Yuri ha dicho que no al Athletic

Yuri ha dicho que no al Athletic

Notapor AURTENBAI!! el Vie Jun 01, 2018 9:12 pm

Pues eso, el entorno del Athletic ha tanteado a nuestro exjugador y este les ha dicho que gracias pero que no esta interesado.

Yuri se encuentra pasando unos días aquí en Donosti, por asuntos personales que no tienen nada que ver con el deporte y que mañana saldrán a la luz.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Yuri ha dicho que no al Athletic

Notapor erreala txapeldun el Vie Jun 01, 2018 9:25 pm

Este posible refuerzo del Bilbao a mi sí que me preocupaba y me parecía un gran refuerzo.
No así si Ganea entra o sale de su filosofía cuando la nuestra esta prácticamente en extinción :?
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Yuri ha dicho que no al Athletic

Notapor AURTENBAI!! el Vie Jun 01, 2018 9:28 pm

Este mensaje me fue enviado por erreala txapeldun quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Yuri ha dicho que no al Athletic

Notapor txarrero el Vie Jun 01, 2018 9:59 pm

AURTENBAI!! escribió:Pues eso, el entorno del Athletic ha tanteado a nuestro exjugador y este les ha dicho que gracias pero que no esta interesado.

Yuri se encuentra pasando unos días aquí en Donosti, por asuntos personales que no tienen nada que ver con el deporte y que mañana saldrán a la luz.

Si. Se casa.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Yuri ha dicho que no al Athletic

Notapor Gepetxo el Vie Jun 01, 2018 10:03 pm

AURTENBAI!! escribió:Pues eso, el entorno del Athletic ha tanteado a nuestro exjugador y este les ha dicho que gracias pero que no esta interesado.

Yuri se encuentra pasando unos días aquí en Donosti, por asuntos personales que no tienen nada que ver con el deporte y que mañana saldrán a la luz.


¿Fuente?
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Yuri ha dicho que no al Athletic

Notapor AURTENBAI!! el Vie Jun 01, 2018 10:11 pm

txarrero escribió:
AURTENBAI!! escribió:Pues eso, el entorno del Athletic ha tanteado a nuestro exjugador y este les ha dicho que gracias pero que no esta interesado.

Yuri se encuentra pasando unos días aquí en Donosti, por asuntos personales que no tienen nada que ver con el deporte y que mañana saldrán a la luz.

Si. Se casa.



Exactamente, no quería decirlo por si las moscas.

Gepetxo escribió:¿Fuente?


No te la puedo decir Gepetxo, solo te puedo decir que es fuente directa, un amigo mío que es amigo de él. No puedo decirte más.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Yuri ha dicho que no al Athletic

Notapor Gepetxo el Vie Jun 01, 2018 10:16 pm

AURTENBAI!! escribió:
txarrero escribió:
AURTENBAI!! escribió:Pues eso, el entorno del Athletic ha tanteado a nuestro exjugador y este les ha dicho que gracias pero que no esta interesado.

Yuri se encuentra pasando unos días aquí en Donosti, por asuntos personales que no tienen nada que ver con el deporte y que mañana saldrán a la luz.

Si. Se casa.



Exactamente, no quería decirlo por si las moscas.

Gepetxo escribió:¿Fuente?


No te la puedo decir Gepetxo, solo te puedo decir que es fuente directa, un amigo mío que es amigo de él. No puedo decirte más.


Ok. Mila esker.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Yuri ha dicho que no al Athletic

Notapor keta el Sab Jun 02, 2018 11:15 am

Intentaría recuperarlo por unos 12m ofreciéndole un buen contrato al jugador y ver si es el propio Yuri el que hace un poco de presión por su parte. Aún así el PSG es consciente de que Yuri les salió bastante barato y, aún sin haber hecho una temporada como para hablar de revalorización, dudo que nos lo soltasen por 12m. Más tampoco pagaría por un lateral izquierdo, sinceramente.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Yuri ha dicho que no al Athletic

Notapor carlosxavier el Sab Jun 02, 2018 11:22 am

keta escribió:Intentaría recuperarlo por unos 12m ofreciéndole un buen contrato al jugador y ver si es el propio Yuri el que hace un poco de presión por su parte. Aún así el PSG es consciente de que Yuri les salió bastante barato y, aún sin haber hecho una temporada como para hablar de revalorización, dudo que nos lo soltasen por 12m. Más tampoco pagaría por un lateral izquierdo, sinceramente.


