gabriel pires

Re: gabriel pires

Notapor keta el Vie May 25, 2018 7:00 pm

Lo que me faltaba por ver, Iñaki metiendo en una batidora tope salarial, presupuesto y valoración del equipo de la web de Transfermarkt y sacando las conclusiones que se le ponen en la punta del nabo.

De verdad, este tío juega en otra liga :lol:
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: gabriel pires

Notapor perik17 el Vie May 25, 2018 7:26 pm

No se keta, muy barato me parecería traer a esos dos por 13 millones, yo lo firmaba ahora mismo incluso por 15-18 millones.

Me da, que tendrían que estar un poco necesitados y que forzaran la salida para irse a ese precio pero bueno por probar...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: gabriel pires

Notapor carlosxavier el Vie May 25, 2018 7:44 pm

Para forjar un tándem con Illarramendi , teniendo más llegada, podría estar muy bien...y el precio aprox que se comenta parece asequible. A mí Llorente el del Madrí no me llama...ni él ni Illarra parece que aportarían subidas en exceso .

PAra un 4231 que acabo de ller que traería Garitano, faltaría mínimo un LI y y un media punta / extremo , en función de cómo coloque a Oyarzabal ).

Con 3 centrales y 3 arriba, con un LI de garra y calidad, cubriríamos con 2. Pero no sé yo si el tal Rico valdría - lo desconozco - . A mí me mola Diego Laxalt del Genoa , aunque en Italia juega más arriba ( en su país jugó atrás y en su selección, de LI hace nada ) La idea de 2 carrileros hiperdinámicos como él y Odriozola me parece un lujo total y al alcance de la Real y que podría dar muchísima personalidad a nuestro juego ...y además con 2 refuerzos y el brío que pueda aportar el nuevo míster podríamos valorar el resultado hasta Diciembre sin meternos en demasiado berenjenal.

2 jugadores del Leganés como base de nuestro pretendido "salto adelante" miedito me da...me faltaría , en todo caso, otro tío arriba INCUESTIONABLE, éso sí.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: gabriel pires

Notapor keta el Vie May 25, 2018 7:57 pm

perik17 escribió:No se keta, muy barato me parecería traer a esos dos por 13 millones, yo lo firmaba ahora mismo incluso por 15-18 millones.

Me da, que tendrían que estar un poco necesitados y que forzaran la salida para irse a ese precio pero bueno por probar...
A mí 18m por ambos me parece muy caro... en cuánto valoramos a cada jugador? 13m por Gabriel y 5m por Rico?

Yo había calculado unos 10m por Gabriel y no más de 3m por Rico... en cualquier caso las cifras deben de andar por ese entorno, unos 15m millón arriba millón abajo.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: gabriel pires

Notapor scofield el Vie May 25, 2018 9:16 pm

Me parece un muy buen jugador. Y contrariamente a lo que alguno dice, sí me parece un jugador que mejora lo que hay, y en un puesto à reforzar.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: gabriel pires

Notapor gallego realista el Vie May 25, 2018 9:18 pm

keta escribió:
perik17 escribió:No se keta, muy barato me parecería traer a esos dos por 13 millones, yo lo firmaba ahora mismo incluso por 15-18 millones.

Me da, que tendrían que estar un poco necesitados y que forzaran la salida para irse a ese precio pero bueno por probar...
A mí 18m por ambos me parece muy caro... en cuánto valoramos a cada jugador? 13m por Gabriel y 5m por Rico?

Yo había calculado unos 10m por Gabriel y no más de 3m por Rico... en cualquier caso las cifras deben de andar por ese entorno, unos 15m millón arriba millón abajo.


