ENCUESTA: ¿GRIEZMANN IRÁ AL BARÇA?

ENCUESTA: ¿GRIEZMANN IRÁ AL BARÇA?

Notapor silversurfer el Jue May 24, 2018 8:01 pm

Yo apuesto a que sí.

Conociendo a GRIEZMANN y conociendo el carácter francés, GRIEZMANN se irá al BARÇA. En la REAL también negó que se iba al ATLÉTICO para luego marcharse al mismo ATLÉTICO. La historia se repite. Sus últimas declaraciones son sólo para apaciguar el ambiente mientras está en MADRID. En cuanto pueda firmar con el BARÇA... lo hará y cambiará de domicilio el mismo día. Lo que GRIEZMANN no quiere es encontrarse ambiente hostil en la calle.

Por otro lado, GRIEZMANN quiere títulos. Y en el BARÇA, muy a mi pesar... los va a tener.

Manteneos fuertes... como diría MATÓN.
ENHORABUENA A FALETE POR SU VICTORIA EN EUROVISIÓN 2018
silversurfer
Oro
Oro

Re: ENCUESTA: ¿GRIEZMANN IRÁ AL BARÇA?

Notapor Idigoras25 el Jue May 24, 2018 8:14 pm

Al PSG por 200 kilos 40 para la Real....
Idigoras25
Plata
Plata

Notapor osiris el Jue May 24, 2018 8:20 pm

La pregunta del millòn.
Quiero creer que sì porque quiero nuestro trozo de tarta del pastel pero igual es màs un deseo que una realidad.
En el Barca va a tener màs posibilidades de ganar tìtulos y de jugar junto a los mejores del mundo y eso en un tìo tan ambicioso como Grizzy,me hace pensar que sì.
osiris
Oro
Oro

Notapor Nazabal el Vie May 25, 2018 3:35 am

Basta ver a Antxon llorando mientras los energúmenos de la afición del Patetiko le pitaban e insultaban para saber que la próxima temporada jugará en el Barça y que Erreala cobrará un pastón por su transferencia :mrgreen:
Nazabal
Oro
Oro