[J38] J19 FINAL Clausura 1a FIAS. Res y Clasificación...

[J38] J19 FINAL Clausura 1a FIAS. Res y Clasificación...

Notapor sicario el Dom May 20, 2018 11:20 pm

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: [J38] J19 FINAL Clausura 1a FIAS. Res y Clasificación...

Notapor jon ezeitza el Dom May 20, 2018 11:27 pm

Urtarrila bitarteko ligan lehen mailara igotzea eta orain hirugarren postua eskuratzea... urte bikaintzat jotzen dut aurtengoa. Aurtengo taktika pixka bat hobetu ezkero... hurrengoan txapeldun! :D

Hacer podio, después de haber subido de segunda, esta muy bien. Mejoraremos la táctica empleada y a la próxima campeones.
Imagen
Avatar de Usuario
jon ezeitza
Oro
Oro
 
Mensajes: 4678
Registrado: Vie Ago 23, 2013 11:48 pm

Re: [J38] J19 FINAL Clausura 1a FIAS. Res y Clasificación...

Notapor jon ezeitza el Dom May 20, 2018 11:30 pm

Y ahora que me fijo, encima hemos sido el equipo mas goleador. ¡De auténticos campeones!
Imagen
Avatar de Usuario
jon ezeitza
Oro
Oro
 
Mensajes: 4678
Registrado: Vie Ago 23, 2013 11:48 pm

Re: [J38] J19 FINAL Clausura 1a FIAS. Res y Clasificación...

Notapor sicario el Dom May 20, 2018 11:39 pm

Pues nada...que esta temporada la fortuna camina a mi lado y me regala otro título en la última jornada :D :o Mira que lo siento por mi amigo But, que sin duda merecía haber ganado el Clausura, por su liderato que tantas semanas prolongó...pero el tito es muy competitivo y tenía el "doblete" entre ceja y ceja y nunca dejó de creer...En fin, ya habrá tiempo de comentarlo en el post de la cena del final de liga, con los premios y tal...De momento un abrazo a But, que ha peleado hasta el último segundo, literalmente...Si el FCB hubiera marcado el 2-0, se habría llevado la liga...
Por abajo, descienden managers ilustres, entre los que quiero destacar a mi amigo Valenciano...La Liga se la dedico a él, que tanto me ha ayudado estos años...
Bueno, en cuanto Jon Ezeitza, al que felicito también por su fantástico podio, ponga los trofeos, la FIAS confirmará los participantes del torneo Campeón de Campeones...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: [J38] J19 FINAL Clausura 1a FIAS. Res y Clasificación...

Notapor but el Lun May 21, 2018 6:19 am

Muy inestables las ultimas semanas. Enhorabuena mocé!!!!
but
Oro
Oro
 
Mensajes: 280
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:52 pm

Re: [J38] J19 FINAL Clausura 1a FIAS. Res y Clasificación...

Notapor Cooper el Lun May 21, 2018 9:16 am

¡¡ felicidades !! Sica por la victoria y por el trabajo de todo el año.

Enhorabuena por ese doble campeonato en el apertura y clausura.

Muchas gracias por hacer más divertida cada jornada.

También gracias a los colaboradores de clasificaciones anexas.

Y un saludo a todos por ser rivales de entidad, que ponen las cosas complicadas cada semana.
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3950
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: [J38] J19 FINAL Clausura 1a FIAS. Res y Clasificación...

Notapor juanjo-maki el Lun May 21, 2018 9:37 am

Buenas, en teoría yo tengo 7+1 no 5.Por lo demás orgulloso de mi cuarto puesto. Zorionak al txapeldun!!!
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO AL FIN Y AL CABO NO SALDRAS VIVO DE ELLA
Avatar de Usuario
juanjo-maki
Oro
Oro
 
Mensajes: 1631
Registrado: Sab Jul 09, 2011 7:18 pm

Re: [J38] J19 FINAL Clausura 1a FIAS. Res y Clasificación...

