Organigrama 18/19

Organigrama 18/19

Notapor txarrero el Jue May 17, 2018 8:57 am

Segun NdG,Garitano sera el entrenador con Mikel Antia de segundo. Tambien dice que otro que parece que dara el si es Julen Masach,que vendra como preparador fisico e Iñigo Arteaga como entrenador de porteros que actualmente trabaja con Javi Gracia.
Dice este periodico,que Olabe quiere cerrar ya este grupo de trabajo para empezar a trabajar ya en la planificacion de la plantilla.

En mi opinion,me parece un buen grupo de trabajo. Julen Masach tiene una amplia experiencia y reputacion (vendria del PSG) y Antia,segundo de Benitez,tampoco es ninguna tonteria. De Arteaga no opino porque desconozco su trabajo.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Organigrama 18/19

Notapor keta el Jue May 17, 2018 9:32 am

Estoy de acuerdo contigo, el hecho de que estén sacudiendo todo el organigrama y reforzándolo a todos los niveles es una buena noticia, el equipo necesita sabia nueva y deshacerse de alguno que otro que no ha dado el nivel.

Masach tiene una amplia experiencia profesional e incluso ha ocupado otros cargos diferentes, encargándose de la dirección técnica de Real, Athletic y de la selección turca. Como dices, ahora es preparador físico en el PSG de Emery.

Iñigo Arteaga es un ex-portero salido de Zubieta que como futbolista hizo carrera sobre todo en 2ªB y que desde entonces ha acompañado a Gracia en todos los clubes en los que ha estado. Le avalan sus 14 años de experiencia.

Del que menos sé es de Antia, parece que su carrera ha sido la más discreta de los 3 pero el hecho de que Benítez le reclutara para el Newcastle para cubrir la baja de Pecchia puede aportar algo de optimismo al asunto. Veremos, por el momento no puedo opinar.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Organigrama 18/19

Notapor txapapote el Jue May 17, 2018 3:11 pm

..... Me gusta, pero con Imanol de segundo de Asier.....
..... sobre todo por la apuesta por reforzar áreas técnicas en las que hemos pagado caro los errores....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: Organigrama 18/19

Notapor Lak4 el Jue May 17, 2018 3:38 pm

A mí también me gusta. Pero Imanol y Zulaika que sigan en el Sanse pase lo que pase. Hay que reforzar la apuesta por estas dos personas en un punto clave, como es el equipo "B". Y que tengan un reconocimiento retributivo acorde con la importancia se le da a esa posición y al trabajo que están realizando.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Organigrama 18/19

Notapor Illarzabal el Jue May 17, 2018 5:34 pm

En un artículo de prensa de estos días, se dice que el staff técnico de Emery, en el cual está Masach; ha dejado muy buenas impresiones en el PSG. Según decía este artículo, pese a la no renovación de Unai Emery, sí que estarían queriendo la renovación de parte del equipo de trabajo de Unai...
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elvelux, gattaca, Google Adsense [Bot], LEAFARDARKO y 19 invitados