Yo lo de 10 por Gabriel puedo verlo pero 3 Rico me parece poco. Te parece peor futbolista que Zaldua? a Joseba lo venderías por 3 millones, podrían fichar a un substituto parecido por esa pasta? A mi no me saldrían las cuentas si he pagado por un lateral que es una incognita en primera 1 millón y tras dos años siendo titular lo vendo 3.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: gabriel pires

Notapor Corazoncauto el Sab May 26, 2018 1:07 pm

A Rico no creo que lo vendan por menos de 5k.. Por 3 me lo traia ya mismo
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: gabriel pires

Notapor Morla el Sab May 26, 2018 1:26 pm

A ver tampoco nos vengamos arriba, Janu vino por 11 y tenia cartelon,

Pires, bien, pero mas de 8 seria entrar en terrenos pantanosos, tampoco veo que tenga ofertas de otros equipos.

Diego Rico, es lateral, el valor del mercado es menos, asi que cuidado con inflarlo,

12 kilos por los dos con cesiones de por medio era lo maximo que daba.
Morla
Oro
Oro
 
Mensajes: 1082
Registrado: Dom May 22, 2011 10:56 pm

Re: gabriel pires

Notapor perik17 el Sab May 26, 2018 2:13 pm

Morla escribió:A ver tampoco nos vengamos arriba, Janu vino por 11 y tenia cartelon,

Pires, bien, pero mas de 8 seria entrar en terrenos pantanosos, tampoco veo que tenga ofertas de otros equipos.

Diego Rico, es lateral, el valor del mercado es menos, asi que cuidado con inflarlo,

12 kilos por los dos con cesiones de por medio era lo maximo que daba.

Ojo, yo no digo que valgan el valor de su clausula, lo que si que hay que entender es que si no necesitan vender y teniendo ambos clausulas de 20, intentar sacar a los dos por 12-13 millones es muy difícil.

Te llevas a los dos por 12 millones y al de una hora tiene que dimitir el presidente del Leganés, porque se echa la afición encima.

Aparte, aquí en este foro nosotros exigimos que paguen las clausulas de nuestros jugadores, me parece lícito que ellos piensen lo mismo o por lo menos intentar sacar el máximo posible.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: gabriel pires

Notapor Morla el Sab May 26, 2018 2:39 pm

Por Canales el año pasado nos daban 2,5 kilos creo recordar.... no lo comparo con pires, pero canales es un tio joven y contrastado.

Es que ponemos 5 kilos tan alegremente por un lateral de un equipo de la zona baja de la liga.... cuanto costo Willy?

Y lo que nos costo colocar a Seferovic? e incluso a Jonathas?

A nosotros nos cuenta dios y ayuda colocar tipos que no son cojos y nos vamos a gastar 5 kilos asi por un lateral, por 6 7 kilos puedes fichar a un lateral internacional.
Morla
Oro
Oro
 
Mensajes: 1082
Registrado: Dom May 22, 2011 10:56 pm

Re: gabriel pires

Notapor keta el Sab May 26, 2018 7:56 pm

gallego realista escribió:
keta escribió:A mí 18m por ambos me parece muy caro... en cuánto valoramos a cada jugador? 13m por Gabriel y 5m por Rico?

Yo había calculado unos 10m por Gabriel y no más de 3m por Rico... en cualquier caso las cifras deben de andar por ese entorno, unos 15m millón arriba millón abajo.


Yo lo de 10 por Gabriel puedo verlo pero 3 Rico me parece poco. Te parece peor futbolista que Zaldua? a Joseba lo venderías por 3 millones, podrían fichar a un substituto parecido por esa pasta? A mi no me saldrían las cuentas si he pagado por un lateral que es una incognita en primera 1 millón y tras dos años siendo titular lo vendo 3.
Qué tiene que ver Zaldua en todo esto? el Leganés es un equipo diferente a la Real, con menos presupuesto que el nuestro. Diego Rico es un lateral que está empezando a despuntar en 1ª, pero no es ningún chavalín con gran margen de crecimiento y para él, pasar a jugar en la Real puede ser un salto bastante importante, por lo que el club se verá obligado a venderlo.

A Zaldua no lo vendería por 3m ni probablemente por 10m porque, como ya he dicho, la Real es un club diferente y tiene que intentar retener a sus canteranos. Pero siendo objetivo si pusiéramos en el mercado a Joseba, probablemente nadie nos pagaría más de 4m por él y en cuanto a nivel no creo que haya mucha diferencia con Rico.

Yo ofrecería 3-4m y si no aceptan iría a por algún otro, por alternativas será (Olaza, Bijker...). Lo que no podemos permitir es que el Leganés nos mangonee, si quieren bien y si no pues a otra cosa.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: gabriel pires

Notapor gallego realista el Sab May 26, 2018 8:38 pm

keta escribió:
gallego realista escribió:
keta escribió:A mí 18m por ambos me parece muy caro... en cuánto valoramos a cada jugador? 13m por Gabriel y 5m por Rico?

Yo había calculado unos 10m por Gabriel y no más de 3m por Rico... en cualquier caso las cifras deben de andar por ese entorno, unos 15m millón arriba millón abajo.


Yo lo de 10 por Gabriel puedo verlo pero 3 Rico me parece poco. Te parece peor futbolista que Zaldua? a Joseba lo venderías por 3 millones, podrían fichar a un substituto parecido por esa pasta? A mi no me saldrían las cuentas si he pagado por un lateral que es una incognita en primera 1 millón y tras dos años siendo titular lo vendo 3.
Qué tiene que ver Zaldua en todo esto? el Leganés es un equipo diferente a la Real, con menos presupuesto que el nuestro. Diego Rico es un lateral que está empezando a despuntar en 1ª, pero no es ningún chavalín con gran margen de crecimiento y para él, pasar a jugar en la Real puede ser un salto bastante importante, por lo que el club se verá obligado a venderlo.

A Zaldua no lo vendería por 3m ni probablemente por 10m porque, como ya he dicho, la Real es un club diferente y tiene que intentar retener a sus canteranos. Pero siendo objetivo si pusiéramos en el mercado a Joseba, probablemente nadie nos pagaría más de 4m por él y en cuanto a nivel no creo que haya mucha diferencia con Rico.

Yo ofrecería 3-4m y si no aceptan iría a por algún otro, por alternativas será (Olaza, Bijker...). Lo que no podemos permitir es que el Leganés nos mangonee, si quieren bien y si no pues a otra cosa.


Te digo Zaldua porque es un jugador de una edad similar, que juega en una posición parecida y que ha sido titular en el mismo equipo. Es cierto lo de que es canterano y eso hace que la cosa sea distinta pero a lo que me quería referir era al nivel. Vender un jugador titular indiscutible en primera con 25 por ese precio es raro porque 3 millones en un presupuesto de 50 como el del Leganes no van a arreglar nada. En cuanto a lo de mangonearnos, si el rumor es cierto que a saber, somos nosotros los que queremos fichar no ellos los que quieren vender asique yo creo que tu frase debería ser al revés, si queremos pagar lo que piden bien si no pues a otra cosa.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: gabriel pires

Notapor AURTENBAI!! el Sab May 26, 2018 8:56 pm

No creo que dejen salir a Pires por menos de 12 kilos y un porcentaje futuro, es un buen futbolista, con un rol importante en el Leganés, tiene 24 años, renovó hace unos meses hasta 2021, la biblia lo tiene tasado hoy en día en 7 millones pero viendo su tendencia seguirá subiendo de valor a buen seguro, es un jugador apetecible y debería haber más de dos y tres equipos detrás de él este mercado.... No lo van a regalar.

Creo recordar que por un jugador como Szymanowski, ya con una edad, casi 29 años tenía, y por el que no podían especular puesto que acababa contrato en 9 meses, se remitieron este pasado verano a la clausula de 10 millones a los que preguntaron por él.

Imaginaros lo que van a decir por Pires.

Por Rico no se cuanto pueden pedir porque el puesto de lateral es distinto, tiene 25 años y también tiene contrato hasta 2021, es titular, aunque esta temporada estuvo unas jornadas en el banco, no se si por alguna lesión o por otros motivos. A este no me atrevo a ponerle precio la verdad.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: gabriel pires

Notapor scofield el Sab May 26, 2018 9:06 pm

Morla escribió:Por Canales el año pasado nos daban 2,5 kilos creo recordar.... no lo comparo con pires, pero canales es un tio joven y contrastado.

Es que ponemos 5 kilos tan alegremente por un lateral de un equipo de la zona baja de la liga.... cuanto costo Willy?

Y lo que nos costo colocar a Seferovic? e incluso a Jonathas?

A nosotros nos cuenta dios y ayuda colocar tipos que no son cojos y nos vamos a gastar 5 kilos asi por un lateral, por 6 7 kilos puedes fichar a un lateral internacional.


Creo que la real recuperó de sobra la inversión que hizo por los dos jugadores que dices, creo.
Y Pires es más joven que Canales, creo.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: gabriel pires

Notapor keta el Dom May 27, 2018 6:12 pm

AURTENBAI!! escribió:No creo que dejen salir a Pires por menos de 12 kilos y un porcentaje futuro, es un buen futbolista, con un rol importante en el Leganés, tiene 24 años, renovó hace unos meses hasta 2021, la biblia lo tiene tasado hoy en día en 7 millones pero viendo su tendencia seguirá subiendo de valor a buen seguro, es un jugador apetecible y debería haber más de dos y tres equipos detrás de él este mercado.... No lo van a regalar.

Creo recordar que por un jugador como Szymanowski, ya con una edad, casi 29 años tenía, y por el que no podían especular puesto que acababa contrato en 9 meses, se remitieron este pasado verano a la clausula de 10 millones a los que preguntaron por él.

Imaginaros lo que van a decir por Pires.

Por Rico no se cuanto pueden pedir porque el puesto de lateral es distinto, tiene 25 años y también tiene contrato hasta 2021, es titular, aunque esta temporada estuvo unas jornadas en el banco, no se si por alguna lesión o por otros motivos. A este no me atrevo a ponerle precio la verdad.
12m por Gabriel es una locura, sería el tercer fichaje más caro de nuestra historia únicamente por detrás de Illarra y Vela.

Ese dinero podemos pagarlo por alguien que marque las diferencias, por ejemplo yo sí pondría ese dinero sobre la mesa para traer un buen extremo que lo necesitamos como el comer, pero el mediocentro lo veo menos urgente. Dosificando a Zuru y si Pardo o Sangalli dan un paso al frente podemos ir bien cubiertos. Tampoco creo que Gabriel valga tanto dinero ni creo que el Leganés tenga tanto poder de negociación. Tienen todo el derecho a remitirse a la cláusula, pero puede que en 3 años el futbolista se acabe yendo gratis. Para el Leganés 10m es mucha tela (con ese dinero podrían pagar todos los fichajes que han hecho desde que están en 1ª), no podemos hacer la comparación con la Real porque son realidades bien distintas.

Es mi opinión, a mí me parece bien que vayan a por él, pero sin perder la cabeza. Seguro que por 10m podemos traer a otro igual de interesante que él, pero para eso hay que trabajar.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: gabriel pires

Notapor AURTENBAI!! el Lun May 28, 2018 12:02 pm

keta escribió:
12m por Gabriel es una locura, sería el tercer fichaje más caro de nuestra historia únicamente por detrás de Illarra y Vela.

Ese dinero podemos pagarlo por alguien que marque las diferencias, por ejemplo yo sí pondría ese dinero sobre la mesa para traer un buen extremo que lo necesitamos como el comer, pero el mediocentro lo veo menos urgente. Dosificando a Zuru y si Pardo o Sangalli dan un paso al frente podemos ir bien cubiertos. Tampoco creo que Gabriel valga tanto dinero ni creo que el Leganés tenga tanto poder de negociación. Tienen todo el derecho a remitirse a la cláusula, pero puede que en 3 años el futbolista se acabe yendo gratis. Para el Leganés 10m es mucha tela (con ese dinero podrían pagar todos los fichajes que han hecho desde que están en 1ª), no podemos hacer la comparación con la Real porque son realidades bien distintas.

Es mi opinión, a mí me parece bien que vayan a por él, pero sin perder la cabeza. Seguro que por 10m podemos traer a otro igual de interesante que él, pero para eso hay que trabajar.



Estoy de acuerdo, yo no invertiria 12 millones en un media punta, tenemos prioridades mucho más urgentes. Simplemente he especulado con el precio que podrían pedir por él. Entiendo que con el precedente de Szymanowski de la temporada pasada los directivos del Leganes no van a hacer rebajas en cuanto a la salida de sus mejores jugadores. Y Pires sin duda lo es.


Como bien dices, el desembolso "gordo" de este verano debería ser para fichar un extremo, puesto prioritario a reforzar. A ser posible zurdo además, o por lo menos que se sepa manejar con ambas piernas. Con lo que tenemos en el primer equipo y lo que asoma por el sanse creo que tenemos para dos competiciones.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: gabriel pires

Notapor Deefe el Lun May 28, 2018 12:06 pm

AURTENBAI!! escribió:Estoy de acuerdo, yo no invertiria 12 millones en un media punta, tenemos prioridades mucho más urgentes. Simplemente he especulado con el precio que podrían pedir por él. Entiendo que con el precedente de Szymanowski de la temporada pasada los directivos del Leganes no van a hacer rebajas en cuanto a la salida de sus mejores jugadores. Y Pires sin duda lo es.


Como bien dices, el desembolso "gordo" de este verano debería ser para fichar un extremo, puesto prioritario a reforzar. A ser posible zurdo además, o por lo menos que se sepa manejar con ambas piernas. Con lo que tenemos en el primer equipo y lo que asoma por el sanse creo que tenemos para dos competiciones.


Si al extemo que describes le añades un lateral zurdo, completamente de acuerdo. No estamos tan mal.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: gabriel pires

Notapor AURTENBAI!! el Lun May 28, 2018 12:19 pm

Deefe escribió:
AURTENBAI!! escribió:Estoy de acuerdo, yo no invertiria 12 millones en un media punta, tenemos prioridades mucho más urgentes. Simplemente he especulado con el precio que podrían pedir por él. Entiendo que con el precedente de Szymanowski de la temporada pasada los directivos del Leganes no van a hacer rebajas en cuanto a la salida de sus mejores jugadores. Y Pires sin duda lo es.


Como bien dices, el desembolso "gordo" de este verano debería ser para fichar un extremo, puesto prioritario a reforzar. A ser posible zurdo además, o por lo menos que se sepa manejar con ambas piernas. Con lo que tenemos en el primer equipo y lo que asoma por el sanse creo que tenemos para dos competiciones.


Si al extemo que describes le añades un lateral zurdo, completamente de acuerdo. No estamos tan mal.



Sisiisi, por supuesto compañero, no lo he puesto porque doy por sentado que contamos todos con ese fichaje. Y porque entiendo que el coste de fichar un lateral es sensiblemente inferior a la de fichar un extremo en condiciones.

Mi única duda en cuanto al lateral estaría en quien le acompañará, si Alberto o Kevin. Posiblemente lo mejor sería ceder a Kevin y quedarnos con Dlb. No??
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: gabriel pires

Notapor Deefe el Lun May 28, 2018 1:43 pm

AURTENBAI!! escribió:Mi única duda en cuanto al lateral estaría en quien le acompañará, si Alberto o Kevin. Posiblemente lo mejor sería ceder a Kevin y quedarnos con Dlb. No??


En mi opinión, si se quiere apostar por Kevin le puede venir bien un cambio de aires. Así nos quedaríamos con De la Bella (que siempre cumple) de suplente y habría que fichar al titular.

Pero, por lo que dicen en algún otro hilo, parece que la DD va por la otra dirección, mantener a Kevin. A ver si con Garitano evoluciona...
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: gabriel pires

Notapor Orlok el Lun May 28, 2018 1:56 pm

AURTENBAI!! escribió:
keta escribió:
12m por Gabriel es una locura, sería el tercer fichaje más caro de nuestra historia únicamente por detrás de Illarra y Vela.