Notapor jon ezeitza el Lun May 21, 2018 9:38 am

Enhorabuena a Sicario por sus campeonatos y por el trabajo realizado.
Enhorabuena a But por su ascenso y posterior subcampeonato.
Enhorabuena a The Undertaker por ser el que más positivos ha conseguido.
Y también a mí mismo, por el ascenso, por ganar la Copa, por el tercer puesto del podio y por ser el máximo goleador. ¡Joder, que no es poco!
Y enhorabuena a los participantes que han cumplido semanalmente (casi todos), pues la cosa ha ido de maravilla y el entretenimiento ha estado garantizado, que es de lo que se trata.
Imagen
Avatar de Usuario
jon ezeitza
Oro
Oro
 
Mensajes: 4678
Registrado: Vie Ago 23, 2013 11:48 pm

Re: [J38] J19 FINAL Clausura 1a FIAS. Res y Clasificación...

Notapor elgiputxi el Lun May 21, 2018 1:11 pm

Sicario.

Yo tengo 9+2 (y no 7+1). Gano el partido igual, pero cara al Satrustegi y ormaetxea, por si acaso...

Acerté fijo el 1-2 del Girona y el 1-0 del Sevilla.

Una cosa, para lo de Supercampeonato que comentas.

1- al ganar tú los dos torneos, que subcampeón tiene derecho a participar?

2- hay que esperar a que se cuelgue oficialmente el Ormaetxea y el Satrustegi? Creo que la jornada 37 no fue publicada.
Salvo que me equivoque, he hecho mejor jornada que Cooper, a quien le llevaba ventaja. Así que soy campeón del Satrustegi, y participaré en la Supercopa
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: [J38] J19 FINAL Clausura 1a FIAS. Res y Clasificación...

Notapor anti bilbao el Lun May 21, 2018 2:32 pm

ENHORABUENA a Sicario y Valenciano por el curro realizado, me vuelvo a la B, es increible como empecé dos jornadas más tarde y acabé siendo primero en la B y el ridículo que he echo en primera. Se nota que mucho nivel y perro viejo por aquí jeje.
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2027
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: [J38] J19 FINAL Clausura 1a FIAS. Res y Clasificación...

Notapor sicario el Lun May 21, 2018 2:45 pm

elgiputxi escribió:Sicario.

Yo tengo 9+2 (y no 7+1). Gano el partido igual, pero cara al Satrustegi y ormaetxea, por si acaso...

Acerté fijo el 1-2 del Girona y el 1-0 del Sevilla.

Una cosa, para lo de Supercampeonato que comentas.

1- al ganar tú los dos torneos, que subcampeón tiene derecho a participar?

2- hay que esperar a que se cuelgue oficialmente el Ormaetxea y el Satrustegi? Creo que la jornada 37 no fue publicada.
Salvo que me equivoque, he hecho mejor jornada que Cooper, a quien le llevaba ventaja. Así que soy campeón del Satrustegi, y participaré en la Supercopa

Gracias por comprobar...Creo que en mi cabeza tenía que el Gerona ganó 0-2 y no 1-2...Esta noche lo repaso...
En cuanto a quién participará al haber ganado las dos ligas, desafortunadamente no está recogido en las chapuceras reglas.... :oops: Igual no esperaba que hubiera un mánager tan bueno... :mrgreen: ...Creo que lo más justo es ver qué segundo tuvo más puntos y meterle en el torneo...E incluír ésto en las reglas a partir de ahora, claro...Luego miro todo....
En cuanto a los trofeos, vamos a esperar a que Jon los publique para ver quién son los vencedores....
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: [J38] J19 FINAL Clausura 1a FIAS. Res y Clasificación...

Notapor jon ezeitza el Lun May 21, 2018 6:17 pm

elgiputxi escribió:2- hay que esperar a que se cuelgue oficialmente el Ormaetxea y el Satrustegi? Creo que la jornada 37 no fue publicada.

Tienes toda la razón del mundo. Y lo cachondo es que me he dado cuenta hoy de que no publiqué las clasificaciones de los dos trofeos. Se ve que los guardé para mí, como oro en paño. Y eso que me encantó verme sexto en el SATRUS. En cuanto se publiquen las clasificaciones de 1ªB, lo preparo todo y lo publico. Barkatu!
Imagen
Avatar de Usuario
jon ezeitza
Oro
Oro
 
Mensajes: 4678
Registrado: Vie Ago 23, 2013 11:48 pm

Re: [J38] J19 FINAL Clausura 1a FIAS. Res y Clasificación...

