NABAS KANPORA!!!

NABAS KANPORA!!!

Notapor Nazabal el Lun May 21, 2018 5:08 pm

Cada vez que veo la entrada del Nabas a Dembele me da vergüenza ajena, VERGÜENZA de que vista la camiseta Txuri-Urdin :?

Por ratos me recordó a la salvaje entrada del Simeone a Julen Gerrero :roll:

Kanpora!!!
Nazabal
 

Re: NABAS KANPORA!!!

Notapor Erreala81 el Lun May 21, 2018 5:12 pm

Para meterle varios partidos de sanción, pq la entrada que hizo fue como la de Goikoetxea a Maradona. Aunque bah, viendo las liadas del despistado Llorente partido tras partido, al final Navas parecerá Baresi. Acojonante la herencia de centrales que nos ha dejado el amigo Loren, vaya trio.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: NABAS KANPORA!!!

Notapor Abertzale Brigadak el Lun May 21, 2018 5:22 pm

Erreala81 escribió:Para meterle varios partidos de sanción, pq la entrada que hizo fue como la de Goikoetxea a Maradona.


O la que le hizo Maradona a Núñez y Sola, con "patada voladora" incluida, al final de ese mismo partido al estar pintado porque el Athletic Club le ganó la Copa al Barça (ver vídeos del partido).
Avatar de Usuario
Abertzale Brigadak
Plata
Plata
 
Mensajes: 178
Registrado: Jue Oct 12, 2017 8:42 pm

Re: NABAS KANPORA!!!

Notapor kova el Lun May 21, 2018 6:12 pm

A mi verguenza me da que vosotros seais aficionaus de la real.

Aupa navas!! hurrena fuerteo!!
kova
Oro
Oro
 
Mensajes: 637
Registrado: Vie Mar 26, 2010 6:02 pm

Re: NABAS KANPORA!!!

Notapor WoodyAllen el Lun May 21, 2018 6:15 pm

El mejor centtral de la planttilla.
Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida.
Avatar de Usuario
WoodyAllen
Oro
Oro
 
Mensajes: 363
Registrado: Mar Dic 06, 2011 10:44 am

Re: NABAS KANPORA!!!

Notapor Erreala81 el Lun May 21, 2018 7:00 pm

Abertzale Brigadak escribió:
Erreala81 escribió:Para meterle varios partidos de sanción, pq la entrada que hizo fue como la de Goikoetxea a Maradona.


O la que le hizo Maradona a Núñez y Sola, con "patada voladora" incluida, al final de ese mismo partido al estar pintado porque el Athletic Club le ganó la Copa al Barça (ver vídeos del partido).


O la que le hizo Augusto a Capilla, clavadita, para haberle retirado del fútbol.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: NABAS KANPORA!!!

Notapor Naparra7 el Lun May 21, 2018 8:48 pm

Nabas me hizo recordar aquella famosa frase de...

"El rugby es un juego de villanos jugado por caballeros, el fútbol es un juego de caballeros jugado por VILLANOS"

Lo mejor verle bajar los vestuarios entre Esteladas.
Naparra7
Plata
Plata
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Feb 28, 2018 5:47 pm

Re: NABAS KANPORA!!!

Notapor alaerre el Mar May 22, 2018 10:58 am

Pero qué es esto???? Vosotros NO sois aficionados de la Real. Fue una entrada muy dura que se ve claramente que va a por el balón y llega tarde. Pidió disculpas repetidas veces arrepentido en el campo y también en rrss. Los que avergonzáis sois vosotros.
GALTZEAN DUIN, GARAIPENEAN APAL.
BETI ZUREKIN ERREALA!
Avatar de Usuario
alaerre
 
Mensajes: 1135
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: NABAS KANPORA!!!

Notapor atotxazaharra el Mar May 22, 2018 11:11 am

fea entrada, muy fea, de las que se deberían rearbitrar con el VAR y echar varios partidos al jugador que las haga, sea de la Real o de la Balompédica Linense.

Dicho lo cual, lamentablemente, se ven cada partido entradas muchísimo peores, con mucha peor mala hostia, con peor intencionalidad de la que tuvo Navas y que, revisándolas con el VAR, deberían suponer varios meses de suspensión al jugadorcapaz de cometer tropelías así.

para acabar... comparar a Simeone (jugador) con Navas... en fin... Simeone no debería haber terminado legalmente de jugar al fútbol, lo debería haber expulsado antes
atotxazaharra
Oro
Oro
 
Mensajes: 311
Registrado: Vie May 22, 2015 8:17 pm

Re: NABAS KANPORA!!!

Notapor AupaZAE el Mar May 22, 2018 1:10 pm

Estoy alucinando...

La gente de otros equipos, para qué entran en este foro???? A mí ni se me pasa por la cabeza entrar en foros de otros equipos...pero allá cada cual.

