Asiento Nuevo Anoeta

Asiento Nuevo Anoeta

Notapor FanCymoNdAy el Lun May 21, 2018 8:50 am

El viernes pasado estuve seleccionando mi asiento para el futuro campo. Actualmente estoy ubicado en el anillo presidencial. Llevamos siendo socios desde Atotxa y la verdad, comparando el nuevo asiento con el actual, prefiero el actual. Al final, el club nos ha ofrecido quedarnos en el hospitality pero en unas plazas que las veo muy a ras de campo. Vamos a probar un año y sino nos convence, nos vamos. Zonas como la 1; 20; 11... estaban casi completas.

¿Sabeis cuanto bajaba el cesped respecto al actual? ¿Dos metros?
Imagen
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: Asiento Nuevo Anoeta

Notapor FanCymoNdAy el Lun May 21, 2018 8:52 am

FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: Asiento Nuevo Anoeta

Notapor Pasternak el Lun May 21, 2018 1:50 pm

FanCymoNdAy escribió:El viernes pasado estuve seleccionando mi asiento para el futuro campo. Actualmente estoy ubicado en el anillo presidencial. Llevamos siendo socios desde Atotxa y la verdad, comparando el nuevo asiento con el actual, prefiero el actual. Al final, el club nos ha ofrecido quedarnos en el hospitality pero en unas plazas que las veo muy a ras de campo. Vamos a probar un año y sino nos convence, nos vamos. Zonas como la 1; 20; 11... estaban casi completas.

¿Sabeis cuanto bajaba el cesped respecto al actual? ¿Dos metros?
Imagen

El campo va a bajar 1,5 metros en el centro y 2 metros en las esquinas.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Asiento Nuevo Anoeta

Notapor Orlok el Lun May 21, 2018 1:58 pm

Pasternak escribió:
FanCymoNdAy escribió:El viernes pasado estuve seleccionando mi asiento para el futuro campo. Actualmente estoy ubicado en el anillo presidencial. Llevamos siendo socios desde Atotxa y la verdad, comparando el nuevo asiento con el actual, prefiero el actual. Al final, el club nos ha ofrecido quedarnos en el hospitality pero en unas plazas que las veo muy a ras de campo. Vamos a probar un año y sino nos convence, nos vamos. Zonas como la 1; 20; 11... estaban casi completas.

¿Sabeis cuanto bajaba el cesped respecto al actual? ¿Dos metros?
Imagen

El campo va a bajar 1,5 metros en el centro y 2 metros en las esquinas.

Las “esquinas” son justo donde se encuentra el césped con la primera fila de asientos.
Que nadie piense en los córners...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Asiento Nuevo Anoeta

Notapor FanCymoNdAy el Lun May 21, 2018 2:59 pm

Acojonado estoy de que no se vea un pimiento de donde me siento.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: Asiento Nuevo Anoeta

Notapor Orlok el Lun May 21, 2018 5:29 pm

FanCymoNdAy escribió:Acojonado estoy de que no se vea un pimiento de donde me siento.

¡ Cómo no se va a ver un pimiento, hombre !
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Asiento Nuevo Anoeta

Notapor Pasternak el Mar May 22, 2018 2:08 pm

Nos han llamado para el Lunes que viene.
Que Ganas de pillar sitio en este nuevo Campazo y dejar atrás esta PORQUERÍA de estadio que hemos SUFRIDO durante demasiados años.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Asiento Nuevo Anoeta

Notapor FanCymoNdAy el Mar May 22, 2018 4:43 pm

Orlok escribió:
FanCymoNdAy escribió:Acojonado estoy de que no se vea un pimiento de donde me siento.

¡ Cómo no se va a ver un pimiento, hombre !


Porque basicamente voy a estar casi a ras de cesped... La fila 12, y viendo la inclinacion, no me transmite mucha confianza.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: Asiento Nuevo Anoeta

Notapor Pasternak el Mar May 22, 2018 5:49 pm

FanCymoNdAy escribió:
Orlok escribió:
FanCymoNdAy escribió:Acojonado estoy de que no se vea un pimiento de donde me siento.

¡ Cómo no se va a ver un pimiento, hombre !


Porque basicamente voy a estar casi a ras de cesped... La fila 12, y viendo la inclinacion, no me transmite mucha confianza.

El Nuevo Anoeta tras el Acercamiento va a tener una inclinación en su grada baja Muy Muy similar a la de San mames o Cornella.
Es decir, desde la fila 12 vas a ver el Fútbol de p.m.
Y si lo comparas con como se veía desde la Fila 12 del actual Anoeta, la diferencia serar abismal.
En los fobdos las primeras filas están 32 metros más cerca. 32!
Y en las tribunas creo que eran 25.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Asiento Nuevo Anoeta

Notapor Orlok el Mar May 22, 2018 6:09 pm

FanCymoNdAy escribió:
Orlok escribió:
FanCymoNdAy escribió:Acojonado estoy de que no se vea un pimiento de donde me siento.

¡ Cómo no se va a ver un pimiento, hombre !


Porque basicamente voy a estar casi a ras de cesped... La fila 12, y viendo la inclinacion, no me transmite mucha confianza.

Pasternak escribió:El Nuevo Anoeta tras el Acercamiento va a tener una inclinación en su grada baja Muy Muy similar a la de San mames o Cornella.
Es decir, desde la fila 12 vas a ver el Fútbol de p.m.
Y si lo comparas con como se veía desde la Fila 12 del actual Anoeta, la diferencia serar abismal.
En los fobdos las primeras filas están 32 metros más cerca. 32!
Y en las tribunas creo que eran 25.

No tanto; unos 16.
25 metros eran los que habían hasta ahora desde la línea de banda hasta la primera fila...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Asiento Nuevo Anoeta

Notapor FanCymoNdAy el Mié May 23, 2018 10:23 am

Porque basicamente voy a estar casi a ras de cesped... La fila 12, y viendo la inclinacion, no me transmite mucha confianza.[/quote]
El Nuevo Anoeta tras el Acercamiento va a tener una inclinación en su grada baja Muy Muy similar a la de San mames o Cornella.
Es decir, desde la fila 12 vas a ver el Fútbol de p.m.
Y si lo comparas con como se veía desde la Fila 12 del actual Anoeta, la diferencia serar abismal.
En los fobdos las primeras filas están 32 metros más cerca. 32!
Y en las tribunas creo que eran 25.[/quote]

dios quiera que asi sea! no me convencio mucho la simulacion asi que espero que sea verdad lo que comentas.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados