Me acaban de pasar esto

Me acaban de pasar esto

Notapor Jon Ulia el Lun Abr 23, 2018 7:40 am

1.Unai Emery y la Real Sociedad llegaron ayer a un acuerdo. Será el entrenador de la próxima temporada con total seguridad.
2.Junto a el vendrá todo su cuerpo técnico e intentará traer a Lo Celso cedido.
3.La próxima temporada no seguirán Rulli, Odriozola, Canales ni Agirretxe que podría salir cedido a un equipo de Segunda División.
4.Respecto a los cedidos, Zaldua volverá seguro y Markel lo tiene difícil.
5.Se ficharán un portero, un lateral izquierdo, dos mediocampistas (uno de músculo y el otro Lo Celso), un extremo habilidoso y un delantero.
Del Sanse subirán Capilla, Sangalli y Merquelanz.
6.Olvidaos de Yuri, no volverá.
7.El extremo habilidoso que quiere Unai Emery es Malcom (Girondins).
Jon Ulia
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar May 19, 2015 5:36 am

Re: Me acaban de pasar esto

Notapor Erreala81 el Lun Abr 23, 2018 8:43 am

2 centrocampistas, anda no me hagas reir. Si algo le sobran a la Real son centrocampistas, el mejor jugador del Sanse, Guevara, tb es medio.

A mí me han pasado esto otro -> para satisfacer el capricho de Aperry con Emery y que Olabe cuele a su amigo Antía en la Real, sale un cuerpo técnico formado por Emery primer entrenador y Antía de segundo.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Me acaban de pasar esto

Notapor Deefe el Lun Abr 23, 2018 8:47 am

Salió hace una semana o así por aquí, no sé si tiene mucha credibilidad.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Me acaban de pasar esto

Notapor xmaerreala el Lun Abr 23, 2018 8:51 am

Espero que no tenga ninguna, porque sería un despropósito.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Me acaban de pasar esto

Notapor manex el Lun Abr 23, 2018 8:53 am

esto tiene 0 creibilidad
yo le sigo al que lo ha soltado en twitter, y es un chaval que suelta rumores porque se aburre...porque no a acertado una nunca. Segun lo que ponga en prensa lo pone como exclusivas suyas asike eso 0 creibilidad
manex
Oro
Oro
 
Mensajes: 415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:40 am

Re: Me acaban de pasar esto

Notapor realistaenelexilio el Lun Abr 23, 2018 1:26 pm

Jon Ulia escribió:1.Unai Emery y la Real Sociedad llegaron ayer a un acuerdo. Será el entrenador de la próxima temporada con total seguridad.
2.Junto a el vendrá todo su cuerpo técnico e intentará traer a Lo Celso cedido.
3.La próxima temporada no seguirán Rulli, Odriozola, Canales ni Agirretxe que podría salir cedido a un equipo de Segunda División.
4.Respecto a los cedidos, Zaldua volverá seguro y Markel lo tiene difícil.
5.Se ficharán un portero, un lateral izquierdo, dos mediocampistas (uno de músculo y el otro Lo Celso), un extremo habilidoso y un delantero.
Del Sanse subirán Capilla, Sangalli y Merquelanz.
6.Olvidaos de Yuri, no volverá.
7.El extremo habilidoso que quiere Unai Emery es Malcom (Girondins).


Eso es algo que pasó por twitter el twittero Ioritz la semana pasada. Yo no le daría ninguna credibilidad. De hecho lo colgó en el foro otro usuario que no recuerdo quien era y yo lo copie y pegue (del post en este foro) y se lo envié a un amigo por whatsapp. Tengo la curiosidad de si empecé yo a circular esto por whatsapp :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Euskara da euskaldun egiten gaituena
Avatar de Usuario
realistaenelexilio
Oro
Oro
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Abr 14, 2016 11:08 am

Re: Me acaban de pasar esto

Notapor perro el Mar Abr 24, 2018 10:12 am

Claro k si exiliado, contigo empezó tooo, eres súper, gracias a ti, cualquier noticia puede dar la vuelta al mundo.
No rotundo a una real sin cantera, no al ocultismo que gobierna el fútbol.
Por qué nunca sabemos el coste real de cada operación? Por qué no se sabe los motivos cuando alguien abandona el
equipo? Pero sobre todo, por qué no existen gays en el fútbol?
perro
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Vie Ago 28, 2015 6:09 pm

Re: Me acaban de pasar esto

Notapor realistaenelexilio el Mar Abr 24, 2018 11:52 am

perro escribió:Claro k si exiliado, contigo empezó tooo, eres súper, gracias a ti, cualquier noticia puede dar la vuelta al mundo.


Porque no hablas desde tu usuario habitual?
Euskara da euskaldun egiten gaituena
Avatar de Usuario
realistaenelexilio
Oro
Oro
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Abr 14, 2016 11:08 am

Re: Me acaban de pasar esto

Notapor markel10 el Mar Abr 24, 2018 8:58 pm

No me lo creo, ni Lo Celso viene ni nadie con 2 dedos de frente pagará 40, 30 o incluso 20 kilos por Odriozola. Para ser suplente de Carvajal que le da unas cuantas vueltas? De Sergi Roberto que aún le das más vueltas? Como no se vaya a sustituir a De Marcos con Iñigo....
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5695
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Turrikaburu y 18 invitados