Elección nuevo asiento

Re: Elección nuevo asiento

Notapor txorroskilo el Lun May 28, 2018 11:15 am

pepetrans escribió:Mi opinión personal.
Mal, muy mal, la Real Sociedad, con el tema del nuevo Estadio, en la zona norte, en la parte alta de los corners, han eliminado todo menos la tres últimas filas y lo han puesto de color azul claro y allí ya no se puede escoger nada, una verguenza, increible, han dejado 2 0 3 filas, para que no podamos decir que han eliminado por completo toda la parte alta de los corners , las últimas del Estadio, gallinero total y han subido los precios a saco detrás de las porterías en la zona alta. Se ve claramente que quieren cerrar el anillo inferior para que las tv les sigan pagando, vamos me ha parecido una verguenza, creo que nos están tratando como borregos.


No sé, pero una de las zonas correspondientes a los corner que te refieres son para afición visitante, será por eso quizás que esté condenado... Si es verdad que en el resto de las zonas corner, parece que no han habilitado la zona según veo en el croquis, pero gran parte si...

https://www.realsociedad.eus/es/i/descubre-anoeta#29
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor Pasternak el Mar May 29, 2018 10:21 am

Acabamos de escoger asientos en el Nuevo Fondo sur.
Un poco escorados hacia el córner pero 32 metros!
Más adelante que antes y a mayor altura.
Este Nuevo graderío, por cierto, va a presentar un Aspecto
Inmejorable.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Elección nuevo asiento

Notapor txorroskilo el Mar May 29, 2018 10:32 am

Pasternak escribió:Acabamos de escoger asientos en el Nuevo Fondo sur.
Un poco escorados hacia el córner pero 32 metros!
Más adelante que antes y a mayor altura.
Este Nuevo graderío, por cierto, va a presentar un Aspecto
Inmejorable.


Eup !!!

¿ En qué zona ? Nosotros vamos a la de arriba de la L, es decir la última grada, centrada, espero que no nos hayamos equivocado pero no quedaba más remedio con todos los que vamos, yo creo que se verá bien, seguro que más cerca que hasta ahora...

Ciertamente el fondo Sur va a dar mucho de que hablar, el ambiente va a ser increíble, esa sensación tengo al menos, porque va a estar a reventar. Qué largo se me va a hacer esto...


Gora Errealaaaaaaa !!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor Pasternak el Mar May 29, 2018 10:39 am

txorroskilo escribió:
Pasternak escribió:Acabamos de escoger asientos en el Nuevo Fondo sur.
Un poco escorados hacia el córner pero 32 metros!
Más adelante que antes y a mayor altura.
Este Nuevo graderío, por cierto, va a presentar un Aspecto
Inmejorable.


Eup !!!

¿ En qué zona ? Nosotros vamos a la de arriba de la L, es decir la última grada, centrada, espero que no nos hayamos equivocado pero no quedaba más remedio con todos los que vamos, yo creo que se verá bien, seguro que más cerca que hasta ahora...

Ciertamente el fondo Sur va a dar mucho de que hablar, el ambiente va a ser increíble, esa sensación tengo al menos, porque va a estar a reventar. Qué largo se me va a hacer esto...


Gora Errealaaaaaaa !!!!

Aupa Txorroskilo!
Gu ere nahiko talde jendetsua gara (12) eta azkenen 16 gunean hartu
Dugu hurrengo urterako aulkia.Korner aldera.
Ni ez naiz joan aukeraketara baina esan didatenez jendez lepo egongo da "fondo sur"
Berria. Notizia bikaina!
L-tik ederki ikusiko duzue partidua.
Gora Errealaaaaaaaa!!!!!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Elección nuevo asiento

Notapor txorroskilo el Mar May 29, 2018 10:48 am

Pasternak escribió:
txorroskilo escribió:
Pasternak escribió:Acabamos de escoger asientos en el Nuevo Fondo sur.
Un poco escorados hacia el córner pero 32 metros!
Más adelante que antes y a mayor altura.
Este Nuevo graderío, por cierto, va a presentar un Aspecto
Inmejorable.


