..... Muchos del Sanse sin renovar......

..... Muchos del Sanse sin renovar......

Notapor txapapote el Jue May 17, 2018 3:18 pm

..... me preocupa.....
..... puede ser un stand by por el nombramiento del nuevo DD y la confirmación del nuevo entrenador del primer equipo.....
..... pero con el escaparate del play off de ascenso y su progresión.....
..... me da que unos cuantos no volverían a jugar en 2B....
..... y lo que es peor, no quieren atarse a medio plazo a un club, que dificulta el acceso al primer equipo, se estiman 3 incorporaciones externas, y que no facilita su desvinculación del club cuando no se cuenta con ellos...
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: ..... Muchos del Sanse sin renovar......

Notapor perik17 el Jue May 17, 2018 7:40 pm

A Luca Sangalli le queda un año más de contrato, Capilla y Merquelanz tienen contrato hasta 2020...

Las clausulas de los jugadores del filial no se de cuanto son.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: ..... Muchos del Sanse sin renovar......

Notapor piruri el Vie May 18, 2018 6:39 pm

Yo con el que tengo ganas de conocer cual va ser su futuro es con Ugarte. Mucha gente le veía posibilidades para el 1er equipo, pero la realidad es que este año apenas ha jugado sin haber estado lesionado. Algunos comentan que el banquillo es por culpa de que no quiere renovar.... Si no quiere renovar será porque tendrá algo atado en otro equipo para la próxima temporada, no?
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: ..... Muchos del Sanse sin renovar......

Notapor Accionista el Vie May 18, 2018 8:28 pm

Va ver muchas fugas al vecino. Olabe mucha labia pero todavía ni se ha movido.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: ..... Muchos del Sanse sin renovar......

Notapor Gepetxo el Vie May 18, 2018 8:33 pm

Accionista escribió:Va ver muchas fugas al vecino. Olabe mucha labia pero todavía ni se ha movido.


:D :D :D

Cuéntanos más.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: ..... Muchos del Sanse sin renovar......

Notapor Accionista el Vie May 18, 2018 8:38 pm

Gepetxo escribió:
Accionista escribió:Va ver muchas fugas al vecino. Olabe mucha labia pero todavía ni se ha movido.


:D :D :D

Cuéntanos más.

Mínimo 2 jugadores del filial se van al bilbao. Olabe tarde y mal.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: ..... Muchos del Sanse sin renovar......

Notapor erreala txapeldun el Vie May 18, 2018 9:05 pm

Accionista escribió:
Gepetxo escribió:
Accionista escribió:Va ver muchas fugas al vecino. Olabe mucha labia pero todavía ni se ha movido.


:D :D :D

Cuéntanos más.

Mínimo 2 jugadores del filial se van al bilbao. Olabe tarde y mal.

:shock: :shock:
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: ..... Muchos del Sanse sin renovar......

Notapor harrobiaaurrera el Sab May 19, 2018 12:02 am

Normal, hoy en día jugar en la Real está más dificil que nunca para cualquier canterano. El primer equipo está hasta arriba de fichajes, no sé que idea tendrá Olabe.
harrobiaaurrera
Plata
Plata
 
Mensajes: 191
Registrado: Vie Oct 27, 2017 6:44 pm

Re: ..... Muchos del Sanse sin renovar..g....

Notapor Gepetxo el Sab May 19, 2018 8:46 am

Accionista escribió:
Gepetxo escribió:
Accionista escribió:Va ver muchas fugas al vecino. Olabe mucha labia pero todavía ni se ha movido.


:D :D :D

Cuéntanos más.

Mínimo 2 jugadores del filial se van al bilbao. Olabe tarde y mal.


Cuando esto que afirmas se confirme como incierto ¿vendrás al foro a desdecirse?

A día de hoy, es absolutamente falso.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: ..... Muchos del Sanse sin renovar......

Notapor nestor1979 el Sab May 19, 2018 8:57 am

Para cuando llegó Olabe, los jugadores que terminaban contrato eran libres de firmar por otro club desde hace tiempo.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: ..... Muchos del Sanse sin renovar......

Notapor dalian_atkinson el Sab May 19, 2018 9:57 am

serían; Zubiaurre, Sola, Ugarte, Lapeña, Arrieta, Kako, Sáenz, Muguruza y Olaizola.
No sé cuales tienen un año opcional en su contrato, pero estos creo que finalizan en 2018.
Avatar de Usuario
dalian_atkinson
Oro
Oro
 
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Jun 20, 2016 6:44 pm

Re: ..... Muchos del Sanse sin renovar......

Notapor aladdin el Sab May 19, 2018 10:29 am

dalian_atkinson escribió:serían; Zubiaurre, Sola, Ugarte, Lapeña, Arrieta, Kako, Sáenz, Muguruza y Olaizola.
No sé cuales tienen un año opcional en su contrato, pero estos creo que finalizan en 2018.