Notapor sicario el Lun May 21, 2018 10:15 pm

No contabilicé como exacto el LP1-2GIR que afectaba a varios Managers. Ahora aquí está la clasificación corregida. Los puesto no varían...
Imagen
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: [J38] J19 FINAL Clausura 1a FIAS. Res y Clasificación...

Notapor valenciano el Lun May 21, 2018 10:32 pm

sicario escribió:No contabilicé como exacto el LP1-2GIR que afectaba a varios Managers. Ahora aquí está la clasificación corregida. Los puesto no varían...


Mí puesto veo que no... Un merecido descenso. :(


Enhorabuena sicario. ;)
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: [J38] J19 FINAL Clausura 1a FIAS. Res y Clasificación...

Notapor The undertaker el Lun May 21, 2018 10:49 pm

Zorionak Sicario!
Una merecida victoria con un final realmente aplastante.
Ya puedes presumir de haber sido campeón de Liga con todas las de la ley.
El sistema de apertura y clausura me ha beneficiado y he podido aspirar a todo, no obstante creo que un apertura no puede equipararse a una Liga completa.
Por eso me alegra que hayas podido ratificar en la segunda vuelta lo hecho en la primera.
Ya habrá tiempo de comentar estas y otras cosas que no es cuestión de empañar ni mucho menos tu gran hazaña.
A disfrutarlo!
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5912
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: [J38] J19 FINAL Clausura 1a FIAS. Res y Clasificación...

Notapor sicario el Mar May 22, 2018 12:49 am

The undertaker escribió:Zorionak Sicario!
Una merecida victoria con un final realmente aplastante.
Ya puedes presumir de haber sido campeón de Liga con todas las de la ley.
El sistema de apertura y clausura me ha beneficiado y he podido aspirar a todo, no obstante creo que un apertura no puede equipararse a una Liga completa.
Por eso me alegra que hayas podido ratificar en la segunda vuelta lo hecho en la primera.
Ya habrá tiempo de comentar estas y otras cosas que no es cuestión de empañar ni mucho menos tu gran hazaña.
A disfrutarlo!

Gracias a todos...
Referente a lo que comentas, Undertaker, en su momento se decidió dar categoría de liga a cada vuelta, creando el apertura y el clausura, tras jugar todos contra todos...No me parece justo decir ahora que un apertura o un clausura no pueden compararse con una Liga completa...y no lo digo por mi ya que no solo he ganado una, sino las dos vueltas, siendo la primera vez que ocurre en la historia de la FIAS y, además, juntando las dos, hubiera tenido 84 puntos, récord absoluto de la FIAS, sacando 20 puntos al segundo...Es decir, que habría ganado la liga con la gorra hace casi dos meses...y de esta manera, todo ha sido tan apretado que hasta el último segundo del último partido podría haber perdido....No sé, me parece más complicado ganar un apertura que una liga, porque si estás muy acertado, siempre será más difícil ganar una liga a 19 partidos que a 38...De todas formas, si se quiere cambiar el formato, adelante...Que la gente opine y se cambia...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: [J38] J19 FINAL Clausura 1a FIAS. Res y Clasificación...

Notapor almeriense el Mar May 22, 2018 6:21 am

Enhorabuena Sicario.

Yo lo que cambiaría para la próxima temporada sería la forma de pronosticar. Ningún resultado igual al contrario y no como ahora que me parece que son tres iguales máximo. Sería más favorable al que primero pronosticara pero también el que primero pronostica arriesga más bajo mi entender.

Saludos.
Avatar de Usuario
almeriense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: [J38] J19 FINAL Clausura 1a FIAS. Res y Clasificación...

Notapor but el Mar May 22, 2018 8:27 am

A mi me gusta este formato... Es lo que dice Sica. Da emoción hasta el final. Tanto en la A como en la B. Yo empece en la B, subí tras el clausura y ahora casi gano el apertura.
but
Oro
Oro
 
Mensajes: 280
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:52 pm

Re: [J38] J19 FINAL Clausura 1a FIAS. Res y Clasificación...

