Según EITB el Athletic negocia por Yuri

Re: Según EITB el Athletic negocia por Yuri

Notapor RealBoss el Jue Abr 26, 2018 9:13 am

Negocia. Dicen en EITB. Con quien? Con el jugador? Con el representante? Con el club? Si no saben quien va a entrenar al equipo.
No es más que un burdo rumor y ya lleváis dos páginas. Que tal un poco de paciencia y esperar acontécimientos? Igual sigue Emery, igual no, igual le gusta al nuevo entrenador, igual no.
Anda que no va a ver rumores de aquí a principio de temporada. Y encima con mundial que siempre hay movimiento de jugadores después.
Tomaroslo con más calma. Que viene un verano largo.

Saludos cordiales.
Aupa Real.
RealBoss
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: Según EITB el Athletic negocia por Yuri

Notapor valenciano el Jue Abr 26, 2018 9:25 am

Todo este revuelo, por un tipo que ni es CANTERANO de la Real, y que quiere a este club, lo mismo que el tal Martínez. :roll:

Yo a Yuri, no lo quiero ni regalado... Vamos, que ni 30, ni 15, ni 2....

Ese dinero, que lo dediquen a mejorar a los jovenes, que nos hacen falta Prietos, y nos sobran los Yuris.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Según EITB el Athletic negocia por Yuri

Notapor Erreala81 el Jue Abr 26, 2018 9:31 am

valenciano escribió:Todo este revuelo, por un tipo que ni es CANTERANO de la Real, y que quiere a este club, lo mismo que el tal Martínez. :roll:

Yo a Yuri, no lo quiero ni regalado... Vamos, que ni 30, ni 15, ni 2....

Ese dinero, que lo dediquen a mejorar a los jovenes, que nos hacen falta Prietos, y nos sobran los Yuris.


Sí, nos sobran gipuzkoanos de la Real que querian quedarse en la Real antes que irse al PSG. Ya lo viste con Illarra cuando la Real echó la casa por la ventana para que se quedara.

Para que Prieto renovara, Badiola tb tuvo que pagarle una pasta, es lo normal, nuestros mejores jugadores errealzales no son gilipollas, ni Prieto, ni Yuri.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Según EITB el Athletic negocia por Yuri

Notapor Iso el Jue Abr 26, 2018 9:39 am

piruri escribió:
Erreala81 escribió:Si acaba en el Athletic, la Real habrá traspasado a Yuri al Athletic por 12 millones. El resto se lo queda el PSG. Era algo muy previsible que si no triunfaba en el PSG, la Real las podía pasar putas para recuperarlo pq el Athletic se metería por medio ofreciendo más pasta al PSG, recuerdo una charla de Iso advirtiéndolo.


No hace falta llamarse Iso para haber intuido que el paso de Yuri por el PSG iba a ser efímero ya que no tiene nivel para equipo TOP, y que su futuro iba a pasar por San Mamés. Yo también veía ese camino más que probable. Y, evidentemente, La Real la cagó desprendiéndose del jugador por la mitad de su cláusula, una cagada más de Loren con el consentimiento de Aperry.

En cualquier caso, si realmente Berchiche es tan errealzale como algunos decís, el jugador está ante su gran oportunidad de demostrarlo marcándose un "Illarramendi" y volviendo a La Real aunque eso signifique renunciar a algo de pasta.... :lol: Creéis que lo hará??



Que no tiene nivel para un equipo TOP?

Vamos a ver.... Yuri le ha quitado el puesto en el PSG al lateral izquierdo titular de la seleccion francesa que es Kurzawa. Ha sido indiscutible y ha ganado tres titulos en Francia. En la champions les ha eliminado el Madrid. Yuri tiene ofertas ahora hasta de Atletico de Madrid....y tu dices que no tiene nivel para un equipo TOP?.... pero si lo esta demostrando QUE SI.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Según EITB el Athletic negocia por Yuri

Notapor Erreala81 el Jue Abr 26, 2018 9:50 am

Piruri cada vez que habla sube el pan, ya ha aparecido en escena Simeone que se lo quiere llevar al Atlético que parece ahora el gran favorito para llevarse al jugador errealzale que fue despreciado en la Real.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Según EITB el Athletic negocia por Yuri

Notapor Deefe el Jue Abr 26, 2018 10:29 am

Yo, con la sangría en defensa que hemos tenido este año, espero que la temporada que viene tengamos defensas que defiendan.

