Pasillo al barca

Pasillo al barca

Notapor RealBoss el Jue May 10, 2018 5:57 am

Es obligatorio hacerle el pasillo a ese equipo el día que juguemos allí o es algo a decidir por los jugadores?
Yo si hay que votar voto por NO hacérselo.

Saludos cordiales
Aupa Real
RealBoss
Oro
Oro

Re: Pasillo al barca

Notapor katue el Jue May 10, 2018 8:14 am

Pasillo? Por? A si que han ganado la liga, con 600 millones de presupuesto, que cuando pierden puntos son los árbitros. Que su soberbia no tiene comparación.
katue
Oro
Oro

Notapor juanjo40 el Jue May 10, 2018 8:24 am

Al barsa le haces el pasillo y después con el partido ganado como hienas a golearte, que se lo pregunten ayer al Villarreal
Le haremos pasillo seguro y a ver que pasa, ojala les demos un susto y sufran.
juanjo40
Oro
Oro

Notapor pereponce el Jue May 10, 2018 8:29 am

Yo sí lo haría: y mira que me caen mal, pero es el partido que cierra la liga y ellos la ha ganado. Y una vez hecho el pasillo...con el cuchillo entre los dientes a que no terminen imbatidos. Pero el gesto hau que tenerlo.

El problema de este pais es que todo deriva siempre hacia el lado más ruin. Y en toda la movida última madrid-barça...el pasillo se ha convetido no es un gesto de cortesía hacia el ganador sino en una humillación para el que lo hace.

Al final...todo lo que inicialmente tiene un sentido noble se va pervirtiendo y o se contamina o se deshecha.
Lo de tirar el balón fuera si un jugador está tendido. Pues se convierte en una trampa para parar el juego o hay movidas de si unos o hacen y otros no,...y se deja de hacer. Lo de no celebrar los goles que mete uno al equipo en el que has militado....que si qué chorrada...que si tal que si cual...y se deja de hacer (eso sí, todo el mundo cada vez haciendo más bailecitos y coreografías estúpidas)...lo del pasillo resulta que es una huillación...todo siempre evoluciona lo hacia lo peor en el fútbol.
No me extraña que les dejen beber a los del rugby y a nosotros no.
Si el moderador está tan raudo y pendiente para eliminar toda crítica y que no haya rastro es que le preocupa que lo pueda leer alguien con mando.

Creo que es importante que siga habiendo mensajes críticos con la negligencia del moderador.
pereponce

Notapor txorroskilo el Jue May 10, 2018 8:40 am

Hombre, obligatorio, es claro que no. Ahora bien, si hay una norma no escrita que indica que hay que hacerlo, pues se hace, tampoco se nos van a caer los anillos. Otra cosa es que, a mi entender, el pasillo se hace a la jornada siguiente de haber conseguido el título, ya sea el de copa, como el de liga, creo que no es el caso, así que no procede, pero ya digo, se me escapa el protocolo...
txorroskilo

Notapor Roberto_Cedinho el Jue May 10, 2018 9:06 am

Yo pensaba que no se solía hacer en situaciones así, pero por lo visto ayer si que se hace. Así que digo de hacerlo.

Si no vale el tema de como reconocimiento y pequeño homenaje al campeón con un gesto que no te cuesta nada, por lo menos por ahorrarse el meterse en medio de una de las polémicas más artificiales que se han visto en los últimos años y que realmente ni nos va ni nos viene.
Imagen
Roberto_Cedinho
Oro
Oro

Notapor altair10 el Jue May 10, 2018 9:16 am

Yo pensaba que el pasillo se hacía únicamente a la jornada siguiente a la consecución del título o sea el Villarreal si no me dejo nada por el camino.

pero si no yo tampoco veo problema en hacerlo.
El problema es cultural y que en España el pasillo equivale a Humillación cuando exactamente es todo lo contrario. Y aunque no es obligatorio, no compensa meternos en esa polémica vendemarcas.

