TRES PRIMERAS JORNADAS PRÓXIMO CAMPEONATO FUERA DE CASA

TRES PRIMERAS JORNADAS PRÓXIMO CAMPEONATO FUERA DE CASA

Notapor silversurfer el Lun May 14, 2018 2:45 pm

No he entendido a qué se refiere la REAL con su solicitud de jugar las tres primeras jornadas del siguiente campeonato fuera de casa.

¿Se refieren a jugar fuera las tres primeras jornadas y a jugar las tres primeras de la segunda vuelta en casa? ¿Se puede conceder esta excepcionalidad? Tal y como es el sorteo (sujeto a múltiples condiciones) veo difícil que se acepte una condición más. Además, eso implica la aceptación de los terceros afectados. Sin embargo, yo prefiero esta posibilidad, que la de jugar como local en otro campo.

El BILBAO jugó como local fuera de su estadio. ¿Solicitaron también jugar fuera de casa y se les denegó? ¿Prefirieron jugar como local en ANOETA?

¿He entendido bien el planteamiento?
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18381
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: TRES PRIMERAS JORNADAS PRÓXIMO CAMPEONATO FUERA DE CASA

Notapor Iñaki(2) el Lun May 14, 2018 2:49 pm

Es un planteamiento raro. Habría que intentar ir a Mendizorroza o al Sadar.

De todas formas, nunca he entendido por qué no se intenta apretar más con los ritmos de las obras de forma que para la 3ª jornada ya esté operativa. Estoy seguro de que apurando plazos se puede. No pasa nada por currar más intensamente cuando tienen 3 meses de margen. Cualquiera que conozcamos las obras sabemos que salvo que estuvieran 24h los 7 días (que ni de coña van a estar), se podrían ganar esos días...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: TRES PRIMERAS JORNADAS PRÓXIMO CAMPEONATO FUERA DE CASA

Notapor Orlok el Lun May 14, 2018 2:57 pm

Es lo mismo que han hecho esta temporada Atlético y Villarreal: las jornadas 1, 2 y 3 fuera y la 20, 21 y 22 en casa:

- pides empezar la Liga fuera de casa
- luego puedes elegir jugar de local en otro estadio ( como el Athletic en Anoeta )
- o eliges que se intercambie la sede de las jornadas 2 y 21. Así en la 2ª jornada vuelves a jugar fuera...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: TRES PRIMERAS JORNADAS PRÓXIMO CAMPEONATO FUERA DE CASA

Notapor Azpeiti el Lun May 14, 2018 3:01 pm

Me parecería lo mas lógico, y creo que no es la primera vez que se hace.
Que largas son las noches de estudio sin fútbol!
Azpeiti
Oro
Oro
 
Mensajes: 497
Registrado: Mar Ene 12, 2016 2:19 am

Re: TRES PRIMERAS JORNADAS PRÓXIMO CAMPEONATO FUERA DE CASA

Notapor no somos na el Lun May 14, 2018 3:05 pm

silversurfer escribió:No he entendido a qué se refiere la REAL con su solicitud de jugar las tres primeras jornadas del siguiente campeonato fuera de casa.

¿Se refieren a jugar fuera las tres primeras jornadas y a jugar las tres primeras de la segunda vuelta en casa? ¿Se puede conceder esta excepcionalidad? Tal y como es el sorteo (sujeto a múltiples condiciones) veo difícil que se acepte una condición más. Además, eso implica la aceptación de los terceros afectados. Sin embargo, yo prefiero esta posibilidad, que la de jugar como local en otro campo.

El BILBAO jugó como local fuera de su estadio. ¿Solicitaron también jugar fuera de casa y se les denegó? ¿Prefirieron jugar como local en ANOETA?

¿He entendido bien el planteamiento?