Ese dinero podemos pagarlo por alguien que marque las diferencias, por ejemplo yo sí pondría ese dinero sobre la mesa para traer un buen extremo que lo necesitamos como el comer, pero el mediocentro lo veo menos urgente. Dosificando a Zuru y si Pardo o Sangalli dan un paso al frente podemos ir bien cubiertos. Tampoco creo que Gabriel valga tanto dinero ni creo que el Leganés tenga tanto poder de negociación. Tienen todo el derecho a remitirse a la cláusula, pero puede que en 3 años el futbolista se acabe yendo gratis. Para el Leganés 10m es mucha tela (con ese dinero podrían pagar todos los fichajes que han hecho desde que están en 1ª), no podemos hacer la comparación con la Real porque son realidades bien distintas.

Es mi opinión, a mí me parece bien que vayan a por él, pero sin perder la cabeza. Seguro que por 10m podemos traer a otro igual de interesante que él, pero para eso hay que trabajar.



Estoy de acuerdo, yo no invertiria 12 millones en un media punta, tenemos prioridades mucho más urgentes. Simplemente he especulado con el precio que podrían pedir por él. Entiendo que con el precedente de Szymanowski de la temporada pasada los directivos del Leganes no van a hacer rebajas en cuanto a la salida de sus mejores jugadores. Y Pires sin duda lo es.


Como bien dices, el desembolso "gordo" de este verano debería ser para fichar un extremo, puesto prioritario a reforzar. A ser posible zurdo además, o por lo menos que se sepa manejar con ambas piernas. Con lo que tenemos en el primer equipo y lo que asoma por el sanse creo que tenemos para dos competiciones.

El puesto natural de Pires no es un poco más atrás de la media punta ??? Más por donde juega Zuru ???
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: gabriel pires

Notapor ESE31 el Lun May 28, 2018 2:44 pm

Orlok escribió:
AURTENBAI!! escribió:
keta escribió:
12m por Gabriel es una locura, sería el tercer fichaje más caro de nuestra historia únicamente por detrás de Illarra y Vela.

Ese dinero podemos pagarlo por alguien que marque las diferencias, por ejemplo yo sí pondría ese dinero sobre la mesa para traer un buen extremo que lo necesitamos como el comer, pero el mediocentro lo veo menos urgente. Dosificando a Zuru y si Pardo o Sangalli dan un paso al frente podemos ir bien cubiertos. Tampoco creo que Gabriel valga tanto dinero ni creo que el Leganés tenga tanto poder de negociación. Tienen todo el derecho a remitirse a la cláusula, pero puede que en 3 años el futbolista se acabe yendo gratis. Para el Leganés 10m es mucha tela (con ese dinero podrían pagar todos los fichajes que han hecho desde que están en 1ª), no podemos hacer la comparación con la Real porque son realidades bien distintas.

Es mi opinión, a mí me parece bien que vayan a por él, pero sin perder la cabeza. Seguro que por 10m podemos traer a otro igual de interesante que él, pero para eso hay que trabajar.



Estoy de acuerdo, yo no invertiria 12 millones en un media punta, tenemos prioridades mucho más urgentes. Simplemente he especulado con el precio que podrían pedir por él. Entiendo que con el precedente de Szymanowski de la temporada pasada los directivos del Leganes no van a hacer rebajas en cuanto a la salida de sus mejores jugadores. Y Pires sin duda lo es.


Como bien dices, el desembolso "gordo" de este verano debería ser para fichar un extremo, puesto prioritario a reforzar. A ser posible zurdo además, o por lo menos que se sepa manejar con ambas piernas. Con lo que tenemos en el primer equipo y lo que asoma por el sanse creo que tenemos para dos competiciones.

El puesto natural de Pires no es un poco más atrás de la media punta ??? Más por donde juega Zuru ???

si, mas o menos, con un sistemo 4231 seria mediapunta, pero en un 433 como el de este año seria mas un volante por delante del pivote
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: gabriel pires

Notapor AURTENBAI!! el Lun May 28, 2018 2:53 pm

Orlok escribió:
El puesto natural de Pires no es un poco más atrás de la media punta ??? Más por donde juega Zuru ???


