Más sobre I.Martinez

Re: Más sobre I.Martinez

Notapor Erreala81 el Vie May 25, 2018 11:21 pm

Este sólo nos ha dejado 30 milones de euros tras 7 años cojonudos.

Otro vino por 3,5 millones y tras 4 años y medio sin aportar nada se ha ido por 0, al Betis, dejando a la Real a la altura del Levante, con Olabe arrastrandose detrás suyo para que se quede.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Más sobre I.Martinez

Notapor pepetrans el Vie May 25, 2018 11:31 pm

Erreala81 escribió:Este sólo nos ha dejado 30 milones de euros tras 7 años cojonudos.

Otro vino por 3,5 millones y tras 4 años y medio sin aportar nada se ha ido por 0, al Betis, dejando a la Real a la altura del Levante, con Olabe arrastrandose detrás suyo para que se quede.

Pero ese uno como bien dices se ha ido al Bilbao y lo peor no es eso, lo peor es que todo el dia está enmierdando, parece que ya es casi del centro de Bilbo :lol: :lol: :lol:
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Más sobre I.Martinez

Notapor CHIKATILA el Sab May 26, 2018 7:31 am

Erreala81 escribió:Este sólo nos ha dejado 30 milones de euros tras 7 años cojonudos.

Otro vino por 3,5 millones y tras 4 años y medio sin aportar nada se ha ido por 0, al Betis, dejando a la Real a la altura del Levante, con Olabe arrastrandose detrás suyo para que se quede.

Por lo general no leo nada de lo que escribes más que nada por higiene mental.
Pero te recomendaría leer esto que has escrito. Sinceramente tienes un problema, vete a mirarlo
CHIKATILA
Oro
Oro
 
Mensajes: 3091
Registrado: Mar Ago 11, 2009 7:10 pm

Re: Más sobre I.Martinez

Notapor Erreala81 el Sab May 26, 2018 8:51 am

CHIKATILA escribió:
Erreala81 escribió:Este sólo nos ha dejado 30 milones de euros tras 7 años cojonudos.

Otro vino por 3,5 millones y tras 4 años y medio sin aportar nada se ha ido por 0, al Betis, dejando a la Real a la altura del Levante, con Olabe arrastrandose detrás suyo para que se quede.

Por lo general no leo nada de lo que escribes más que nada por higiene mental.
Pero te recomendaría leer esto que has escrito. Sinceramente tienes un problema, vete a mirarlo


Si te limpias la mente con agua y jabón, igual aparte de entender que esto que he escrito en una charla que no he abierto yo, es una verdad como un templo, tb entenderás esto otro ->

* Griezmann estuvo 5 años antes irse dejando el mismo dinero, 2 años menos que Iñigo.

* Illarra estuvo 2 años antes de irse (5 años menos que Iñigo) dejando el mismo dinero, se fue a pocas semanas de jugar la eliminatoria más importante de la historia reciente de la Real. Ahora es capitán.

* Odriozola lleva 1 año y medio, veremos cuanto tiempo tarda antes de irse.

** Con un poco de higiene mental cualquiera sabe que un club como la Real puede darse con un canto en los dientes teniendo 7 años a un jugador como Iñigo que fue pretendido por el Barcelona y al que medio foro pedía darle la capitanía.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Más sobre I.Martinez

Notapor Erreala81 el Sab May 26, 2018 9:31 am

*** Ahhh, y que Iñigo Martinez quiso irse al Barcelona es una verdad tan grande como que nuestro actual capitán no es que quisiera irse al Madrid, sino que se fué, cuando la Real iba a jugar la Champions League.

Por tanto, vamos a dejar de una vez de hacer el mongolo con el tema Iñigo pq quiso irse a un grande como TODOS, y una vez que vió que no iba a ir a un grande se movió por dinero no renunciando a una oferta irrechazable.

Xabi Prieto, no renueva con la Real hasta que Badiola le ofrece ganar una cantidad que era casi el 10% del presupuesto que tenía la Real en segunda y le cayeron palos por todos lados por renovarle por esa cantidad.

