gabriel pires

gabriel pires

Notapor ESE31 el Mié May 23, 2018 9:04 am

el leganes, contempla la posibilidad de que salga este verano, tras la marcha de garitano, ya que el entrenador tenia fe ciega en el.

texto de un periodico de tirada nacional.

para mi mucha mejor opcion que esos argentinos que han salido a la luz, jugador joven, alto, fuerte y con calidad tecnica.

clausula de 20 kilos, pero que el leganes seguro que negocia, por 12-15, y alguna cesion creo que se podria hacer.

espero que lo de los argentinos sea solo una cortina de humo, esta es la opcion buena.

si no sale nadie mas, yo con esto dejaba la plantilla cerrada.

incluso me quedaba con kevin, que quizas con otro sistema ande mejor, y siempre esta la opcion ahien muñoz del sanse que este si defiende mejor.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: gabriel pires

Notapor etsaitxiki el Mié May 23, 2018 9:00 pm

Articulo sobre G.Pires.Parece que su posiciòn ideal es la de Zuru.

http://www.ecosdelbalon.com/2018/02/gab ... -garitano/
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8097
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: gabriel pires

Notapor Yugos el Mié May 23, 2018 9:06 pm

12 kilazos por Pires, la peña se ha vuelto loca.
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3629
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

Re: gabriel pires

Notapor Idigoras25 el Mié May 23, 2018 9:13 pm

ESE31 escribió:el leganes, contempla la posibilidad de que salga este verano, tras la marcha de garitano, ya que el entrenador tenia fe ciega en el.

texto de un periodico de tirada nacional.

para mi mucha mejor opcion que esos argentinos que han salido a la luz, jugador joven, alto, fuerte y con calidad tecnica.

clausula de 20 kilos, pero que el leganes seguro que negocia, por 12-15, y alguna cesion creo que se podria hacer.

espero que lo de los argentinos sea solo una cortina de humo, esta es la opcion buena.

si no sale nadie mas, yo con esto dejaba la plantilla cerrada.

incluso me quedaba con kevin, que quizas con otro sistema ande mejor, y siempre esta la opcion ahien muñoz del sanse que este si defiende mejor.

Lo de rebajar el fichaje de Pires te lo compro( donde hay que firmar) pero.. ¿Quedarnos con kevin y no hacer ningún fichaje más? espero que no!!!
Saludos
Idigoras25
Oro
Oro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie May 18, 2018 6:30 pm

Re: gabriel pires

Notapor Primixi el Mié May 23, 2018 9:29 pm

Muy necesario un perfil Pires en la Real. 24 años buen jugador. Muy aplicado en todas las facetas del juego. Fuerte, agerrido y técnico. Justo lo que necesitamos. Buena opción. Te cubre dos puestos.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: gabriel pires

Notapor boogeyman el Mié May 23, 2018 9:36 pm

El Leganés ya se intereso por Pardo y Bautista en el mercado invernal...pero en Kevin no...esa endosada no va colar meda.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: gabriel pires

Notapor Idigoras25 el Mié May 23, 2018 9:38 pm

Primixi escribió:Muy necesario un perfil Pires en la Real. 24 años buen jugador. Muy aplicado en todas las facetas del juego. Fuerte, agerrido y técnico. Justo lo que necesitamos. Buena opción. Te cubre dos puestos.