Como bien te ha dicho Ese31 en un 4-2-3-1 se movería en la mp y en 4-3-3 haría de volante. Así que básicamente sí, ocuparía el espacio que ha ocupado zuru jugando con esos sistemas.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: gabriel pires

Notapor keta el Lun May 28, 2018 5:48 pm

Gabriel juega en el puesto de Zuru, es un medio centro con bastante recorrido. No es un mediapunta como pueden ser Xabi Prieto o Canales, ni es un pivote como Illarra o Zubeldia. Lógicamente aquí haría de interior en un 433 y en el 4231 de Garitano formaría pareja de baile con Illarra, jugando algo más adelantado.

Respecto a los fichajes de los que habláis, totalmente de acuerdo. Para mí la prioridad número uno debe ser el extremo, después ya vendría el lateral izquierdo y por último el medio centro. Imprescindible también aligerar la plantilla, los dos porteros que no son Moyà, uno de los centrales de fuera y algún otro tiene que salir, a la vez que a Kévin, Guridi y Bautista debería buscárseles una cesión si no van a contar con minutos.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: gabriel pires

Notapor etsaitxiki el Vie Jun 08, 2018 1:38 pm

Segun R.M,Pires ha renovado con el Leganes.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8095
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: gabriel pires

Notapor osiris el Vie Jun 08, 2018 2:05 pm

Uno que se cae de la ecuaciòn,con lo que a otra cosa,mariposa.
Toca seguir buscando.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: gabriel pires

Notapor Orlok el Vie Jun 08, 2018 2:20 pm

A otra cosa...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: gabriel pires

Notapor gogoz! el Vie Jun 08, 2018 3:18 pm

por etsaitxiki el Vie Jun 08, 2018 1:38 pm

Segun R.M,Pires ha renovado con el Leganes


Ya se comentó que había renovado hasta 2021, en agosto del pasado año.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: gabriel pires

Notapor etsaitxiki el Vie Jun 08, 2018 4:08 pm

gogoz! escribió:
por etsaitxiki el Vie Jun 08, 2018 1:38 pm

Segun R.M,Pires ha renovado con el Leganes


Ya se comentó que había renovado hasta 2021, en agosto del pasado año.

Cierto.Noticia vieja.De hecho en el Leganes se remiten a su clausula.. y a la de Diego Rico.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8095
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: gabriel pires

Notapor ESE31 el Lun Jun 11, 2018 10:41 am

me extrañaria mucho que el leganes se cierre tan en banda como para no negociar su venta.

vamos a suponer y no seria extraño que el leganes el año que viene pudiera tener dificultades y pudiera bajar a segunda, cuanto valdria entonces pires para el leganes, posiblemente no sacaran mas de 4 - 5 kilos, eso si no tiene algun tipo de clausula en su contrato que lo libera.

yo soy el leganes y si me dan 12 ahora mas 2 o 3 en variables, no lo dudaba, con ese dinero pueden hacer una buena plantilla, y crecer estilo eibar.

de la otra forma una bajada a segunda, se te van tus mejores jugadores por 2 duros y en segunda lo acabas pasando mal y sin pasta.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: gabriel pires

Notapor Morla el Lun Jun 11, 2018 3:41 pm

O sea, estais hablando de 12k 15k por Meza, internacional Argentino y que lo mas seguro es que empiece titular y quereis pagar 12 15k por Pires, cuando en los dos mejores años del leganes de su historia no ha venido ni un equipo a por el.

Yo no digo que sea cojo, pero hablais de Pires como el nuevo messi, joder 12k un chollo, tocate las pelotas.

Si fuera un chollo por 12 kilos, en la premier se lo gasta el colista sin pestañear.

Es mas, a nada que hubiera destacado 20k te pagan los 20k y ni te enteras,

Janu vino de un mercado ingles inflado con cartelon y se pagaron 11.
No flipemos,
Morla
Oro
Oro
 
Mensajes: 1082
Registrado: Dom May 22, 2011 10:56 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Justinzeesorb y 19 invitados