TODOS los errealzales miran tb el dinero y NADIE se queda en la Real cobrando 2 millones de euros menos al año y el que no entienda esto que haga lo que debería hacer CHIKATILA, lavarse el cerebro.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Más sobre I.Martinez

Notapor Erreala81 el Sab May 26, 2018 9:40 am

Ahí es la palabra de uno contra la del otro. Nadie sabe cual fue la actitud de Aperribay con el Barcelona cuando quiso fichar a Iñigo. Por la entrevista esa actitud le quemó pq dice que estuvo disuadiendo al presidente del Barcelona para que no le fichara, sin ofrecrle ganar más dinero para que se quedara. Yo le creo a Iñigo.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Más sobre I.Martinez

Notapor Idigoras25 el Sab May 26, 2018 9:45 am

Erreala81 escribió:*** Ahhh, y que Iñigo Martinez quiso irse al Barcelona es una verdad tan grande como que nuestro actual capitán no es que quisiera irse al Madrid, sino que se fué, cuando la Real iba a jugar la Champions League.

Por tanto, vamos a dejar de una vez de hacer el mongolo con el tema Iñigo pq quiso irse a un grande como TODOS, y una vez que vió que no iba a ir a un grande se movió por dinero no renunciando a una oferta irrechazable.

Xabi Prieto, no renueva con la Real hasta que Badiola le ofrece ganar una cantidad que era casi el 10% del presupuesto que tenía la Real en segunda y le cayeron palos por todos lados por renovarle por esa cantidad.

TODOS los errealzales miran tb el dinero y NADIE se queda en la Real cobrando 2 millones de euros menos al año y el que no entienda esto que haga lo que debería hacer CHIKATILA, lavarse el cerebro.

+100000
Idigoras25
Oro
Oro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie May 18, 2018 6:30 pm

Re: Más sobre I.Martinez

Notapor safado el Sab May 26, 2018 2:49 pm

Iñigo es un traidor, Canales un “listo” mal agradecido e Illarra fue un egoísta inmaduro (fichando eso si, por el mejor equipo del mundo).

Aquí nadie está ensalzando a Canales, es más me alegro un montón que se haya ido un tío con tan poca identidad con el club.

Illarra? Q bien q no triunfó en el Madrid, así lo podemos disfrutar.

Iñigo? Que manera de echar por la borda una carrera que podía llegar muy alto.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Más sobre I.Martinez

Notapor Idigoras25 el Sab May 26, 2018 2:57 pm

safado escribió:Iñigo es un traidor, Canales un “listo” mal agradecido e Illarra fue un egoísta inmaduro (fichando eso si, por el mejor equipo del mundo).

Aquí nadie está ensalzando a Canales, es más me alegro un montón que se haya ido un tío con tan poca identidad con el club.

Illarra? Q bien q no triunfó en el Madrid, así lo podemos disfrutar.

Iñigo? Que manera de echar por la borda una carrera que podía llegar muy alto.

Sldos

Joe Safado yo lo pienso pero no lo hubiera explicado mejor
+100000
Idigoras25
Oro
Oro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie May 18, 2018 6:30 pm

Re: Más sobre I.Martinez

Notapor CHIKATILA el Sab May 26, 2018 3:38 pm

Erreala81 escribió:
CHIKATILA escribió:
Erreala81 escribió:Este sólo nos ha dejado 30 milones de euros tras 7 años cojonudos.

Otro vino por 3,5 millones y tras 4 años y medio sin aportar nada se ha ido por 0, al Betis, dejando a la Real a la altura del Levante, con Olabe arrastrandose detrás suyo para que se quede.

Por lo general no leo nada de lo que escribes más que nada por higiene mental.
Pero te recomendaría leer esto que has escrito. Sinceramente tienes un problema, vete a mirarlo


Si te limpias la mente con agua y jabón, igual aparte de entender que esto que he escrito en una charla que no he abierto yo, es una verdad como un templo, tb entenderás esto otro ->

* Griezmann estuvo 5 años antes irse dejando el mismo dinero, 2 años menos que Iñigo.

* Illarra estuvo 2 años antes de irse (5 años menos que Iñigo) dejando el mismo dinero, se fue a pocas semanas de jugar la eliminatoria más importante de la historia reciente de la Real. Ahora es capitán.

* Odriozola lleva 1 año y medio, veremos cuanto tiempo tarda antes de irse.

** Con un poco de higiene mental cualquiera sabe que un club como la Real puede darse con un canto en los dientes teniendo 7 años a un jugador como Iñigo que fue pretendido por el Barcelona y al que medio foro pedía darle la capitanía.