Lo de Navas fue una entrada dura, a destiempo, que si hubiera sido roja, no hubiera extrañado a nadie...ni a él. Pidió disculpas y las ha vuelto a pedir, porque es una persona educada...y punto...no hay que darle más vueltas. No ha habido intencionalidad de agredir, y no ha sido una agresión, como otras tantas se ven. Hay jugadores que llevan su juego al límite de las agresiones, los Godín, Pepe,...y nadie se ha quejado así!!!!

Ahhhh clarooo...que es Dembelé, y qué pasa con Keylor Navas que dejó a Agirretxe fuera de combate para (tal vez) el resto de su vida futbolística? Y la entrada a Capilla?

En ambos casos, el resultado fue bastante peor, y no hubo esta repercusión...

MI ER DA DE FUTBOL!!!!
Aupa ZAE!!!!
ERREALAREKIN BETI!!!!
AupaZAE
 
Mensajes: 777
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

Re: NABAS KANPORA!!!

Notapor Deefe el Mar May 22, 2018 1:20 pm

Navas es el mejor central que tenemos en la plantilla ahora mismo.

Y algunos le queréis echar por una entrada dura. Increíble.

¿O es que hay algo más?
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: NABAS KANPORA!!!

Notapor El Reverendo el Mar May 22, 2018 1:24 pm

Nazabal escribió:Cada vez que veo la entrada del Nabas a Dembele me da vergüenza ajena, VERGÜENZA de que vista la camiseta Txuri-Urdin :?

Por ratos me recordó a la salvaje entrada del Simeone a Julen Gerrero :roll:

Kanpora!!!

menuda castaña de aficionado..
tenía que haber sido roja, dos partidos y listo.
Ya en directo se le vio desencajado, porque no fue a mala idea. Los hay que sí van.
Un fallo lo tiene cualquiera. Necesitas ejemplos de jugadores con entradas feas que no han dicho ni ahí te pudras?
Pues eso chaval, si eres de la Real apoya, sino te piraas al foro del Bilbao, o del Barça, que le pega la foto que tienes de perfil.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5657
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: NABAS KANPORA!!!

Notapor El Reverendo el Mar May 22, 2018 1:27 pm

Erreala81 escribió:Para meterle varios partidos de sanción, pq la entrada que hizo fue como la de Goikoetxea a Maradona. Aunque bah, viendo las liadas del despistado Llorente partido tras partido, al final Navas parecerá Baresi. Acojonante la herencia de centrales que nos ha dejado el amigo Loren, vaya trio.

La diferencia es grande.
Goiko fue a hacer daño, Navas no...eso se ve en la cara...Navas salió asustado, Goiko tengo mis dudas...bastantes.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5657
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: NABAS KANPORA!!!

Notapor El Reverendo el Mar May 22, 2018 1:29 pm

pasaia666 escribió:La verdad que es una vergüenza tener estos personajes en la Reala, no le pitaban solo por la entrada fea esa sino por varias declaraciones que a hecho contra katalunia....

pero macho, que tiene que ver el fútbol con la política?
con aficionados así luego queráis que no pasen cosas fuera de los estadios...
el fútbol se debe vivir como un deporte, como lo que es, las reivindicaciones políticas es del siglo XX!
Disfrutas del fútbol! y la política te la guardas para el bar con tus amigos de la pandi!
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5657
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: NABAS KANPORA!!!

Notapor BGorriz87 el Mar May 22, 2018 2:06 pm

Lamentables las multicuentas...
BGorriz87
Oro
Oro
 
Mensajes: 422
Registrado: Mar May 16, 2017 11:31 am

Re: NABAS KANPORA!!!

Notapor Lak4 el Mar May 22, 2018 2:25 pm

Y si hubiera hecho la entrada Juanan Larrañaga o Gorriz, sería un tío de casta.

A mí vergüenza me da compartir afición con un xenófobo que ataca a los jugadores españoles de fuera del País Vasco por el mero hecho de serlo, escribiendo mal adrede sus nombres y apellidos. Son los mismos que escriben Urcullu o Ibarreche, pero con distinto collar.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: NABAS KANPORA!!!

Notapor Aperriguay el Mar May 22, 2018 4:24 pm

Pero no os dais cuenta de que todos estos hijos de fruta son la misma persona?

No le hagáis ni p caso, ya se aburrirá.

Lo que no entiendo es cómo el administrador no me echa a tomar por chulo.
Lista de satélites ignorados:

Mejor ya no pongo nombres, porque con tanto tximbo, xenófobo y satélite, ya no tengo espacio para todos en la firma.
Aperriguay
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Sab Jun 10, 2017 12:39 pm

Re: NABAS KANPORA!!!