Kako y Sáenz son tan diferentes como Sola y Ujía
aladdin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1420
Registrado: Mar Feb 08, 2011 10:51 am

Re: ..... Muchos del Sanse sin renovar......

Notapor moe el Sab May 19, 2018 10:35 am

Kako Sanz y Ander Saenz son dos jugadores distintos del Sanse
moe
Plata
Plata
 
Mensajes: 131
Registrado: Sab Ago 08, 2015 11:08 am

Re: ..... Muchos del Sanse sin renovar......

Notapor amezketarra el Sab May 19, 2018 12:06 pm

moe escribió:Kako Sanz y Ander Saenz son dos jugadores distintos del Sanse

¡Anda que sigues mucho al Sanse!
Ujía es bastante más parecido a Sola que Sáenz a Kako.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: ..... Muchos del Sanse sin renovar......

Notapor Iso el Sab May 19, 2018 1:03 pm

amezketarra escribió:
moe escribió:Kako Sanz y Ander Saenz son dos jugadores distintos del Sanse

¡Anda que sigues mucho al Sanse!
Ujía es bastante más parecido a Sola que Sáenz a Kako.


Estas de cachondeo, no? Ujia y Sola son el mismo.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ..... Muchos del Sanse sin renovar......

Notapor Iso el Sab May 19, 2018 1:07 pm

piruri escribió:Yo con el que tengo ganas de conocer cual va ser su futuro es con Ugarte. Mucha gente le veía posibilidades para el 1er equipo, pero la realidad es que este año apenas ha jugado sin haber estado lesionado. Algunos comentan que el banquillo es por culpa de que no quiere renovar.... Si no quiere renovar será porque tendrá algo atado en otro equipo para la próxima temporada, no?


Ugarte se irá a un Segunda B. Donde va a ir si no ha jugado? Ugarte estuvo a punto de subir al primer equipo. Pero nunca lo ha hecho. Eusebio se lo llevó de pretemporada jugó partidos contra buenos equipos y lo hizo a buen nivel. De nada le valió. Se fichó. Luego se sigue fichando. Sabe que no va a subir nunca. Y lo sabe porque aquí se ficha siempre. Hasta que llegue un Montaner o así. Por tanto cuando era titular del Sanse, y term8anando contrato en junio se le ofreció renovar otro año. Y dijo que iba a esperar. Porque en el Sanse no va a seguir. Pero quería esperar y ver. Porque sabe que arriba hay 4 centrales y 3 son fichajes. Todos con contratos. Y entonces no renueva. Y simplemente se hace lo lógico. Se pone a otros, que luego rinden muy bien. Y Ugarte se irá en junio. A no ser que la situación de un vuelco. Taner arriba 3 centrales y que los 3 sean fichajes.... eso no es la Real. Eso es el Getafe o el Granada.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ..... Muchos del Sanse sin renovar......

Notapor lek el Sab May 19, 2018 2:15 pm

Iso escribió:
piruri escribió:Yo con el que tengo ganas de conocer cual va ser su futuro es con Ugarte. Mucha gente le veía posibilidades para el 1er equipo, pero la realidad es que este año apenas ha jugado sin haber estado lesionado. Algunos comentan que el banquillo es por culpa de que no quiere renovar.... Si no quiere renovar será porque tendrá algo atado en otro equipo para la próxima temporada, no?


Ugarte se irá a un Segunda B. Donde va a ir si no ha jugado? Ugarte estuvo a punto de subir al primer equipo. Pero nunca lo ha hecho. Eusebio se lo llevó de pretemporada jugó partidos contra buenos equipos y lo hizo a buen nivel. De nada le valió. Se fichó. Luego se sigue fichando. Sabe que no va a subir nunca. Y lo sabe porque aquí se ficha siempre. Hasta que llegue un Montaner o así. Por tanto cuando era titular del Sanse, y term8anando contrato en junio se le ofreció renovar otro año. Y dijo que iba a esperar. Porque en el Sanse no va a seguir. Pero quería esperar y ver. Porque sabe que arriba hay 4 centrales y 3 son fichajes. Todos con contratos. Y entonces no renueva. Y simplemente se hace lo lógico. Se pone a otros, que luego rinden muy bien. Y Ugarte se irá en junio. A no ser que la situación de un vuelco. Taner arriba 3 centrales y que los 3 sean fichajes.... eso no es la Real. Eso es el Getafe o el Granada.

A ver si ahora me publican el comentario: sabes muy bien que a Ugarte le apartaron antes de que hubiese 3 fichajes para los puestos de central, estando todavía Iñigo. No sé que interés tienes en publicar cosas que sabes que no son ciertas.
lek
Oro
Oro
 
Mensajes: 951
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: ..... Muchos del Sanse sin renovar......