Y ahí no entra Yuri. Un fichaje que se hizo en su momento, se le sacó rendimiento, se vendió por más de lo que costó (creo) y que ha demostrado que amor por los colores, los justos (no es que me parezca reprochable -muchos lo hacen-, es que no le debemos ningún favor).

Si el jeque pide 30 kilos, espero que ni entremos.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Según EITB el Athletic negocia por Yuri

Notapor Mikel_30 el Jue Abr 26, 2018 2:52 pm

La verdad es que a mi me joderia mucho que Yuri acabase en el bilbao, despues de haberlo medio regalado. Mientras nosotros nos tememos que comer a Kevin y De la Bella, y en verano soltar 6-10 millones para fichar a uno con nivel de Primera.. Pesima gestion..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Según EITB el Athletic negocia por Yuri

Notapor gallego realista el Jue Abr 26, 2018 3:22 pm

Erreala81 escribió:
gallego realista escribió:
Erreala81 escribió:
Me parece muy bien. Son fichas que están por encima de su valor de mercado pero un equipo identitario/de cantera tiene que hacer todo lo posible para mantener a sus mejores jugadores teniendo un mercado tan reducido, si no, es un cadaver. Es lo que no hizo la Real con Yuri o Iñigo, que se fueron por pasta/dejación de la Real.

En el caso de Illarra la Real sí lo intentó todo, como el Athletic con Javi Martinez, hay veces que no se puede evitar una marcha, pero lo de la Real con Yuri y el PSG fue de verguenza ajena, un insulto a la inteligencia.


Claro Iñigo no es un Txuri Zurigorri por irse al Athletic pero Odriozola es un Txuri merengon por los rumores de que se va al Madrid, me explicas cual es la diferencia?


Los tweets de Odriozola de hace tiempo cuando no había interés de ningún equipo por él.

Ronaldo Nazario es mi dios.

Cristiano idolo desde hace mucho tiempo.

Monumento al fútbol en el Bernabeu. Que pasada de inicio de Champions.

Isco te quiero.


Deja de chuparte el dedo.


A mi no me tienes que explicar que Odriozola es del Madrid, me da exactamente igual y es exactamente igual de canterano. El problema es que para ti eso es motivo para venderlo a él y no a Iñigo al que le pagarías 4 millones de euros cuando el mismo ha reconocido ser del Athletic y cuando en su pueblo dicen, solo leiste en el Diario Vasco la noticia de Yuri supongo, que a nadie le sorprende que se fuera porque de toda la vida ha sido del Athletic y ha llevado la camiseta. Supongo que si lo hubiera puesto en Twitter te lo creerías pero como solo lo ha dicho en publico y ha llevado la camiseta por la calle sería por hacer un chiste y porque el rojo realza su color natural de pelo.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Según EITB el Athletic negocia por Yuri

Notapor gallego realista el Jue Abr 26, 2018 3:29 pm

Por cierto Errela se te olvido explicar como es que en el Athletic nadie pidio cobrar más tras romper el techo salarial con Laporte y en cambio las dos siguientes renovaciones de jugadores importates, las de Willians y Kepa, se fueron ambas por encima de los cuatro millones de euros, curiosamente igual que la del francés.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Según EITB el Athletic negocia por Yuri

Notapor perik17 el Jue Abr 26, 2018 3:35 pm

Se va al atlético de madrid, irse al Bilbao seria demasiado ruin.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Según EITB el Athletic negocia por Yuri

Notapor pereponce el Jue Abr 26, 2018 3:45 pm

perik17 escribió:Se va al atlético de madrid, irse al Bilbao seria demasiado ruin.