Te puedes limpiar los dientes para entender que illarra y Griezmann tenían 7n equipo que quería abonar la cláusula e Iñigo no hasta que al Athletic no le quedó otro remedio.
Que olabe ha ido detrás de canales seguro que es una más de tus historietas.Canales esta bien donde esta y no creo he en el club se hayan echado las manos a la cabeza precisamente.
CHIKATILA
Oro
Oro
 
Mensajes: 3091
Registrado: Mar Ago 11, 2009 7:10 pm

Re: Más sobre I.Martinez

Notapor Erreala81 el Sab May 26, 2018 11:22 pm

CHIKATILA escribió:
Erreala81 escribió:
Si te limpias la mente con agua y jabón, igual aparte de entender que esto que he escrito en una charla que no he abierto yo, es una verdad como un templo, tb entenderás esto otro ->

* Griezmann estuvo 5 años antes irse dejando el mismo dinero, 2 años menos que Iñigo.

* Illarra estuvo 2 años antes de irse (5 años menos que Iñigo) dejando el mismo dinero, se fue a pocas semanas de jugar la eliminatoria más importante de la historia reciente de la Real. Ahora es capitán.

* Odriozola lleva 1 año y medio, veremos cuanto tiempo tarda antes de irse.

** Con un poco de higiene mental cualquiera sabe que un club como la Real puede darse con un canto en los dientes teniendo 7 años a un jugador como Iñigo que fue pretendido por el Barcelona y al que medio foro pedía darle la capitanía.

Te puedes limpiar los dientes para entender que illarra y Griezmann tenían 7n equipo que quería abonar la cláusula e Iñigo no hasta que al Athletic no le quedó otro remedio.
Que olabe ha ido detrás de canales seguro que es una más de tus historietas.Canales esta bien donde esta y no creo he en el club se hayan echado las manos a la cabeza precisamente.


Alma de cantaro, si el propio Olabe dijo ayer públicamente que trató de convencer a Canales para que siguiera.

Nuestro capitán Illarramendi sólo tuvo un equipo dispuesto a abonar la claúsula, el Madrid, 4 semanas antes de jugar esa Champions League que no jugó y que Iñigo sí pq uno se fue a los 2 años de debutar con la Real en el momento mas ilusionante de los últimos años, y el otro a los 7.

Lo normal Pitagorin es que un canterano de un nivel máximo como éstos, no duren 7 años en la Real antes de largarse, lo has visto y lo seguirás viendo.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Más sobre I.Martinez

Notapor AURTENBAI!! el Sab May 26, 2018 11:36 pm

Demencial, pretender meter a "yo no tengo segundo equipo martinez" en el mismo escalón que a Griezman e Illarra.

Por Iñigo han pagado 30 kilos porque no tienen más mercado, otros equipos con mayor poder adquisitivo vinieron preguntando y se dieron la vuelta, y rápido además.

Griezman un top 3 o 4 del mundo e Illarra uno de los mejores 4 que hay actualmente. Centrales como Iñigo o mejores hay unos cuantos.

Lavate la boca antes de hablar de Griezman, los 30 kilos que dejó son circunstanciales, estabamos en la preburbuja de la inflación que ha habido, hoy en día hubiese dejado de 100 millones para arriba.

Jugador al que por cierto ya intentó fichar tu verdadero equipo, lo que pasa que igual que a Iñigo solo podía ofrecerle billetes, y a diferencia de este último el de Macon si tenía equipos detrás que le pudiesen ofrecer otras cosas.

Tú no descansas ni los sábados? Jode tio, de mayor quiero una vida como la tuya, para mi peor enemigo eso si.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Más sobre I.Martinez

Notapor Erreala81 el Sab May 26, 2018 11:37 pm

AURTENBAI!! escribió:Demencial, pretender meter a "yo no tengo segundo equipo martinez" en el mismo escalón que a Griezman e Illarra.

Por Iñigo han pagado 30 kilos porque no tienen más mercado, otros equipos con mayor poder adquisitivo vinieron preguntando y se dieron la vuelta, y rápido además.

Griezman un top 3 o 4 del mundo e Illarra uno de los mejores 4 que hay actualmente. Centrales como Iñigo o mejores hay unos cuantos.

