DESPEDIDA A TXARLY CON CIERTA HIPOCRESÍA

DESPEDIDA A TXARLY CON CIERTA HIPOCRESÍA

Notapor silversurfer el Sab May 12, 2018 7:08 pm

La escenificación del homenaje de hoy ha sido engañosa. Muy emocionante el escudo en el centro del campo (no el de la camiseta) el pasillo, el "HEROES" de BOWIE, las pancartas...

Sin embargo, la despedida de ambos obedecía a motivos distintos. XABI se va porque quiere y se retira... TXARLY se va porque no le quieren y no le renuevan. He visto a TXARY emocionado en el centro del campo despidiéndose de todos nosotros... como un CABALLERO. Pero la escenificación de su marcha me ha parecido que llevaba una carga de hipocresía por parte de la REAL.

Yo no digo que hubiera que haberle renovado. Para eso están los técnicos. Pero no confundamos a la gente. TXARLY no se va... A TXARLY le han dado puerta. Y él se ha ido sin rechistar... y eso sí, por la puerta grande.

NOTA: por su garra y coraje... TXARLY era mi REALISTA preferido.

AUPA TXARLY.
"Aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor en la hierba, de la gloria en las flores, no hay que afligirse, porque la belleza siempre subsiste en el recuerdo". (William Wordsworth)
silversurfer
Oro
Oro