Luego a ver si podemos deternerles en seco el record.
altair10
Oro
Oro

Notapor Roberto_Cedinho el Jue May 10, 2018 9:22 am

altair10 escribió:Yo pensaba que el pasillo se hacía únicamente a la jornada siguiente a la consecución del título o sea el Villarreal si no me dejo nada por el camino.

No, la jornada siguiente a ganar el título fue la anterior (contra el madrid)

altair10 escribió:pero si no yo tampoco veo problema en hacerlo.
El problema es cultural y que en España el pasillo equivale a Humillación cuando exactamente es todo lo contrario. Y aunque no es obligatorio, no compensa meternos en esa polémica vendemarcas.

Equivale a humillación cuando ha interesado.
Esta vez te viene de que el Barça debería haberlo hecho cuando el Madrid ganó el Mundialito. El año anterior, le tocó al Sevilla que tampoco hizo y aquí no pasó nada.

Se hace pasillo y evitas acercarte a jardines vendemarcas.
Imagen
Roberto_Cedinho
Oro
Oro

Notapor smiley65 el Jue May 10, 2018 9:35 am

altair10 escribió:Yo pensaba que el pasillo se hacía únicamente a la jornada siguiente a la consecución del título o sea el Villarreal si no me dejo nada por el camino.

pero si no yo tampoco veo problema en hacerlo.

Efectivamente. Al Barça ya le hizo ayer pasillo el Villarreal, y no creo que sea cuestión de que durante siete meses se le haga pasillo cada vez que sale a un campo. Creo que lo que se discute es si la Real le tiene que hacer algún tipo de homenaje a Iniesta por ser el último partido que éste juega en el Nou Camp. En mi opinión, eso es un tema interno del Barça que a la Real ni le va ni le viene. Si quieren hacerle un homenaje ellos (que lo entiendo, por todo lo que ha significado Iniesta para el Barcelona) que se lo hagan, igual que nosotros se lo haremos en Anoeta a Xabi y a Txarli la próxima jornada. Pero la Real no pinta nada, en mi opinión, en un homenaje a un jugador de otro club por muy canterano que sea y por muchos años que haya estado jugando en el mismo. Y máxime cuando no cuelga las botas, sino que cambia de equipo.
smiley65
Oro
Oro

Notapor gogoz! el Jue May 10, 2018 9:38 am

Lo del pasillo no es obligatorio, y yo lo hago si me sale del cuerpo. Por evitarme polémicas no lo hago, pues lo estaríamos elevando a obligación. Si pienso en una situación en la que me apetecería hacerlo, sería ante un equivalente al Leicester en nuestra liga. Ya sé que aquí es casi imposible, aunque nosotros mismos estuvimos a un suspiro de ganar en 2003.
Pero a un multimillonario BCN, RM, ATM, incluso a un Valencia?
Ni de coña.
gogoz!
Oro
Oro

Notapor Lak4 el Jue May 10, 2018 9:48 am

No son santos de mi devoción algunos de sus jugadores, pero procede a hacer el pasillo. Luego está en manos de los jugadores de la Real evitar que no te goleen y luchar por el esfuerzo. ¿O creemos que hacer el pasillo da derecho a que el Barça baje el pistón y no te humille futbolísticamente?
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4

Notapor lasarte el Jue May 10, 2018 11:16 am

Pasillo a don Andrés Iniesta.
lasarte
Oro
Oro

Notapor Xenpelar el Jue May 10, 2018 11:22 am

juanjo40 escribió:Al barsa le haces el pasillo y después con el partido ganado como hienas a golearte, que se lo pregunten ayer al Villarreal
Le haremos pasillo seguro y a ver que pasa, ojala les demos un susto y sufran.

Me encanta verte rabiar porque el Barça ha ganado vuestra Liga y Kopa, meregue infiltrau.... :lol:

Ale, vete a hacer tu SOLITARIO... digo, tu "kiniela" FIAS, que de la rabia se te olvida.., :mrgreen:
Xenpelar

Notapor El gurú de Anoeta el Jue May 10, 2018 11:28 am

A ver, pasillo al Barsa si, se hace siempre pasillo al campeón de liga, sea quien sea. Es una norma no escrita y ya está. A nosotros nos harían también el pasillo si ganasemos la liga.