Qué ruin ni què ruin; nada que ver. Si se va al Atleticvo (que no sabe) será porque parece mejor irse a un equipo que este año va a quedar segundo y entrar en champions que a otro que no va a estar en europa.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Según EITB el Athletic negocia por Yuri

Notapor RealBoss el Jue Abr 26, 2018 4:10 pm

Pero no dice alguien que le ha quitado el puesto al supuesto titular? Como se va a querer ir si es titular....... y el entrenador que este al año que viene lo querrá si o si o es tan tonto que lo deja marchar?
Esto es solo un rumor que vete tu a saber que hay de cierto en eso como ya he dicho más arriba. Enseguida sacáis las escopetas y disparasí sin saber donde esta la diana. Ya se que esto es un foro pero todavía estamos a 26 de abril y con año de mudial. Anda que no queda rumorologia de aquí a después del mundial. Hace falta un poco más de paciencia y perspectiva.

Saludos cordiales.
Aupa Real.
RealBoss
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: Según EITB el Athletic negocia por Yuri

Notapor Erreala81 el Jue Abr 26, 2018 5:12 pm

gallego realista escribió:
Erreala81 escribió:
Los tweets de Odriozola de hace tiempo cuando no había interés de ningún equipo por él.

Ronaldo Nazario es mi dios.

Cristiano idolo desde hace mucho tiempo.

Monumento al fútbol en el Bernabeu. Que pasada de inicio de Champions.

Isco te quiero.


Deja de chuparte el dedo.


A mi no me tienes que explicar que Odriozola es del Madrid, me da exactamente igual y es exactamente igual de canterano. El problema es que para ti eso es motivo para venderlo a él y no a Iñigo al que le pagarías 4 millones de euros cuando el mismo ha reconocido ser del Athletic y cuando en su pueblo dicen, solo leiste en el Diario Vasco la noticia de Yuri supongo, que a nadie le sorprende que se fuera porque de toda la vida ha sido del Athletic y ha llevado la camiseta. Supongo que si lo hubiera puesto en Twitter te lo creerías pero como solo lo ha dicho en publico y ha llevado la camiseta por la calle sería por hacer un chiste y porque el rojo realza su color natural de pelo.


A ver si te empanas que estos tweets los escribe siendo jugador de las categorías inferiores de la Real, sin formar parte de la plantilla del Madrid. Siendo jugador de la Real, ddió rienda suelta a su madridismo pq estos tweets sólo puede escribirlos un madridista.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Según EITB el Athletic negocia por Yuri

Notapor Deefe el Jue Abr 26, 2018 6:40 pm

Erreala81 escribió:A ver si te empanas que estos tweets los escribe siendo jugador de las categorías inferiores de la Real, sin formar parte de la plantilla del Madrid. Siendo jugador de la Real, ddió rienda suelta a su madridismo pq estos tweets sólo puede escribirlos un madridista.


¿Para ser considerado canterano no se puede tener simpatía por otro equipo?

Lo de la "limpieza de pensamiento" de los canteranos que defiendes es cada vez más ridícula xD
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Según EITB el Athletic negocia por Yuri

Notapor Erreala81 el Jue Abr 26, 2018 6:44 pm

Deefe escribió:
Erreala81 escribió:A ver si te empanas que estos tweets los escribe siendo jugador de las categorías inferiores de la Real, sin formar parte de la plantilla del Madrid. Siendo jugador de la Real, ddió rienda suelta a su madridismo pq estos tweets sólo puede escribirlos un madridista.


¿Para ser considerado canterano no se puede tener simpatía por otro equipo?

