Bardhi-morales

Bardhi-morales

Notapor jomasafe el Dom May 13, 2018 9:01 pm

Dos jugadores que creo deberíamos tener en nuestra plantilla. Bardhi en lugar de canales. Posiblemente el mejor lanzador de faltas de la liga junto a Messi. A Morales ya lo puse en un post. Espectacular temporada. En el 1-0 de hoy al FCB le saca a Jerry mina 3 metros en nada y eso que ese central no es nada lento. Y ojo a los números de paco López como entrenador. Podría ser el tapado de olabe que quisiera crecer con nosotros? A seguirlo...
jomasafe
Oro
Oro
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Dic 28, 2011 6:08 pm

Re: Bardhi-morales

Notapor Gorrinofino el Dom May 13, 2018 9:11 pm

Prefiero que lo intentasen primero con Denis Suárez, que además puede jugar en los extremos o de mediapunta
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: Bardhi-morales

Notapor Iñaki(2) el Dom May 13, 2018 9:20 pm

Un auténtico escándalo ambos 2.

Y añadiría a Boateng. Otro auténtico escándalo,jugador total que nos daría un plus físico imprescindible. Pon un beltza en tu equipo.

Y lo que dices de Paco Lope tienes toda la razón. Ilusiona más que ningún otro entrenador. El nivel que ha mostrado este Levante es espectacular.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Bardhi-morales

Notapor lapiz el Dom May 13, 2018 9:30 pm

Prefiero a Messi. Vemos un buen partido de alguien y ha ficharlo, el culo veo culo quiero.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Bardhi-morales

Notapor Iñaki(2) el Dom May 13, 2018 9:41 pm

lapiz escribió:Prefiero a Messi. Vemos un buen partido de alguien y ha ficharlo, el culo veo culo quiero.

El levante lleva 3 meses escandalosos. Mira sus números antes de hablar pls
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Bardhi-morales

Notapor Azkoitti el Dom May 13, 2018 9:46 pm

Morales uno de los artífices del ascenso del Eibar acaba de renovar para tres años rechazando ofertas ha dicho que su meta es jugar la Europa ligue con el levante
Azkoitti
Oro
Oro
 
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Dic 08, 2016 2:39 pm

Re: Bardhi-morales

Notapor euskaldunbat el Dom May 13, 2018 9:47 pm

Bardhi es el jugador más intermitente que conozco.
Va por rachas ,comenzó y ha acabado bien, pero 25 jornadas sin hacer nada.
Morales me gusta más pero en mi opinión hay que fichar a gente más joven
euskaldunbat
Oro
Oro
 
Mensajes: 539
Registrado: Jue Nov 27, 2014 10:23 pm

Re: Bardhi-morales

Notapor lapiz el Dom May 13, 2018 9:53 pm

Vale. Pues nos quedamos con los tres meses últimos y no con los anteriores y nos quitamos de encima a W. José y cía y fichamos a estos. Es decir jugadores de un equipo inferior ( muy inferior ) a La Real pero como ha tenido un final de liga bueno ( la Real también) a ficharlos.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Bardhi-morales

Notapor Iñaki(2) el Dom May 13, 2018 10:01 pm

lapiz escribió:Vale. Pues nos quedamos con los tres meses últimos y no con los anteriores y nos quitamos de encima a W. José y cía y fichamos a estos. Es decir jugadores de un equipo inferior ( muy inferior ) a La Real pero como ha tenido un final de liga bueno ( la Real también) a ficharlos.

