Imanol cumpliendo su misión

Imanol cumpliendo su misión

Notapor dick-turpin el Lun Abr 23, 2018 1:26 pm

De pensar que Imanol venía para enderezar el rumbo del equipo y conseguir los mejores resultados en estas nueve últimas jornadas, tras la brillante victoria ante el Atlético debíamos haberle ofrecido un contrato para dos años y posteriormente haberlo fulminado visto el desastre de ayer.
Salimos en La Rosaleda sin nuestro mejor jugador actual por línea (Moyá, Navas, Illarra y Willian José), ni Oyarzabal. Nos faltaba la columna vertebral completa. Esa no es manera razonable de rotar y así es difícil mantener el tono del equipo.

Pero, según la versión del testaferro a la que nos hemos apuntado desde antes de los tiempos (viewtopic.php?f=19&t=905360), esa no es su misión, sino otra bien diferente: hacer probaturas para facilitar la toma de decisiones que competerá, ya en verano, a los responsables deportivos.
En esa línea vimos a Odriozola jugando en Eibar por delante del lateral, algo que sospechamos que no gustó demasiado, aunque no descartamos que se repita.
Con la excusa de la rotación por tres partidos en una semana, se ha alternado a De La bella y Kevin cuando el primero parece superior en este momento. Quizás se estén jugando quién sale en junio.
Otro tanto se puede decir de las apariciones de Bautista y Agirretxe en el once (la de este de ayer totalmente inesperada e inesperable). Puede tratarse de un testeo, que diría nuestro irrepetible carlosxavier.
La dupla Raúl-Héctor es la titular en este momento y Navas nuestro mejor central. Ayer descansó para dejar sitio a Llorente, que tenía examen. Si se decide subir a alguien del filial, puede sobrar alguno.
Rulli jugó por la lesión de Moyá y quién sabe si también tenía prueba de contraste. Se supone que saldrá Toño ¿y alguno más?
Llevamos varios partidos sin ver la dupla Zubeldia-Illarra, habitual últimamente en ausencia de Zurutuza. Hemos pasado de Pardo-Illarra contra el Atlético a Zubeldia-Zuru frente al Málaga ¿Será otra probatura o alguien se habrá convencido, como muchos foreros, que Igor hace peor a Asier y que no deben coincidir en el campo?

En una lectura optimista, al bochornazo de Málaga podemos extraerle dos consecuencias “positivas”.
Se rompe el mito de Imanol (creo que lo de ayer ni Eusebio, ni Moyes, ni…) con lo que se acaba con esa bola de nieve que se estaba creando con la conveniencia de su continuidad en el primer equipo, imposible por estar lejos de las intenciones de los que mandan y, por lo tanto, poco beneficiosa.
Casi anula nuestra posibilidades de clasificación para la EL, ahorrándonos previas en julio… y sin campo. Un engorro.
¿Pudo tratarse de algo deliberado o deliberadamente no impedido?

“Solo” me quedan un par de preguntas para las que no sé si alguno tendréis respuesta.
1. En los últimos partidos veníamos viendo una intensidad mucho mayor en el juego del equipo. Se achacaba a la labor de Imanol. De haber sido así no se habría difuminado su efecto en solo unas horas hasta regresar a la imagen de pasotismo de ayer. Tiene que haber otro motivo ¿Se debe a las características personales de (todos) los jugadores o va en el ADN de la Real, de los que son “alguien” en ella? Tema preocupante.
2. Admitiendo la hipótesis del testaferro, ¿es solo Olabe quien da las instrucciones o también pauta el futuro entrenador, ya “contratado”? Tema interesante.
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: Imanol cumpliendo su misión

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Abr 23, 2018 2:54 pm

Ayer escribí un post en un hilo parecido en el que venía a decir que aquí nadie ha engañado a nadie, empezando por Imanol, continuando por Olabe y terminando en Aperribay: contrato de nueve partidos para que Imanol saque del marasmo en que había metido Eusebio al equipo y vuelta al Sanse.

Probar, probar y seguir probando: jugadores (nombres y posiciones) y sistemas.