Notapor jon ezeitza el Mar May 22, 2018 8:30 am

Creo que lo de volver al formato antiguo no tiene mucho sentido. La anterior liga de todo el año se desglosó en dos para dar más vidilla y emoción al juego, cosa que se ha conseguido sobradamente. La tensión por ganar, por ascender o no descender de categoría ahora se vive con muchísima intensidad desde el comienzo y cada semana, cosa que antes no ocurría porque el desenlace era a final de año. Ahora sabes que para diciembre te juegas las alubias. renunciar a esta intensidad es volver a una dinámica más apática, de menor intensidad en las emociones. El experimento de las dos ligas, a mi modo de ver, se puede calificar de sobresaliente.
En cuanto al tema de pronosticar todo distinto, no lo veo. A mí me gusta pronosticar sin mirar al contrario. Y me gusta hacerlo antes que el rival de turno. Pero no siempre llegas a tiempo. En este caso, una vez que he completado mi tabla de resultados, comparo con la del rival y a veces se me hace muy difícil cambiar algunos resultados. Sabes que puede darse cualquier resultado y que el que has puesto puede ser erróneo, pero se trata de quedarse a gusto con tus propuestas. Y el tener que cambiar mucho se hace desagradable. Se trata de jugar a gusto, gozando. Pienso que mantener la muga de no poder repetir más de dos pronósticos es correcta y no la cambiaría.
Imagen
Avatar de Usuario
jon ezeitza
Oro
Oro
 
Mensajes: 4678
Registrado: Vie Ago 23, 2013 11:48 pm

Re: [J38] J19 FINAL Clausura 1a FIAS. Res y Clasificación...

Notapor sicario el Mié May 23, 2018 10:15 am

Un apunte más referente a lo que decía Under sobre la no comparación entre una liga completa y un apertura o clausura...Además de lo que he dicho de que, una vez todos de acuerdo con el cambio de formato, no deberíamos poner en un nivel inferior al campeón que corresponda por "solo" haber ganado una liga de una vuelta donde todos juegan contra todos y apenas hay margen para la relajación en 19 jornadas, hay otro tema que es que en la vida real hay ligas así....Y también hay otros formatos que van cambiando con el tiempo y que ello no le quita ningún valor al título...Y así me viene a la cabeza la Copa de Europa antigua y la Champions...En la mítica Copa de Europa, pues el Campeón jugaba 7 partidos, octavos, cuartos, semis y final...Y no tenía apenas margen de error. Y para de contar....La actual Champions, el campeón juega 13 partidos mínimo...El doble de partidos...Y tiene el margen de ir regular o mal en una fase y apretar al final...Y el valor de la Copa de Europa es exactamente el mismo...No veo a nadie saliendo a decir que la Copa de Europa tiene menos valor que la Champions...Y lo mismo podriamos decir la Copa del Rey a un partido comparada con la de ida y vuelta...Una Copa es una Copa, aunque el formato te haga jugar la mitad de partidos....
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: [J38] J19 FINAL Clausura 1a FIAS. Res y Clasificación...

Notapor elgiputxi el Mié May 23, 2018 1:49 pm

almeriense escribió:Enhorabuena Sicario.

Yo lo que cambiaría para la próxima temporada sería la forma de pronosticar. Ningún resultado igual al contrario y no como ahora que me parece que son tres iguales máximo. Sería más favorable al que primero pronosticara pero también el que primero pronostica arriesga más bajo mi entender.

Saludos.


No comparto esto. Creo que hay que tener derecho a algún exacto. Puesto que si a fulanito le pilla en el curro cuando sicario cuelga el post...
O a mí me suele gustar pronosticar rápido, de los primeros... Pero teniendo los resultados del finde completos para saber cómo llega cada equipo al partido.

Creo que 2 exactos de 10 está bien.
Y respecto a los 1X2, en su día eran 3 diferentes, cosa que me parecía a veces justito teniendo en vuentaas jornadas. Pero solo 1 diferente me parece demasiado corto. 2 y 2 sería lo ideal para mi gusto.

Aún así, enhorabuena a que este torneo siga en pie año tras año
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: [J38] J19 FINAL Clausura 1a FIAS. Res y Clasificación...

Notapor elgiputxi el Mié May 23, 2018 1:51 pm

No era partidario de partir las ligas...y de hecho he sufrido hasta la última jornada cuando,como ganador del Satrustegi y 3o en la primera vuelta, me hubiera salvado de calle.

Pero reconozco que da más vidilla al asunto
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados

cron