Lo de la "limpieza de pensamiento" de los canteranos que defiendes es cada vez más ridícula xD


Si te parece podemos tener a todos los canteranos proclamando su amor por el Madrid. A tí esto mucho no te importa, pero tienes pinta que si Odriozola hubiera escrito esos tweets proclamando su amor por el Athletic perteneciendo a la Real no dirías lo mismo. ¿me equivoco?
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Según EITB el Athletic negocia por Yuri

Notapor Deefe el Jue Abr 26, 2018 6:52 pm

Erreala81 escribió:
Deefe escribió:
Erreala81 escribió:A ver si te empanas que estos tweets los escribe siendo jugador de las categorías inferiores de la Real, sin formar parte de la plantilla del Madrid. Siendo jugador de la Real, ddió rienda suelta a su madridismo pq estos tweets sólo puede escribirlos un madridista.


¿Para ser considerado canterano no se puede tener simpatía por otro equipo?

Lo de la "limpieza de pensamiento" de los canteranos que defiendes es cada vez más ridícula xD


Si te parece podemos tener a todos los canteranos proclamando su amor por el Madrid. A tí esto mucho no te importa, pero tienes pinta que si Odriozola hubiera escrito esos tweets proclamando su amor por el Athletic perteneciendo a la Real no dirías lo mismo. ¿me equivoco?


¿Un jugador de la Real animando al Bilbao? Estoy seguro de que no es el primero y que, buscando un poco, encontramos ejemplos cuando ganaron la supercopa.

Y no pasa nada.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Según EITB el Athletic negocia por Yuri

Notapor Erreala81 el Jue Abr 26, 2018 6:54 pm

** ¿Qué te parecería que un canterano de las categorías inferiores de la Real escribiera esto en su twitter? ->


Julen Guerrero es mi dios.

Aduriz idolo desde hace mucho tiempo.

Monumento al fútbol en San Mames. Que pasada de Supercopa.

Raul Garcia te quiero.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Según EITB el Athletic negocia por Yuri

Notapor txemikel el Jue Abr 26, 2018 6:55 pm

Erreala81 escribió:** ¿Qué te parecería que un canterano de las categorías inferiores de la Real escribiera esto en su twitter? ->


Julen Guerrero es mi dios.

Aduriz idolo desde hace mucho tiempo.

Monumento al fútbol en San Mames. Que pasada de Supercopa.

Raul Garcia te quiero.

Los Fraggles del hilo de Anoeta hacen eso todos los días.
Imagen
"We're sailing on a strange boat
Heading for a strange shore
..."
Avatar de Usuario
txemikel
Oro
Oro
 
Mensajes: 2211
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:15 am

Re: Según EITB el Athletic negocia por Yuri

Notapor Erreala81 el Jue Abr 26, 2018 7:07 pm

txemikel escribió:
Erreala81 escribió:** ¿Qué te parecería que un canterano de las categorías inferiores de la Real escribiera esto en su twitter? ->


Julen Guerrero es mi dios.

Aduriz idolo desde hace mucho tiempo.

Monumento al fútbol en San Mames. Que pasada de Supercopa.

Raul Garcia te quiero.

Los Fraggles del hilo de Anoeta hacen eso todos los días.


Va valenciano, contesta.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Según EITB el Athletic negocia por Yuri

Notapor gallego realista el Jue Abr 26, 2018 7:21 pm

Erreala81 escribió:
gallego realista escribió:
Erreala81 escribió:
Los tweets de Odriozola de hace tiempo cuando no había interés de ningún equipo por él.

Ronaldo Nazario es mi dios.

Cristiano idolo desde hace mucho tiempo.

Monumento al fútbol en el Bernabeu. Que pasada de inicio de Champions.

Isco te quiero.


Deja de chuparte el dedo.


A mi no me tienes que explicar que Odriozola es del Madrid, me da exactamente igual y es exactamente igual de canterano. El problema es que para ti eso es motivo para venderlo a él y no a Iñigo al que le pagarías 4 millones de euros cuando el mismo ha reconocido ser del Athletic y cuando en su pueblo dicen, solo leiste en el Diario Vasco la noticia de Yuri supongo, que a nadie le sorprende que se fuera porque de toda la vida ha sido del Athletic y ha llevado la camiseta. Supongo que si lo hubiera puesto en Twitter te lo creerías pero como solo lo ha dicho en publico y ha llevado la camiseta por la calle sería por hacer un chiste y porque el rojo realza su color natural de pelo.


