Según EITB el Athletic negocia por Yuri

Re: Según EITB el Athletic negocia por Yuri

Notapor gallego realista el Jue Abr 26, 2018 11:46 pm

Erreala81 escribió:
gallego realista escribió:
Erreala81 escribió:
A ver si te empanas que estos tweets los escribe siendo jugador de las categorías inferiores de la Real, sin formar parte de la plantilla del Madrid. Siendo jugador de la Real, ddió rienda suelta a su madridismo pq estos tweets sólo puede escribirlos un madridista.


Es mucho mejor ser del Athletic hasta que te ficha la Real y luego besar el escudo para al final volver al Athletic un día antes de cerrarse el mercado de invierno y decir que es un equipo mediocre en el que no estabas a gusto y que tu y tu familia siempre fuisteis del Athletic a muerte. Le pondría un busto en una puerta por su sinceridad y amor a los colores, que haga el saque de honor en el Derby.


Si te parece cuando Iñigo estaba en la Real decía que es del Athletic, a tí no le pensar no se te dá muy bien.


Es que a mi me da exactamente igual que Iñigo fuera del Athletic estando en la Real, es como si me dices que es gay o es de podemos, su trabajo es dejarse todo en el campo, como se lo dejo Iñigo o se lo deja Odriozola. El problema es que para ti un canterano de la Real del Athletic es más canterano que uno del Madrid y aun no has sido capaz de explicar el porque. A diferencia de mi, que se me da mal pensar, tu deberías de ser capaz de contestar con datos y sin que te lo tengan que repetir diez veces a preguntas simples como porque Iñigo y Yuri son más canteranos que Odriozola? como puede ser que vender a Yuri vaya a provocar que la gente pida irse por la mitad de su clausula pero renovarle no va a hacer que pidan cobrar como él? o de donde va a sacar el dinero la Real para pagarle a sus mejores jugadores sueldos de 4 millones de euros netos?
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Según EITB el Athletic negocia por Yuri

Notapor Erreala81 el Jue Abr 26, 2018 11:52 pm

¿No te has enterado que el presupuesto de la Real tb se incrementó en 15 millones el año pasado? ¿a donde deberían ir esos 15 millones de más? ¿ a seguir dilapilandolos en fichajes o en pagar a nuestros mejores canteranos lo que merecen?

Sobre Odriozola (1 año en el primer equipo) e Iñigo (6 años en el primer equipo) te he dicho que de Odriozola nos enteramos que era del Madrid cuando era jugador de las categorias inferiores de la Real. De Iñigo nos hemos enterado que es del Athletic cuando se ha ido al Athletic. Tú, con el nick amezketarra, pedías quitarle el brazalete a Xabi Prieto y darselo a Iñigo cuando renovó con la Real.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Según EITB el Athletic negocia por Yuri

Notapor bocadillosgratis el Vie Abr 27, 2018 12:02 am

file:///storage/emulated/0/Download/resizer.jpeg
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: Según EITB el Athletic negocia por Yuri

Notapor Deefe el Vie Abr 27, 2018 8:48 am

Erreala81 escribió:Sobre Odriozola (1 año en el primer equipo) e Iñigo (6 años en el primer equipo) te he dicho que de Odriozola nos enteramos que era del Madrid cuando era jugador de las categorias inferiores de la Real. De Iñigo nos hemos enterado que es del Athletic cuando se ha ido al Athletic.


Pues qué quieres que te diga, para mi "mentir y engañar mejor" no hace más canterano a nadie.

Y al Madrid le deseo lo peor... pero no tengo porqué imponer mi opinión a nadie.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Según EITB el Athletic negocia por Yuri

Notapor gallego realista el Vie Abr 27, 2018 3:27 pm

Erreala81 escribió:¿No te has enterado que el presupuesto de la Real tb se incrementó en 15 millones el año pasado? ¿a donde deberían ir esos 15 millones de más? ¿ a seguir dilapilandolos en fichajes o en pagar a nuestros mejores canteranos lo que merecen?