+10000
Idigoras25
Oro
Oro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie May 18, 2018 6:30 pm

Re: gabriel pires

Notapor C_J_Sparrow el Mié May 23, 2018 9:46 pm

Me encanta este jugador, y dudo que te lo rebajen, ya q creo q un 20% pertenece a la Juventus...
C_J_Sparrow
Oro
Oro
 
Mensajes: 1107
Registrado: Sab Dic 01, 2012 10:57 pm

Re: gabriel pires

Notapor enderSama el Mié May 23, 2018 9:51 pm

Me parece un jugón, pero a ver el precio
enderSama
Oro
Oro
 
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jun 06, 2010 8:29 pm

Re: gabriel pires

Notapor osiris el Mié May 23, 2018 10:28 pm

No sè cuanto de verdad habrà en esta "supuesta" peticiòn que Garitano habrìa hecho a la Real para incorporar a Pires a su nuevo equipo.
No me parece ètico que quiera sacar de su club anterior a un jugador clave para incorporarlo a su nuevo proyecto,ya que demostrarìa muy poco aprecio y respeto por el Lega y no creo que sea el caso...
Me parece buen jugador pero desde luego las cifras que se estan manejando y barajando me parecen prohibitivas.Por entre 10-15 kilos hay jugadores màs que interesantes,con màs proyecciòn e internacionales si me apuras...
Y ojo que no digo que el Lega no estè en su derecho de remitirse a la clàusula(que me parece correcto y nosotros tambien lo hacemos)pero tambien lo es pagar un precio justo por el jugador y recordemos que Illarra costò 16millones y Vela 17(este en 2 tandas) y hablamos de 2 jugadores top...
Por Rico ya nos pidieron en su dìa el oro y el moro y por Pires nada me hace pensar que vaya a ser distinto,asi que si el precio es razonable,adelante pero nada de volvernos locos y pagar precios desorbitados por caprichos personales.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14815
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: gabriel pires

Notapor Illarzabal el Mié May 23, 2018 11:34 pm

ESE31 escribió:el leganes, contempla la posibilidad de que salga este verano, tras la marcha de garitano, ya que el entrenador tenia fe ciega en el.

texto de un periodico de tirada nacional.

para mi mucha mejor opcion que esos argentinos que han salido a la luz, jugador joven, alto, fuerte y con calidad tecnica.

clausula de 20 kilos, pero que el leganes seguro que negocia, por 12-15, y alguna cesion creo que se podria hacer.

espero que lo de los argentinos sea solo una cortina de humo, esta es la opcion buena.

si no sale nadie mas, yo con esto dejaba la plantilla cerrada.


incluso me quedaba con kevin, que quizas con otro sistema ande mejor, y siempre esta la opcion ahien muñoz del sanse que este si defiende mejor.


Bajo mi humilde opinión no me parecería tan descabellado lo de fichar alguno de los argentinos que se ha publicado.

El portero vale que no, incluso el extremo bueno; pero Meza es un jugadorazo.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: gabriel pires

Notapor Orondo el Jue May 24, 2018 6:44 am

Desconozco el juego de pires y sinceramente no se que estilo de jugador es,me gustaría preguntaros si se parece en algo a Llorente del madrid, del que tengo muy buen recuerdo.
Habéis puesto cifras en torno a 12 kilos,yo creo que por ese precio o por unos 8-9 con opción de re compra se puede conseguir a Llorente

A quien veis mejor?
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: gabriel pires

Notapor Iñaki(2) el Jue May 24, 2018 7:47 am

El Llorente del Alavés me pareció una máquina todocampista. Ahora bien, cómo mezclaría con Illarra?

Pires es mucho más tosco y luchador. Muy guerrero con cierta calidad.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: gabriel pires

Notapor Lak4 el Jue May 24, 2018 8:20 am

Anda que confiar en Kevin a estas alturas...seréis los mismos que confiáis en Rulli, supongo. Y el tal Gabriel, no comment.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: gabriel pires

Notapor ESE31 el Jue May 24, 2018 9:05 am

lo pongo espero por ultima vez.

pires es lo mas parecido a zuru que hay en la liga española, alto, fuerte, tecnico, con llegada y protege muy bien el balon de espaldas.

lo mejor es que tiene 24 años, fichado muy joven por la juve y traspasado al leganes no se si por el 100% o una parte.

para mi tiene muy buena proyeccion, y ahora que perdemos altura con prieto y que zuru es muy irregular y ya va teniendo su edad me parece que seria un fichaje ideal.