A ver si te empanas que estos tweets los escribe siendo jugador de las categorías inferiores de la Real, sin formar parte de la plantilla del Madrid. Siendo jugador de la Real, ddió rienda suelta a su madridismo pq estos tweets sólo puede escribirlos un madridista.


Es mucho mejor ser del Athletic hasta que te ficha la Real y luego besar el escudo para al final volver al Athletic un día antes de cerrarse el mercado de invierno y decir que es un equipo mediocre en el que no estabas a gusto y que tu y tu familia siempre fuisteis del Athletic a muerte. Le pondría un busto en una puerta por su sinceridad y amor a los colores, que haga el saque de honor en el Derby.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Según EITB el Athletic negocia por Yuri

Notapor gallego realista el Jue Abr 26, 2018 7:27 pm

gallego realista escribió:Por cierto Errela se te olvido explicar como es que en el Athletic nadie pidio cobrar más tras romper el techo salarial con Laporte y en cambio las dos siguientes renovaciones de jugadores importates, las de Willians y Kepa, se fueron ambas por encima de los cuatro millones de euros, curiosamente igual que la del francés.


Sigo esperando tu explicación a porque las renovaciones importantes desde Laporte son con sueldos parecidos al suyo? Coincidencia?
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Según EITB el Athletic negocia por Yuri

Notapor Iso el Jue Abr 26, 2018 8:26 pm

Deefe escribió:Yo, con la sangría en defensa que hemos tenido este año, espero que la temporada que viene tengamos defensas que defiendan.

Y ahí no entra Yuri. Un fichaje que se hizo en su momento, se le sacó rendimiento, se vendió por más de lo que costó (creo) y que ha demostrado que amor por los colores, los justos (no es que me parezca reprochable -muchos lo hacen-, es que no le debemos ningún favor).

Si el jeque pide 30 kilos, espero que ni entremos.



Costó cero euros
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Según EITB el Athletic negocia por Yuri

Notapor Iso el Jue Abr 26, 2018 8:29 pm

valenciano escribió:Todo este revuelo, por un tipo que ni es CANTERANO de la Real, y que quiere a este club, lo mismo que el tal Martínez. :roll:

Yo a Yuri, no lo quiero ni regalado... Vamos, que ni 30, ni 15, ni 2....

Ese dinero, que lo dediquen a mejorar a los jovenes, que nos hacen falta Prietos, y nos sobran los Yuris.


Chico, que daño te hace todo lo que es gipuzkoanos y canterano. Yuri es gipuzkoano. De la Real de toda la vida. Jugó en el cadete antes que en cualquier otro equipo. 4 años en el Antiguoko entrenando conl la Real en Zubieta y jugando torneos.... me quedo flipado contigo. Que te duelan estas cosas.... Yuri es canterano de la Real. Y gipuzkoano. Lo siento por ti.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Según EITB el Athletic negocia por Yuri

Notapor erreala txapeldun el Jue Abr 26, 2018 8:35 pm

Para saber si Yuri es canterano hay que consultar al experto que confunde Le Havre con Donostia, es decir, a valenciano:
Cuando llego y su primera temporada era discreta era canterano, luego cuando se comia el campo era foraneo, cuando se quiso ir por dinero decia que los DE CASA tambien mira la peseta,otra vez canterano, y ahora que el bilbao se interesa vuelve a ser foraneo... BRUTAL :)
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Según EITB el Athletic negocia por Yuri