Sobre Odriozola (1 año en el primer equipo) e Iñigo (6 años en el primer equipo) te he dicho que de Odriozola nos enteramos que era del Madrid cuando era jugador de las categorias inferiores de la Real. De Iñigo nos hemos enterado que es del Athletic cuando se ha ido al Athletic. Tú, con el nick amezketarra, pedías quitarle el brazalete a Xabi Prieto y darselo a Iñigo cuando renovó con la Real.


Se perfectamente cual es el presupuesto de la Real y justo por eso creo que con cerca de un 20% menos de dinero no puede tener una estructura salarial similar a la del Athletic que es lo que pasaría si Iñigo se quedara cobrando 4 millones y Yuri 3. Como ya te he dicho antes, y has obviado diciendo que solo se lo habría que pagarle más a ellos dos ya que los otros jugadores no quieren cobrar en relación a su importancia en el equipo igual que quería Yuri, pagarle 4 millones a tus 3 mejores jugadores y 3 a los 3 titulares indiscutibles que puedan tener oferta importantes son un 40 o 45% del presupuesto del equipo en seis jugadores y eso es totalmente insostenible. En lo único que te doy la razón es en que Real dilapida dinero en fichajes mediocres. Sin embargo si la Real hace lo que la mayoría queremos y ficha solo a 3, 4 o 5 foráneos contrastados y con nivel de equipo habitual en europa necesitará el mismo o más dinero del que se gasta ahora en tener 10 asique esa merma de no canteranos podría hacer al equipo más, identitario como tu dices siempre, pero no arreglaría nada a nivel dinero para sueldos.
Lo de que soy amezketarra y pido no se que de Prieto no tengo ninguna necesidad de discutirlo, cualquiera que leyera algo escrito por mi en cualquier hilo sobre Prieto sabe lo que hay, te recomiendo que uses argumentos más adultos que el de eres un multinick, prueba con rebota rebota y en tu culo explota o con el que lo huele debajo lo tiene, subiras un punto de madurez y quizás hasta le gustes más a las chicas. De nada ;) ;)
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Según EITB el Athletic negocia por Yuri

Notapor Erreala81 el Vie Abr 27, 2018 3:34 pm

Con pasar de 10 a 5 fichajes y con los 15 millones mas de presupuesto respecto al año pasado ( que son 50 millones mas de presupuesto que en la 2012/2013) puedes renovar a Yuri hasta los 80 años si quieres. Con el presupuesto que tiene ahora la Real, pagarle 1 kilo mas a Yuri y 2 a Iñigo era cosa de niños. Claro que si te gastas 6 en Llorente tras dar puerta a Mikel y otros 10 en Januzaj + lo que cobran, la cosa se empieza a apretar.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Según EITB el Athletic negocia por Yuri

Notapor valenciano el Vie Abr 27, 2018 4:48 pm

Iso escribió:
valenciano escribió:Todo este revuelo, por un tipo que ni es CANTERANO de la Real, y que quiere a este club, lo mismo que el tal Martínez. :roll:

Yo a Yuri, no lo quiero ni regalado... Vamos, que ni 30, ni 15, ni 2....

Ese dinero, que lo dediquen a mejorar a los jovenes, que nos hacen falta Prietos, y nos sobran los Yuris.


Chico, que daño te hace todo lo que es gipuzkoanos y canterano.


Si pika, por eso soy de la Real, por el daño que me hace "todo lo que es gipuzkoano". :D


Iso escribió:De la Real de toda la vida.


Si, igual que Alonso. :D

Iso escribió:Jugó en el cadete antes que en cualquier otro equipo.


Un 1 año, Igual que en el Athletic. :D

Iso escribió: 4 años en el Antiguoko entrenando conl la Real en Zubieta y jugando torneos....