a parte no es un perfil que tengamos en el sanse, este tipo de jugador no existe, actualmente.

vendria a jugar de volante por delante del pivote al estilo que hacen zuru y prieto.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: gabriel pires

Notapor ESE31 el Jue May 24, 2018 9:26 am

osiris escribió:No sè cuanto de verdad habrà en esta "supuesta" peticiòn que Garitano habrìa hecho a la Real para incorporar a Pires a su nuevo equipo.
No me parece ètico que quiera sacar de su club anterior a un jugador clave para incorporarlo a su nuevo proyecto,ya que demostrarìa muy poco aprecio y respeto por el Lega y no creo que sea el caso...
Me parece buen jugador pero desde luego las cifras que se estan manejando y barajando me parecen prohibitivas.Por entre 10-15 kilos hay jugadores màs que interesantes,con màs proyecciòn e internacionales si me apuras...
Y ojo que no digo que el Lega no estè en su derecho de remitirse a la clàusula(que me parece correcto y nosotros tambien lo hacemos)pero tambien lo es pagar un precio justo por el jugador y recordemos que Illarra costò 16millones y Vela 17(este en 2 tandas) y hablamos de 2 jugadores top...
Por Rico ya nos pidieron en su dìa el oro y el moro y por Pires nada me hace pensar que vaya a ser distinto,asi que si el precio es razonable,adelante pero nada de volvernos locos y pagar precios desorbitados por caprichos personales.


dices cifras prohibitas 10-15, cuando nos han pagado por un defensa de 30 años, 30 kilos, o 35 por illarra jugando en primera solo temporada y media, por no decir lo que pagan los equipos con los que luego decimos queremos competir como villarreal, sevilla, celta, valencia o incluso betis.

por favor dame el nombre del jugador que traerias tu, y a ser posible con experiencia en una liga competitiva, europea mejor a ser posible, que los que vienen de sudamerica ya sabemos lo que tardan en acoplarse a europa.

sobre la etica o no de pedir un jugador del leganes, pues esto es futbol, todo el mundo quiere crecer e igual que nos puede pasar, y nos ha pasado que jugadores nuestros se han ido para crecer, gabriel pires y garitano pueden tener esa misma ambicion.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: gabriel pires

Notapor mithosiris el Jue May 24, 2018 11:41 am

Pires es buenisimo, y 15 kilos no me parece caro viendo como esta el mercado.
mithosiris
Plata
Plata
 
Mensajes: 195
Registrado: Dom Jun 15, 2014 3:26 am

Re: gabriel pires

Notapor El Reverendo el Jue May 24, 2018 11:46 am

Gabriel Pires es el típico jugador que se traerá el antiguo entrenador de un equipo, que no mejorará lo que tenemos, y más en la posición donde juega...y que si sale mal el experimento Garitano se queda en la plantilla por tiempo.
Si queremos crecer...más vale que traigan un lider....no un jugador más de campo.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5634
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: gabriel pires

Notapor Deefe el Jue May 24, 2018 12:07 pm

El Reverendo escribió:Gabriel Pires es el típico jugador que se traerá el antiguo entrenador de un equipo, que no mejorará lo que tenemos, y más en la posición donde juega...y que si sale mal el experimento Garitano se queda en la plantilla por tiempo.
Si queremos crecer...más vale que traigan un lider....no un jugador más de campo.


Pues ya me dirás qué jugador aporta esto ahora que se van Prieto y Canales:

https://www.youtube.com/watch?v=N5cBMQ_vHCo
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: gabriel pires

Notapor Magicozuru el Jue May 24, 2018 12:18 pm

El Reverendo escribió:Gabriel Pires es el típico jugador que se traerá el antiguo entrenador de un equipo, que no mejorará lo que tenemos, y más en la posición donde juega...y que si sale mal el experimento Garitano se queda en la plantilla por tiempo.
Si queremos crecer...más vale que traigan un lider....no un jugador más de campo.


