Resultados J.19 de la "B" (Final)

Resultados J.19 de la "B" (Final)

Notapor valenciano el Lun May 21, 2018 8:12 pm

Imagen

Imagen
Imagen

"Dudo mucho, que Eusebio pueda entrenar un equipo de primera"

Firmado por Keta, "el aportes".
valenciano
Oro
Oro

Re: Resultados J.19 de la "B" (Final)

Notapor jarasui el Lun May 21, 2018 8:24 pm

Bueno, se acabó mi andadura en la Liga FIAS, descendido con todas las de la ley. Enhorabuena patx_74, me has ganado con toda justicia, me alegro que no hayas descendido.

Por otro lado, enhorabuena triko, gran jugador y compañero que ha luchado hasta el final por el ascenso. Espero que disfrutes la victoria!!.
Por un homenaje en condiciones a Xabi Prieto, uno de los jugadores con más clase de los últimos tiempos.
jarasui
Oro
Oro

Notapor triko el Lun May 21, 2018 8:45 pm

jarasui escribió:Bueno, se acabó mi andadura en la Liga FIAS, descendido con todas las de la ley. Enhorabuena patx_74, me has ganado con toda justicia, me alegro que no hayas descendido.

Por otro lado, enhorabuena triko, gran jugador y compañero que ha luchado hasta el final por el ascenso. Espero que disfrutes la victoria!!.

mila esker Jarasui,no te rindas y sigue peleando, muy pronto nos enfrentaremos de nuevo, gran rival y mejor compañero...
triko
Oro
Oro

Notapor valenciano el Lun May 21, 2018 10:15 pm

Enhorabuena a Josebujan, Realzalea23, Bizlupa, Milikito28, y en especial, al merecido ganador de esta segunda vuelta... ¡¡Triko!!. ;)

Al resto de managers, un saludo, y deciros que no voy a seguir participando en el juego. Por tanto, el que quiera llevar la "B", tiene todo mí consentimiento.

Suerte a todos. ;)
Imagen

valenciano
Oro
Oro

Notapor patx_74 el Mié May 23, 2018 10:45 am

jarasui escribió:Bueno, se acabó mi andadura en la Liga FIAS, descendido con todas las de la ley. Enhorabuena patx_74, me has ganado con toda justicia, me alegro que no hayas descendido.

Una pena que el desenlace haya sucedido así, de todas formas nos vemos en el mundial que tenemos ambos una apuesta muy interesante... ;)
patx_74
Oro
Oro

Notapor mañurdin el Mié May 23, 2018 1:49 pm

valenciano escribió:Enhorabuena a Josebujan, Realzalea23, Bizlupa, Milikito28, y en especial, al merecido ganador de esta segunda vuelta... ¡¡Triko!!. ;)

Al resto de managers, un saludo, y deciros que no voy a seguir participando en el juego. Por tanto, el que quiera llevar la "B", tiene todo mí consentimiento.

Suerte a todos. ;)

Una pena que no sigas,Valenciano,aunque te entiendo perfectamente. Sólo puedo darte las gracias por haber estado durante estos años entregándonos desinteresadamente algo tan valioso como tu tiempo.Un saludo!!!
Estos son mis principios...Si no le gustan,tengo otros.
mañurdin
Oro
Oro

Notapor valenciano el Mié May 23, 2018 2:03 pm

mañurdin escribió:
valenciano escribió:Enhorabuena a Josebujan, Realzalea23, Bizlupa, Milikito28, y en especial, al merecido ganador de esta segunda vuelta... ¡¡Triko!!. ;)

Suerte a todos. ;)

Una pena que no sigas,Valenciano,aunque te entiendo perfectamente. Sólo puedo darte las gracias por haber estado durante estos años entregándonos desinteresadamente algo tan valioso como tu tiempo.Un saludo!!!

Las gracias son compartidas, mañurdin.

Ha sido todo un placer, el poder compartir tiempo y juego, con muchos de vosotros... ;)
Imagen

valenciano
Oro
Oro

Notapor triko el Jue May 24, 2018 6:02 pm

Suerte a todos. ;)

aunque no lleves la B, no nos abandones Valen, puedes seguir, siempre has sido un duro rival, tienes todo el verano para recapacitar
triko
Oro
Oro