Cuando empezó a jugar Yuri en el Antiguoko, no era un club convenido...
Ni el Antiguoko, pertenece a la Real :D

Iso escribió: Yuri es gipuzkoano.


Eso nadie te lo va a negar, es gipuzkoano, ¿y? :D

Ale, ahora ya puedes tirar de muñecos, para darte tú mismo la razón. ;)
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Según EITB el Athletic negocia por Yuri

Notapor Erreala81 el Vie Abr 27, 2018 4:51 pm

valenciano escribió:
Iso escribió:
valenciano escribió:Todo este revuelo, por un tipo que ni es CANTERANO de la Real, y que quiere a este club, lo mismo que el tal Martínez. :roll:

Yo a Yuri, no lo quiero ni regalado... Vamos, que ni 30, ni 15, ni 2....

Ese dinero, que lo dediquen a mejorar a los jovenes, que nos hacen falta Prietos, y nos sobran los Yuris.


Chico, que daño te hace todo lo que es gipuzkoanos y canterano.


Si pika, por eso soy de la Real, por el daño que me hace "todo lo que es gipuzkoano". :D


Iso escribió:De la Real de toda la vida.


Si, igual que Alonso. :D

Iso escribió:Jugó en el cadete antes que en cualquier otro equipo.


Un 1 año, Igual que en el Athletic. :D

Iso escribió: 4 años en el Antiguoko entrenando conl la Real en Zubieta y jugando torneos....


Cuando empezó a jugar Yuri en el Antiguoko, no era un club convenido...
Ni el Antiguoko, pertenece a la Real :D

Iso escribió: Yuri es gipuzkoano.


Eso nadie te lo va a negar, es gipuzkoano, ¿y? :D

Ale, ahora ya puedes tirar de muñecos, para darte tú mismo la razón. ;)


Dime nombres de errealzales que habiendo jugado en las categorías inferiores de la Real han preferido quedarse en la Real antes de ir a equipos como el PSG.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Según EITB el Athletic negocia por Yuri

Notapor Iso el Vie Abr 27, 2018 6:35 pm

Cuando empezó a jugar Yuri en el Antiguoko, no era un club convenido...

Valenciano, no quieras tener razon por pelotas.

Yuri jugo en el Antiguoko de 2000 a 2004. En julio de 2001 la Real Sociedad firmó el convenio que le unía a Antiguoko haciéndose valer del nuevo Plan Estratégico del Fútbol Guipuzcoano para el fútbol base marcado por la Diputación de Gipuzkoa. Luego, 3 años jugo Yuri en el Antiguoko siendo club convenido de la Real. 3 años en los que entrenaba entre una y dos veces por semana en Zubieta con la Real. 3 años en los que jugo con la Real varios torneos al año.

Entiendo que haras y diras lo posible por intentar convencernos que Yuri no es canterano. A mi me da igual, un jugador gipuzkoano para mi es igual de identatario que uno de la cantera. A esos efectos me da igual. Lo que me deja atonito es que alguien que es de la Real intente demostrar, incluso inventandose cosas, que Yuri no es canterano. Porque si Yuri es canterano de algun equipo es de la REAL. Aunque eso te moleste.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Según EITB el Athletic negocia por Yuri

Notapor scofield el Vie Abr 27, 2018 7:36 pm

Yuri va a jugar en el Atlético de Madrid el año que viene.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Según EITB el Athletic negocia por Yuri

Notapor valenciano el Vie Abr 27, 2018 7:40 pm

Iso escribió:Cuando empezó a jugar Yuri en el Antiguoko, no era un club convenido...

Valenciano, no quieras tener razon por pelotas.