Parece que cada día sabes menos de estas cosas
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas"
Avatar de Usuario
Magicozuru
Oro
Oro
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:01 pm

Re: gabriel pires

Notapor AURTENBAI!! el Jue May 24, 2018 1:17 pm

El Reverendo escribió:Gabriel Pires es el típico jugador que se traerá el antiguo entrenador de un equipo, que no mejorará lo que tenemos, y más en la posición donde juega...y que si sale mal el experimento Garitano se queda en la plantilla por tiempo.
Si queremos crecer...más vale que traigan un lider....no un jugador más de campo.


Este comentario es clavadito a los de hace un par de años sobre Sarabia o Morales. Estaré equivocado pero creo que debemos aspirar a fichar a lps mejores jugadores de los equipos que están debajo nuestro.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: gabriel pires

Notapor gallego realista el Jue May 24, 2018 1:31 pm

Jugadorazo pero para mi la Real tiene un par de posiciones más prioritarias para cubrir antes que esa.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: gabriel pires

Notapor ESE31 el Jue May 24, 2018 2:44 pm

El Reverendo escribió:Gabriel Pires es el típico jugador que se traerá el antiguo entrenador de un equipo, que no mejorará lo que tenemos, y más en la posición donde juega...y que si sale mal el experimento Garitano se queda en la plantilla por tiempo.
Si queremos crecer...más vale que traigan un lider....no un jugador más de campo.


tipico comentario que haria tambien cuando se hablo de traer a wjose, que si vaya mierda de delantero, que si viene de un las palmas, que ya tenemos a bautista, etc...
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: gabriel pires

Notapor keta el Jue May 24, 2018 3:47 pm

ESE31 escribió:dices cifras prohibitas 10-15, cuando nos han pagado por un defensa de 30 años, 30 kilos, o 35 por illarra jugando en primera solo temporada y media, por no decir lo que pagan los equipos con los que luego decimos queremos competir como villarreal, sevilla, celta, valencia o incluso betis.
Un defensa de 30 años? quien? si te refieres a Iñigo, decirte que cuando el Athletic lo fichó tenía 26 años, nada de 30 años. Y estamos hablando de un central internacional con más de 6 tempordas de experiencia en 1ª. Si a eso le unimos lo limitado que es el mercado del Athletic, tampoco me parece una locura los 30m que se pagaron por él.


sobre la etica o no de pedir un jugador del leganes, pues esto es futbol, todo el mundo quiere crecer e igual que nos puede pasar, y nos ha pasado que jugadores nuestros se han ido para crecer, gabriel pires y garitano pueden tener esa misma ambicion.
Aquí sí estoy de acuerdo, no me parece feo que Garitano quiera contar con Rico y Gabriel en la Real. Tanto para él como para los futbolistas es un paso adelante en su carrera, al Leganés el dinero le vendrá bien (si no les interesa no aceptarán, porque la Real no va a pagar sus cláusulas ni loca).

Yo creo que por unos 13m se podría traer a ambos y me parece un precio razonablemente justo.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: gabriel pires

Notapor perik17 el Jue May 24, 2018 3:50 pm

Vaya idioteces que hay que leer, ¿entonces qué pinta aquí Willian José?
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: gabriel pires

Notapor gallego realista el Jue May 24, 2018 9:17 pm

keta escribió:
ESE31 escribió:dices cifras prohibitas 10-15, cuando nos han pagado por un defensa de 30 años, 30 kilos, o 35 por illarra jugando en primera solo temporada y media, por no decir lo que pagan los equipos con los que luego decimos queremos competir como villarreal, sevilla, celta, valencia o incluso betis.
Un defensa de 30 años? quien? si te refieres a Iñigo, decirte que cuando el Athletic lo fichó tenía 26 años, nada de 30 años. Y estamos hablando de un central internacional con más de 6 tempordas de experiencia en 1ª. Si a eso le unimos lo limitado que es el mercado del Athletic, tampoco me parece una locura los 30m que se pagaron por él.


