Julian Pollersbeck

Julian Pollersbeck

Notapor Hetfield el Jue May 17, 2018 12:59 pm

Portero del Hamburgo, esta temporada ha jugado 10 partidos de titular y ha sido internacional sub 21 con Alemania, 24 años.
Lo acabo de ver en Facebook, en un grupo de la Real y el que lo comenta dice que la Real esta interesada segun se dice en Twitter.
Credibilidad poca pero ahi lo dejo, yo desde luego que no tengo ni idea de quien es.
Hetfield
Oro
Oro
 
Mensajes: 1142
Registrado: Dom Jun 29, 2014 11:01 pm

Re: Julian Pollersbeck

Notapor keta el Jue May 17, 2018 1:05 pm

Hetfield escribió:Portero del Hamburgo, esta temporada ha jugado 10 partidos de titular y ha sido internacional sub 21 con Alemania, 24 años.
Lo acabo de ver en Facebook, en un grupo de la Real y el que lo comenta dice que la Real esta interesada segun se dice en Twitter.
Credibilidad poca pero ahi lo dejo, yo desde luego que no tengo ni idea de quien es.
Credibilidad nula, de hecho apostaría a que la idea para ese rumor ha surgido de este mismo foro. No recuerdo si fue ayer o antes de ayer, pero se abrió un hilo con el mismo nombre que el tuyo en el que el forero en cuestión recomendaba su fichaje.

Casualmente hoy nos encontramos con esto.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Julian Pollersbeck

Notapor Hetfield el Jue May 17, 2018 1:10 pm

keta escribió:
Hetfield escribió:Portero del Hamburgo, esta temporada ha jugado 10 partidos de titular y ha sido internacional sub 21 con Alemania, 24 años.
Lo acabo de ver en Facebook, en un grupo de la Real y el que lo comenta dice que la Real esta interesada segun se dice en Twitter.
Credibilidad poca pero ahi lo dejo, yo desde luego que no tengo ni idea de quien es.
Credibilidad nula, de hecho apostaría a que la idea para ese rumor ha surgido de este mismo foro. No recuerdo si fue ayer o antes de ayer, pero se abrió un hilo con el mismo nombre que el tuyo en el que el forero en cuestión recomendaba su fichaje.

Casualmente hoy nos encontramos con esto.

Desconocia lo de ese hilo, yo pongo lo que ponia en Facebook. No uso twitter ni se quien ha puesto esa noticia, pero informo de lo que he leido.
Aparte no tengo ni idea de quien es este portero.
Hetfield
Oro
Oro
 
Mensajes: 1142
Registrado: Dom Jun 29, 2014 11:01 pm

Re: Julian Pollersbeck

Notapor boogeyman el Jue May 17, 2018 7:57 pm

Madre mia... a ver...por partes...

Yo ni tengo facebook, ni he dicho que interese ni he creado ningun tipo de rumor. Eso se lo decis ha quien le ha gustado la idea y se haya inventado el rumor. Ni he recomendado su fichaje para nada.
Solo pregunte si es tan bueno como dicen y si alguien lo conocia. No dije absolutamente nada mas...
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Julian Pollersbeck

Notapor keta el Vie May 18, 2018 11:43 am

boogeyman escribió:Madre mia... a ver...por partes...

Yo ni tengo facebook, ni he dicho que interese ni he creado ningun tipo de rumor. Eso se lo decis ha quien le ha gustado la idea y se haya inventado el rumor. Ni he recomendado su fichaje para nada.
Solo pregunte si es tan bueno como dicen y si alguien lo conocia. No dije absolutamente nada mas...
Nadie ha dicho que tú tengas nada que ver. Lo que yo imagino es que alguien ávido de rumores se pasó por aquí, vio tu hilo con su nombre y dijo, voila, ya lo tengo.

Nadie te estaba increpando ni insinuaba nada sobre ti.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Chinablage, HakanMild, Pasternak, SimonPhoenix, Urdinzuri y 17 invitados