Notapor PINTXITA el Jue Abr 26, 2018 8:37 pm

He leído hoy q también le quiere el athketiko de Madrid
PINTXITA
Oro
Oro
 
Mensajes: 299
Registrado: Sab Jun 04, 2011 10:50 am

Re: Según EITB el Athletic negocia por Yuri

Notapor Iso el Jue Abr 26, 2018 8:46 pm

erreala txapeldun escribió:Para saber si Yuri es canterano hay que consultar al experto que confunde Le Havre con Donostia, es decir, a valenciano:
Cuando llego y su primera temporada era discreta era canterano, luego cuando se comia el campo era foraneo, cuando se quiso ir por dinero decia que los DE CASA tambien mira la peseta,otra vez canterano, y ahora que el bilbao se interesa vuelve a ser foraneo... BRUTAL :)


Valencian9 Pasternak se cree que somos el Granada.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Según EITB el Athletic negocia por Yuri

Notapor Erreala81 el Jue Abr 26, 2018 10:03 pm

gallego realista escribió:
Erreala81 escribió:
A ver si te empanas que estos tweets los escribe siendo jugador de las categorías inferiores de la Real, sin formar parte de la plantilla del Madrid. Siendo jugador de la Real, ddió rienda suelta a su madridismo pq estos tweets sólo puede escribirlos un madridista.


Es mucho mejor ser del Athletic hasta que te ficha la Real y luego besar el escudo para al final volver al Athletic un día antes de cerrarse el mercado de invierno y decir que es un equipo mediocre en el que no estabas a gusto y que tu y tu familia siempre fuisteis del Athletic a muerte. Le pondría un busto en una puerta por su sinceridad y amor a los colores, que haga el saque de honor en el Derby.


Si te parece cuando Iñigo estaba en la Real decía que es del Athletic, a tí no le pensar no se te dá muy bien.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Según EITB el Athletic negocia por Yuri

Notapor Erreala81 el Jue Abr 26, 2018 10:05 pm

gallego realista escribió:
gallego realista escribió:Por cierto Errela se te olvido explicar como es que en el Athletic nadie pidio cobrar más tras romper el techo salarial con Laporte y en cambio las dos siguientes renovaciones de jugadores importates, las de Willians y Kepa, se fueron ambas por encima de los cuatro millones de euros, curiosamente igual que la del francés.


Sigo esperando tu explicación a porque las renovaciones importantes desde Laporte son con sueldos parecidos al suyo? Coincidencia?


Porque a Kepa le quería el Madrid y a Williams la Juventus. Si quieres retener a jugadores con ofertas de equipos grandes, lo primero que tienes que hacer es rascarte bien el bolsillo, y lo último dar la grima que dió la Real con Yuri haciendole una rebaja al jeque del PSG.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Según EITB el Athletic negocia por Yuri

Notapor gallego realista el Jue Abr 26, 2018 11:38 pm

Erreala81 escribió:
gallego realista escribió:
gallego realista escribió:Por cierto Errela se te olvido explicar como es que en el Athletic nadie pidio cobrar más tras romper el techo salarial con Laporte y en cambio las dos siguientes renovaciones de jugadores importates, las de Willians y Kepa, se fueron ambas por encima de los cuatro millones de euros, curiosamente igual que la del francés.


Sigo esperando tu explicación a porque las renovaciones importantes desde Laporte son con sueldos parecidos al suyo? Coincidencia?


Porque a Kepa le quería el Madrid y a Williams la Juventus. Si quieres retener a jugadores con ofertas de equipos grandes, lo primero que tienes que hacer es rascarte bien el bolsillo, y lo último dar la grima que dió la Real con Yuri haciendole una rebaja al jeque del PSG.


Si claro y justo, justo le hay que pagar lo mismo que a Laporte, los tres tendrían la misma oferta para marcharse claro!
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Según EITB el Athletic negocia por Yuri

Notapor Erreala81 el Jue Abr 26, 2018 11:39 pm

Igual quieres que Kepa renueve ofreciendole cobrar dos duros. :lol:
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], brektin, Google Adsense [Bot], pelutxe, T'yog, Vicen y 18 invitados