Pues por el esquema de tu firma, el protagonismo de esas 2 piezas en el lateral podría hacer que mereciese la pena gastar ahí.

A mí el que me parece caro y con limitado aporte técnico hacia arriba por esa cifra...es predisamente Yuri. Y no dejaría que el factor "giputxi" - que sin duda nos costó su salida - me costase , en su caso, tanta pasta.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Yuri ha dicho que no al Athletic

Notapor AURTENBAI!! el Sab Jun 02, 2018 3:17 pm

keta escribió:Intentaría recuperarlo por unos 12m ofreciéndole un buen contrato al jugador y ver si es el propio Yuri el que hace un poco de presión por su parte. Aún así el PSG es consciente de que Yuri les salió bastante barato y, aún sin haber hecho una temporada como para hablar de revalorización, dudo que nos lo soltasen por 12m. Más tampoco pagaría por un lateral izquierdo, sinceramente.


Yo intentaría repescarlo pagando lo mismo qie recibimos por él. Pero nunca más. Lo que pasa que hay bastantes posibilidades de no ser los únicos interesados. Y en esa hipotética situación no creo que podamos competir. Veremos que pasa. Pero desde luego recuperar a Yuri sería un fichaje ilusionante.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Yuri ha dicho que no al Athletic

Notapor keta el Dom Jun 03, 2018 10:24 am

AURTENBAI!! escribió:
keta escribió:Intentaría recuperarlo por unos 12m ofreciéndole un buen contrato al jugador y ver si es el propio Yuri el que hace un poco de presión por su parte. Aún así el PSG es consciente de que Yuri les salió bastante barato y, aún sin haber hecho una temporada como para hablar de revalorización, dudo que nos lo soltasen por 12m. Más tampoco pagaría por un lateral izquierdo, sinceramente.


Yo intentaría repescarlo pagando lo mismo qie recibimos por él. Pero nunca más. Lo que pasa que hay bastantes posibilidades de no ser los únicos interesados. Y en esa hipotética situación no creo que podamos competir. Veremos que pasa. Pero desde luego recuperar a Yuri sería un fichaje ilusionante.
Cobramos 13m más otros 3m en variables que desconozco si se han cumplido o no. La cifra debería andar por ahí, 12-13m pero no más. Estamos hablando de un lateral izquierdo de 28 años, tampoco podemos perder la cabeza.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Yuri ha dicho que no al Athletic

Notapor gogoz! el Dom Jun 03, 2018 11:21 am

Yo no lo veo. Me parece muchísimo dinero por un LI de 28 años. Desconozco el mercado, pero me cuesta creer que no haya un buen candidato por la mitad de dinero. Es un buen lateral, pero por ser guipuzcoano me parece mucho pagar el doble. En esa posición asumo que podamos necesitar fichar foráneo, más si se ve que no viene nadie por abajo, contrariamente a otros puestos.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Yuri ha dicho que no al Athletic

Notapor El Reverendo el Lun Jun 04, 2018 6:55 am

AURTENBAI!! escribió:Pues eso, el entorno del Athletic ha tanteado a nuestro exjugador y este les ha dicho que gracias pero que no esta interesado.

