QUIÉN ES NUESTRO DD?

QUIÉN ES NUESTRO DD?

Notapor anti bilbao el Mié May 23, 2018 3:14 pm

Quiero decir, quién va a fichar en la Real? Olabe dijo el mismo, que el no era fichador. Erik Bretos es el que lo va hacer???
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2025
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: QUIÉN ES NUESTRO DD?

Notapor Deefe el Mié May 23, 2018 4:57 pm

Olabe es el Director de fútbol. En algún otro hilo hablan de Erik Bretos como Director Deportivo pero con menos atribuciones que Loren.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: QUIÉN ES NUESTRO DD?

Notapor keta el Mié May 23, 2018 5:21 pm

Personalmente no me aclaro una p m con el organigrama de la Real, empezando por el puesto que se ha creado para Olabe. El director de fútbol está por encima del director deportivo?
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: QUIÉN ES NUESTRO DD?

Notapor Erreala81 el Mié May 23, 2018 5:48 pm

No hay, pero tenemos algo que nadie tiene, un Director de Futbol :D

Así acabaremos con una plantilla que podría ser la del último D.D que tuvimos, Loren. Se va Canales y porque ha querido, que si no, ni eso. Espera que no sigamos viendo en verano a todos sus fichajes mediocres, incluyendo la vuelta de Concha.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: QUIÉN ES NUESTRO DD?

Notapor gallego realista el Mié May 23, 2018 7:06 pm

Es Olabe pero muy en su línea y en su manera de expresarse el puesto tiene una nomenclatura técnica distinta. Olabe dijo que no era un fichador pero que era el responsable último de todas las decisiones deportivas, vamos lo mismo que Loren o cualquier otro DD. El equipo tiene un grupo de ojeadores que evaluará los fichajes pero la última palabra será suya.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: QUIÉN ES NUESTRO DD?

Notapor Orlok el Mié May 23, 2018 8:12 pm

keta escribió:Personalmente no me aclaro una p m con el organigrama de la Real, empezando por el puesto que se ha creado para Olabe. El director de fútbol está por encima del director deportivo?

Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: QUIÉN ES NUESTRO DD?

Notapor Erreala81 el Mié May 23, 2018 10:29 pm

Orlok escribió:
keta escribió:Personalmente no me aclaro una p m con el organigrama de la Real, empezando por el puesto que se ha creado para Olabe. El director de fútbol está por encima del director deportivo?



Cuando Olabe dimitió, Aperribay dijo que no iba a sustituirle pq se había dado cuenta que el Director de Fútbol no tenía función. Meses más tarde le vuelve a fichar y ahora estamos sin Director Deportivo. Y la secretaría técnica sigue siendo la misma que con Loren, es para mearse.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: QUIÉN ES NUESTRO DD?

Notapor ori el Mié May 23, 2018 10:46 pm

El DD no cambia, sigue siendo Aperribay.
ori
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:25 am

Re: QUIÉN ES NUESTRO DD?

Notapor Viriathor el Jue May 24, 2018 12:02 am

A mi es un puesto que me sobra desde siempre. Me explico, esa función la deberia hacer el entrenador darle cierto presupuesto, que el club tenga un grupo de asesores que faciliten al entrenador informes y que lleven las negociaciones propiamente dichas.

A mi lo del director deportivo que le da unos jugadores al entrenador y le diga "ahi tienes eso, apañatelas", me parece ponerle unos limites al entrenador que no deberia tener, ya que a la hora de la verdad es al primero al que echan, y va a ser el que trabajará dia a dia con el equipo.

Por ejemplo, en el Eibar gracias a Mendilibar han fichado y renovado a jugadores, por el mero hecho de que tanto entrenador como jugador saben sacarse el 100% de su potencial. El Girona con Machin igual. Zaldua parece que esta más receptivo a quedarse aqui al venir Garitano...etc
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: QUIÉN ES NUESTRO DD?

Notapor Deefe el Jue May 24, 2018 11:59 am

Viriathor escribió:A mi es un puesto que me sobra desde siempre. Me explico, esa función la deberia hacer el entrenador darle cierto presupuesto, que el club tenga un grupo de asesores que faciliten al entrenador informes y que lleven las negociaciones propiamente dichas.

A mi lo del director deportivo que le da unos jugadores al entrenador y le diga "ahi tienes eso, apañatelas", me parece ponerle unos limites al entrenador que no deberia tener, ya que a la hora de la verdad es al primero al que echan, y va a ser el que trabajará dia a dia con el equipo.

Por ejemplo, en el Eibar gracias a Mendilibar han fichado y renovado a jugadores, por el mero hecho de que tanto entrenador como jugador saben sacarse el 100% de su potencial. El Girona con Machin igual. Zaldua parece que esta más receptivo a quedarse aqui al venir Garitano...etc


Pues yo lo prefiero así. Es la forma de que la confección de la plantilla tenga cierta continuidad y visión a medio y largo plazo.
Si lo dejas todo al criterio del entrenador, va a querer rendimiento inmediato y adoptar criterios que en breve (un entrenador suele durar 3-4 años como mucho) igual no sirven porque viene otro.
Eso, por ejemplo, es un problema para la cantera.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: QUIÉN ES NUESTRO DD?