Notapor amezketarra el Sab May 19, 2018 3:57 pm

Iso escribió:
amezketarra escribió:
moe escribió:Kako Sanz y Ander Saenz son dos jugadores distintos del Sanse

¡Anda que sigues mucho al Sanse!
Ujía es bastante más parecido a Sola que Sáenz a Kako.


Estas de cachondeo, no? Ujia y Sola son el mismo.

ISO, mesedez. Fui yo quien te dijo en su día esto mismo. De hecho me sorprendía que le llamaran Ujia. En el juvenil todos le llamaban Sola. Pero lo he puesto así irónicamente. Lee bien.... Saludos.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: ..... Muchos del Sanse sin renovar......

Notapor aladdin el Sab May 19, 2018 4:18 pm

No conocía la existencia del tal Ander Sáenz. Disculpas. Tampoco es que haya sido un fijo
aladdin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1420
Registrado: Mar Feb 08, 2011 10:51 am

Re: ..... Muchos del Sanse sin renovar......

Notapor txapapote el Sab May 19, 2018 5:36 pm

dalian_atkinson escribió:serían; Zubiaurre, Sola, Ugarte, Lapeña, Arrieta, Kako, Sáenz, Muguruza y Olaizola.
No sé cuales tienen un año opcional en su contrato, pero estos creo que finalizan en 2018.

..... Gracias Txipirón!!!......
..... de ellos "tienen opciones de llegar" Zubiaurre y Sola......
..... por edad y salvo que subamos a segunda, Ugarte, Kako y Muguruza ya han cumplido su ciclo formativo sin oportunidades en el primer equipo....
..... Ugarte y Kako incluso destacaron en alguna gira y pretemporada pero munca se ha contado con ellos....
..... Lapeña y Olaizola necesitan otro añito en 2ªB.....
..... Arrieta, flojillo, y Sáenz casi inédito.....
..... Ataría a largo plazo a Zubiaurre y Sola, y a corto a Lapeña y Olaizola....
..... valoraría al resto sólo en caso de ascenso.....
..... aunque creo que Ugarte, Kako y Muguruza ya tendrían equipo para el año que viene....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: ..... Muchos del Sanse sin renovar......

Notapor piruri el Sab May 19, 2018 5:46 pm

Iso escribió:
piruri escribió:Yo con el que tengo ganas de conocer cual va ser su futuro es con Ugarte. Mucha gente le veía posibilidades para el 1er equipo, pero la realidad es que este año apenas ha jugado sin haber estado lesionado. Algunos comentan que el banquillo es por culpa de que no quiere renovar.... Si no quiere renovar será porque tendrá algo atado en otro equipo para la próxima temporada, no?


Ugarte se irá a un Segunda B. Donde va a ir si no ha jugado? Ugarte estuvo a punto de subir al primer equipo. Pero nunca lo ha hecho. Eusebio se lo llevó de pretemporada jugó partidos contra buenos equipos y lo hizo a buen nivel. De nada le valió. Se fichó. Luego se sigue fichando. Sabe que no va a subir nunca. Y lo sabe porque aquí se ficha siempre. Hasta que llegue un Montaner o así. Por tanto cuando era titular del Sanse, y term8anando contrato en junio se le ofreció renovar otro año. Y dijo que iba a esperar. Porque en el Sanse no va a seguir. Pero quería esperar y ver. Porque sabe que arriba hay 4 centrales y 3 son fichajes. Todos con contratos. Y entonces no renueva. Y simplemente se hace lo lógico. Se pone a otros, que luego rinden muy bien. Y Ugarte se irá en junio. A no ser que la situación de un vuelco. Taner arriba 3 centrales y que los 3 sean fichajes.... eso no es la Real. Eso es el Getafe o el Granada.


De ser verdad lo que dices implica una falta de ambición total por parte del jugador. Con 22 años y que tire la toalla...... Todos sabemos que ninguno de los 4 centrales del primer equipo es indiscutible desde la salida de Iñigo, y más con el cambio de DD. Y Ugarte, con posibilides de llegar al primer equipo resulta que se rinde y le pasan por la izquierda y por la derecha Lapeña y Lenormand?? Se conforma Ugarte con jugar en 2ªB? Yo pienso que es más culpa del juagdor y su falta de ambición, y no descarto que el año próximo alguno de los dos centrales titulares del Sanse den el salto al primer equipo.

Para jugar en 1ª además de calidad necesitas carácter, ambición. Y no vamos a hablar ahora de los Oyarzun, Hervias, Bardaji, etc, etc...
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Enrique1, Google [Bot], Pasternak, Viriathor y 19 invitados