Notapor Aperriguay el Mar May 22, 2018 4:33 pm

Aperriguay escribió:Pero no os dais cuenta de que todos estos hijos de fruta son la misma persona?

No le hagáis ni p caso, ya se aburrirá.

Lo que no entiendo es cómo el administrador no Le echa a tomar por chulo.
Lista de satélites ignorados:

Mejor ya no pongo nombres, porque con tanto tximbo, xenófobo y satélite, ya no tengo espacio para todos en la firma.
Aperriguay
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Sab Jun 10, 2017 12:39 pm

Re: NABAS KANPORA!!!

Notapor elsegoviano el Mar May 22, 2018 4:37 pm

Lo bonito en realidad es ver cada vez más ESPAÑOLES en la Reala mientras los etarras y los catalanes se pudren en la cárcel. VIVA ESPAÑA¡¡¡¡ :D
elsegoviano
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:33 am

Re: NABAS KANPORA!!!

Notapor Roberto_Cedinho el Mar May 22, 2018 4:49 pm

Aperriguay escribió:Pero no os dais cuenta de que todos estos hijos de fruta son la misma persona?

No le hagáis ni p caso, ya se aburrirá.

Lo que no entiendo es cómo el administrador no le echa a tomar por chulo.


Antes te echa a ti o a mi que a este.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12069
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: NABAS KANPORA!!!

Notapor altair10 el Mar May 22, 2018 7:48 pm

Yo no quiero para los demás lo que no quiero para mi equipo (me acuerdo lo de Aramburu). Mi opinión es que un defensa muy justito para ser fichaje y que lo que es marcar no marca la diferencia (igual que Llorente).

El resto de la charla me sobra: huele demasiado....
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: NABAS KANPORA!!!

Notapor gallego realista el Mar May 22, 2018 8:43 pm

altair10 escribió:Yo no quiero para los demás lo que no quiero para mi equipo (me acuerdo lo de Aramburu). Mi opinión es que un defensa muy justito para ser fichaje y que lo que es marcar no marca la diferencia (igual que Llorente).

El resto de la charla me sobra: huele demasiado....


El año pasado titular indiscutible en un equipo que va a Europa y para mi siendo el mejor central. Sufre en espacios abiertos pero me parece un central más que justito, yo diría un buen central y al precio que llegó un buen fichaje.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: NABAS KANPORA!!!

Notapor blanquiazul el Mar May 22, 2018 8:48 pm

El mejor defensa que tiene la Real.
Aupa Raul.
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3433
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: NABAS KANPORA!!!

Notapor Idigoras25 el Mar May 22, 2018 8:49 pm

gallego realista escribió:
altair10 escribió:Yo no quiero para los demás lo que no quiero para mi equipo (me acuerdo lo de Aramburu). Mi opinión es que un defensa muy justito para ser fichaje y que lo que es marcar no marca la diferencia (igual que Llorente).

El resto de la charla me sobra: huele demasiado....


El año pasado titular indiscutible en un equipo que va a Europa y para mi siendo el mejor central. Sufre en espacios abiertos pero me parece un central más que justito, yo diría un buen central y al precio que llegó un buen fichaje.

+1
Idigoras25
Oro
Oro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie May 18, 2018 6:30 pm

Re: NABAS KANPORA!!!

Notapor josechu el Mié May 23, 2018 6:55 am

Nazabal escribió:Cada vez que veo la entrada del Nabas a Dembele me da vergüenza ajena, VERGÜENZA de que vista la camiseta Txuri-Urdin :?

Por ratos me recordó a la salvaje entrada del Simeone a Julen Gerrero :roll:

Kanpora!!!

Pues yo me alegro de que navas continúe en la Real y las que nos han echo a nosotros que
Viva Elda
No respondo mensajes
josechu
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Mié Jun 18, 2014 9:06 am

Re: NABAS KANPORA!!!

Notapor keta el Mié May 23, 2018 5:32 pm

Personalmente opino que entre Moreno y Navas, uno de los dos tiene que salir de la Real. Llorente tiene 24 años y es una apuesta más a futuro, pero tanto el mexicano como el sevillano deberían de estar dando rendimiento inmediato.

A favor de Moreno juega que es el único central zurdo de la plantilla, pero Navas lleva ya dos temporadas en la Real y está más acoplado al equipo. Además con Eusebio hizo una buena temporada. Aún así, no creo que ninguno de los dos marque las diferencias que le pido a un fichaje.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: NABAS KANPORA!!!

Notapor alsurdeanoeta el Mié May 23, 2018 5:51 pm

Este mensaje me fue enviado por Nazabal quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.

Este mensaje me fue enviado por Abertzale Brigadak quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.

Este mensaje me fue enviado por Zirikatzaile quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.

Por lo menos, vale para algo este post.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: betirreal, Google [Bot] y 19 invitados