Odriozola, Alaba, Marcelo y la importancia los lat. ofensivo

Odriozola, Alaba, Marcelo y la importancia los lat. ofensivo

Notapor Iñaki(2) el Mié May 02, 2018 8:35 am

Tras el monumento al fútbol de ayer, probablemente uno de los mejores partidos del año pese a que el que mereció ganar, no pasó, se volvió a reflejar la importancia en el fútbol moderno de contar no con laterales cumplidores, sino con puñales ofensivos.

Ayer Alaba, un auténtico portento, subió infinitas veces y fue una de las claves del incesante acoso del Bayern. Pero es que fue Marcelo, el denostado y anárquico pero genial brasileño, el que metió a su equipo en la eliminatoria con un jugadón y centro brutal.

¿No os parasteis a pensar en cuánto nos quejamos de Odri, que es nuestro equivalente, sin pensar en cómo podríamos explotar sus posibilidades con alguien en banda derecha con capacidad de amenazar, y ese alguien no es Canales a pierna cambiada y creo que tampoco es Janu por su perfil, sino alguien estilo Mikel? ¿No creéis que gran parte de la culpa del evidente descenso de su impacto se debe a que las defensas rivales sabían que solo tenían que concentrarse en su flanco, porque en el otro lado estaba Kevin, que se cubre solo, o De la Bella quien justo ha cumplido?

Ojalá podamos retenerlo y ojalá podamos completar la plantilla con un lateral estilo Yuri, incluso el propio Yuri pese a todos sus grandes defectos...
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: durtxi, el txopo, Geralt_elBrujo, Google [Bot], Google Adsense [Bot], playbuss, T'yog y 1 invitado