sobre la etica o no de pedir un jugador del leganes, pues esto es futbol, todo el mundo quiere crecer e igual que nos puede pasar, y nos ha pasado que jugadores nuestros se han ido para crecer, gabriel pires y garitano pueden tener esa misma ambicion.
Aquí sí estoy de acuerdo, no me parece feo que Garitano quiera contar con Rico y Gabriel en la Real. Tanto para él como para los futbolistas es un paso adelante en su carrera, al Leganés el dinero le vendrá bien (si no les interesa no aceptarán, porque la Real no va a pagar sus cláusulas ni loca).

Yo creo que por unos 13m se podría traer a ambos y me parece un precio razonablemente justo.


A mi tal como está el mundo del fútbol si soy aficionado del Leganés y me dicen que van a vender a probablemente mis 2 mejores jugadores, de 25 años y con contrato hasta 2021 por 13 millones me parecería que me están timando. No se como de necesitado anda el Lega de dinero y igual es buen precio pero a mi me parece a priori poco.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: gabriel pires

Notapor keta el Vie May 25, 2018 5:30 pm

El Leganés es uno de los equipos con menor presupuesto de la categoría y sabe que ambos están deseando dar un salto en su carrera. Si a eso le sumamos que pagaron 1m por cada uno de ellos, entiendo que una cantidad cercana a los 13m es más que justa. Que los precios en el fútbol se están hinchando es cierto, pero no es menos cierto que ese globo afecta especialmente (y casi únicamente) a la élite europea.

En la liga los equipos siguen apañándose con un par de duros para confeccionar sus equipos porque no hay más, probablemente al Lega traspasando a ambos por ese precio le da para pagar las fichas de la mayoría de su plantilla.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: gabriel pires

Notapor Iñaki(2) el Vie May 25, 2018 5:52 pm

Keta,jaja,mira lo que acabo de ver:
"según el portal especializado Transfermarkt, la plantilla pepinera es la 17ª plantilla más valiosa del campeonato (53,2 millones) sólo por delante de Girona (42,5), Getafe (40,1) y Levante (36,7 millones)"

Transfermarkt no es Dios,pero tampoco son unos cantamañanas...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: gabriel pires

Notapor JJT95 el Vie May 25, 2018 5:54 pm

Iñaki(2) escribió:Keta,jaja,mira lo que acabo de ver:
"según el portal especializado Transfermarkt, la plantilla pepinera es la 17ª plantilla más valiosa del campeonato (53,2 millones) sólo por delante de Girona (42,5), Getafe (40,1) y Levante (36,7 millones)"

Transfermarkt no es Dios,pero tampoco son unos cantamañanas...

creo que presupuesto salarial y valor de la plantilla no es lo mismo
JJT95
Oro
Oro
 
Mensajes: 749
Registrado: Mié Jul 12, 2017 6:14 pm

Re: gabriel pires

Notapor Iñaki(2) el Vie May 25, 2018 5:57 pm

JJT95 escribió:
Iñaki(2) escribió:Keta,jaja,mira lo que acabo de ver:
"según el portal especializado Transfermarkt, la plantilla pepinera es la 17ª plantilla más valiosa del campeonato (53,2 millones) sólo por delante de Girona (42,5), Getafe (40,1) y Levante (36,7 millones)"

Transfermarkt no es Dios,pero tampoco son unos cantamañanas...

creo que presupuesto salarial y valor de la plantilla no es lo mismo

JJ sí y no. Es decir,no es exactamente lo mismo pero van, lógicamente,de la mano.

De hecho,el tope salarial del Lega lo sitúa como el 14° en la Liga:
https://as.com/futbol/2018/03/01/primer ... 7.amp.html
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: beti reala bihotzean, txarrero y 20 invitados