Yuri se encuentra pasando unos días aquí en Donosti, por asuntos personales que no tienen nada que ver con el deporte y que mañana saldrán a la luz.

tonto es...porque iba a cobrar bien, pero me alegro!
YO me lo traería sí o sí....de vuelta...se nota mucho su marcha...
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Yuri ha dicho que no al Athletic

Notapor Luis Eusebio el Lun Jun 04, 2018 10:16 am

El de Yuri debería ser el fichaje primordial. Necesitamos un LI como el comer y Yuri te dá garantías de acertar. Fichar a un foráneo, como diría Forrest Gump es como abrir una caja de bombones: hasta que no los pruebas no sabes si son buenos. Tenemos la experiencia de Cote, Moreno, Llorente (por no irnos más lejos con Felicio, Rossato, etc.). Además, si cobramos 13 millones al venderlo se pueden pagar 10 o 12 por recuperarlo. Es la misma historia que con Illarra que en este foro defendí a muerte. ¿Hay alguien que dude que fue un acierto traerlo?
A Berchiche le quedan por lo menos 3 o 4 años buenos.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Yuri ha dicho que no al Athletic

Notapor elreal2 el Lun Jun 04, 2018 10:31 am

imposible, nadie le dice que no al Athletic, todos se mueren por jugar en él ...
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Yuri ha dicho que no al Athletic

Notapor gallego realista el Lun Jun 04, 2018 11:18 am

keta escribió:Intentaría recuperarlo por unos 12m ofreciéndole un buen contrato al jugador y ver si es el propio Yuri el que hace un poco de presión por su parte. Aún así el PSG es consciente de que Yuri les salió bastante barato y, aún sin haber hecho una temporada como para hablar de revalorización, dudo que nos lo soltasen por 12m. Más tampoco pagaría por un lateral izquierdo, sinceramente.


Yo creo que con Yuri el problema volvería a ser más su salario que su precio. Yo no le pagaría más de lo que cobran Illarra o Willian José y no creo que él venga por menos.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Yuri ha dicho que no al Athletic

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Jun 04, 2018 5:29 pm

gallego realista escribió:
keta escribió:Intentaría recuperarlo por unos 12m ofreciéndole un buen contrato al jugador y ver si es el propio Yuri el que hace un poco de presión por su parte. Aún así el PSG es consciente de que Yuri les salió bastante barato y, aún sin haber hecho una temporada como para hablar de revalorización, dudo que nos lo soltasen por 12m. Más tampoco pagaría por un lateral izquierdo, sinceramente.


Yo creo que con Yuri el problema volvería a ser más su salario que su precio. Yo no le pagaría más de lo que cobran Illarra o Willian José y no creo que él venga por menos.


Pues por lo que ha ido diciendo cada mes en MD, por un abrazo y un te quiero al día lo tenemos de vuelta.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Yuri ha dicho que no al Athletic

Notapor AURTENBAI!! el Jue Jun 21, 2018 2:44 pm

Resubo el post para comentar lo que me ha llegado.

Ratifico todo lo que comento en mi primer post, la oferta que le hicieron llegar a Yuri hace unas semanas no le sedujo nada. Ahora bien, el Athletic a contraatacado y ha subido la oferta. Hasta tal punto que le ofrecen ser de los mejores pagados, con un salario muy próximo, cuasi igual, al que tiene Iñigo Martinez hoy en día.

No les ha dado el sí todavía pero pinta que va a hacer las maletas. No se si es cierto ese rumor de que Yuri ha dicho que no volvería con Aperri en el club pero si sé que en esas cifras no podemos movernos. Cuasi 5 millones limpios al año. Tela
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Yuri ha dicho que no al Athletic

Notapor lacroketaasesina84 el Jue Jun 21, 2018 2:49 pm

Pues cuidadito que con la tontería nos han "levantado" a los 2 mejores de la línea defensiva.
Iparra galdu, hegora joan, burua galdu, biotza eman.
Avatar de Usuario
lacroketaasesina84
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 22, 2018 12:49 pm

Re: Yuri ha dicho que no al Athletic

Notapor koka el Jue Jun 21, 2018 2:53 pm

Yuri se fue a ganar el dinero que no podia ganar aqui. Si se va a Bilbao es porque le mejoran el contrato.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Yuri ha dicho que no al Athletic

Notapor valenciano el Jue Jun 21, 2018 2:56 pm

lacroketaasesina84 escribió:Pues cuidadito que con la tontería nos han "levantado" a los 2 mejores de la línea defensiva.