¿Europa? De eso sólo se ha hablado aquí (como debe ser) y el durísimo artículo del DV hoy, donde parece que acusa al entrenador de una derrota que nos aleja casi definitivamente de Europa; pero, realmente en el DV se pensaba que la misión ahora de Imanol-Olabe era meternos en Europa?

Creo que puede aportar este partido mucha más información al cuerpo técnico que, por ejemplo, el partido ganado en Canarias. Al menos se ha demostrado que volver al sistema y colocación de jugadores en el campo que tenía Eusebio es algo a no repetir y que perjudica gravemente a jugadores concretos (en Juanmi es evidente, por ejemplo) y, por tanto, al equipo.

Ahora lo ideal sería hacer probaturas con jugadores del Sanse, pero no creo que se hagan porque están en lucha por el play off.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10266
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Imanol cumpliendo su misión

Notapor txemikel el Mar Abr 24, 2018 12:25 pm

Inevitable pensar en el testaferro después de lo ocurrido el domingo. No se si son ganas de que el nuevo entrenador esté ya atado y que sea el suena tan insistente pero yo estoy convencido de que es así.
Imagen
"We're sailing on a strange boat
Heading for a strange shore
..."
Avatar de Usuario
txemikel
Oro
Oro
 
Mensajes: 2211
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:15 am

Re: Imanol cumpliendo su misión

Notapor gogoz! el Mar Abr 24, 2018 3:38 pm

“Salimos en La Rosaleda sin nuestro mejor jugador actual por línea (Moyá, Navas, Illarra y Willian José), ni Oyarzabal. Nos faltaba la columna vertebral completa. Esa no es manera razonable de rotar y así es difícil mantener el tono del equipo.”

“Se rompe el mito de Imanol (creo que lo de ayer ni Eusebio, ni Moyes, ni…) con lo que se acaba con esa bola de nieve que se estaba creando con la conveniencia de su continuidad en el primer equipo”

“Casi anula nuestra posibilidades de clasificación para la EL, ahorrándonos previas en julio… y sin campo. Un engorro.
¿Pudo tratarse de algo deliberado o deliberadamente no impedido?”


Jope Dick, “piensa mal, y acertarás”...Hasta me estás dando miedo. Podrá haber gente tan hp?
Después de la mierda de temporada que nos han hecho pasar, ahora que nos estábamos ilusionando...otro mazazo? Esto es de auténtico maltrato. Si fuera verdad...

:evil:
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 2005
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Imanol cumpliendo su misión

Notapor Etxenike el Mar Abr 24, 2018 3:50 pm

Con el oriotarra jugadores foráneos que no aportan nada y sobran como Joanmi, Kanales, Nabas, Lorente y Pardo pueden empezar a hacer las maletas...

En Orio no se andan con txikira :?
Imagen
Avatar de Usuario
Etxenike
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun Abr 09, 2018 4:07 pm

Re: Imanol cumpliendo su misión

Notapor koka el Mar Abr 24, 2018 4:27 pm

Yo creo que la mision que le han encomendado a Imanol es que haga que todos los jugadores vuelvan a sentirse futbolistas. Y es lo que esta haciendo, repartir minutos entre los jugadores de la plantilla. La razon creo que es doble, primero recuperar animicamente a todos y ademas darle al proximo entrenador la posibilidad de conocer (aunque sea por video) los jugadores que tiene en la plantilla.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7667
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Imanol cumpliendo su misión

Notapor txapapote el Mar Abr 24, 2018 5:43 pm

....... en Málaga se alinearon muchos de los que seríam suplentes con Imanol.....
...... ya que reservó titulares para el sábado, y venían de barrer a los de Simeone.....
..... el efecto entrenador nuevo pasó, ya hay titulares y suplentes.....
..... y muchos de los suplentes y alguno que no seguirá bajaron los brazos.....
..... y si ya saben que perdiendo se aseguran que Imanol no seguirá, blanco y en botella....
..... Ahora sí que sólo deberían jugar los comprometidos con el club para el año que viene....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4475
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: Imanol cumpliendo su misión

Notapor no somos na el Mar Abr 24, 2018 5:44 pm

Yo entiendo , que la ídea de Imanol , del presidente y de los jugadores , era la de intentar conseguir 9 victorias , y conseguir clasificarse para EL .
El primer interesado era IMANOL , ya que su crta de presentación sería tremenda , y para el año que viene , no le faltarían ofertas para entrenar en primera división .
Los cambios , me parecieron normales , ya que habiendo jugado el jueves , habiendo hecho un esfuerzo tremendo contra el Atl de Madrid , y encima contra el colista , no me parecieron mal las rotaciones ,lo que está claro , es que nadíe esperaba un partido tan lamentable .
Seguramente , si Imanol hubiese repetido el mismo 11 que contra el Atl de Madrid , y se hubiese perdido , las críqicas serían parecidas , y se le culparía a Imanol , por no rotar .

No es que faltase la columna vertebral , es que solo repitió titularidad ,CANALES .

Para mí , con IMANOL ...
En casa se ha jugado muy bien , tanto contra Girona y Atl de Madrid
Fuera , contra el Las Palmas , fueron incapaces de cerrar el partido , y contra Málaga y Eibar , no se jugó a nada , siendo dos partidos soporíferos .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Imanol cumpliendo su misión

Notapor agonzalez el Mar Abr 24, 2018 6:12 pm

Esperemos un poco que el cuento no ha acabado y aunque sea una quimera como nos de por ganar al sevilla y el derbi ......igual hay partido aun y la teoria de la conspiracion se convierte en humo
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Imanol cumpliendo su misión

Notapor no somos na el Mar Abr 24, 2018 6:16 pm

txapapote escribió:....... en Málaga se alinearon muchos de los que seríam suplentes con Imanol.....
...... ya que reservó titulares para el sábado, y venían de barrer a los de Simeone.....
..... el efecto entrenador nuevo pasó, ya hay titulares y suplentes.....
..... y muchos de los suplentes y alguno que no seguirá bajaron los brazos.....
..... y si ya saben que perdiendo se aseguran que Imanol no seguirá, blanco y en botella....
..... Ahora sí que sólo deberían jugar los comprometidos con el club para el año que viene....



No se porqué dices eso ...
Salvo RULLI y AGIRRETXE , todos los demás jugadores que jugaron en Málaga , han sido anteriormente titulares con IMANOL .

De 5 partidos de Imanol con la Real Sociedad ....
Odriozola ............ ha sido 2 partidos titular con imanol .
Llorente ..............ha sido 3 partidos titular con imanol.
Hector . Moreno .... ha sido 3 partidos titular con imanol .
Kevin R. .............. ha sido 3 partidos titular con imanol .
Zubeldia ............. ha sido 2 partidos titular con imanol .
Zurutuza ............. ha sido 3 partidos titular con imanol .
Januzaj .............. ha sido 4 partidos titular con imanol .
Canales .............. ha sido 4 partidos titular con imanol .
Juanmi ............... ha sido 2 partidos titular con imanol .
Rulli .................. 1 partido con Imanol , pero estaba lesionado
Agirretxe ............ 1 partido titular con Imanol , pero está físicamente como está .


Contra el Eibar .....Llorente , Zurutuza , Juanmi y Odriozola , fueron titulares .(4 jug. )
Contra el Girona ..Hector Moreno , Kevin , Zubeldía , Canales y Januzaj , fueron titulares (5 )
Contra Las Palmas ...Llorente , Kevin , Zurutuza , Canales y Januzaj , fueron titulares .(5 jug)
Contra el Atl Madrid ..Hector Moreno , Canales y Januzaj , fueron titulares . (3 jug)
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Imanol cumpliendo su misión

