gabriel pires

Re: gabriel pires

Notapor Morla el Lun Jun 11, 2018 3:44 pm

Mira, acabo de ver, 13 kilos por Deloufeu, 24 años, con bastante mas cartel que Pires,
Morla
Oro
Oro

Notapor ESE31 el Lun Jun 11, 2018 3:54 pm

Morla escribió:O sea, estais hablando de 12k 15k por Meza, internacional Argentino y que lo mas seguro es que empiece titular y quereis pagar 12 15k por Pires, cuando en los dos mejores años del leganes de su historia no ha venido ni un equipo a por el.

Yo no digo que sea cojo, pero hablais de Pires como el nuevo messi, joder 12k un chollo, tocate las pelotas.

Si fuera un chollo por 12 kilos, en la premier se lo gasta el colista sin pestañear.

Es mas, a nada que hubiera destacado 20k te pagan los 20k y ni te enteras,

Janu vino de un mercado ingles inflado con cartelon y se pagaron 11.
No flipemos,

aqui el que mejor conoce a pires es garitano, y si garitano dice que es muy bueno y que lo quiere, para mi seria la mejor garantia.
para el resto, un jugador del leganes esta claro que no les tiene porque llamar en exceso la atencion, pero ya te digo que yo creo que su mejor carta de presentacion seria garitano.

respecto del precio, sin llegar a pensar que pires es un crack mundial a dia de hoy, si que su perfil es un jugador del que carecemos en la plantilla ( salvo zuru ) y en el sanse, a parte que esta todvia creciendo, y hoy en dia 12 kilos no me parecen una burrada, viendo lo que se gastan villarreal, betis, sevilla, español, bilbao o cualquiera de nuestros rivales.

y por supuesto que me los gastaria antes en pires, que en mazza por muy bueno que me digan que es, porque me sigue pareciendo una apuesta demasiado arriesgada por venir de donde viene y porque el perfil de mazza es mas tipo canales, que se queda que ni extremo, ni medio centro, es un mediopunta y para ese puesto me quedo con oyarzabal o con el mismisimo capilla, que ojala haga una buena pretemporada y se pueda quedar en le primera plantilla.

y tambien ya puesto me gastaria antes 12-15 millones por el pepe del lille que por el mazza.
ESE31
Oro
Oro

Notapor Raistt el Mar Jun 12, 2018 6:48 am

Pero delofeu cobra muchisimo, por tanto el fichaje, a cinco años vista, sale muchisimo mas caro. La masa salarial se dispara y la liga no te deja fichar mas y si esto no fuese suficiente, si fracasa, colocar un tio que cobra 2 millones es relativamente facil, colocar un tio que cobra 5 es imposible hasta regalandole (vease granero)
Raistt
Oro
Oro

Previo