Yuri jugo en el Antiguoko de 2000 a 2004. En julio de 2001 la Real Sociedad firmó el convenio que le unía a Antiguoko haciéndose valer del nuevo Plan Estratégico del Fútbol Guipuzcoano para el fútbol base marcado por la Diputación de Gipuzkoa. Luego, 3 años jugo Yuri en el Antiguoko siendo club convenido de la Real. 3 años en los que entrenaba entre una y dos veces por semana en Zubieta con la Real. 3 años en los que jugo con la Real varios torneos al año.


No salen las cuentas... Las cuentas tuyas, claro. ;)

¿O es el DV, quién puso mal la fecha?
Imagen

Y otra cosa te digo...
El Antiguoko no es la Real, ni los chavales les pertenece...

Iso escribió: un jugador gipuzkoano para mi es igual de identatario que uno de la cantera. A esos efectos me da igual.


Esto es lo único que puedo entender...
Me parece perfecto que te quieras hacer trampas tú solo, pero no hagas partícipe a los demás, intentando colar cosas que no son.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Según EITB el Athletic negocia por Yuri

Notapor Etxenike el Sab Abr 28, 2018 2:30 am

valenciano escribió:El Antiguoko no es la Real, ni los chavales les pertenece...


Mr. Bean, entonces para ti futbolistas como Xabi Alonso, Agirretxe, De Pedro, Mimel Arteta o Díaz de Cerio "no son canteranos" porque la Real los ficho del Antiguoko?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D: Vete a Valdebebas con tus "canteranos" de Portugal, Francia y Gales, merengue infiltrau :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Etxenike
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun Abr 09, 2018 4:07 pm

Re: Según EITB el Athletic negocia por Yuri

Notapor Iso el Sab Abr 28, 2018 9:28 am

A ver Valenciano.... con las fechas que pones tú.... quiere decir que la Real y el Antiguoko son convenidos desde el 2002 en junio. Si Yuri estuvo hasta junio de 2004.... haz tú la resta. Y eso es lo que pone el DV, AQUÍ PONE QUE DESDE EL 2001.


http://www.lacanteradelezama.com/athlet ... erritorio/

Dicho esto me trae sin cuidado si fue en 2001 o en 2002. Porque en ambos casos Yuri estuvo 2 o 3 años convenido. Jugando torneos en la Real y entrenand9 en Zubieta.

Luchar y luchar para demostrar que Yuri no es canterano, como sea, parece que te molesta a ti y gonzalez y alguno más que Yuri sea considerado canterano. Todo lo que huela a gipuzkoano os echa para atrás.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Según EITB el Athletic negocia por Yuri

Notapor Deefe el Sab Abr 28, 2018 9:45 am

Yuri es tan canterano de la Real como Íñigo Martinez lo es del Athletic.

Los dos cruzaron la A8 con 15 años.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Según EITB el Athletic negocia por Yuri

Notapor El Reverendo el Sab Abr 28, 2018 11:12 am

Alargungilea escribió:Al final vendemos a uno de los mejores defensas txuri-urdines de la historia y de la Liga, con el que nos clasificamos para la Europa...

Compramos a un mediocre foraneo como Lorente que no le llega ni a la suela del zapato y con el que casi bajamos a Segunda...

Y de mientras el Athletic Club se lleva a los mejores futbolistas canteranos de Gipuzkoa: antes Aduritz, ahora Yuri...

LOTSAAAAAAAGARRIA!!! :roll:

creo que no tiene nada que ver, no?
Largaron a Yuri y le dieron la oportunidad a Rodriguez, como este no tiene nivel de primera, pues error y tocará buscar un buen sustituto, y Rodriguez al banquillo...
lo veo más así que meter a Llorente por medio, creo que Llorente es un buen central. Por cierto, 6 goles, 6, que no es una broma....sabes cuantos años me he pasado viendo a la REal sin aportar goles en jugadas de estrategia? los años no me caben en las manos...
si no te gusta que llenen la REal de jugadores de fuera lo puedo entender, pero por favor, no faltes a la verdad, Llorente es un buen central.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], karpin08, Rickinillo, Viriathor y 20 invitados