha rechazado dos ofertas de renovación...sabe que tiene por delante a Kepa, Herrerín y a Unai Simón, además acaban de fichar un portero del Antiguoko( y tienen a Atangana que viene bueno en su juvenil...). Tampoco te creas que al athletic le importe tanto que se vaya Remiro.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Desfilando. VENTAS.

Notapor donostiarra81 el Mar Abr 24, 2018 1:21 am

Hlav escribió:
Erreala81 escribió:Juanmi de 9 es otro desastre igual que en banda. El delantero tiene que saber bajar balones, repartir juego, combinar, lo que hace William y lo que hacía Agirretxe antes de la lesión ( ahora tb lo hace pero está muy lento), y Juanmi dá grima haciendo todo éso.

El tercer 9 si los otros 2 están sanos está visto que no juega nada, sí que hay que hacer algo con Imanol/Bautista, tema dificil pero no prioritario pq está cubierto más de sobra y en tema cantera te quedas igual con Agirretxe o con Bautista.

Los temas primordiales son todos esos fichajes que no marcan la más minima diferencia llegando a ser una rémora cada vez que les ves en el once.


Yo veo a WJ como 9 titular, Bautista como suplente oficial (titular en varios partidos) y Juanmi de revulsivo, tipo De Paula)


Yo veo a varios equipos dispuestos a pagar 40 kilos por WJ
donostiarra81
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom May 08, 2016 10:57 pm

Re: Desfilando. VENTAS.

Notapor easonense el Mar Abr 24, 2018 7:21 am

Erreala81 escribió:
milkros escribió:
Erreala81 escribió:Llorente y Juanmi, los dos siguientes que deberían desfilar tras Canales.

No hay peor central que un central blando y despistado; y no hay peor jugador de futbol que uno que no sabe pasar un balón y que engorda sus numeros con goles que mete de palomero en finales de partidos que se van ganando cuando sale de suplente aprovechandose que el equipo contrarios se ha echado arriba.

Son los dos fichajes que más bajan el nivel del equipo, MUCHO MAS QUE DLB.

ambos son válidos, no te lo compro.
Canales sí, ma´s que nada porque lo tiene hecho con el Betis.


Llorente es válido para destrozar la solidez defensiva y Juanmi es válido para destrozar la fluidez del juego del equipo en ataque.



Llorente tiene que mejorar sus prestaciones en defensa, porque sí es cierto que le falta algo, un plus. Más contundencia, más agresividad, más eficiencia..algo. A mí no me termina de convencer (y eso que ha marcado goles, ha hecho buenas actuaciones).
El caso es el margen de mejora que tenga. A lo mejor habría que probarle en el mediocentro, de pivote defensivo. Si llegase una oferta buena...incluso me lo pensaría. Pero para fichar a otro central (en el Sanse ni Le Normand ni Lapeña están preparados para dar el salto definitivo)

Moreno ha jugado poco...y se quedará por una cuestión de falta de tiempo para comprobar si vale o no. A este jugador habrá que juzgarle el año que viene.


Juanmi tiene gol...y el gol es necesario. Su rendimiento es espectacular. Pero tiene que jugar en un puesto y de una forma definida. Yo no le vendería NI DE COÑA.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Desfilando. VENTAS.

Notapor loregorri el Mar Abr 24, 2018 9:54 am

Para mí fuera:
Toño, Kevin, Canales
Intentar vender:
Llorente , Pardo, Rulli, Odriozola.
Con Agirretxe tendría una charla en plan, tú me has dado mucho y yo te he dado mucho, solucionemoslo como caballeros.
Fichajes:
Portero
Lateral Izquierdo
Extremo ( Me da igual derecho o izquierdo, hoy en día todos los extremos juegan en las dos bandas)
Tengo dudas si fichar un medio centro.
loregorri
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 80
Registrado: Jue Nov 30, 2017 9:11 am

Re: Desfilando. VENTAS.

Notapor Deefe el Mar Abr 24, 2018 10:07 am

Portería:
Vender a Toño y Rulli y quedarme con Moyá más un portero del filial si se confía en ellos.
Si no, fichar a un portero.

Defensa:
Vender a Kevin y fichar a un lateral izquierdo. Los laterales y centrales, entre lo que ya hay y lo que puede subir, creo que está cubierto.

Centro del campo:
Lo mejor que tenemos. Canales y Prieto se van. Como lo suyo es que Oyarzabal se ponga de media punta, habría que fichar a un extremo.

Delantera:
Si no se va William José, también lo dejaba como está.

Realmente no creo que estemos tan mal en cuanto a la plantilla. El problema ha sido la sangría que teníamos atrás, pero Imanol (y los fichajes de invierno) ha demostrado que se podía frenar.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Desfilando. VENTAS.

Notapor noccioni el Mar Abr 24, 2018 11:35 am

Dependera.
Primero les hacemos un test para saber que piensan y si no nos gusta la respuesta puerta. Pq vamos a ser el primer equipo no solo de cantera, sino tambien unipensante. Los nuestros no pueden tener mas pensamiento que la Real y EuskalHerria, todo el que salga de ahi puerta.
Que es eso de que te guste Zidante, chaval, si el mejor jugador de la historia es Markel.
noccioni
Plata
Plata
 
Mensajes: 135
Registrado: Jue Jun 09, 2011 7:13 pm

Re: Desfilando. VENTAS.

Notapor erreala txapeldun el Mar Abr 24, 2018 1:04 pm

Ventas: Rulli, Toño, Llorente, Héctor, Juanmi.
Cesión: Kevin
Regalado: Canales

Dudas: Rol secundario si lo aceptan markel y Dlb
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Desfilando. VENTAS.

Notapor sabio el Mar Abr 24, 2018 3:35 pm

Para la próxima temporada:

MOYA (Oier)

ZALDUA (Elustondo) - MIKEL MERINO - MORENO- (canterano) - FICHAJE (Kevin)


ILLARRA - MARCOS LLORENTE (Zubeldia) (Pardo??)


COREA o similar (canterano) - OYARZABAL (Zuru) - JANUZAJ (canterano)

W.JOSE (Juanmi)

En mayúsculas los titulares y entre paréntesis sus alternativas. Veinte jugadores para dos competiciones y con minutos para todos. Equipazo y plantillazo para pelear por todo!!!

Bajas: Rulli, Toño, Odriozola (si se va al Mandril), Llorente, Navas, DLB, Xabi Prieto, Canales.
Bautista (cedido) y Pardo (me lo pensaría).

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: brektin, Enrique1, Google Adsense [Bot] y 19 invitados