Los mercenarios pueden ir dónde quieran...


Y si están bien lejos de la Real, mejor.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Yuri ha dicho que no al Athletic

Notapor piruri el Jue Jun 21, 2018 2:59 pm

lacroketaasesina84 escribió:Pues cuidadito que con la tontería nos han "levantado" a los 2 mejores de la línea defensiva.


La pasta no es ninguna tontería.....pregúntales a Iñigo y a Yuri si lo es. Y en cuestión de pasta, el ATB tiene mucha más que nosotros, eso es evidente.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Yuri ha dicho que no al Athletic

Notapor Mikel_30 el Jue Jun 21, 2018 3:10 pm

Habiendonos librado de fichas tan altas como las de Iñigo, Vela, Xabi y Canales (los 4 estaban en el top 10 mejor pagados casi seguro), tenemos bastante margen..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Yuri ha dicho que no al Athletic

Notapor Jack Bauer el Jue Jun 21, 2018 5:18 pm

AURTENBAI!! escribió:Resubo el post para comentar lo que me ha llegado.

Ratifico todo lo que comento en mi primer post, la oferta que le hicieron llegar a Yuri hace unas semanas no le sedujo nada. Ahora bien, el Athletic a contraatacado y ha subido la oferta. Hasta tal punto que le ofrecen ser de los mejores pagados, con un salario muy próximo, cuasi igual, al que tiene Iñigo Martinez hoy en día.

No les ha dado el sí todavía pero pinta que va a hacer las maletas. No se si es cierto ese rumor de que Yuri ha dicho que no volvería con Aperri en el club pero si sé que en esas cifras no podemos movernos. Cuasi 5 millones limpios al año. Tela

Martínez cobra 3,9 millones y las dos fichas más altas son las de Williams 4,0 millones y Arrizabalaga 4,2 millones. Si el presunto sueldo del presunto fichaje Yuri, "tal como te ha llegado" es "muy próximo, cuasi igual" al de Martínez y va a cobrar "Cuasi 5 millones limpios al año. Tela".....es evidente que sí, que el presunto fichaje no sólo va a ser el mejor pagado de la plantilla, sino que a Martínez habrá que ponerle un euro más de ficha que a Yuri para que éste pase a tener un salario "muy próximo, cuasi igual, al que tiene (o tendrá dentro de un rato...) Iñigo Martínez hoy en día"
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 856
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: Yuri ha dicho que no al Athletic

Notapor sicario el Jue Jun 21, 2018 5:32 pm

AURTENBAI!! escribió:Resubo el post para comentar lo que me ha llegado.

Ratifico todo lo que comento en mi primer post, la oferta que le hicieron llegar a Yuri hace unas semanas no le sedujo nada. Ahora bien, el Athletic a contraatacado y ha subido la oferta. Hasta tal punto que le ofrecen ser de los mejores pagados, con un salario muy próximo, cuasi igual, al que tiene Iñigo Martinez hoy en día.

No les ha dado el sí todavía pero pinta que va a hacer las maletas. No se si es cierto ese rumor de que Yuri ha dicho que no volvería con Aperri en el club pero si sé que en esas cifras no podemos movernos. Cuasi 5 millones limpios al año. Tela

:lol:
Tápate, topo...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Yuri ha dicho que no al Athletic

Notapor AURTENBAI!! el Jue Jun 21, 2018 6:12 pm

Jack Bauer escribió:
AURTENBAI!! escribió:Resubo el post para comentar lo que me ha llegado.

Ratifico todo lo que comento en mi primer post, la oferta que le hicieron llegar a Yuri hace unas semanas no le sedujo nada. Ahora bien, el Athletic a contraatacado y ha subido la oferta. Hasta tal punto que le ofrecen ser de los mejores pagados, con un salario muy próximo, cuasi igual, al que tiene Iñigo Martinez hoy en día.