Pues yo entiendo que la Real pide ...
Que en el sorteo le toque jugar el primer partido fuera de casa , el segundo partido , que debería de ser en Anoeta , cambiarlo y jugar en el campo del equipo visitante , y el tercer partido , le volvería a tocar como visitante , con lo cual , ha ganado casi un mes para las obras .
Lógicamente , los tres primeros partidos de la segunda vuelta serían en Anoeta , y si se puede pedir , de hecho la Real ya cambió el jugar en casa por el de visitante por el concierto de U 2 , y si mal no recuerdo , fue contra el Atl de Madrid .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: TRES PRIMERAS JORNADAS PRÓXIMO CAMPEONATO FUERA DE CASA

Notapor Iñaki(2) el Lun May 14, 2018 3:06 pm

Orlok escribió:Es lo mismo que han hecho esta temporada Atlético y Villarreal: las jornadas 1, 2 y 3 fuera y la 20, 21 y 22 en casa:

- pides empezar la Liga fuera de casa
- luego puedes elegir jugar de local en otro estadio ( como el Athletic en Anoeta )
- o eliges que se intercambie la sede de las jornadas 2 y 21. Así en la 2ª jornada vuelves a jugar fuera...

Joder, a mí me parece algo a intentar evitar. Con nuestra forma de empezar el año, con nuestra trayectoria fuera de casa y a nada que tengamos mala suerte en el sorteo, te plantificas en la jornada 4 con 0 o 1 punto... Demasiado arriesgado...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: TRES PRIMERAS JORNADAS PRÓXIMO CAMPEONATO FUERA DE CASA

Notapor agonzalez el Lun May 14, 2018 3:15 pm

silversurfer escribió:No he entendido a qué se refiere la REAL con su solicitud de jugar las tres primeras jornadas del siguiente campeonato fuera de casa.

¿Se refieren a jugar fuera las tres primeras jornadas y a jugar las tres primeras de la segunda vuelta en casa? ¿Se puede conceder esta excepcionalidad? Tal y como es el sorteo (sujeto a múltiples condiciones) veo difícil que se acepte una condición más. Además, eso implica la aceptación de los terceros afectados. Sin embargo, yo prefiero esta posibilidad, que la de jugar como local en otro campo.

El BILBAO jugó como local fuera de su estadio. ¿Solicitaron también jugar fuera de casa y se les denegó? ¿Prefirieron jugar como local en ANOETA?

¿He entendido bien el planteamiento?

Tu no sigues mucho la liga, no? Para estar en un foro de futbol andas un poco escaso de seguimiento de futbol....No sabes que el aleti ha jugado esta liga 3 fuera seguidos? que raro raro raro
O estas aqui para abrir post, generar polemica y post.....
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: TRES PRIMERAS JORNADAS PRÓXIMO CAMPEONATO FUERA DE CASA

Notapor silversurfer el Lun May 14, 2018 4:09 pm

agonzalez escribió:Tu no sigues mucho la liga, no? Para estar en un foro de futbol andas un poco escaso de seguimiento de futbol....No sabes que el aleti ha jugado esta liga 3 fuera seguidos? que raro raro raroO estas aqui para abrir post, generar polemica y post.....


Yo sólo sigo a la REAL...(y a veces al BILBAO para que pierda). Los demás equipos no me ponen. Prefiero leer a TOLSTOI que ver un clásico (y es más barato ya que los libros me salen gratis en el KOLDO MITXELENA).
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18381
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: TRES PRIMERAS JORNADAS PRÓXIMO CAMPEONATO FUERA DE CASA

Notapor Orlok el Mar May 15, 2018 12:13 pm

Iñaki(2) escribió:
Orlok escribió:Es lo mismo que han hecho esta temporada Atlético y Villarreal: las jornadas 1, 2 y 3 fuera y la 20, 21 y 22 en casa:

- pides empezar la Liga fuera de casa
- luego puedes elegir jugar de local en otro estadio ( como el Athletic en Anoeta )
- o eliges que se intercambie la sede de las jornadas 2 y 21. Así en la 2ª jornada vuelves a jugar fuera...

Joder, a mí me parece algo a intentar evitar. Con nuestra forma de empezar el año, con nuestra trayectoria fuera de casa y a nada que tengamos mala suerte en el sorteo, te plantificas en la jornada 4 con 0 o 1 punto... Demasiado arriesgado...

Solo hay dos maneras de hacerlo: o la 2ª jornada de locales en otro campo o las tres primeras fuera. No hay mucha diferencia porque en ambos casos no pisas Anoeta hasta la jornada 4
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AnthonyOrend, elgiputxi, Google Adsense [Bot], kilimon, pereponce y 20 invitados