Notapor Viriathor el Jue May 24, 2018 3:55 pm

Deefe escribió:
Viriathor escribió:A mi es un puesto que me sobra desde siempre. Me explico, esa función la deberia hacer el entrenador darle cierto presupuesto, que el club tenga un grupo de asesores que faciliten al entrenador informes y que lleven las negociaciones propiamente dichas.

A mi lo del director deportivo que le da unos jugadores al entrenador y le diga "ahi tienes eso, apañatelas", me parece ponerle unos limites al entrenador que no deberia tener, ya que a la hora de la verdad es al primero al que echan, y va a ser el que trabajará dia a dia con el equipo.

Por ejemplo, en el Eibar gracias a Mendilibar han fichado y renovado a jugadores, por el mero hecho de que tanto entrenador como jugador saben sacarse el 100% de su potencial. El Girona con Machin igual. Zaldua parece que esta más receptivo a quedarse aqui al venir Garitano...etc


Pues yo lo prefiero así. Es la forma de que la confección de la plantilla tenga cierta continuidad y visión a medio y largo plazo.
Si lo dejas todo al criterio del entrenador, va a querer rendimiento inmediato y adoptar criterios que en breve (un entrenador suele durar 3-4 años como mucho) igual no sirven porque viene otro.
Eso, por ejemplo, es un problema para la cantera.


Y de que sirve tener una plantilla con continuidad si no funciona y se acaban devaluando los jugadores. Por ejemplo, a Eusebio de que le sirvió tener en la plantilla a Pardo, Aritz, Bautista, Zubeldia, Zaldua en su momento..etc. Si no encajaban con su sistema o bien no funcionaban con la idea del entrenador, lo único que se ha conseguido es devaular lo que podiamos sacar por dichos jugadores o haberlos cedido.
Si nos ponemos a analizar caso por caso, sin contar los que subieron a primera raro es el caso del jugador que ha estado más de 5 años en nuestro club rindiendo a un nivel alto todas las temporadas.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: QUIÉN ES NUESTRO DD?

Notapor pepetrans el Jue May 24, 2018 4:06 pm

Y la secretaría técnica sigue siendo la misma que con Loren, es para mearse.


Cierto, como otras muchas cosas, para mearse y no echar gota.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: QUIÉN ES NUESTRO DD?

Notapor Roberto_Cedinho el Jue May 24, 2018 4:50 pm

Erreala81 escribió:No hay, pero tenemos algo que nadie tiene, un Director de Futbol :D


Igual somos pioneros, el Sevilla pone a Caparrós de lo mismo
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: QUIÉN ES NUESTRO DD?

Notapor keta el Jue May 24, 2018 4:59 pm

Roberto_Cedinho escribió:
Erreala81 escribió:No hay, pero tenemos algo que nadie tiene, un Director de Futbol :D


Igual somos pioneros, el Sevilla pone a Caparrós de lo mismo
La diferencia es que el Sevilla anda como loco por buscar un DD, mientras que nosotros le hemos dado el puesto al traductor de Moyes. Será nuestro Mourinho particular? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: QUIÉN ES NUESTRO DD?

Notapor imacrest el Jue May 24, 2018 7:08 pm

Aperry será un buen financiero, o tendrá buenos contactos.. pero claro no habla nunca. Bueno si, para pedir apoyo y dinero, para eso si.
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3061
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: QUIÉN ES NUESTRO DD?

Notapor Erreala81 el Vie May 25, 2018 9:55 pm

Según Olabe, no va a venir nadie y es él el responsable de todo. Por tanto, no hay D.D y está claro que seguirá con la misma secretaria técnica de Loren metiendo por ahí al traductor de Moyes para que nadie importante le haga sombra.

La primera jugada del nuevo flamante director de fútbol-> tratar que un fichaje fallido de Loren como Canales siga, no lo ha conseguido. Ir a Ecuador para esto.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: QUIÉN ES NUESTRO DD?

Notapor AURTENBAI!! el Vie May 25, 2018 10:41 pm

anti bilbao escribió:Quiero decir, quién va a fichar en la Real? Olabe dijo el mismo, que el no era fichador. Erik Bretos es el que lo va hacer???


En la rueda de prensa de hoy, si mo he entendido mal, ha dicho que lo va a hacer él
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: QUIÉN ES NUESTRO DD?

Notapor AURTENBAI!! el Vie May 25, 2018 10:43 pm

AURTENBAI!! escribió:
anti bilbao escribió:Quiero decir, quién va a fichar en la Real? Olabe dijo el mismo, que el no era fichador. Erik Bretos es el que lo va hacer???


En la rueda de prensa de hoy, si mo he entendido mal, ha dicho que lo va a hacer él


EL RESPONSABLE DE LOS FICHAJES VOY A SER YO”
“En el fútbol profesional la secretaría técnica trabaja bien, no creo que la Real vaya a fichar a alguien que llegue con una cartera de nombres para fichar a no sé qué extraordinario jugador. El responsable voy a ser yo”.


Claro claro lo ha dejado.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], KepaSakolegi, Realari, SimonPhoenix y 19 invitados