Eup !!!

¿ En qué zona ? Nosotros vamos a la de arriba de la L, es decir la última grada, centrada, espero que no nos hayamos equivocado pero no quedaba más remedio con todos los que vamos, yo creo que se verá bien, seguro que más cerca que hasta ahora...

Ciertamente el fondo Sur va a dar mucho de que hablar, el ambiente va a ser increíble, esa sensación tengo al menos, porque va a estar a reventar. Qué largo se me va a hacer esto...


Gora Errealaaaaaaa !!!!

Aupa Txorroskilo!
Gu ere nahiko talde jendetsua gara (12) eta azkenen 16 gunean hartu
Dugu hurrengo urterako aulkia.Korner aldera.
Ni ez naiz joan aukeraketara baina esan didatenez jendez lepo egongo da "fondo sur"
Berria. Notizia bikaina!
L-tik ederki ikusiko duzue partidua.
Gora Errealaaaaaaaa!!!!!


Earra !!!! Gu 25 bat lagun gea, bihar beste 6 bat lagun gune berdinera sartzeko asmotan... Denak auzokideak, pixta gehio ez ditut emango... ;) Ez nuen uste inoiz halako proiektua gauzatzea lortuko genuenik, egia da eserleku asko libre izango direla, baina gure Fondo Sur gabezi guztik isladatuko ditu.

Oraindik ez gea konturatzen zer nolako pauso haundia eman duen gure taldeak, neretzat maila honetan Aperri buru egindakoa benetan eskertuta egoteko kontua da.


Gora Errealaaaaaa !!!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor xaguzar el Mar May 29, 2018 11:03 am

Eup!

Ñooooo.... tipo zorrotz bat ikusten badet L horretan.... hi erne ibili beltzez janzten duen bat ikusten badek inguruan! Hi, kontuz, horrek kosk eiten dik eta!!
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9390
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Elección nuevo asiento

Notapor txorroskilo el Mar May 29, 2018 11:07 am

Odol beroko xaxikumea nauk ba, gustoa geldituko haiz
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor xaguzar el Mar May 29, 2018 11:14 am

Eup!

txorroskilo escribió:Odol beroko xaxikumea nauk ba, gustoa geldituko haiz


Agi danez, baratze guztietako piper onenak saski berean erori gaitzik!! :lol: :lol: :lol:
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9390
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Elección nuevo asiento

Notapor Tromento el Mar May 29, 2018 12:18 pm

txorroskilo escribió:Ciertamente el fondo Sur va a dar mucho de que hablar, el ambiente va a ser increíble, esa sensación tengo al menos, porque va a estar a reventar. Qué largo se me va a hacer esto...


Gora Errealaaaaaaa !!!!


Por lo que dices, el fondo sur está bastante lleno. Nosotros tenemos cita esta semana. Como estaban los alrededores de la grada Zabaleta? Y los corners? Y arriba?
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Elección nuevo asiento

Notapor txorroskilo el Mar May 29, 2018 12:29 pm

Tromento escribió:
txorroskilo escribió:Ciertamente el fondo Sur va a dar mucho de que hablar, el ambiente va a ser increíble, esa sensación tengo al menos, porque va a estar a reventar. Qué largo se me va a hacer esto...


Gora Errealaaaaaaa !!!!


Por lo que dices, el fondo sur está bastante lleno. Nosotros tenemos cita esta semana. Como estaban los alrededores de la grada Zabaleta? Y los corners? Y arriba?


En el fondo sur y si queréis más o menos centrados al gallinero, como nosotros, el resto está ocupado. Seguro que hay asientos sueltos, pero depende de cuantos seais emiezan las complicaciones. También es cierto que nosotros no queríamos estar rodeados por los cuatro costados y el gallinero nos daba ese desahogo, primera linea de grada. Zabaleta petao, luego ya la edad que no encaja del todo para esa zona. Por lo que dice Pasternak hay que ir mirando las zonas más cercanas al corner.