No les ha dado el sí todavía pero pinta que va a hacer las maletas. No se si es cierto ese rumor de que Yuri ha dicho que no volvería con Aperri en el club pero si sé que en esas cifras no podemos movernos. Cuasi 5 millones limpios al año. Tela

Martínez cobra 3,9 millones y las dos fichas más altas son las de Williams 4,0 millones y Arrizabalaga 4,2 millones. Si el presunto sueldo del presunto fichaje Yuri, "tal como te ha llegado" es "muy próximo, cuasi igual" al de Martínez y va a cobrar "Cuasi 5 millones limpios al año. Tela".....es evidente que sí, que el presunto fichaje no sólo va a ser el mejor pagado de la plantilla, sino que a Martínez habrá que ponerle un euro más de ficha que a Yuri para que éste pase a tener un salario "muy próximo, cuasi igual, al que tiene (o tendrá dentro de un rato...) Iñigo Martínez hoy en día"



Perdón por el error, le he dado a la tecla de al lado. Gracias a ti Jack que vives en el foro de un equipo que no te importa una m. ha quedado aclarado. Me es indiferente, con error o sin error, nosotros no podemos pagar 4 limpios a Yuri.

Es curioso como atacas cuando no he dicho nada malo acerca de ru equipo, es lo qie tiene ser un hater. Ya sabes sal de frutas y vinco contra uno, que se ve que te hace falta.


sicario escribió:
AURTENBAI!! escribió:Resubo el post para comentar lo que me ha llegado.

Ratifico todo lo que comento en mi primer post, la oferta que le hicieron llegar a Yuri hace unas semanas no le sedujo nada. Ahora bien, el Athletic a contraatacado y ha subido la oferta. Hasta tal punto que le ofrecen ser de los mejores pagados, con un salario muy próximo, cuasi igual, al que tiene Iñigo Martinez hoy en día.

No les ha dado el sí todavía pero pinta que va a hacer las maletas. No se si es cierto ese rumor de que Yuri ha dicho que no volvería con Aperri en el club pero si sé que en esas cifras no podemos movernos. Cuasi 5 millones limpios al año. Tela

:lol:
Tápate, topo...



Sicario este verano han puesto en el mercado al Boateng el bueno, como ya nos adelanto tu grupo de "guachap", ahira ya solo falta que lo fiche Las Palmas, crees que estando en segunda se lo pueden permitir?? Que sería de este foro sin ti por dios.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Yuri ha dicho que no al Athletic

Notapor Erreala81 el Lun Jun 25, 2018 9:07 am

Tras esta primicia sobre Yuri y la que diste hace poco tb diciendo que Dani Garcia podria ser el primer fichaje de la Real, tienes tb alguna informacion de primera mano sobre Shaqiri? :D
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Yuri ha dicho que no al Athletic

Notapor AURTENBAI!! el Lun Jun 25, 2018 11:00 am

https://www.google.es/amp/athletic.elcorreo.com/athletic-redobla-esfuerzos-20180621230111-nt_amp.html

El Athletic ha intensificado los contactos para fichar al lateral izquierdo Yuri Berchiche (Zarautz, cumplió 28 años en febrero). El club ya ha adelantado sus intenciones al jugador y a su club, el PSG. Los rojiblancos quedan a la espera de la respuesta.


En su primera aproximación al campeón de liga galo, los franceses plantearon una cifra de traspaso de 30 millones, una cantidad considerada excesiva por lbaigane. Hace unas semanas se veía al Atlético de Madrid como el principal rival para fichar a Berchiche. El jugador vería con buenos ojos reforzar a los 'colchoneros', pero hay que ver si mantienen su interés por él tras el fuerte desembolso que ha supuesto renovar a Griezmann y fichar a Lemar (Mónaco).



Cuando su propio periódico habla de redoblar esfuerzos, de primeras aproximaciones en pasado y demás no hace falta ser el más listo de la clase para saber que es por lo menos su segunda intentona.

