RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor FanCymoNdAy el Lun Jun 11, 2018 3:50 pm

Os comento:

Al final no va a venir ni MEZA ni Merino. El argentino porque tras su anuncio de participacion en este mundial, su cache le va a convertir en un fichaje imposible para la real. Me sorprenderia mucho que se materializase.

Por otro lado, esta el navarro. Parece que lo tiene hecho con el Betis lo cual deja en una posicion bastante ridicula la gestion tanto de la real como del athletic.

Creo que una vez mas andamos tarde y mal. Luego nos movemos con planes B, C y Z que no cumplen... Para mi el fichaje de Merino era clave. Por todo lo que ofrece.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor txorroskilo el Lun Jun 11, 2018 4:01 pm

FanCymoNdAy escribió:Os comento:

Al final no va a venir ni MEZA ni Merino. El argentino porque tras su anuncio de participacion en este mundial, su cache le va a convertir en un fichaje imposible para la real. Me sorprenderia mucho que se materializase.

Por otro lado, esta el navarro. Parece que lo tiene hecho con el Betis lo cual deja en una posicion bastante ridicula la gestion tanto de la real como del athletic.

Creo que una vez mas andamos tarde y mal. Luego nos movemos con planes B, C y Z que no cumplen... Para mi el fichaje de Merino era clave. Por todo lo que ofrece.


Yo creo que de los jugadores que van a Rusia, pocos van a cerrar traspasos a excepción de los grandes nombres que, evidentemente, no son de nuestra "liga", véase Antoine que así dijo que esperaba aclararlo todo esta semana... pero a escasos días para que empiece el mundial, los internacionales ya no están para nada más que para jugarlo.

Por otro lado, bueno, lo de Merino, yo ya no sé quién marea la perdiz, ni hasta qué punto la Real ha mostrado verdadero interés más allá de lo que ha salido en prensa últimamente...
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor FanCymoNdAy el Mar Jun 12, 2018 9:57 am

No sé hasta que punto estara el asunto con Merino pero mientras en Sevilla se vende la moto de que esta a punto de caramelo, aqui en el norte se habla de que no se pierde de vista los movimientos... HUMO!
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor carlosxavier el Mar Jun 12, 2018 12:16 pm

Si hay enemigos interesados...a seguir inflándolo.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor etsaitxiki el Mié Jun 13, 2018 12:28 pm

#Pericosonline# hablan de un interes de la Real en Sergi Darder(24),medio ofensivo del Espanyol.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8094
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor osiris el Mié Jun 13, 2018 12:40 pm

Otro nombre que se añade a la lista de futuribles.
La cascada de futuribles es incesante y eso que esto no ha hecho màs que empezar.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor FanCymoNdAy el Jue Jun 14, 2018 12:11 pm

Buenas,

Parece que lo de Merino y la real sociedad puede acabar en buen puerto:

Mikel MERINO ha pedido al NEWCASTLE que acepte la OFERTA de 15M de la REAL SOCIEDAD.

El FICHAJE puede hacerse OFICIAL este fin de semana.


Mikel Merino y la Real Sociedad están de acuerdo. Falta convencer a Las Urracas

https://twitter.com/MarcoASande/status/ ... 7616266240
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor FanCymoNdAy el Jue Jun 14, 2018 2:08 pm

¿Nos quedamos sin los 20M de Griezzman no? Eso parece. Hoy saldremos de dudas.... Un dia parece cule y al siguiente parece que se queda... Al final, Movistar + da la exclusiva como si de una estrella de la NBA se tratara. Pero viendo que hoy lo hace publico y que el hermano salia con el himno del Madrid, me da que se queda. El ridiculo, una vez mas, de Bartomeu es increible.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor FanCymoNdAy el Lun Jun 18, 2018 12:11 pm

https://informabetis.com/2018/06/18/mik ... -el-betis/

Parece que la REAL tiene muchas opciones de fichar al navarro.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor Lak4 el Lun Jun 18, 2018 12:59 pm

Sí, el As también publica que Merino de donde más cerca está es de la Real y el DV hace hincapié en la posibilidad (para lo prudente que suele ser). Algunos béticos ya lo dan por perdido. Y los del Athletic parece que se están poniendo de uñas con la sola idea de que pise Zubieta en lugar de Lezama. Por cierto, no parece hablarse de 15 milones, sino más bien 12 millones.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor txorroskilo el Lun Jun 18, 2018 1:04 pm

Lak4 escribió:Sí, el As también publica que Merino de donde más cerca está es de la Real y el DV hace hincapié en la posibilidad (para lo prudente que suele ser). Algunos béticos ya lo dan por perdido. Y los del Athletic parece que se están poniendo de uñas con la sola idea de que pise Zubieta en lugar de Lezama. Por cierto, no parece hablarse de 15 milones, sino más bien 12 millones.


Es que no sé qué les extraña, mejor proyecto que el de la Real no tienen... ;)


3,2,1...
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor Jack Bauer el Lun Jun 18, 2018 1:10 pm

txorroskilo escribió:
Lak4 escribió:Sí, el As también publica que Merino de donde más cerca está es de la Real y el DV hace hincapié en la posibilidad (para lo prudente que suele ser). Algunos béticos ya lo dan por perdido. Y los del Athletic parece que se están poniendo de uñas con la sola idea de que pise Zubieta en lugar de Lezama. Por cierto, no parece hablarse de 15 milones, sino más bien 12 millones.


Es que no sé qué les extraña, mejor proyecto que el de la Real no tienen... ;)


3,2,1...

....y cero (pum!)
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 856
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor txorroskilo el Lun Jun 18, 2018 1:11 pm

Jack Bauer escribió:
txorroskilo escribió:
Lak4 escribió:Sí, el As también publica que Merino de donde más cerca está es de la Real y el DV hace hincapié en la posibilidad (para lo prudente que suele ser). Algunos béticos ya lo dan por perdido. Y los del Athletic parece que se están poniendo de uñas con la sola idea de que pise Zubieta en lugar de Lezama. Por cierto, no parece hablarse de 15 milones, sino más bien 12 millones.


Es que no sé qué les extraña, mejor proyecto que el de la Real no tienen... ;)


3,2,1...

....y cero (pum!)


biiiiiiiiingoooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor FanCymoNdAy el Lun Jun 18, 2018 1:18 pm

Si se hace el fichaje para mi Aperri gana muchos puntos! Como proyecto, creo que la real ofrece mucho mas que el Athletic. Ahora mismo por lo menos.

Ademas de la noticia, como comentais, el DV con su articulo da a entender que el fichaje es cercano. Al menos a mi me lo parece.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor FanCymoNdAy el Lun Jun 18, 2018 1:21 pm

Chronicle: Newcastle United boss Rafa Benitez is delaying the exit of Mikel Merino, as he wants a replacement for the player. Merino is wanted by La Liga trio Real Betis, Athletic Bilbao and Real Sociedad. They're ready to offer around £10million.

Parece que primero quieren cerrar el reemplazo antes de hacer oficial su salida.

Por otro lado,

En @RMDonostia han dicho tanto @cuezva como @Oscarbadallo que la @RealSociedad ya tiene cerrado un fichaje, y que puede ser mundialista, a parte de la posible llegada de Merino. Será el iraní?
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor Jack Bauer el Lun Jun 18, 2018 1:33 pm

FanCymoNdAy escribió:Si se hace el fichaje para mi Aperri gana muchos puntos! Como proyecto, creo que la real ofrece mucho mas que el Athletic. Ahora mismo por lo menos.

Ademas de la noticia, como comentais, el DV con su articulo da a entender que el fichaje es cercano. Al menos a mi me lo parece.