Suerte !!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor dick-turpin el Mar May 29, 2018 4:52 pm

The undertaker escribió:...
Sabemos algo de las tarifas del Hospitality? Me parece una vergüenza que nos desplacen tanto.
...

Kaixo. The undetaker.
Cuando vi las zonas denominadas como “hospitality” en el plano que se nos presentó para la elección de localidad, que no tenían número ni precio, pensé que no se ofrecían a los abonados porque se reservaban para compromisos institucionales (autoridades políticas y deportivas), comerciales (patrocinadores), deportivos (clubes convenidos y otros), de la competición (afición visitante), etc.

Mi sorpresa llegó cuando me hice una idea de la magnitud de la existente en los alrededores del palco presidencial, que no parecía estar destinada a los clubes de la provincia o a los hinchas visitantes. A estos podrían adjudicarse las de las esquinas.
Ese palco, donde hasta ahora restaba a los aficionados 26 asientos en cuatro filas, con un total de 104 localidades, va a pasar a unos 1.200 (50 butacas por 24 filas aproximadamente). 1.100 abonados que se desaloja.
Si se nos desplazara a todos linealmente, respetándonos la fila (empezando a contarlas por el fondo) a los que estábamos en las cuatro últimas nos moverían unas 13 butacas (por ahí estaba el asiento que “se me había reservado”). A todos los demás, entre los que te incluyo, 24 aproximadamente. Lo cual haría una media de 22, pocos más o menos. Por efecto dominó llegaría un momento en que los abonados tendrían que adelantar su posición o ir a otra tribuna. Estas cifras son más que significativas, modificando sustancialmente la visión del juego.

Ahora, de alguna manera, se nos da a entender que podemos optar a esas localidades de la zona “hospitality” de delante del palco y me surgen infinidad de preguntas.
¿Qué características tienen? ¿Serán diferentes las butacas?
¿Cuál es su precio?
¿Quiénes podemos optar? ¿Todos?
¿Se hará la elección también por orden de puntuación?
Si decidiéramos trasladarnos ahí, ¿se volverían a ofrecer al resto las localidades que acabamos de escoger?

La sabiduría popular prevé que los dueños, con esta medida, intentan crear un “anillo presidencial” que ejerza de “guardia de corps” y sirva para amortiguar, a ojos y oídos de la Presidencia, cualquier posible crítica o descontento proveniente de la plebe, perdón, de la afición.
Conocidos el poco aprecio que sienten por el txuriurdin de a pie y la querencia conspiranoica del bandolero, casi se hace innecesario que diga que estoy convencido de que si un día se me da la oportunidad de elegir localidad en ese “hospitality”, cuando llegue me encontraré con que estará muy ocupado por “los suyos”, gente con menor puntuación, pero de la cuerda. La de nuestro minigrupo es de casi 700 de media.
Podrán decirnos que no es nada nuevo y que en otros sitios se hace. Sí. En otros sitios se roba, ¿y…?
También a mí me parece una vergüenza, The undertaker.
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor Tromento el Mar May 29, 2018 6:57 pm

txorroskilo escribió:Suerte !!!


Gracias por la info
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Elección nuevo asiento

Notapor Waskaman el Mar May 29, 2018 7:15 pm

Buenas alguien sabe como andan de ocupadas las zonas 10,11 y G. Son el anillo inferior y superior de la Tribuna Este.
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor OtraReal el Mar May 29, 2018 7:26 pm

Pues nada, esta semana que viene empezaremos en el 4000 y acabaremos ya con el 5000. Con lo que con otra semana se finiquitan las 6000 citas.

El lunes me toca, prometo foto de aquello que elija y comentar como está aquello que consulte para elegir.

Imagen
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor kilimon el Mar May 29, 2018 7:33 pm

Waskaman escribió:Buenas alguien sabe como andan de ocupadas las zonas 10,11 y G. Son el anillo inferior y superior de la Tribuna Este.