Notapor Legazpi81 el Mar Abr 24, 2018 7:05 pm

Imanol esta haciendo su trabajo. Habia muchos jugadores q estaban hundidos y perdidos. Toca recuperarlos. Pienso que estos partidos q quedan estan para probar y estaría bien ver como encaja Pardo y Oyarzabal en la posición de XP. En estos partidos que faltan habría que probarlos igual el recambio al fenómeno de XP lo tenemos en casa. Haria falta fichar un extremo que marque diferencias y en caso que Mikel juegue mas retrasado en el puesto de Xabi, 2 extremos. Es necesario tener 3 jugadores en esos 2 puestos para cuando falle uno haya recambio aparte de que se pueda subir algún canterano para ir probandolo en esa posición.Ese fichaje y el de un medio centro que sutituya a Zuru cuando no este es lo mas urgente. De centrales estamos bien y el lateral izq sería otro puesto a reforzar si Kevin no acaba de estar a punto. Creo que con Imanol estas semanas va a mejorar y aprender y puede que el año que viene este ya para ser titular. En el medio centro con Illarra(Zubeldia)- Zuru(fichaje) + Bergara lo tenemos cubierto. Pardo y Oyarzabal en la posicion de Prieto. Lateral derecho Zaldua, Odriozola y Elustondo que puede jugar ahi o central. Delanteros estamos cubiertos con lo que tenemos incluso cederia a Bautista unos meses para que juegue partidos. Con 3 fichajes tenemos equipo para volver a Europa League. y dinero tenemos con la venta de Iñigo y Vela
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Imanol cumpliendo su misión

Notapor txapapote el Mar Abr 24, 2018 7:33 pm

no somos na escribió:
txapapote escribió:....... en Málaga se alinearon muchos de los que seríam suplentes con Imanol.....
...... ya que reservó titulares para el sábado, y venían de barrer a los de Simeone.....
..... el efecto entrenador nuevo pasó, ya hay titulares y suplentes.....
..... y muchos de los suplentes y alguno que no seguirá bajaron los brazos.....
..... y si ya saben que perdiendo se aseguran que Imanol no seguirá, blanco y en botella....
..... Ahora sí que sólo deberían jugar los comprometidos con el club para el año que viene....



No se porqué dices eso ...
Salvo RULLI y AGIRRETXE , todos los demás jugadores que jugaron en Málaga , han sido anteriormente titulares con IMANOL .

De 5 partidos de Imanol con la Real Sociedad ....
Odriozola ............ ha sido 2 partidos titular con imanol .
Llorente ..............ha sido 3 partidos titular con imanol.
Hector . Moreno .... ha sido 3 partidos titular con imanol .
Kevin R. .............. ha sido 3 partidos titular con imanol .
Zubeldia ............. ha sido 2 partidos titular con imanol .
Zurutuza ............. ha sido 3 partidos titular con imanol .
Januzaj .............. ha sido 4 partidos titular con imanol .
Canales .............. ha sido 4 partidos titular con imanol .
Juanmi ............... ha sido 2 partidos titular con imanol .
Rulli .................. 1 partido con Imanol , pero estaba lesionado
Agirretxe ............ 1 partido titular con Imanol , pero está físicamente como está .


Contra el Eibar .....Llorente , Zurutuza , Juanmi y Odriozola , fueron titulares .(4 jug. )
Contra el Girona ..Hector Moreno , Kevin , Zubeldía , Canales y Januzaj , fueron titulares (5 )
Contra Las Palmas ...Llorente , Kevin , Zurutuza , Canales y Januzaj , fueron titulares .(5 jug)
Contra el Atl Madrid ..Hector Moreno , Canales y Januzaj , fueron titulares . (3 jug)


.... para Imanol, sus "titulares" un mes después de verlos a casi todos, son los que jugaron ante el At. de Madrid....
.... y serán los mismos al 90% que jugarán ante el Athletic.....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4475
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: Imanol cumpliendo su misión

Notapor katue el Mar Abr 24, 2018 8:50 pm

Con las declaraciones de Imanol,lo tengo claro,órdenes de arriba a salir a no ganar,un entrenador no puede decir que no entiende ,como del jueves al domingo,se puede cambiar tanto la actitud,majete que has echo 7 cambios?!!,totalmente a la baja,no me entra que un entrenador,no vea el debilitamiento.Sin querer,queriendo,dejo retratados ,quien no tiene talla suficiente,para jugar en la élite.Kexin,un sopor,ni defiende,ni ataca.Odri ataca, defiende?Llorente-Hector desbordados.Zuru,que grande fuiste,Canales,ve ar Beti.Zubeldia,sigo sin saber que le ven,Illara descalzo le pasa por encima,Agirretxe,una pena pero es ex-futbolista.El Málaga ,cuatro amigos,pensando en la cena finde curso ,les barrio.
katue
Oro
Oro
 
