¿De la Bella sale y Kevin se queda?

¿De la Bella sale y Kevin se queda?

Notapor Lak4 el Lun May 28, 2018 1:11 pm

Es lo que me pareció entender que son las intenciones del club en el MD del sábado.

Parece que siguen apostando por Kevin, que complemente al lateral izquierdo que se fiche.

Me llama la atención. A mi juicio Kevin ha estado defensivamente horroroso y le falta mucho para ser lateral izquierdo de primera división. Alberto tiene sus limitaciones y ya una edad, pero al menos cumple.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: ¿De la Bella sale y Kevin se queda?

Notapor Orlok el Lun May 28, 2018 1:58 pm

Por edad Kevin tiene más opciones de ser aprovechable o, mejor aún, recuperable.

Al menos uno de los dos no debería estar la temporada que viene...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: ¿De la Bella sale y Kevin se queda?

Notapor txorroskilo el Lun May 28, 2018 2:08 pm

Yo también pienso que uno de los dos se tendrá que quedar y que, de ser cierto lo que aún se piensa que Kevin tiene aún algo por enseñar... Esperemos que el que venga de titular sea un portento ilesionable... No obstante ambos tienen contrato en vigor, Alberto hasta 2019 y Kevin 2020, no será tan fácil sacar a Kevin como hacerlo con Alberto.


Gora Errealaaaaaaaaaaaa !!!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: ¿De la Bella sale y Kevin se queda?

Notapor osiris el Lun May 28, 2018 2:09 pm

Creo que deberìa ser Kevin quien saliera en forma de cesiòn a otro equipo donde contar con minutos,ganar experiencia y mejorar en su puesto.
Imagino que el plan del club es el de traer un lateral izquierdo para ser titular y si se queda Kevin,va a vivir a su sombra y sin apenas opciones de jugar.lo que en mi opiniòn serìa un error en un jugador tan joven como èl.
Lamentablemente,esta muy verde aùn.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14894
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: ¿De la Bella sale y Kevin se queda?

Notapor Mikel_30 el Lun May 28, 2018 2:10 pm

Solo espero que hayan aprendido del esperpento de la temporada pasada y fichen a un lateral izquierdo con nivel titular..

En cuanto a Kevin, creo que nunca un canterano antes habia tenido tantas oportunidades, habiendo demostrado tan poco.. Yo lo cedia a segunda, a ver si aprende a defender..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12736
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ¿De la Bella sale y Kevin se queda?

Notapor Lak4 el Lun May 28, 2018 2:27 pm

Mikel_30 escribió:Solo espero que hayan aprendido del esperpento de la temporada pasada y fichen a un lateral izquierdo con nivel titular..

En cuanto a Kevin, creo que nunca un canterano antes habia tenido tantas oportunidades, habiendo demostrado tan poco.. Yo lo cedia a segunda, a ver si aprende a defender..


Yo también lo cedería. Sabe atacar y parece tener una técnica suficiente (pero sin echar las campanas al aire), pero defensivamente es horroroso. Ya no se habla aquí de Héctor Hernández, ya defenestrado, pero no era peor que Kevin. Yo diría que incluso mejor.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: ¿De la Bella sale y Kevin se queda?

Notapor Mikel_30 el Lun May 28, 2018 2:28 pm

A proposito, que fue de Hector?
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12736
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ¿De la Bella sale y Kevin se queda?

Notapor ESE31 el Lun May 28, 2018 2:32 pm

Lak4 escribió:
Mikel_30 escribió:Solo espero que hayan aprendido del esperpento de la temporada pasada y fichen a un lateral izquierdo con nivel titular..

En cuanto a Kevin, creo que nunca un canterano antes habia tenido tantas oportunidades, habiendo demostrado tan poco.. Yo lo cedia a segunda, a ver si aprende a defender..


Yo también lo cedería. Sabe atacar y parece tener una técnica suficiente (pero sin echar las campanas al aire), pero defensivamente es horroroso. Ya no se habla aquí de Héctor Hernández, ya defenestrado, pero no era peor que Kevin. Yo diría que incluso mejor.


para mi tambien hector estaba por encima de kevin, pero se ha pasado un año en blanco por culpa de las lesiones y veo dificil que vuelva para quedarse.

entenderia en cierto modo que kevin se quedase y de la bella saliese, siempre que se fichase a alguien tipo rico para el lateral izquierdo, y quizas kevin dependiendo para que partidos y con un sistema de 5 defensas con carrileros adelantados podria andar mejor.

este año con eusebio, el sistema no le beneficiaba mucho, y se ha visto que con imanol no quedaba tan en evidencia sus carencias defensivas.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: ¿De la Bella sale y Kevin se queda?

Notapor RealBoss el Lun May 28, 2018 5:26 pm

Hece una semana comente en otro post que habia oido en cuatro emisoras de radio, Radio Marca Donostia, Ser Gipuzkoa, Cope Gipuzkoa y Onda Cero Gipuzkoa, coincidian en decir que Olabe habia hablado con todos los jugadores y que ha Kevin ya le habia comentado que tendria que salir cedido.

Saludos cordiales.
Aupa Real.
RealBoss
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: ¿De la Bella sale y Kevin se queda?

Notapor keta el Lun May 28, 2018 5:52 pm

Aprovechando que a algún iluminado le pareció buena idea renovar a de la Bella para dos temporadas, lo suyo sería aprovechar la situación y traer a un lateral izquierdo de primera división, dejar a Alberto como suplente de ciertas garantías y ceder a Kévin a un 2ª para ver el nivel que puede dar.

Esperemos que el hecho de ser internacional con Portugal juegue a su favor a la hora de tener varias propuestas.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ¿De la Bella sale y Kevin se queda?

Notapor bryant el Lun May 28, 2018 6:16 pm

Yo a Kevin no lo veo en 1ra, lo siento, pero para mí no tiene nivel para una defensa de 4.
bryant
Oro
Oro
 
Mensajes: 590
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: ¿De la Bella sale y Kevin se queda?

Notapor pepetrans el Lun May 28, 2018 8:11 pm

Kevin sí o sí tiene que salir cedido, no tiene lógica que se quede de suplente y no juegue, este año lo han quemado y le vendría bien jugar y demostrar si realmente vale.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8646
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: ¿De la Bella sale y Kevin se queda?

Notapor Deefe el Mar May 29, 2018 12:37 pm

keta escribió:Aprovechando que a algún iluminado le pareció buena idea renovar a de la Bella para dos temporadas, lo suyo sería aprovechar la situación y traer a un lateral izquierdo de primera división, dejar a Alberto como suplente de ciertas garantías y ceder a Kévin a un 2ª para ver el nivel que puede dar.

Esperemos que el hecho de ser internacional con Portugal juegue a su favor a la hora de tener varias propuestas.


+1
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], jonn, Luis Eusebio, Michaildkt, playbuss, strummer y 18 invitados