....... Griezmann crack mundial!......

Re: ....... Griezmann crack mundial!......

Notapor txapapote el Jue May 17, 2018 3:27 pm

...... la verdad es que no entiendo la fobia de muchos de vosotros al francés.....
...... se fue en un momento en el que nuestro equipo tocó techo....
..... y la directiva en lugar de reforzar la estructura deportiva y técnica del club, para afianzar la posición alcanzada.....
...... decidió hacer caja y devaluar la capacidad deportiva y técnica del equipo.....
...... cosa que siguió con la marcha del francés, hasta hoy, con las salidas de Yuri e Íñigo, y sus tímidos esfuerzos en sustituirlos....
...... más de 100 millones obtenidos en las ventas de nuestros mejores canteranos, reemplazados por multitud de fichajes mediocres, de los que apenas se salvan 2 o 3....
txapapote

Notapor txorroskilo el Jue May 17, 2018 3:36 pm

Para mí también es un gran orgullo poder decir que la Real es la "madre" de Griezmann, es más, cada vez que he tenido oportunidad de decirlo, no he dejado de hacerlo, normalmente a los gabatxos que me he encontrado por la vida... Y también es un orgullo Xabi Alonso. Y otros tantos jugadores que la Real a proyectado a nivel internacional, vease Darko, Meho, etc... En contra, y quizás incongruentemente, no tengo la misma sensación con los del euskobarsa... los txiki, bakero y lopez rekarte, aquella puñalada dejo huella, mucha huella, tanto o más que los porrazos que recibimos el infame día de aquel 1988...

Gora Errealaaaaaaaaaaaa !!!!!!
txorroskilo

Notapor Realzalea23 el Vie May 18, 2018 1:34 am

Me alegro mucho por él. Para mi es el mejor jugador del mundo a día de hoy, Messi y Cristiano son de otro planeta. Un auténtico orgullo haber podido verle crecer y hacerse futbolista. Este chico ha demostrado que no tiene techo. Creo que no hemos visto aún al mejor griezmann
Realzalea23
Oro
Oro

Previo