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

Re: Imanol cumpliendo su misión

Notapor dick-turpin el Mié Abr 25, 2018 6:02 pm

Extractando las respuestas, encontramos lo siguiente.
Coinciden en entender que el principal objetivo de estas nueve jornadas es hacer pruebas de sistemas y jugadores para la temporada que viene.
Habida cuenta de que Imanol volverá al Sanse, serán de utilidad para el próximo entrenador y, al contar ya con el Director de Fútbol, se supone que estarían pautadas como mínimo por este.
Es lo que denominamos labor de testaferro.

Diego_Alonso_Zamora
“Ayer escribí un post en un hilo parecido en el que venía a decir que aquí nadie ha engañado a nadie, empezando por Imanol, continuando por Olabe y terminando en Aperribay: contrato de nueve partidos para que Imanol saque del marasmo en que había metido Eusebio al equipo y vuelta al Sanse.
Probar, probar y seguir probando: jugadores (nombres y posiciones) y sistemas.”

txemikel
“Inevitable pensar en el testaferro después de lo ocurrido el domingo.”

koka
“Yo creo que la mision que le han encomendado a Imanol es que haga que todos los jugadores vuelvan a sentirse futbolistas. Y es lo que esta haciendo, repartir minutos entre los jugadores de la plantilla. La razon creo que es doble, primero recuperar animicamente a todos y ademas darle al proximo entrenador la posibilidad de conocer (aunque sea por video) los jugadores que tiene en la plantilla.”

txapapote
“..... Ahora sí que sólo deberían jugar los comprometidos con el club para el año que viene....”

Legazpi81
“Imanol esta haciendo su trabajo. Habia muchos jugadores q estaban hundidos y perdidos. Toca recuperarlos. Pienso que estos partidos q quedan estan para probar y estaría bien ver como encaja Pardo y Oyarzabal en la posición de XP. En estos partidos que faltan habría que probarlos igual el recambio al fenómeno de XP lo tenemos en casa.”

katue
“Con las declaraciones de Imanol,lo tengo claro,órdenes de arriba a salir a no ganar,un entrenador no puede decir que no entiende ,como del jueves al domingo,se puede cambiar tanto la actitud,majete que has echo 7 cambios?!!”

Esto último de katue podría incluirse también en el siguiente bloque, respuestas a mi pregunta: ¿Pudo tratarse de algo deliberado o deliberadamente no impedido?
Vaya por delante que me cuesta aceptar, como había sugerido algún compañero, que salimos en La Rosaleda con la consigna de perder, pero sí me resulta creíble, por detalles como la propia alineación, que se transmitió a los jugadores la idea de que esta vez no era tan prioritario ganar. Y sabemos cómo actúan estos en tales ocasiones, por ejemplo, en campos de rivales “que no son de nuestra Liga”.

gogoz!
“Jope Dick, “piensa mal, y acertarás”...Hasta me estás dando miedo. Podrá haber gente tan hp?
Después de la mierda de temporada que nos han hecho pasar, ahora que nos estábamos ilusionando...otro mazazo? Esto es de auténtico maltrato. Si fuera verdad...”

no somos na
“Yo entiendo , que la ídea de Imanol , del presidente y de los jugadores , era la de intentar conseguir 9 victorias , y conseguir clasificarse para EL .
El primer interesado era IMANOL , ya que su crta de presentación sería tremenda , y para el año que viene , no le faltarían ofertas para entrenar en primera división .”

agonzalez
“Esperemos un poco que el cuento no ha acabado y aunque sea una quimera como nos de por ganar al sevilla y el derbi ......igual hay partido aun y la teoria de la conspiracion se convierte en humo”

Próxima estación Athletic, el sábado a las 16:15.
Ahí supongo que saldremos con todo y a por todas.
No parece día para experimentos.
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: El Reverendo, Likantropo, SimonPhoenix y 20 invitados