Eso si, pasillo a Iniesta no, que lo hagan ellos solos. Si ni siquiera se retira hombre.
El gurú de Anoeta
Oro
Oro

Notapor aladdin el Jue May 10, 2018 12:29 pm

El pasillo ya se lo ha hecho el Villarreal. Como mucho un pasillo para darles percas. Y a Iniesta que lo homenajeen cuando acabe el partido y hayan perdido `0-3
aladdin
Oro
Oro

Notapor euskaldunbat el Jue May 10, 2018 12:36 pm

Yo haría un pasillo particular: a un lado los del Barcelona, a otro los nuestros, y el pasillo a Iniesta y Xabi Prieto. Sería un gran homenaje.
euskaldunbat
Oro
Oro

Notapor pascual el Jue May 10, 2018 12:45 pm

Pues yo no lo hacía... primero porque si el Madrid y el Barsa dejan de hacerlo, que coño vamos a hacer nosotros. Que les den por saco. Al final nosotros, o cualquier otro equipo, se cansará de hacerles pasillos a uno y a otro los próximos años y cuando les toque a ellos diran que hace tiempo que dejaron de hacerlo.
Sí lo haría si la liga la gana otro equipo.

Y segundo porque el pasillo se habría de hacer el primer partido. ¿o es que al campeón de copa se le hace el pasillo hasta que empieze la siguientes competición de copa?. Un partido y gracias.
pascual
Oro
Oro

Notapor lapiz el Jue May 10, 2018 1:05 pm

lasarte escribió:Pasillo a don Andrés Iniesta.

Lo de Iniesta a mi se me escapa un poco. ? que ha hecho Iniesta para ser considerado un tipo excepcional....?
Juega bien al futbol, parece muy normal y el resto se me escapa, porque le veo protestar y presionar al árbitro, renovar por su club por mucho dinero, y exigir ( parece ) a su nuevo club la compre obligatoria de sus productos. Vale que no lleva tatuajes y parece un tipo normal, pero sigo sin enteder ese culto a Don Andrés, cuando creo que un tal Xavi Prieto le supera por donde se le mire , sin hablar de elementos futbolisticos.
lapiz

Notapor easonense el Jue May 10, 2018 1:30 pm

RealBoss escribió:Es obligatorio hacerle el pasillo a ese equipo el día que juguemos allí o es algo a decidir por los jugadores?
Yo si hay que votar voto por NO hacérselo.

Saludos cordiales
Aupa Real

NO; la tradición dice que al campeón le tiene que hacer pasillo el PRIMER equipo contra el que juegue una vez proclamado campeón. En Liga, ese honor le correspondía hacerlo al Madrid, pero como no lo hizo le tocó al Villarreal.
easonense

Notapor Mikel_30 el Jue May 10, 2018 1:36 pm

Claro, hay que hacerles pasillo y que cada jugador se baje los pantalones y se ponga en posicion para ser..

Lo que tienen que hacer los jugadores es centrarse en no dar verguenza por enesimo año consecutivo y competir de verdad en el Camp Nou..
Lista de ignorados: Alperra, Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros
Mikel_30

Notapor silversurfer el Jue May 10, 2018 8:46 pm

El pasillo se hace el partido siguiente a la consecución del título y punto. Sólo un pasillo. ¿Acaso al campeón de la LIGA le van haciendo pasillo todos los equipos? No.

Algunos aman tanto al BARÇA que resignifican las tradiciones con tal de rendirles pleitesía.
"Aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor en la hierba, de la gloria en las flores, no hay que afligirse, porque la belleza siempre subsiste en el recuerdo". (William Wordsworth)
silversurfer
Oro
Oro

Notapor OtraReal el Jue May 10, 2018 9:05 pm

Jornada siguiente, correcto, es un detalle.