Lavate la boca antes de hablar de Griezman, los 30 kilos que dejó son circunstanciales, estabamos en la preburbuja de la inflación que ha habido, hoy en día hubiese dejado de 100 millones para arriba.

Jugador al que por cierto ya intentó fichar tu verdadero equipo, lo que pasa que igual que a Iñigo solo podía ofrecerle billetes, y a diferencia de este último el de Macon si tenía equipos detrás que le pudiesen ofrecer otras cosas.

Tú no descansas ni los sábados? Jode tio, de mayor quiero una vida como la tuya, para mi peor enemigo eso si.


Estas escribiendo un sabado por la noche tb con la diferencia que la tarde tb la has pasado en el foro.

Mirando ayer charlas de Iñigo me encontré una tuya en la que pedías subirle el sueldo y construir el equipo del futuro junto con Vela y Pardo. No hubiera estado mal que Aperribay te hubiera hecho caso.

Y sí, sólo a ti se te puede ocurrir comparar alguien que se va tras 7 años con otro que se va tras 2 años con Aperribay diciendo que no puede ser que canteranos se vayan a las primeras de cambio. Las claúsulas decrecientes tienen su origen en esa fuga de nuestro capitán.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Más sobre I.Martinez

Notapor Erreala81 el Sab May 26, 2018 11:40 pm

Aquí tenemos a AURTENBAI pidiendo revisar urgentemente el contrato a Iñigo ->

Imagen
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Más sobre I.Martinez

Notapor AURTENBAI!! el Dom May 27, 2018 12:19 am

Como siempre mientes y además torpemente, ya es seña de identidad tuya.

Esta tarde he escrito 3 o 4 post durante el partido. Vamos que ya era tarde noche.

Ese charla no la abrí yo, ya que la tienes localizada, súbela y lo demuestras. Si no lo haces demostraré yo lo contrario. No me va a costar, creeme.

Y sí, pedí subirle el sueldo, porque era un jugador nuestro y siempre he dicho que nuestros mejores jugadores deben de seguir con nosotros. Igual que he dicho en incontables ocasiones que Iñigo no vale 30 millones.

Veo que para no pasarte aquí la vida, puedes llevar unos 20 o 30 mensajes solamente hoy y que por si eso fuera moco de pavo el tiempo restante analizas el foro y haces capturas de pantalla. Esta bien para no pasarte el día aquí metido. Creo que más horas que tú aquí solo debe meter el CAPTCHA.

P.d. Ya ves que a pesar de subirle el sueldo como se pedía no fue impedimento para salir corriendo en busca de más pasta. Te repito, que ni mucho menos a su primera opción, aunque te duela ya dio el si a Inter y Barcelona, y los dos dieron su NO a pagar la cláusula. Solo un Athletic muy necesitado y sin mercado la pago. Que remedio...... Así que asumelo, tu equipo ha sido uno más, en este caso el 3er o 4° plato. Quien sabe si peor.

Me despido, quieres que te mande un coffe y unos croissants para que te alimentes mientras estudias el historial de mensajes del foro? Cuidate, enserio, porque esta claro que nadie lo va a hacer por ti. You never walk alone.... in your case, yes. Bye
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Más sobre I.Martinez

Notapor Erreala81 el Dom May 27, 2018 12:28 am

Esa es una de las cienmil charlas que hay en el foro poniendo por las nubes a Iñigo, como es normal con un canterano de su nivel. Hay charlas que piden hasta quitar a Xabi Prieto el brazalete y dárselo a Iñigo.

Tú participas en esa como tantos otros pidiendo subirle el contrato urgentemente pq sabes que todos los jugadores se mueven por dinero y que nadie se queda en la Real cobrando la mitad que en otro sitio. Por tanto, lo que dices ahí es normal. Lo podriá decir yo tb.

Lo que no es normal es que diciendo eso y sabiendo que a Xabi Prieto, Badiola tuvo que pagarle un pastón con sólo 15 kilos de presupuesto, ahora quieras echarle las culpas a él de todo y que Aperribay, con 100 kilazos de presupuesto, se vaya de rositas pq otros presidentes tuvieron que tragar criticas y pasarlas muy putas para cuadrar presupuestos sin un duro en caja por renovar a jugadores de casa.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Guaito, KylieDet, leizaran y 20 invitados