Te contesto de dónde he salido Sicario (un abrazo)

Te contesto de dónde he salido Sicario (un abrazo)

Notapor Xabier-11 el Vie May 11, 2018 12:10 pm

Hola Sicario, en el post ¨Game over y algunos sentimientos personales¨ me has contestado: Xabier...No sé si ya escribías por aquí o de dónde has salido, pero da gusto leerte, en latín y en español.

Para que no te quedes con la duda te contesto en este post.

Digamos que andaba por aquí y que os leo desde hace años…….incluso de vez en cuando me atrevía a escribir algún post hasta que el Ilustrísimo Don Jagoba Arrasate intentó combinar elementos de la química, la metalurgia, la física, la medicina, la astrología, la semiótica, el misticismo, el espiritualismo y el arte; es decir, se dedicó a la alquimia e intentó elaborar remedios milagrosos, venenos y pociones mágicas aplicadas a nuestro amado equipo de fútbol cuando había mimbres para mucho más. Lo de Chernobil casi queda en un juego de niños.

No sé si fue por ello, pero al menos coincidiendo en el tiempo, te aseguro que me dio un ataque de vómitos con disentería y estuve en un status epilepticus durante varios años hasta que por fin, me he casi recuperado, no sin antes pasar por varias recaídas con Moyes y con Eusebio. Y es que hay enfermedades que son muy puñeteras amigo mío.

Te confesaré que en todo este tiempo y como soy médico, me he automedicado un poquito. Ya sé que no es un buen ejemplo pero como dice algún refrán, consejos vendo que para mí no tengo.

También te diré que he leído mucho y variado y he llegado a la conclusión de que algunos de nuestros entrenadores debieran aprender de chinos, japoneses, hinduistas, samuráis…. y de que algunos de nuestros jugadores debieran ir al psicoanalista de Woody Allen o, en su defecto, contratarles un psicólogo motivacionista. ¡Cuanto mejor nos iría!.

Aunque la climatología no acompaña y como dice Fito (no tengo ningún CD de él): Después de un invierno malo, una mala primavera, te aseguro que desde que Imanol tomó las riendas, al igual que Pardo y la Real, ando un poco más recuperadillo. Espero que el leer esto te resulte reconfortante y tranquilizador.

Intuyo que el año que viene será mejor.

P.P.: Con respecto a mi Nick te diré que usaba uno similar pero al cabo de los años no recordaba la clave de acceso y lo he reseteado con un guión….Espero que lo del status epilepticus no haya degenerado en un inicio de Alzheimer…..Mantengo el Nick en homenaje a mi hijo y al dorsal que lucía en la ikastola primero y, en el Alavés, después. El primer año que jugó en el Alavés siendo todavía cadette cuando paseábamos por la Concha, me miraba, se le abrían los ojos de par en par y con la ilusión intacta de un niño me decía: cuando juegue en la Real te compraré un yate de esos. Bueno, hoy está en una Universidad de Madrid y el dinero del yate se lo gastará su padre en su formación.

Un abrazo y Aupa Real
Xabier-11
Bronce
Bronce

Re: Te contesto de dónde he salido Sicario (un abrazo)

Notapor Xabier-11 el Mar May 15, 2018 4:27 pm

Creo que no lo has leído Sicario.

Aprovechando que el Urumea pasa por Martutene ¿y qué tal un tal Malcom de Oliveira?

Un abrazo. Aupa Real
Xabier-11
Bronce
Bronce

Notapor txorroskilo el Mar May 15, 2018 4:32 pm

Ya lo irás conociendo...
txorroskilo

Notapor koka el Mar May 15, 2018 4:43 pm

Xabier-11 escribió: El primer año que jugó en el Alavés siendo todavía cadette cuando paseábamos por la Concha, me miraba, se le abrían los ojos de par en par y con la ilusión intacta de un niño me decía: cuando juegue en la Real te compraré un yate de esos.

Que grande. :D

Yo cruzo los dedos para que el mio salga tan ordenado y estudioso como la madre. :lol:
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
koka

Notapor sicario el Mar May 15, 2018 4:46 pm

Gracias por la respuesta Xabier, que no, no la había leído!...
La verdad es que me desconciertas con lo de la enfermedad...No pillo si es verdad o si es una forma de hablar para criticar al bueno de Jagoba y cia...Ya perdonarás, pero ando espeso en este final de temporada... :D De una forma u otra, me alegro que la frescura inyectada por Imanol con la recuperación de Pardo y esa forma tan grande, y que le hace ser un GRANDE para siempre, de ponerle de titular en su primer partido en Anoeta y darle el brazalete para llenarle de confianza, te haya puente en forma de nuevo...
Referente a tu hijo, así es la vida.... :lol: Pero aún confío en que un día te vendrá con el yate bajo el brazo...No desesperes...
Un abrazo...
sicario

Notapor Xabier-11 el Mié May 16, 2018 7:44 am

Para Sicario:

Mis enfermedades y mis automedicaciones han sido licencias literarias, no te preocupes. Lo de que Jagoba casi acaba conmigo es verídico. Lo de Malcom ya veo que tiene un precio prohibitivo……..pero buenillo parece…..

Para Koka y para tí:

Lo del yate es muy cierto. Os lo cuento de nuevo en versión completa:

Cuando mi hijo era un crío le enseñé a pescar panchitos en el puerto de Donosti y luego muxarras en el puente del Kursaal........y al pasar por la Concha me solía decir: ¿en uno de esos, sí que pescaríamos eh? y yo le respondía en tono de broma: pero si no tenemos tanto dinero y el amarre y el mantenimiento.......y él me miraba, se le abrían los ojos y me decía muy seguro de sí mismo: cuando juegue en la Real te compraré uno........y yo le respondía, cuando juguéis Ander (Ander es Ander Guevara, un año mayor y amigos de la ikastola de Vitoria) y tú en la media de la Real, ganaremos la Champions, ya lo verás.... y los dos nos mirábamos, nos sonreíamos y éramos felices sin yate ni Champions pero disfrutando de nuestra querida Donosti, de nuestros días de pesca y playa y, cuando se terciaba, de nuestras tardes de fútbol en Anoeta durante todos estos años: Villarreal B en Segunda División, Centenario cogiendo él 2 balones de los que echaron a las gradas, Barcelona en todas sus derrotas estos últimos años, Real Madrid, Atlético de Madrid., Valencia, Athletic de Bilbao, Español, Getafe, Villarreal………Shakhtar Donetsk, Manchester U., Rosenborg, Zennit……

De ilusión también se alimenta el alma.

Que tengáis un buen día. Yo hoy tengo día libre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me voy a dar un paseo.

Aupa Real
Xabier-11
Bronce
Bronce

Notapor nestor1979 el Mié May 16, 2018 11:44 am

Xabier-11 escribió:Para Sicario:
Nick en homenaje a mi hijo y al dorsal que lucía en la ikastola primero y, en el Alavés,

Xabier-11 escribió:Para Sicario:
o le respondía, cuando juguéis Ander (Ander es Ander Guevara, un año mayor y amigos de la ikastola de Vitoria) y tú en la media de la Real, ganaremos la Champions

De buen rollo, si quieres mantener el anonimato mejor no des tantos datos... ;)

A tu hijo lo entrenó Dani ¿no?
Creo recordar a un tal Xabi, moreno, de pelo corto (sin tupé, ni pelo de punta, ni "gatos muertos en la cabeza" como dice mi mujer :lol: ) con cara de bueno y con unos ojos pequeños que le hacían mirada de "pillo"... No recuedo su dorsal.
nestor1979
Oro
Oro