Boateng en la Real nos vendría genial. El argumento de que "viene de un club inferior" es surrealista. darko del Estrella Roja? Gica del Universidad de Craiova? Meho del Vélez Mostrar? Willian J de Las Palmas?
Y Levante ha sido el mejor equipo los 2 o 3 últimos meses. Un pasote,Tron.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Bardhi-morales

Notapor Magicozuru el Dom May 13, 2018 11:59 pm

jomasafe escribió:Dos jugadores que creo deberíamos tener en nuestra plantilla. Bardhi en lugar de canales. Posiblemente el mejor lanzador de faltas de la liga junto a Messi. A Morales ya lo puse en un post. Espectacular temporada. En el 1-0 de hoy al FCB le saca a Jerry mina 3 metros en nada y eso que ese central no es nada lento. Y ojo a los números de paco López como entrenador. Podría ser el tapado de olabe que quisiera crecer con nosotros? A seguirlo...



Hace 3-4 años me puse a seguir por casualidad (comunio) a Morales y flipe.

Abrí un hilo preguntando a la sabiduría foreril qué les parecería el fichaje de Morales, jugador a mi parecer de rendimiento inmediato, asequible y además extremo.

La respuesta? Un 'mñeh' generalizado, al igual que con Sarabia (entonces en el Geta), Roque Mesa, J Viera.

Aquí preferimos a Graneros y Canales, o directamente despreciamos lo que no no es conocido.
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas"
Avatar de Usuario
Magicozuru
Oro
Oro
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:01 pm

Re: Bardhi-morales

Notapor perik17 el Lun May 14, 2018 8:30 am

El que marca las diferencias es Morales que ya tiene su edad y que acaba renovar, Bardhi y Boateng pintan bien pero todavía les queda mucho por demostrar.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Bardhi-morales

Notapor perik17 el Lun May 14, 2018 8:37 am

Iñaki(2) escribió:Un auténtico escándalo ambos 2.

Y añadiría a Boateng. Otro auténtico escándalo,jugador total que nos daría un plus físico imprescindible. Pon un beltza en tu equipo.

Y lo que dices de Paco Lope tienes toda la razón. Ilusiona más que ningún otro entrenador. El nivel que ha mostrado este Levante es espectacular.

Si claro ilusiona más Paco Lopez que Garitano, por 4-5 partidos con la mitad de equipos que ya no se jugaban nada.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Bardhi-morales

Notapor keta el Lun May 14, 2018 8:44 am

perik17 escribió:
Iñaki(2) escribió:Un auténtico escándalo ambos 2.

Y añadiría a Boateng. Otro auténtico escándalo,jugador total que nos daría un plus físico imprescindible. Pon un beltza en tu equipo.

Y lo que dices de Paco Lope tienes toda la razón. Ilusiona más que ningún otro entrenador. El nivel que ha mostrado este Levante es espectacular.

Si claro ilusiona más Paco Lopez que Garitano, por 4-5 partidos con la mitad de equipos que ya no se jugaban nada.
Toda la razón, se pasa la semana echando pestes sobre Garitano porque según él no ha hecho méritos, y en cambio Paco López ilusiona más que ningún otro entrenador cuando en toda su carrera ha dirigido 13 partidos en el fútbol profesional, siendo 4 de ellos en 2ª con el Cartagena. Incongruencia en estado puro.

El cambio de imagen del Levante es notable y está claro que su entrenador es el gran artífice de la salvación de los granotas, pero vamos a ver, que llegó antes de ayer como quien dice.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Bardhi-morales

Notapor jonn el Lun May 14, 2018 11:13 am

Hola!

A Morales había que haberlo fichado cuando se salió en el Eibar... ahora es el líder del Levante y sigue siendo un jugadorazo, pero tiene 31 años. Además creo que tenemos el extremos izquierdo bien cubierto con Merquelanz y Januzaj.

A Bardhi le faltan dos hervores tácticos. Pero tiene un toque impresionante, es el mejor lanzador de faltas de primera, pero lo que no es balón parado, deja bastante que desear.

A mi del Levante, me gusta Campaña, pero como Morales, me parece que en su puesto tenemos overbooking.

Así que... personalmente, no ficharía a nadie del Levante. No porque no tengan nombre o porque sean malos, sino porque tenemos otras carencias que suplir.

Un saludo.
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados