SOLA, SANGALLI......

SOLA, SANGALLI......

Notapor amezketarra el Mié May 16, 2018 6:41 am

Parece ser que hay jugadores que terminan contrato que no quieren seguir en las condiciones habituales de jugadores del Sanse. Aunque el caso de Luka es diferente porque en su caso no seguiría en el "b".
Veremos.
amezketarra
Oro
Oro

Re: SOLA, SANGALLI......

Notapor opinodeloquese el Mié May 16, 2018 7:24 am

Que no quieren seguir en las condiciones habituales del Sanse? De verdad.... hablar por hablar no esta bien, igual deberías de contrastar la información, no te parece?
opinodeloquese
Bronce
Bronce

Re: SOLA, SANGALLI......

Notapor amezketarra el Mié May 16, 2018 10:57 am

opinodeloquese escribió:Que no quieren seguir en las condiciones habituales del Sanse? De verdad.... hablar por hablar no esta bien, igual deberías de contrastar la información, no te parece?

Bueno, es una cuestión que me preocupa desde hace tiempo y que entre líneas he intentado entender de cosas que me han dicho y del propio Twitter, que ya sabemos lo que es. Pero es Badallo el que deja ésta cuestión al aire:
Alguien le pregunta: "@Oscarbadallo Hola Oscar. Hay bastantes potrillos a los q le vence contrato esta temporada, entre ellos Alex Sola q parece q tiene muy buena pinta. Tu q siempre estás bien enterado, cuales de ellos renovarán? Gracias.
Respuesta: "renovarán los que quieran quedarse en la Real en las condiciones habituales para los jugadores del Sanse..."
Enigmático
Va que he dicho que parece que por esto y por comentarios. Yo no sé nada más. No he contrastado como para asegurar nada y no lo he hecho, pero a Badallo no es al primero que se lo oigo decir. Ojalá sea un falso rumor. Si alguien tiene una información que desdiga esto que lo ponga. Me encantaría.
Un saludo
amezketarra
Oro
Oro