Veiga

Veiga

Notapor Gasco el Lun May 14, 2018 12:22 pm

Que sabéis de este jugador. Debutó con el Sanse. Alguna información?
Gasco
Oro
Oro
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Ago 03, 2009 12:17 pm

Re: Veiga

Notapor boogeyman el Lun May 14, 2018 12:26 pm

Extremo alto y fuerte de banda que es ágil y bastante habil. Un poco tosco para jugar por banda quizas? Me parece un jugador completo que tiene buenas condiciones.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14376
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Veiga

Notapor Primixi el Lun May 14, 2018 12:30 pm

Me gusta más Ekaitz Jímenez para el extremo, lo tenemos cedido en el Gernika. Extremos tiene que ser veloces y desequilibrantes. Como lo son Merquelanz y Ekaitz Jímenez.
Por otra parte, el internacional El Hadaddi no se que tal anda en el Real Unión pero prometía.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Veiga

Notapor Iso el Lun May 14, 2018 12:48 pm

Primixi escribió:Me gusta más Ekaitz Jímenez para el extremo, lo tenemos cedido en el Gernika. Extremos tiene que ser veloces y desequilibrantes. Como lo son Merquelanz y Ekaitz Jímenez.
Por otra parte, el internacional El Hadaddi no se que tal anda en el Real Unión pero prometía.


Sabia yo que ibas a hablar tu. Venga no es extremo. Ni de lejos.

Veiga, un monstranco de 1,90m. Con un físico descomunal. Fuerte, potente ... es muy bueno con el balón en los,pies, en carrera y regateando. Cubre el balón como pocos. Para mí es un grandísimo proyecto. Su posición es mediapunta que es donde más ha jugado. Alguna vez de 9 y muy raro es verle por banda. Tiene muchísimas virtudes. Muchísimas y bien llevando puede ser un jugador tremendo.

Ahora bien..... se infla de balón. Muchas veces. Toma malas decisiones. Regatea en exceso. Ralentiza el juego. Pierde balones tontamente. En el juego aéreo es discreto pese a su altura y corpulencia. A veces peca de indolente.

Pero insisto, si le pulen bien, le enseñan a tomar buenas decisiones, se 8nvolucra algo más en tareas defensivas..... lo más importante ya lo tiene.... físico y talento.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Veiga

Notapor keta el Lun May 14, 2018 12:49 pm

Primixi escribió:Me gusta más Ekaitz Jímenez para el extremo, lo tenemos cedido en el Gernika. Extremos tiene que ser veloces y desequilibrantes. Como lo son Merquelanz y Ekaitz Jímenez.
Por otra parte, el internacional El Hadaddi no se que tal anda en el Real Unión pero prometía.
El otro día dijiste que te gustaba Ekaitz para el extremo, que en el Gernika estaba jugando ahí y que se estaba saliendo. Se te dijo que de 17 partidos que ha jugado esta temporada, 15 los ha hecho como lateral izquierdo. Pero nada, tú sigues aquí erre que erre con lo tuyo.

Respecto a Ander, se ha hecho con el puesto en el Unión pero no sé a qué nivel está jugando.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Veiga

Notapor hayestas el Lun May 14, 2018 2:20 pm

Ayer jugo en Tafalla de extremo izquierdo.

Primera vez que le veo, no puedo juzgar...
hayestas
Oro
Oro
 
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:34 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 19 invitados