Te cuento como cerro el lunes mas o menos. La 10 no me fije mucho, la verdad.
Entre G y 11, depende cuantos seais. En la G asientos sueltos, pocos sitios, para juntaros 5-6 hacia las esquinas. En la 11 podeis juntaros grupo mayor aunque si quieres centro, filas bajas.Hacia las esquinas filas altas.
Lista de ignorados: Xabier-11, Sicario, Iñaki(2), Rickinillo
Avatar de Usuario
kilimon
Oro
Oro
 
Mensajes: 1951
Registrado: Vie Oct 07, 2011 5:29 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor OtraReal el Mar May 29, 2018 7:47 pm

kilimon escribió:
Waskaman escribió:Buenas alguien sabe como andan de ocupadas las zonas 10,11 y G. Son el anillo inferior y superior de la Tribuna Este.


Te cuento como cerro el lunes mas o menos. La 10 no me fije mucho, la verdad.
Entre G y 11, depende cuantos seais. En la G asientos sueltos, pocos sitios, para juntaros 5-6 hacia las esquinas. En la 11 podeis juntaros grupo mayor aunque si quieres centro, filas bajas.Hacia las esquinas filas altas.


Mila esker kilimon,

en mi caso tengo pensado ir solo a la 11, ¿sitios sueltos centrales por la 11 te suena que todavía hubiera?
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor kilimon el Mar May 29, 2018 7:53 pm

OtraReal escribió:
kilimon escribió:
Waskaman escribió:Buenas alguien sabe como andan de ocupadas las zonas 10,11 y G. Son el anillo inferior y superior de la Tribuna Este.


Te cuento como cerro el lunes mas o menos. La 10 no me fije mucho, la verdad.
Entre G y 11, depende cuantos seais. En la G asientos sueltos, pocos sitios, para juntaros 5-6 hacia las esquinas. En la 11 podeis juntaros grupo mayor aunque si quieres centro, filas bajas.Hacia las esquinas filas altas.


Mila esker kilimon,

en mi caso tengo pensado ir solo a la 11, ¿sitios sueltos centrales por la 11 te suena que todavía hubiera?

En la 11 no me parecio que hubiera huecos sueltos, al ser grada nueva se va llenando de forma compacta, aunque siendo uno solo siempre existe la posibilidad. Míralo bien. Nosotros eramos grupo de 30 y no me fije tanto. Donde seguro encuentras primeras filas y centrado para uno solo es en la G. Yo estaba en la G y primeras filas no esta nada mal.
Lista de ignorados: Xabier-11, Sicario, Iñaki(2), Rickinillo
Avatar de Usuario
kilimon
Oro
Oro
 
Mensajes: 1951
Registrado: Vie Oct 07, 2011 5:29 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor OtraReal el Mar May 29, 2018 8:05 pm

kilimon escribió:En la 11 no me parecio que hubiera huecos sueltos, al ser grada nueva se va llenando de forma compacta, aunque siendo uno solo siempre existe la posibilidad. Míralo bien. Nosotros eramos grupo de 30 y no me fije tanto. Donde seguro encuentras primeras filas y centrado para uno solo es en la G. Yo estaba en la G y primeras filas no esta nada mal.


Mila esker
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor Waskaman el Mar May 29, 2018 8:54 pm

Muchas gracias por la rapidez. Tomo nota
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor OtraReal el Mar May 29, 2018 9:14 pm

Kilimon, perdona otra vez, estabas en la G.

Primeras filas, ¿tema lluvia?

Y ya que estamos, ¿razón por la que pasáis de la G a la 11?, ¿cercania?, porque a nivel de precio es parecido.

Aprovecho a poner los precios "a mano"

Imagen
Imagen
Imagen
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor anti bilbao el Mar May 29, 2018 11:01 pm

tema lluvia según me han dicho creo que van a alargar 2 metros y medio más la cubierta de arriba para que no se mojen los VIP, pero cuando haya viento... no se yo
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2033
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor Orlok el Mar May 29, 2018 11:14 pm

anti bilbao escribió:tema lluvia según me han dicho creo que van a alargar 2 metros y medio más la cubierta de arriba para que no se mojen los VIP, pero cuando haya viento... no se yo

Si entra viento racheado con lluvia alguien se moja seguro. En San Mamés también.
Una cubierta solo tapa a todo el mundo si la lluvia cae en vertical
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor kilimon el Mié May 30, 2018 10:12 am

OtraReal escribió:Kilimon, perdona otra vez, estabas en la G.

Primeras filas, ¿tema lluvia?

Y ya que estamos, ¿razón por la que pasáis de la G a la 11?, ¿cercania?, porque a nivel de precio es parecido.

Aprovecho a poner los precios "a mano"

Imagen
Imagen
Imagen


En la G, solo entraba algo de lluvia con verdaderos temporales. Con la nueva cubierta yo creo que ni por esas. En ese aspecto, tranquilidad.
Nosotros cambiamos por agruparnos con otros amigos y la mejor posibilidad para 30 nos parecio esa.
En la G hay una perspectiva mas aérea, mas fácil "ver" las líneas de pase. En la 11 estamos mas cerca del campo.
Lista de ignorados: Xabier-11, Sicario, Iñaki(2), Rickinillo
Avatar de Usuario
kilimon
Oro
Oro
 
Mensajes: 1951
Registrado: Vie Oct 07, 2011 5:29 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor anti bilbao el Jue May 31, 2018 1:13 am

zona 3 y 4

Imagen
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2033
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor Tromento el Jue May 31, 2018 9:07 pm

Hoy nos ha tocado a nosotros

Un grupo de 10, éramos la cita 3000 y poco

Queríamos al lado de la grada Zabaleta y los corners y fondo todo lleno (quedan las primeras 2-4 filas para poder meter grupos medios, más arriba algún asiento suelto), en la misma grada Zabaleta aún queda algo, pero queríamos sentados. El fondo de arriba también lleno y antes de irnos a los corners pero en el anillo superior, hemos pensado en pillar el fondo que aún no estará listo en septiembre y cruzar los dedos con la reubicación a ver donde nos meten durante este año. Nos tienen que llamar

No seré yo quien diga que los 39mil se nos van a quedar cortos, pero esta claro que los 32mil que tendremos este año, con tanto asiento para vips y visitantes, intuyo poca oferta para venta en taquilla

Es que después de pasar nosotros, aún quedaban otras 3000 citas que viendo como iba, no se donde van a entrar a no ser que sean todos parejas o como mucho, grupos de 4
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Elección nuevo asiento

Notapor Orlok el Jue May 31, 2018 9:18 pm

Tromento escribió:Hoy nos ha tocado a nosotros

Un grupo de 10, éramos la cita 3000 y poco

Queríamos al lado de la grada Zabaleta y los corners y fondo todo lleno (quedan las primeras 2-4 filas para poder meter grupos medios, más arriba algún asiento suelto), en la misma grada Zabaleta aún queda algo, pero queríamos sentados. El fondo de arriba también lleno y antes de irnos a los corners pero en el anillo superior, hemos pensado en pillar el fondo que aún no estará listo en septiembre y cruzar los dedos con la reubicación a ver donde nos meten durante este año. Nos tienen que llamar

No seré yo quien diga que los 39mil se nos van a quedar cortos, pero esta claro que los 32mil que tendremos este año, con tanto asiento para vips y visitantes, intuyo poca oferta para venta en taquilla

Es que después de pasar nosotros, aún quedaban otras 3000 citas que viendo como iba, no se donde van a entrar a no ser que sean todos parejas o como mucho, grupos de 4

Es que ahí va a estar el problemón, con algunos precios tan caros...
¿ Te fijaste como estaban las 4 laterales bajas ?
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor Tromento el Jue May 31, 2018 9:32 pm

Orlok escribió:]
Es que ahí va a estar el problemón, con algunos precios tan caros...
¿ Te fijaste como estaban las 4 laterales bajas ?


Si te refieres a las 1, 20, 11,... hay huecos aún, pero las zonas de "porterías y corners" estan prácticamente llenas ya y los anillos superiores los fondos también van llenándose

Lo que habrá que ver es que si hay algún grupo de 5-6 amigos que sean citas de +4000 y quería ir a una zona "económica" va a salir muy mosqueado de la elección de asientos

Yo creo que cuando el año siguiente, estén los 39 mil asientos disponibles, se replantearan los precios, porque hay demasiado salto entre unos y otros
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Elección nuevo asiento

Notapor Orlok el Jue May 31, 2018 9:43 pm

Tromento escribió:
Orlok escribió:]
Es que ahí va a estar el problemón, con algunos precios tan caros...
¿ Te fijaste como estaban las 4 laterales bajas ?


Si te refieres a las 1, 20, 11,... hay huecos aún, pero las zonas de "porterías y corners" estan prácticamente llenas ya y los anillos superiores los fondos también van llenándose

Lo que habrá que ver es que si hay algún grupo de 5-6 amigos que sean citas de +4000 y quería ir a una zona "económica" va a salir muy mosqueado de la elección de asientos

Yo creo que cuando el año siguiente, estén los 39 mil asientos disponibles, se replantearan los precios, porque hay demasiado salto entre unos y otros

Me refiero a: 2, 8, 9, 12, 13 y 19
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor Tromento el Jue May 31, 2018 10:11 pm

Orlok escribió:Me refiero a: 2, 8, 9, 12, 13 y 19


Perdón, no te he entendido

8 y 12 apenas nos hemos fijado porque queríamos evitar la lluvia de todas todas, pero son pocas filas, se puede llenar rápido

las 2, 19 creo que sera la que mas tarde en llenarse por el precio

Y el 13, 9 aun quedaban también, pero va muy rápido

Hemos tardado nosotros en decidirnos unos 15 minutos y entre consultas nos iban bajando filas porque se iban confirmando otros grupos

Al final nos hemos apuntado en el E a media altura y este año lo veremos en un sitio que no sera el nuestro, a cruzar los dedos

Entre esta semana y la siguiente, dependiendo lo dispuesta que este la gente a pagar, yo creo que el anillo inferior, se completa. La "L" ya esta casi llena, la "E" a medias... quedan las tribunas altas y algún corner también en el anillo superior, pero toda la gente de la grada familiar y la nuestra... en algún lugar lo tendrán que reubicar...
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Elección nuevo asiento

Notapor OtraReal el Lun Jun 04, 2018 4:48 pm

Bueno pues acabo de pasar a por mi nueva localidad en Anoeta, y a este paso creo que igual heredo la de Kilimon :D :D que el se ha bajado de la G a la 11.

Yo pensaba pillar la 11 pero lo que he podido encontrar en filas vayamos a decir altas prácticamente era perpendicular al punto de penalty, es decir que pasaría a tener la misma situación que en mi actual puerta 26 pero pagando 200 euros más. Además como también comentaba Kilimon muy compacta según se ha ido llenando (partía de estar vacía), y además que evidentemente otros que hayan idos sueltos delante mio se me han adelantado,

He preguntado entonces por la L (anillo superior a la Zabaleta) , también bastante esquinado aquello que tenía en mente.

Por lo que he preguntada a ver en el anillo superrior (G) encima de la 11, y allí he encontrado algo centrado en fila 3, que preguntando por lluvia me han dicho que tranquilo, pero lo que si me llevo es solana cuando pegue (ya veremos), aunque bueno, el basque-weather espero que me acompañe en ese aspecto.

Así que como era de esperar en cada grada se esta llenando del centro hacia los laterales (con una simetría espectacular) y de arriba a abajo; con lo que lo evidente libre son filas bajas y esquinadas.

Adjunto mi perspectiva, fila 3 alrededor del asiento 30. KILIMON si lo lees dime que he pillado un sitio de la pera anda ;) ;)

Imagen
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: bartolo, gilman, lasarte, pabloaimar10, Realari, yonlegu y 19 invitados