Sanse contra el Fuenlabrada

Re: Sanse contra el Fuenlabrada

Notapor Erreala81 el Dom May 27, 2018 10:37 pm

Guevara es un jugador como la copa de un pino. El mejor del Sanse de calle. Si con Illarra, Zuru, Zubeldia, Guevara, Pardo, Guridi, fichamos otro medio, iremos de mal en peor. En el marca ponía que Olabe quiere fichar un medio, sería para comer cerillas después del temporadón que se ha metido Guevara. Acabaríamos con 8 fichajes en el once y Guevara pasaría a formar parte de la amplia lista de canteranos pisados en la Real. Me queda la esperanza que el entrenador ahora es Garitano.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Sanse contra el Fuenlabrada

Notapor atotxazaharra el Dom May 27, 2018 10:45 pm

Erreala81 escribió:Guevara es un jugador como la copa de un pino. El mejor del Sanse de calle. Si con Illarra, Zuru, Zubeldia, Guevara, Pardo, Guridi, fichamos otro medio, iremos de mal en peor. En el marca ponía que Olabe quiere fichar un medio, sería para comer cerillas después del temporadón que se ha metido Guevara. Acabaríamos con 8 fichajes en el once y Guevara pasaría a formar parte de la amplia lista de canteranos pisados en la Real. Me queda la esperanza que el entrenador ahora es Garitano.


Yo a Guevara le haría jugar 38 partidos es decir que con ficha del Sanse, partido que no juegue con el primer equipo, partido que va con el Sanse pero no le tendría en el banquillo este año nada
atotxazaharra
Oro
Oro
 
Mensajes: 311
Registrado: Vie May 22, 2015 8:17 pm

Re: Sanse contra el Fuenlabrada

Notapor leire01 el Lun May 28, 2018 2:51 pm

Lo que no es justo es que el Fuenlabrada tenga 30 minutos mas que la Real para poder marcar un gol que valga doble en caso de empate. En la prórroga no deberia de aplicarse esta norma.
leire01
Plata
Plata
 
Mensajes: 135
Registrado: Mié Feb 05, 2014 12:43 pm

Re: Sanse contra el Fuenlabrada

Notapor ESE31 el Lun May 28, 2018 3:03 pm

Erreala81 escribió:Guevara es un jugador como la copa de un pino. El mejor del Sanse de calle. Si con Illarra, Zuru, Zubeldia, Guevara, Pardo, Guridi, fichamos otro medio, iremos de mal en peor. En el marca ponía que Olabe quiere fichar un medio, sería para comer cerillas después del temporadón que se ha metido Guevara. Acabaríamos con 8 fichajes en el once y Guevara pasaría a formar parte de la amplia lista de canteranos pisados en la Real. Me queda la esperanza que el entrenador ahora es Garitano.


hablar de medios asi como tal, como si todos son lo mismo seria generalizar mucho.

guevara, es muy bueno, en eso estoy de acuerdo, este año de lo mejorcito del sanse, creo que le vino muy bien hacer la pretemporada con el primer equipo, pues le ha dado un poso en 2ªb, que estaba un escalon por encima.

no creo que este para jugar a nivel de primera asiduamente y funcionar con la exigencia que tiene la primera division, pero para ir entrando si que le veo.
yo lo mantendria en el sanse y lo llevaria para jugar titular en funcion del partido o para rotaciones, copa, etc,... pero no nos equivoquemos no es zuru, ni prieto, no tiene ese fisico y ese perfil de jugador no lo tenemos, ese perfil es el que esta pidiendo garitano, y es pires, jugador al que conoce bien y si lo pide sera porque cree que le va aportar cosas, y si se lo traen sera porque creen que no hay un jugador en la casa actualmente que te pueda dar lo que te da pires ( hay que tener en cuenta que zuru hay que llevarlo con mimo ).

a guevara lo veo mas tipo illarra, y si es cierto que si contamos a guevara tendriamos 6 jugadores para 3 puestos si viene pires, que serian illarra, zuru, zubeldia, pardo, pires y guevara de vez en cuando, tambien me parece mucho.

yo creo que lo ideal seria ceder a un segunda a guevara y el año que viene vemos como ha funcionado en segunda guevara y ver como evolucionan zubeldia y pardo, y tomar decisiones en funcion de sus rendimientos.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Sanse contra el Fuenlabrada

Notapor keta el Lun May 28, 2018 5:42 pm

leire01 escribió:Lo que no es justo es que el Fuenlabrada tenga 30 minutos mas que la Real para poder marcar un gol que valga doble en caso de empate. En la prórroga no deberia de aplicarse esta norma.
Es una norma sin sentido, pero no solo en la prórroga. Eso de que los goles en campo contrario valgan doble no hay por donde cogerlo, cuando se instauró se buscaba que los equipos que jugaban fuera no salieran a encerrarse y lo que lograron es que el de casa también saliera cagado porque encajar en casa es un palo muy duro.

Si los goles valen doble, entiendo que en la prórroga se mantenga. Lo que no sería justo es que el Sanse tuviera 30 minutos más jugando en casa y que los goles de ambos contasen igual.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aurum24, Donosti6, Google Adsense [Bot], haro, yonlegu y 19 invitados