Moya adelantadísimo en el gol

Re: Moya adelantadísimo en el gol

Notapor AURTENBAI!! el Dom Jun 17, 2018 9:35 pm

Mkl-Erreala 28-81 está de vacaciones preparando los temas a tratar el año que viene para seguir ganándose el sustento.

Pero si tiene que decir que la tierra es cuadrada para generar debate lo dirá. No os quepa duda.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Moya adelantadísimo en el gol

Notapor KH7 el Lun Jun 18, 2018 3:08 pm

Intentar defender que el portero estaba mal colocado es demostrar que no se sabe de fútbol y si ya te lo dicen todos y no quieres reconocerlo es una cuestión de orgullo y cabezonería.

Ayer, el amigo coutiño metió el mismo gol, el portero estaba donde tu supones que debía estar y como podrás apreciar cuanto más metido estas bajo palos más distancia te queda para llegar al poste en tu estirada.

Cuando un portero está adelantado sacrifica el que le puedan colar la bola por arriba, ahí si podríamos discutir y digo discutir porque sacrifica esa parte pero cubre más porteria.

Muchas veces en los tiros libres que se dan dentro del área el portero se adelanta entre uno y dos metros quedándose en la línea algun jugador.

Es muy sencillo, cuanto más se te acerca el portero más grande se hace el y más pequeña es la porteria.

Ahora si quieres contar que la abuela fuma,adelante, pero seguirás dejando claro que de fútbol,ni zorra idea...estas haciendo el ridiculo
KH7
Oro
Oro
 
Mensajes: 994
Registrado: Lun Sep 19, 2016 12:51 am

Re: Moya adelantadísimo en el gol

Notapor ComSense el Lun Jun 18, 2018 3:30 pm

KH7 escribió:Intentar defender que el portero estaba mal colocado es demostrar que no se sabe de fútbol y si ya te lo dicen todos y no quieres reconocerlo es una cuestión de orgullo y cabezonería.

Ayer, el amigo coutiño metió el mismo gol, el portero estaba donde tu supones que debía estar y como podrás apreciar cuanto más metido estas bajo palos más distancia te queda para llegar al poste en tu estirada.

Cuando un portero está adelantado sacrifica el que le puedan colar la bola por arriba, ahí si podríamos discutir y digo discutir porque sacrifica esa parte pero cubre más porteria.

Muchas veces en los tiros libres que se dan dentro del área el portero se adelanta entre uno y dos metros quedándose en la línea algun jugador.

Es muy sencillo, cuanto más se te acerca el portero más grande se hace el y más pequeña es la porteria.

Ahora si quieres contar que la abuela fuma,adelante, pero seguirás dejando claro que de fútbol,ni zorra idea...estas haciendo el ridiculo


Pues yo estoy con Urrutia81. Si el portero suizo hubiese estado junto al poste con las manos levantadas, ese tiro nunca hubiese sido gol.
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: Moya adelantadísimo en el gol

Notapor valenciano el Lun Jun 18, 2018 4:24 pm

ComSense escribió:
Pues yo estoy con Urrutia81. Si el portero suizo hubiese estado junto al poste con las manos levantadas, ese tiro nunca hubiese sido gol.


Pues si....


Si quitas esa portería, tampoco se lo marcan. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Moya adelantadísimo en el gol

Notapor KH7 el Lun Jun 18, 2018 4:30 pm

valenciano escribió:
ComSense escribió:
Pues yo estoy con Urrutia81. Si el portero suizo hubiese estado junto al poste con las manos levantadas, ese tiro nunca hubiese sido gol.


Pues si....


Si quitas esa portería, tampoco se lo marcan. :D


:lol:
KH7
Oro
Oro
 
Mensajes: 994
Registrado: Lun Sep 19, 2016 12:51 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Annaev, Bing [Bot], Iso, oosskaarr y 19 invitados