Parece ser que el hacerle una oferta mareante esta vez ha atraído su interés un poco más. Pero no cantes victoria que todavía no ha fichado por tu equipo erreala-28. Yuri está agusto en París y espera ver como se va a mover su club en el mercado.

Aún estás a tiempo de hacer el ridículo dos veces en el mismo post. Lo cuál no sería nada nuevo.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Yuri ha dicho que no al Athletic

Notapor valenciano el Lun Jun 25, 2018 11:28 am

Jack Bauer escribió: Sí te digo que el Athletic Club nos mandó a los socios un SMS desmintiendo una información que partió de cierto sector de la prensa guipuzcoana, en la que se afirmaba que Martínez iba a cobrar 5 millones limpios por temporada.


Vamos que el club te manda un SMS, y el socio a tragar con las mentiras... :D

Encima dejas como mentirosos , a la prensa guipuzcoana.

El Athletic Club de Bilbao, tan cauto los últimos años en acudir al mercado (un fichaje, Raúl García, en tres años) ha interiorizado el mensaje de los nuevos tiempos y ha iniciado un sprint larguísimo que ha concluido, de momento, con el fichaje de Íñigo Martínez, central de la Real Sociedad, tras un acuerdo alcanzado en la madrugada del lunes al martes, ante lo que el propio futbolista vizcaíno del club guipuzcoano consideró una oferta irrechazable. El Athletic abonó este martes la cláusula de 32 millones, extremo que confirmó a Real Sociedad y rubricó un acuerdo con Íñigo Martínez, de 26 años, por cinco temporadas a razón de cinco millones anuales netos por año, lo que le convertiría en el jugador mejor pagado de la plantilla, o cuando menos a la altura de Kepa y Williams, recientemente renovados, con cantidades variables a lo largo del tiempo.

Fuente: Eduardo Rodrigálvarez
Bilbao 31 ENE 2018 - 13:19 CET
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Yuri ha dicho que no al Athletic

Notapor vanfon el Lun Jun 25, 2018 11:37 am

valenciano escribió:
Jack Bauer escribió: Sí te digo que el Athletic Club nos mandó a los socios un SMS desmintiendo una información que partió de cierto sector de la prensa guipuzcoana, en la que se afirmaba que Martínez iba a cobrar 5 millones limpios por temporada.


Vamos que el club te manda un SMS, y el socio a tragar con las mentiras... :D

Encima dejas como mentirosos , a la prensa guipuzcoana.

El Athletic Club de Bilbao, tan cauto los últimos años en acudir al mercado (un fichaje, Raúl García, en tres años) ha interiorizado el mensaje de los nuevos tiempos y ha iniciado un sprint larguísimo que ha concluido, de momento, con el fichaje de Íñigo Martínez, central de la Real Sociedad, tras un acuerdo alcanzado en la madrugada del lunes al martes, ante lo que el propio futbolista vizcaíno del club guipuzcoano consideró una oferta irrechazable. El Athletic abonó este martes la cláusula de 32 millones, extremo que confirmó a Real Sociedad y rubricó un acuerdo con Íñigo Martínez, de 26 años, por cinco temporadas a razón de cinco millones anuales netos por año, lo que le convertiría en el jugador mejor pagado de la plantilla, o cuando menos a la altura de Kepa y Williams, recientemente renovados, con cantidades variables a lo largo del tiempo.

Fuente: Eduardo Rodrigálvarez
Bilbao 31 ENE 2018 - 13:19 CET


A ver tu puedes creer al que te de la gana... Respecto a la prensa y el Athletic... esta claro que aciertan entre poco y nada debido al ermetismo de esta directiva..

Personalmente yo creo al club.
Lo llamo el Bilbao porque no me gustan los anglicismos.

Fdo: silversurfer
vanfon
Oro
Oro
 
Mensajes: 2246
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Koldobika, Top Secret y 19 invitados