Resumiendo....que este jugador no va a la Real por pasta (faltaría más!), sino que va porque el proyecto de la Real (faltaría más!...también), le ofrece "mucho más" (...mucho más...qué?). Con el comentario me queda claro que los jugadores que se van al Athletic lo hacen por pasta y los que ficha la Real lo hacen por un gran proyecto (perdón...por un proyecto "TOP"). Y, sin embargo, el mundo gira...
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 856
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor Gust Avrakotos el Lun Jun 18, 2018 1:35 pm

No vendamos la piel del oso antes de cazarlo. La prensa dice muchas cosa que luego no se cumplen. Cuando vea a Merino aquí lo creeré y no viene no pasa nada, eso si, no me gustari luego ver a la gente diciendo que su precio estaba inflado, que no valia lo que se pedia etc
Gust Avrakotos
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Mar 12, 2018 1:36 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor Lak4 el Lun Jun 18, 2018 1:39 pm

Jack Bauer escribió:
FanCymoNdAy escribió:Si se hace el fichaje para mi Aperri gana muchos puntos! Como proyecto, creo que la real ofrece mucho mas que el Athletic. Ahora mismo por lo menos.

Ademas de la noticia, como comentais, el DV con su articulo da a entender que el fichaje es cercano. Al menos a mi me lo parece.

Resumiendo....que este jugador no va a la Real por pasta (faltaría más!), sino que va porque el proyecto de la Real (faltaría más!...también), le ofrece "mucho más" (...mucho más...qué?). Con el comentario me queda claro que los jugadores que se van al Athletic lo hacen por pasta y los que ficha la Real lo hacen por un gran proyecto (perdón...por un proyecto "TOP"). Y, sin embargo, el mundo gira...


La Real puede ofrecer que si el jugador da un salto cualtitativo, y viene un club top, será comprensible siempre que el club top ofrezca una cantidad relevante. El Athletic nunca va a ofrecer eso ya que vive bajo la falacia de que ningún jugador aspira a estar en otro club que no sea el Athletic y los blindajes que suele exigir son disuasorios para cualquier jugador que pretenda dar un salto de un club medio como el Athletic o la Real, a un club top. Pero, claro, cuando quieres hacer creer que eres un club top cuando no lo eres...
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor txorroskilo el Lun Jun 18, 2018 1:43 pm

Lak4 escribió:
Jack Bauer escribió:
FanCymoNdAy escribió:Si se hace el fichaje para mi Aperri gana muchos puntos! Como proyecto, creo que la real ofrece mucho mas que el Athletic. Ahora mismo por lo menos.

Ademas de la noticia, como comentais, el DV con su articulo da a entender que el fichaje es cercano. Al menos a mi me lo parece.

Resumiendo....que este jugador no va a la Real por pasta (faltaría más!), sino que va porque el proyecto de la Real (faltaría más!...también), le ofrece "mucho más" (...mucho más...qué?). Con el comentario me queda claro que los jugadores que se van al Athletic lo hacen por pasta y los que ficha la Real lo hacen por un gran proyecto (perdón...por un proyecto "TOP"). Y, sin embargo, el mundo gira...


La Real puede ofrecer que si el jugador da un salto cualtitativo, y viene un club top, será comprensible siempre que el club top ofrezca una cantidad relevante. El Athletic nunca va a ofrecer eso ya que vive bajo la falacia de que ningún jugador aspira a estar en otro club que no sea el Athletic y los blindajes que suele exigir son disuasorios para cualquier jugador que pretenda dar un salto de un club medio como el Athletic o la Real, a un club top. Pero, claro, cuando quieres hacer creer que eres un club top cuando no lo eres...


La cosa es que quìén es este tío para que le tengamos que dar explicaciones de nada...
Con el 3,2,1 ha explotado y luego ha entrado como un miura con el otro...
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor Orondo el Lun Jun 18, 2018 1:45 pm

Yo he visto por twitter que Urrutia iba a pasar por el aro con el tema de la clausula..efectivamente, para atraer a fichajes tipo merino, si hay competencia, un proyecto parecido, sueldo parecido, la clausula debe ser acorde...y no es lo mismo una clausula de 40 que una de 50-60

hasta que no se confirme, nada de nada, todo agua..se supone que llegaba hoy de vacaciones y decide esta semana
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor FanCymoNdAy el Lun Jun 18, 2018 1:51 pm

Para que primero llegue a Bilbao, primero deben dejar salir. Y a ver como salen los del otro lado de la A8 porque de los que supuestamente deben salir del club, cobran de lo lindo.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor txorroskilo el Lun Jun 18, 2018 1:57 pm

Orondo escribió:Yo he visto por twitter que Urrutia iba a pasar por el aro con el tema de la clausula..efectivamente, para atraer a fichajes tipo merino, si hay competencia, un proyecto parecido, sueldo parecido, la clausula debe ser acorde...y no es lo mismo una clausula de 40 que una de 50-60

hasta que no se confirme, nada de nada, todo agua..se supone que llegaba hoy de vacaciones y decide esta semana


Después de haberles metido 80 melones de clausula al Judas y a Williams, dudo que la de Merino la estipularan en 50/60... Lejos de eso, si a Merino, le pusieran una de 40/50 con salario top, el agravante sería grande, por lo Urrutia no se puede bajar los pantalones...

Pero lejos de eso y volviendo a la cuestión del proyecto que se ofrece, pues Merino bien sabe que con nuestros vecinos sus compañeros, o son Rumanos que vienieron de txikis, o intentan fichar a los mejores vascos, y estos, como ya es evidente, no están por la labor... Así que, por increíble que parezca, ojalá sigan con su política de fichajes, al final nos está favoreciendo.
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor FanCymoNdAy el Lun Jun 18, 2018 2:09 pm

Jack Bauer escribió:
txorroskilo escribió::lol: :lol: :lol: :D :D :D

No traga bilis el txapeldun...

Ninguna, majo. Por cierto...en el pasado mercado de invierno Mikel Merino fue un claro objetivo del Athletic. Así se manifestó públicamente y, de hecho, únicamente fue Benítez el que paralizó la operación, puesto que el acuerdo entre clubes y con el jugador estaban hechos. En este mercado el objetivo se llama Ander Herrera y así se ha manifestado públicamente. Quiere decir la situación que, como el Athletic en su día intentó fichar a Merino, ya es un objetivo perpetuo del club? Los avezados periodistas que cubren la información liguera en el secarral de noticias veraniegas y que de granos hacen montañas, saben que Serra Ferrer se trasladó a Inglaterra, saben que Aperribay se trasladó a Inglaterra...pero no dan noticia de que nadie del Athletic se haya trasladado allí (tal vez estarán haciendo las gestiones por teléfono o por paloma mensajera?...). En cualquier caso, la ascensión en pretemporada de Peru Nolaskoain, Iñigo Vicente y Oihan Sancet, me hacen ser muy cauto respecto al presunto interés de la operación. En cualquier caso, es evidente que el Athletic no puede competir con la Real por este jugador. El Athletic sólo ofrece dinero y la Real, en cambio, ofrece proyectos TOP...y es evidente que a Merino (y a cualquier otro jugador) le atrae mucho más un proyecto TOP, con el que "luchar por todo" (como todos los años), que el vil metal. En el improbable caso de que su estancia en la Real no le dé como para llenar la vitrina de su casa de trofeos, siempre (seguro que sí), su estancia en Zubieta le dará como para dar un paso gigantesco en su progresión como jugador y, a partir de ahí, fichar por un club puntero (...un club TOP....para que me entendáis) y, entonces sí, empezar a ganar pasta como un jeque avaro y ampliar su habitación de trofeos. Si es que está más claro que el agua clara...



Vale ya te has quedado tranquilo pero ahora cierra la puerta al salir. Esto no es un debate Merino real vs athletic.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor valenciano el Lun Jun 18, 2018 2:49 pm

La únicas diferencias entre el Athletic y la Real, es la PASTA que le puedan pagar al jugador, y el tener una cláusula que condene al futbolista, a no poder salir de un equipo trampolín, como es el club bilbaino.