A partir de ahí, me parece una chorrada del copón.
A por otros 40 años seguidos en primera !
OtraReal

Notapor altair10 el Jue May 10, 2018 10:41 pm

euskaldunbat escribió:Yo haría un pasillo particular: a un lado los del Barcelona, a otro los nuestros, y el pasillo a Iniesta y Xabi Prieto. Sería un gran homenaje.

No lo veremos pero eso sería lo más bonito. Ojalá.
altair10
Oro
Oro

Notapor katue el Jue May 10, 2018 11:46 pm

Hacer el pasillo por un mundialito!! no me hagas reír, si es un torneo de barrio, menuda mamarrachada, vamos dime los equipos que jugaron el último y te pago una cena, no vale mirar.
katue
Oro
Oro

Notapor patxilan el Vie May 11, 2018 2:20 pm

Yo se lo haría, por si acaso el año que viene la ganamos nosotros, no vaya a ser que no nos lo hagan
patxilan
Oro
Oro

Notapor Tromento el Vie May 11, 2018 8:28 pm

El pasillo en Liga, se hace al ganador de Liga

No es normativa, pero das ejemplo

Queremos diferenciarnos del resto en el club que en todos los aspectos va a ser ejemplar?

Pues lo que no debería de hacerse es "No lo hago porque el otro tampoco lo hizo"

Es un gesto, y nosotros deberíamos de hacerlo. Nuestros jugadores tienen más clase que la mayoría de niñatos existentes en la Liga

Prieto Style

Luego queremos jugadores ejemplares y nosotros les invitamos a que hagan el canelo?
Tromento
Oro
Oro

Notapor silversurfer el Vie May 11, 2018 8:54 pm

Es increíble las ganas que algunos tienen de que rindamos pleitesía al BARSA. ¡Que mogollón de TXURIKULÉS hay en este foro!

Que no hay ninguna tradición de hacer pasillo al campeón salvo en el partido siguiente a la consecución del título. Que no. Y punto pelota. De lo contrario, un equipo que se proclama campeón en el último partido de la LIGA (cosa que ha sucedido muchas veces) recibiría pasillo durante todos los partidos de la primera vuelta (cosa que no ha sucedido nunca).

Os recuerdo, por si no os acordais, que estos del BARSA y del SENY son los mismos que se negaron a hacer un minuto de silencio cuando murió ORMAETXEA.
"Aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor en la hierba, de la gloria en las flores, no hay que afligirse, porque la belleza siempre subsiste en el recuerdo". (William Wordsworth)
silversurfer
Oro
Oro

Notapor silversurfer el Vie May 11, 2018 8:56 pm

Lo repito, por si alguno no se entera.

Os recuerdo, por si no os acordais, que estos del BARSA y del SENY son los mismos que se negaron a hacer un minuto de silencio cuando murió ORMAETXEA.
silversurfer
Oro
Oro

Notapor no somos na el Vie May 11, 2018 9:28 pm

Pues como a mí , me gustaría que el Barça o cualquier otro equipo , le hiciese pasillo a los jugadores de la Real , en caso de haber sido nosotros los campeones , pues soy partidario de hacer pasillo al equipo campeón , en este caso al Barça , y si hubiese quedado campeón el Villarreal y jugásemos contra ellos , pues sería partidario de hacerle el pasillo al Villarreal .
A mi me sentaría mal , muy mal , que cualquier equipo se negase a hacerle el pasillo a la Real , si esta hubiese quedado campeona de liga ...
Esto no es un foro , esto es una casa de putas , donde hay un chulo que borra lo que le sale del nabo .

Vuelve a borrarlo campeón .
no somos na
Oro
Oro

Notapor xucoman el Sab May 12, 2018 12:56 am

yo no le hago pasillo a esos ni a nadie. Mucho Farsa y al final el que se porta mejor es el Madrid (Illarra), esos siempre x detrás y jodiendo. que se vayan a la mierda los 2 pero el Farsa 1º. O ya no os acordáis de la copa de antaño y de quien les entrema. lo dicho, a la mierda
xucoman
Oro
Oro

Siguiente