De ahí, que igual prefiera jugar en la Real.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor vanfon el Lun Jun 18, 2018 9:18 pm

txorroskilo escribió:
Después de haberles metido 80 melones de clausula al Judas y a Williams, dudo que la de Merino la estipularan en 50/60... Lejos de eso, si a Merino, le pusieran una de 40/50 con salario top, el agravante sería grande, por lo Urrutia no se puede bajar los pantalones...

Pero lejos de eso y volviendo a la cuestión del proyecto que se ofrece, pues Merino bien sabe que con nuestros vecinos sus compañeros, o son Rumanos que vienieron de txikis, o intentan fichar a los mejores vascos, y estos, como ya es evidente, no están por la labor... Así que, por increíble que parezca, ojalá sigan con su política de fichajes, al final nos está favoreciendo.

Lo que no tiene sentido alguno es ofrecerle un sueldo top a un tío que sólo ha destacado en segunda. Me parece mucho más lógico ponerle cláusula de 40-50 y que cobre acorde a esa cláusula.

Respecto a tu segundo párrafo sin comentarios....
Lo llamo el Bilbao porque no me gustan los anglicismos.

Fdo: silversurfer
vanfon
Oro
Oro
 
Mensajes: 2246
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor Corazoncauto el Lun Jun 18, 2018 10:50 pm

Gust Avrakotos escribió:No vendamos la piel del oso antes de cazarlo. La prensa dice muchas cosa que luego no se cumplen. Cuando vea a Merino aquí lo creeré y no viene no pasa nada, eso si, no me gustari luego ver a la gente diciendo que su precio estaba inflado, que no valia lo que se pedia etc


Yo te voy diciendo ya, antes de que se sepa si viene o no, que su precio esta hinchado. No deja de ser suplente en cada equipo que va, sin destacar para nada, y cada vez vale más, que alguien me lo explique, que soy de letras.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor FanCymoNdAy el Mar Jun 19, 2018 8:22 am

Corazoncauto escribió:
Gust Avrakotos escribió:No vendamos la piel del oso antes de cazarlo. La prensa dice muchas cosa que luego no se cumplen. Cuando vea a Merino aquí lo creeré y no viene no pasa nada, eso si, no me gustari luego ver a la gente diciendo que su precio estaba inflado, que no valia lo que se pedia etc


Yo te voy diciendo ya, antes de que se sepa si viene o no, que su precio esta hinchado. No deja de ser suplente en cada equipo que va, sin destacar para nada, y cada vez vale más, que alguien me lo explique, que soy de letras.


Oferta y demanda. Demandan 3 equipos necesitados de un multiusos de calidad. Simple.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor Mutenroshi el Mar Jun 19, 2018 8:53 am

Se habla de Merino, el iraní, Meza...

15 millones cada uno...

Me parece que no ficharemos a más de uno de estos tres.

Apostaría por el Navarro, los otros dos tienen muchas novias y el mundial subirá la puja.
Mutenroshi
Oro
Oro
 
Mensajes: 600
Registrado: Sab Ago 01, 2015 1:56 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor Edwin el Mar Jun 19, 2018 9:25 am

Mutenroshi escribió:Se habla de Merino, el iraní, Meza...

15 millones cada uno...

Me parece que no ficharemos a más de uno de estos tres.

Apostaría por el Navarro, los otros dos tienen muchas novias y el mundial subirá la puja.


Creo que se están repartiendo ya los 40 de Odriozola...

Al menos eso suena
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor Mutenroshi el Mar Jun 19, 2018 10:03 am

Con 40 millones si somos capaces de traer a los tres seria una operación redonda.

Lo único es que no veo a la Real gastándose 40 millones en el mercado.
Mutenroshi
Oro
Oro
 
Mensajes: 600
Registrado: Sab Ago 01, 2015 1:56 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Luis Eusebio, SimonPhoenix y 18 invitados